Pajiplantillas y verano 2016/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BORINOT
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2013, 11:46

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por BORINOT » 09 Jul 2016, 23:01

sharcashmo escribió:Pues no, la verdad. Tanto directiva como jugador apuntan en la dirección contraria, y como tampoco creo en conspiranoias ni nada por el estilo asumo que en este caso la realidad es la obvia.

Por mi parte siempre será bienvenido, como todos nuestros exjugadores. En mi caso hasta a Mumbrú le he recibido siempre con aplausos :D


Lo voy a dejar aqui, pero haceros una pregunta:

¿ Si una empresa no te renueva el contrato ? ¿Te hecha o eres tu quien te vas ?

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por sharcashmo » 09 Jul 2016, 23:10

BORINOT escribió:
sharcashmo escribió:Pues no, la verdad. Tanto directiva como jugador apuntan en la dirección contraria, y como tampoco creo en conspiranoias ni nada por el estilo asumo que en este caso la realidad es la obvia.

Por mi parte siempre será bienvenido, como todos nuestros exjugadores. En mi caso hasta a Mumbrú le he recibido siempre con aplausos :D


Lo voy a dejar aqui, pero haceros una pregunta:

¿ Si una empresa no te renueva el contrato ? ¿Te hecha o eres tu quien te vas ?


Sí, mejor déjalo ahí.

Desde luego lo tuyo es enfermizo. Pase que sólo tengas 28 mensajes y 25 sean para criticar a la directiva (que hay otros que también la critican, pero no es su ÚNICA actividad), pero inventarse de la nada que han echado a Llovet para inmediatamente criticar a la directiva por haberlo hecho, cuando Llovet, la directiva, la coyuntura del club y el sentido común apuntan todos en sentido contrario es para hacérselo mirar :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:44