A estas alturas... ¿Qué os parece Diego Ocampo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
kastroboy

A estas alturas... ¿Qué os parece Diego Ocampo?

por kastroboy » 20 Nov 2017, 17:34

Pues ya lleva bastante tiempo con nosotros y hay muchas voces que le consideran un entrenador algo justillo. No tengo conocimientos a nivel técnico para opinar (es obvio que no es de los mejores de la ACB) pero yo creo que está haciendo una labor decente. Parece trabajador, es muy educado y da minutos a todo el mundo.

Comoo punto negativo, decir que en muchos partidos se ha sufrido de forma quizá innecesaria.

bradley24

Re: A estas alturas... ¿Qué os parece Diego Ocampo?

por bradley24 » 20 Nov 2017, 22:41

Un entrenador que no esta ala altura de entrenar en ACB y mucho menos aun club con la historia del CJB.
Patética gestión del vestuario por 2º temporada, indefinición de roles y encaje de cada uno de los fichajes a lo que a desesperado hasta causar la salida de varios y la no renovación de varios del año pasado....
Lo dicho, el CJB estará en horas bajas pero se merece un entrenador con un mínimo de calidad y proyección... Ocampo no tiene ni lo 1º ni tendrá alo 2º... es un cacique en potencia.
Me apunto Carles Marco para el año que viene!!!! Tiene proyección como mister y es de la casa...

charles_

por charles_ » 21 Nov 2017, 16:26

No me puedo posicionar ni como fan ni como hater de Ofield...

Está claro que los inicios de temporada se le atragantan (0-5 y 0-4), pero quizás se le haya "impuesto" un prototipo de base que por muy ganga de mercado fuera no era lo que él solicitaba. Algo que me gusta es que difícilmente le perdemos la cara a los partidos y siempre los disputamos. Algo que me disgusta es que cuando jugamos fuera y quedan 3 minutos sabes que vas a palmar por mucho que vayas +6, nos diluimos como un azucarillo.

Lo que si es evidente es que los jóvenes trabajan mucho, tienen oportunidades y mejoran. Puedo intuir además que le valoran (no hay más que ver como hablaba de él en verano Kristaps Porzingis).

Le daría un 5,5 de nota a su gestión global, no hay que olvidar que luchamos por mantener la categoría.

Juliovic

por Juliovic » 22 Nov 2017, 14:50

Ocampo me parece un buen entrenador. No es la repanocha, pero con un plantilla sabe a qué tiene que jugar, plantea bien los partidos y desarrolla correctamente a los jóvenes. No es un problema para el club, bajo mi punto de vista. Más que en cambiar de entrenador, lo que necesitamos para ir arriba es dinero. Patrocinadores. Money money.

Por supuesto, Ocampo tiene sus defectos. El tiene una estrategia para la plantilla, y el que no cuadra allí esta defenestrado, algo que no es imfrecuente en otros entrenadores btw, pero no deja de ser un defecto. Si tuvieramos dinero, Mavra no habría empezado la temporada, o Stutz no hubiera acabado el año pasado. Y en la misma linea: lo mismo que le cuesta adaptar su estrategia a jugadores que no le cuadran, la cuesta cambiarla durante los partidos. Seguramente, una cosa y la otra vayan unidas. Además, no se hace respetar por los árbitros y tiene una estética en sus actuaciones algo difícil de entender.

Dicho esto, yo creo que es un entrenador válido para nosotros y para cualquier equipo del 7 para abajo. Por cierto, Fisac ya esta por debajo en la clasificación teniendo al MVP de la competición. Y si ganamos a estu, Salva también.

¿Carles Marco puede ser mejor? Quizás, a mi gustaría verle un dia en el banquillo de la penya, aunque no sea de la casa. ¿Nos da un salto de calidad pars luchar por play offs? Sin dinero, no. Me da qur Ocampo va a volver a ganarse la renovación en la cancha.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

_Absolut

por _Absolut » 25 Nov 2017, 16:18

Que deberia hacer una pequeño campus de formación con Lolo Sainz, Aito y Obradovic. :-)
Sinceramente no está a la altura de llevar ningún equipo ACB, pero pienso lo mismo de Vidorreta en Valencia, mucho equipo para un Txus

5 mensajes   •   Página 1 de 1