Lliga Catalana 2010

Avatar de Usuario
CalQuinze
Mensajes: 680
Registrado: 05 Ago 2009, 12:52

Lliga Catalana 2010

por CalQuinze » 28 Jul 2010, 00:08

L'Assignia Manresa debutarà a la Lliga Catalana contra el BarçaLa XXXI edició de la Lliga es disputarà al Palau Blaugrana en cap de setmana del 18 i el 19 de setembre. L'Assignia Manresa disputarà la semifinal contra el Regal FC Barcelona i el DKV Joventut ho farà contra el campió de la Lliga Catalana LEB
La XXXI Lliga Nacional Catalana ACB Trofeu San Miguel 0,0% Limón ja està definida després del sorteig celebrat aquest dimarts 27 de juliol a la seu de la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ).

La competició, que enguany arriba a la seva 31a edició, se celebrarà al Palau Blaugrana el cap de setmana del 18 i 19 de setembre amb el Regal FC Barcelona, DKV Joventut i Assignia Manresa com a protagonistes, i a la que se sumarà el campió de la Lliga Catalana LEB.

A les semifinals, que es disputaran el dissabte 18 de setembre, el Regal FC Barcelona s'enfrontarà a l'Assignia Manresa, mentre que el DKV Joventut jugarà contra el Campió de la Lliga Catalana LEB (CB Sant Josep Girona, CB Tarragona 2017 o CECP Lleida Basquetbol). Els guanyadors es veuran les cares a la final prevista pel diumenge 19 de setembre al Palau Blaugrana. Els horaris dels partits es faran públics properament.

XXXI LLIGA CATALANA ACB
SEMIFINALS
18.09.10 / Palau Blaugrana
A) Regal F.C. Barcelona - Assignia Manresa
18.09.10 / Palau Blaugrana
B) DKV Joventut - Campió Lliga Catalana LEB

FINAL
19.09.10 / Palau Blaugrana
C) Guanyador A - Guanyador B

http://www.naciodigital.cat/manresainfo ... ntra/barca

Avatar de Usuario
CalQuinze
Mensajes: 680
Registrado: 05 Ago 2009, 12:52

Re: Lliga Catalana 2010

por CalQuinze » 28 Jul 2010, 00:11

Es tornarà a fer la Lliga catalana al Nou Congost un any o altre? :(( Ens tocarà jugar la semifinal contra el campió de la Lliga catalana Leb, un any o altre? :((

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: Lliga Catalana 2010

por rodneywhite » 28 Jul 2010, 08:44

CalQuinze escribió:Es tornarà a fer la Lliga catalana al Nou Congost un any o altre? :(( Ens tocarà jugar la semifinal contra el campió de la Lliga catalana Leb, un any o altre? :((


Dons seria tot un detall per part de la federacio que ho fessin abans del 2030 si no es mol demanar... que jo no he vist mai la lliga Catalana a Manresa! I fa mal d'ulls veure el Sant Jordi que no arriba ni al 30%... aixo si, suposu que hi anire.
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Lliga Catalana 2010

por ejk » 28 Jul 2010, 10:07

¿Contra el Barça? Novedad :mrgreen:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: Lliga Catalana 2010

por DwayneWade3 » 28 Jul 2010, 20:50

Fuera en semis, esta bien.
Imagen
Volveras a reinar

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Lliga Catalana 2010

por vittiman » 29 Jul 2010, 03:14

rodneywhite escribió:
CalQuinze escribió:Es tornarà a fer la Lliga catalana al Nou Congost un any o altre? :(( Ens tocarà jugar la semifinal contra el campió de la Lliga catalana Leb, un any o altre? :((


Dons seria tot un detall per part de la federacio que ho fessin abans del 2030 si no es mol demanar... que jo no he vist mai la lliga Catalana a Manresa! I fa mal d'ulls veure el Sant Jordi que no arriba ni al 30%... aixo si, suposu que hi anire.


Segons l'article, la Lliga Catalana es disputarà al Palau Blaugrana...

...malgrat aixo també hi hauran uns quants sients vuits, pero vaja, no sera tan drastic com no arribar fins al 30% de l'aforament...

