A estas alturas... ¿Qué os parece Diego Ocampo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: A estas alturas... ¿Qué os parece Diego Ocampo?

por sharcashmo » 06 Jul 2018, 20:05

Pues ahora le toca aprovecharlo, que se ha llevado una vida extra.

Y si Quintana ha podido hacer carrera en ACB, ¿por qué él no?

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: A estas alturas... ¿Qué os parece Diego Ocampo?

por bradley24 » 25 Jul 2018, 13:17

Jixta escribió:La verdad es que ha tenido la flor en el culo. De irse de vacaciones y tener que buscar equipo con el descenso de la Penya como "logro" más reciente como entrenador, a coger un equipo que ya funcionaba, con la plantilla que tenía y el trabajo de Duran de todo el año, ascender como máximo favorito de los playoffs, e irse con este ascenso en el palmarés. La cosa cambia bastante, y se puede decir que está en esta situación más por demérito de Duran, por sus declaraciones desafortunadas tras la jornada 34, que por mérito suyo, que bastante faena hubiera tenido para que le hubieran dado otra oportunidad en ACB la temporada que viene después de lo sucedido con la Penya.
Totalmente, ha tenido una suerte brutal. De ser el entrenador que hundió a 2 historicoscomo Penya y Estudiantes (en ambos destituidos antes de la catastrofe pero causante pleno de ellas) a caer en el momento idóneo en un manresa revuelto pero con capacidad para poder ascender, y asi lo hicieron. Merito suyo... algo pero no mucho, desde mi opinión.
Ahora, creo que ha decidido lo mejor, quitarse de la primera fila y coger un LEB Oro de formación, no tendrá presión por descender, no estará supervisado en exceso, no tiene afición detrás...vamos, lo que mejor le conviene ahora mismo para el pequeño "fisiquín"... Y, yo sigo diciendo que como primer entrenador no tiene capacidad ni recorrido, es un buen 2º entrenador en toda regla donde realmente puede aportar.
Dar un paso a tras y renunciar a estar en ACB por un LEB de formación al menos ya es algo que indica que el mismo se ha dado cuenta. Pero no le doy los 3 años por los que ha firmado....El tiempo dirá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:18