Momentos mas esperpénticos de nuestra história.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14 mensajes   •   Página 1 de 1
theeggman
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2005, 22:20

Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por theeggman » 27 Sep 2018, 10:40

Va un poco de nostalgia y un poco de risas.

Que momentos de nuestro club han sido más locos, que cosas raras nos han pasado, jugadores que desaparecen, historias para no dormir....

Yo me acuerdo mucho de un episodio que a día de hoy aún no entiendo y fue el caso POPS MENSA BONSU.

El tío metía 20 puntos cada fin de semana pero el club estaba obsesionado en decir que el hombre tenia una lesión en el hombro pero el seguía jugando y haciendo partidazos. Creo que lo cortaron por estar lesionado cuando el quería jugar y donde lo ficharon siguió sin operarse y jugando a un gran nivel.

Creo que es la 1era y única vez que el jugador quiere jugar y el club se lo quiere quitar del medio pq está supuestamente lesionado.
FORÇA
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por bradley24 » 27 Sep 2018, 11:27

Yo he tenido esa lesión en el hombro y nunca me he operado, con el paso de los años te sale tendiditis y duele muchiiisimo.
A la larga hay que hacer algo porque sin el manguito de los rotadores al llegar a los 50 puedes ser una persona manca...

Pops se operó al año siguiente si no recuerdo mal en el CSKA... corregirme si me equivoco de club pero operarseopero la temporada siguiente de la penya. Coincido, el jugador se estaba saliendo y a mi era un tio que me encantaba verlo jugar.

Creo que peores fueron los casos del pistolero y aquel partido donde a Pepu se le acabó el crédito al no querer sacar a canteranos mientras todo el publico y staff técnico (Vecina entre ellos) se lo pedían a gritos y el se negó de muy malas formas... A partir de ahí se le crucificó y eso que yo no lo considero un mal entrenador.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por sharcashmo » 27 Sep 2018, 17:54

Para mí el más esperpéntico lo tenemos bien cerca y fue cuando se filtró que íbamos a fichar a Omari Gudul. Los comentarios aquí mismo en el foro solo reflejaban incredulidad y la esperanza de que fuera una broma. Recuerdo tragarme un partido entero de una final de la liga o copa búlgara, que alguien colgó por aquí, a ver si en algún momento veía algo.

Yéndonos más hacia atrás, me resultó curiosa la historia de cómo a Montero NO le llegó la invitación para ir a Atlanta cuando le draftearon.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por pbl » 27 Sep 2018, 19:12

Otro momento, que en mi opinion se las trae, fue cuando se rumoreo que podriamos fichar a Marc Gasol, cuando no lo queria el barça, varios foreros decian que estaba algo gordito y que no creian que llegara a ser un buen jugador. Marc Gasol era muy joven todavia.

Que conste, en aquel momento me hubiera gustado que lo ficharamos, desde luego lo habriamos acertado con él :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por Reggie Johnson » 12 Oct 2018, 23:39

La temporada 95/96 con Slavnic.
"La Penya es un modo de vida" Z.O.

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por Tosco » 13 Oct 2018, 05:35

Más esperpéntico que Cochran he visto pocas cosas, lo que pasa es que el temporadón de Vives salvó la situación; pero había bases en Copa Catalumya aquella temporada que eran mejores que Cochran (no recuerdo si se escribe así).

Adeu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por dunkel » 13 Oct 2018, 07:59

Reggie Johnson escribió:La temporada 95/96 con Slavnic.
Coincido. Slavnic+Parra es lo peor que recuerdo. Porque en esa época ya no teniamos pasta pero algo más habia.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por thisboy » 15 Feb 2019, 11:37

También tela cuando teníamos para elegir a Pacreu o Grimau que se habían salido en categorías inferiores y tuvimos mala suerte al elegir. Pacreu no hizo nada y luego Roger se hizo culé a muerte y todo eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por dunkel » 15 Feb 2019, 12:24

thisboy escribió:También tela cuando teníamos para elegir a Pacreu o Grimau que se habían salido en categorías inferiores y tuvimos mala suerte al elegir. Pacreu no hizo nada y luego Roger se hizo culé a muerte y todo eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Grimau siempre fue culé. De esa facción del Sant Pep que es culé por odiar todo lo que huela a Penya. No sabria decir cual es el % (en el extremo opuesto Oliver y Carles Marco).

Pero como tuvo la oportunidad de debutar en ACB gracias al acuerdo de colaboracion Penya-Sant Pep que duró 4 o 5 años, al principio ño le salió la bilis. Luego cuando erroneamente le echamos la volvió a tener....y hasta hoy.

Wumpscut
Mensajes: 12399
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por Wumpscut » 15 Feb 2019, 14:33

Ver a Ehambe hacer algo aparte de tirar triples sí que era esperpéntico! Lo bueno es que al final de temporada el tío se hizo cromos de él mismo y los fue repartiendo. El que tenga alguno que lo guarde, quien sabe...

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por Ikatz-revisited » 17 Feb 2019, 17:53

Las rajadas a Obradovic meses antes de ganar la Euroliga
La salida de Pedro Martínez
En paz descanse, Manel Comas no sabías nunca si era un hooling de la Penya, del Baskonia o del Barça (cuando le ficharon el relato sobre la importancia del Barça en el mundo fue de aúpa, esperpéntico)
El retorno de Aíto, de demonio a santo, pasando por todas las fases.
La buena y mala gestión de Villacampa a partes iguales, pero esperpéntico era oirle echándole la culpa a la crisis con el pelotazo del Magic y la immobiliaria del 3%
La presión sobre Sito y lo que vino con Pepu y el ba-lon-ces-to como si antes jugárabamos a canicas.
La gestión del caso Ricky por las dos partes a cuál culebrón venezolano durante meses a base de ruedas de prensa.
Los leñazos del Madrid del Carceller novelista a Rudy en aquella semifinal que coincidió con nuestro mejor año (con bennet y gaines en euroliga): ver a Rudy jugando infiltrado cuando estava 'clavado' en la espalda los últimos minutos del 4to partido sin coordinar las piernas, daba grima: tanto de hasta donde puede llegar el riesgo a la salud y como a la par Felipe Reyes pudo jugar aquél partido. Se hablaba del karate press de Aito cuando se recibía cera a somanta,
Per sobretodo, ver de golpe y porrazo el mismo año a perlas de cantera invertidas, a cuál cromo cambiado: a Montero de blaugrana y Ferran de verdinegre, raro raro y a cuál de los dos más entregado en su nuevo mundo .

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por dhinroland » 26 May 2019, 13:15

Espero que hoy no sea uno de esos momentos y el partido cambie radicalmente después del descanso, porque vaya vergüenza de primera mitad llevamos. :alarma:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por pbl » 26 May 2019, 13:24

Tambien fue esperpéntico la tempirada y media con Ocampo, entre este y Pepu, tela!!!
Imagen

Imagen

Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: Momentos mas esperpénticos de nuestra história.

por dhinroland » 26 May 2019, 13:49

Sin duda. Pero hablamos de momentos, no de periodos oscuros. Y hoy no será uno de aquellos con Nicolás jugando así y Todo descansado.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:15