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: Lliga Catalana 2010

por rodneywhite » 29 Jul 2010, 13:20

vittiman escribió:
rodneywhite escribió:
CalQuinze escribió:Es tornarà a fer la Lliga catalana al Nou Congost un any o altre? :(( Ens tocarà jugar la semifinal contra el campió de la Lliga catalana Leb, un any o altre? :((


Dons seria tot un detall per part de la federacio que ho fessin abans del 2030 si no es mol demanar... que jo no he vist mai la lliga Catalana a Manresa! I fa mal d'ulls veure el Sant Jordi que no arriba ni al 30%... aixo si, suposu que hi anire.


Segons l'article, la Lliga Catalana es disputarà al Palau Blaugrana...

...malgrat aixo també hi hauran uns quants sients vuits, pero vaja, no sera tan drastic com no arribar fins al 30% de l'aforament...


Perdo, havia llegit Sant Jordi.

Pero no em direu que l'any passat feia mal d'ulls... a part de que estaria be anar rotant una mica. Manresa, Lleida, Girona... hi han bons pavellons.
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

ajulbe
Mensajes: 976
Registrado: 24 Feb 2009, 18:36

Re: Lliga Catalana 2010

por ajulbe » 30 Jul 2010, 17:32

rodneywhite escribió:
Perdo, havia llegit Sant Jordi.

Pero no em direu que l'any passat feia mal d'ulls... a part de que estaria be anar rotant una mica. Manresa, Lleida, Girona... hi han bons pavellons.



Que me digas que Barris Nord de Lleida y Fontajau de Girona son buenos pabellones, vale. Pero el nuestro, da pena. Pero es lo que hay. Desde el 92 que se innaguró no se a cambiado nunca el parquet. Creo que ja va siendo hora. :todos a botar:
Imagen QUE GRANDE ERES ROBI !!! Imagen IVAN CORRALES, GRAN BASE !!!

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: Lliga Catalana 2010

por rodneywhite » 30 Jul 2010, 21:20

ajulbe escribió:
rodneywhite escribió:
Perdo, havia llegit Sant Jordi.

Pero no em direu que l'any passat feia mal d'ulls... a part de que estaria be anar rotant una mica. Manresa, Lleida, Girona... hi han bons pavellons.



Que me digas que Barris Nord de Lleida y Fontajau de Girona son buenos pabellones, vale. Pero el nuestro, da pena. Pero es lo que hay. Desde el 92 que se innaguró no se a cambiado nunca el parquet. Creo que ja va siendo hora. :todos a botar:


Pues a mi me gusta mucho nuestro pabellon.
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

Re: Lliga Catalana 2010

por Rumbeta F * D » 31 Jul 2010, 10:50

ajulbe escribió:
rodneywhite escribió:
Perdo, havia llegit Sant Jordi.

Pero no em direu que l'any passat feia mal d'ulls... a part de que estaria be anar rotant una mica. Manresa, Lleida, Girona... hi han bons pavellons.



Que me digas que Barris Nord de Lleida y Fontajau de Girona son buenos pabellones, vale. Pero el nuestro, da pena. Pero es lo que hay. Desde el 92 que se innaguró no se a cambiado nunca el parquet. Creo que ja va siendo hora. :todos a botar:


¿tu has ido alguna vez al Barris Nord? Porque no hay casi ninguna diferencia entre éste y el de Manresa.... :roll:
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Lliga Catalana 2010

por Leodavinci39 » 14 Sep 2010, 07:42

Vaya, pues parece que Navarro es baja para la lliga Catalana. Lesion leve.
:brindo por eso:

Precisamente los mundialistas són los que llegan con ritmo de competición. No me importaria que Fran Vázquez y Ricky se resfriaran :wink:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

ajulbe
Mensajes: 976
Registrado: 24 Feb 2009, 18:36

Re: Lliga Catalana 2010

por ajulbe » 14 Sep 2010, 18:39

Leodavinci39 escribió:Vaya, pues parece que Navarro es baja para la lliga Catalana. Lesion leve.
:brindo por eso:

Precisamente los mundialistas són los que llegan con ritmo de competición. No me importaria que Fran Vázquez y Ricky se resfriaran :wink:



Espero que a todos los mundialistas les den unos días de vacaciones. Pero aún así, sin los mundialistas, el Barça tiene un equipazo. :? :? :?

Rumbeta F * D escribió:
ajulbe escribió:
rodneywhite escribió:
Perdo, havia llegit Sant Jordi.

Pero no em direu que l'any passat feia mal d'ulls... a part de que estaria be anar rotant una mica. Manresa, Lleida, Girona... hi han bons pavellons.



Que me digas que Barris Nord de Lleida y Fontajau de Girona son buenos pabellones, vale. Pero el nuestro, da pena. Pero es lo que hay. Desde el 92 que se innaguró no se a cambiado nunca el parquet. Creo que ja va siendo hora. :todos a botar:


¿tu has ido alguna vez al Barris Nord? Porque no hay casi ninguna diferencia entre éste y el de Manresa.... :roll:


Si que he estado en Barris Nord, sólo ver el pabellón desde fuera, impresiona mucho más que el nuestro. :wink:
Imagen QUE GRANDE ERES ROBI !!! Imagen IVAN CORRALES, GRAN BASE !!!

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: Lliga Catalana 2010

por DwayneWade3 » 14 Sep 2010, 19:27

Leodavinci39 escribió:Vaya, pues parece que Navarro es baja para la lliga Catalana. Lesion leve.
:brindo por eso:

Precisamente los mundialistas són los que llegan con ritmo de competición. No me importaria que Fran Vázquez y Ricky se resfriaran :wink:



Si nos van a ganar con o sin Navarro, y con los otros jugando con 1 mano.


Un equipo formado por Lakovic-Basile-Mickeal-Morris-Lorbek, con Sada, Ndong , Grimau de suplentes nos barren a poco que jueguen serios.
Imagen
Volveras a reinar

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Lliga Catalana 2010

por vittiman » 14 Sep 2010, 20:32

DwayneWade3 escribió:
Leodavinci39 escribió:Vaya, pues parece que Navarro es baja para la lliga Catalana. Lesion leve.
:brindo por eso:

Precisamente los mundialistas són los que llegan con ritmo de competición. No me importaria que Fran Vázquez y Ricky se resfriaran :wink:



Si nos van a ganar con o sin Navarro, y con los otros jugando con 1 mano.


Un equipo formado por Lakovic-Basile-Mickeal-Morris-Lorbek, con Sada, Ndong , Grimau de suplentes nos barren a poco que jueguen serios.



Con todos mis respetos hacia el Barça (que vuleve tener a un equipazo) creo que si SOLO juegan estos sin Navarro, Vazquez,... y nosotros al completo algo si que tendríamos a hacer. Y lo pienso. Sin ir mas lejor, fijate en el plantillon que tenia el Barça el año pasado y hace dos y en Manresa perdieron uno despues de 4 prórrogas y ganaron el otro con amaño (y eso contando que en cada uno de los 2 partidos Navarro metio unos 25-30 puntos en cada uno, echandose descaradamente el gran Barça a la espalda...).

Navarro es mucho Navarro y su ausencia siempre se nota.

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: Lliga Catalana 2010

por DwayneWade3 » 14 Sep 2010, 21:42

vittiman escribió:
DwayneWade3 escribió:
Leodavinci39 escribió:Vaya, pues parece que Navarro es baja para la lliga Catalana. Lesion leve.
:brindo por eso:

Precisamente los mundialistas són los que llegan con ritmo de competición. No me importaria que Fran Vázquez y Ricky se resfriaran :wink:



Si nos van a ganar con o sin Navarro, y con los otros jugando con 1 mano.


Un equipo formado por Lakovic-Basile-Mickeal-Morris-Lorbek, con Sada, Ndong , Grimau de suplentes nos barren a poco que jueguen serios.



Con todos mis respetos hacia el Barça (que vuleve tener a un equipazo) creo que si SOLO juegan estos sin Navarro, Vazquez,... y nosotros al completo algo si que tendríamos a hacer. Y lo pienso. Sin ir mas lejor, fijate en el plantillon que tenia el Barça el año pasado y hace dos y en Manresa perdieron uno despues de 4 prórrogas y ganaron el otro con amaño (y eso contando que en cada uno de los 2 partidos Navarro metio unos 25-30 puntos en cada uno, echandose descaradamente el gran Barça a la espalda...).

Navarro es mucho Navarro y su ausencia siempre se nota.




Hace 2 años, en el partido a 4 prorrogas, el Barça vino a medio gas, pensando en la eliminatoria que tenia Vs Tau durante la semana. Para un jugar del Barça, venir a Manresa tiene motivacion entre 0 y -5, a poco que juegen serios, ese quinteto nos pega un 20 en media parte, facil.
Imagen
Volveras a reinar

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Lliga Catalana 2010

por giripower » 14 Sep 2010, 21:45

Tambien el Barça de futbol tenia que ganar sobrado al Hercules en el Camp Nou, y ya sabemos el resultado :mrgreen:
Gracias a dios en el deporte 2+2 no hacen cuatro y creo que el Manresa lo tiene muy dificil pero no imposible como insinuas tu, y mas sin estar Navarro...

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: Lliga Catalana 2010

por DwayneWade3 » 14 Sep 2010, 22:40

giripower escribió:Tambien el Barça de futbol tenia que ganar sobrado al Hercules en el Camp Nou, y ya sabemos el resultado :mrgreen:
Gracias a dios en el deporte 2+2 no hacen cuatro y creo que el Manresa lo tiene muy dificil pero no imposible como insinuas tu, y mas sin estar Navarro...




Si sabes leer, he dicho que ganan con la gorra si van un poco serios. Si van al trote pues entonces el Manresa puede intentar algo, pero estando ya no digo al 100%, sino al 75%, +20 muy muy facil.
Imagen
Volveras a reinar

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Lliga Catalana 2010

por vittiman » 14 Sep 2010, 23:53

DwayneWade3 escribió:
giripower escribió:Tambien el Barça de futbol tenia que ganar sobrado al Hercules en el Camp Nou, y ya sabemos el resultado :mrgreen:
Gracias a dios en el deporte 2+2 no hacen cuatro y creo que el Manresa lo tiene muy dificil pero no imposible como insinuas tu, y mas sin estar Navarro...




Si sabes leer, he dicho que ganan con la gorra si van un poco serios. Si van al trote pues entonces el Manresa puede intentar algo, pero estando ya no digo al 100%, sino al 75%, +20 muy muy facil.


Ni de coña campeon. Por eso Navarro y Vazquez jugaron cada uno 40 minutos en el famoso partido de las 4 prorrogasno?? A eso le llamo yo ir a medio gas y pensar en la eliminatoria contra el TAU. Díselo a Pascual. Eso sin decir que nosotros no tuvimos a Asselin des de el 2n cuarto en el banquillo y lesionado.

Una vez mas, pinchas fuerte.

Lo dicho, en el Congost pocas el Barça ha ganado facil jugando a buen nivel.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Lliga Catalana 2010

por julifb2002 » 15 Sep 2010, 13:14

El Congost es una pista difícil per tots els equips, inclosos el Barça.
És més, cal comptar amb la motivació extra que aquest rival insufla als nostres jugadors.

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: Lliga Catalana 2010

por DwayneWade3 » 15 Sep 2010, 14:24

vittiman escribió:
DwayneWade3 escribió:
giripower escribió:Tambien el Barça de futbol tenia que ganar sobrado al Hercules en el Camp Nou, y ya sabemos el resultado :mrgreen:
Gracias a dios en el deporte 2+2 no hacen cuatro y creo que el Manresa lo tiene muy dificil pero no imposible como insinuas tu, y mas sin estar Navarro...




Si sabes leer, he dicho que ganan con la gorra si van un poco serios. Si van al trote pues entonces el Manresa puede intentar algo, pero estando ya no digo al 100%, sino al 75%, +20 muy muy facil.


Ni de coña campeon. Por eso Navarro y Vazquez jugaron cada uno 40 minutos en el famoso partido de las 4 prorrogasno?? A eso le llamo yo ir a medio gas y pensar en la eliminatoria contra el TAU. Díselo a Pascual. Eso sin decir que nosotros no tuvimos a Asselin des de el 2n cuarto en el banquillo y lesionado.

Una vez mas, pinchas fuerte.

Lo dicho, en el Congost pocas el Barça ha ganado facil jugando a buen nivel.



Que Xavi meta a Navarro y Fran a jugar 40 minutos, importa entre 0 y 1 en la motivacion de los jugadores. Contra el Hercules Messi jugo los 90 e iba andando, y ayer mira, exhibicion...

Antes de hablar piensa un poco, que tu si que pinchas fuerte campeon.
Imagen
Volveras a reinar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:50