BAXI MANRESA

hollymichfan
Mensajes: 126
Registrado: 21 Ene 2014, 10:52

Re: BAXI MANRESA

por hollymichfan » 22 Ene 2019, 15:29

TASTET escribió:Mireu el +- de Muñoz
Diumenge +11 ( tot el partit va ser igualat, i ell era a pista en la remuntada de l ultim quart) tot i que no crec que fos desiciu.. tot i així porta de mitja -1,2 en tots els partits!

Dels que queden al equip, nomes millor que Toolson, que te -2,2!

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: BAXI MANRESA

por vittiman » 22 Ene 2019, 16:37

Amb el tema de l'encert de 3 i els baixos percentatges ha influenciat i força la baixa de Gintvainis.

ja ho vaig dir en el seu moment. És jove, debutant a l'ACB i sovint li pesa, però és un base amb excel·lent llançament de 3, sobretot si rep lliurat i amb els peus plantats. És una amenaça més a sumar ara a la línia exterior i esperem que es noti positivament. Pel que va semblar l'altre dia, que ja anava de curt, la seva reaparició es cosa de dies (qui sap si aquest dissabte ja tindrà alguns minuts).

Ara, que ningú comenci a tallar-li el cap com sempre a la primera. ve d'una lesió de mes i mig i necessitarà, com es lògic, 2 o 3 setmanes de rodatge per entrar en dinàmica de competició i tornar a aportar.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: BAXI MANRESA

por timoteu » 22 Ene 2019, 16:47

Leodavinci39 escribió:"La explicación de esta situación tan poco habitual está en la elección de la sede del torneo, que se jugará entre el 14 y el 17 de febrero en el WiZink Center. El pabellón es propiedad de la Comunidad de Madrid, institución que paga el canon a la ACB. La Copa la juegan los siete primeros clasificados y el anfitrión. Es más habitual que el equipo local esté entre los ocho primeros, pero no siempre es así. En 2016, el Obradoiro jugó como anfitrión la edición de A Coruña tras acabar 14º la primera vuelta y el Herbalife Gran Canaria entró como 9º hace un año. La de Zaragoza en 2005 fue la última edición sin equipo local."
"Que sea la Comunidad de Madrid la que paga garantizaba una plaza de anfitrión para un equipo madrileño, y eso incluía a los dos de la capital (Real Madrid y Estudiantes) y al Fuenlabrada. Eso, que parece lógico, no siempre fue así. En 2006, la primera Copa del Rey organizada en el Palacio de los Deportes tras su reconstrucción estuvo rodeada de polémica porque se excluyó al equipo del sur de Madrid. Al final de la primera vuelta de la temporada 2005-2006, el Fuenlabrada era octavo, el Real Madrid noveno y el Estudiantes décimo. De los tres, el que jugó la Copa como anfitrión fue el equipo madridista.

La Comunidad de Madrid se defendió aludiendo a la literalidad de la normaque todavía hoy solo contempla como anfitrión al equipo de la ciudad designada como sede. Lo mismo sucedió en las temporadas 2008-2009 y 2010-2011, cuando el Fuenlabrada acabó la primera vuelta por delante del Estudiantes, pero fue el equipo colegial el que jugó la Copa en ambas ocasiones.

Esta vez el gobierno regional exigió que para la plaza de anfitrión se tuviera en cuenta a todos los equipos madrileños. No fue fácil que la ACB lo aprobara. Al tratarse de algo que no recogen los estatutos de la competición, la propuesta tenía que ser apoyada por tres cuartos de la Asamblea (14 votos a favor). En su reunión de mayo, los clubes la rechazaron con solo 13 votos favorables. Como las normas de la liga no permiten repetir una misma votación hasta la siguiente temporada, el asunto no se trató de nuevo hasta julio, ya con los recién ascendidos Breogán y Manresa. De los 18 clubes, 16 votaron a favor y solo Barcelona y Baskonia lo hicieron en contra."

Així doncs, no és el 1er cop que passa :travieso: No li donem més voltes. :postureo:
el que no té sentit és que s'hagi de classificar més d'un equip anfitrió: que es classifiqui un si no queda ningú dins dels 8 primers, val. Però amb el reial madrit ja n'hi ha un d'anfitrió.,..
A més a més va haver uns anys que cada 2 anys la copa era a Madrid perquè volien promocionar la ciutat esportivament... Ja n'''''hi ha prou de favoritismes...
Aquest any mereixieu anar a la copa de totes, totes...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: BAXI MANRESA

por giripower » 22 Ene 2019, 17:32

Alvarito i Pere Tomàs sempre al meu equip. Son jugadors que marquen el caràcter de l'equip. Per a mi el problema de l'Alvaro es de vegades va llançaments que no toquen. Però l'altre dia en defensa ho fa molt bé, i quan penetra molt sovint treu coses positives.

alvertinegre
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2009, 17:42
Ubicación: penya verd i negre del centre (sota l´aro persegint a l`arbit)

Re: BAXI MANRESA

por alvertinegre » 22 Ene 2019, 19:37

Hola molt bones a tots des-de Badalona!
Abans de tot Felicitar-vos per la gran temporarada que esteu fent! :botepiernas:
Estaria interesat en adquirir un bonu de la copa del Rey. Si algu el ves agafat abans i se’l volgués vendre ,que es posi en contacte amb mi.
Gràcies.

SERGI_INC
Mensajes: 484
Registrado: 19 Jul 2007, 11:53

Re: BAXI MANRESA

por SERGI_INC » 22 Ene 2019, 20:24

Del que no hem parlat massa és de Sima. A mi no em desagrada gens. Jo el tindria controlat pq pot crèixer com a jugador, ja que encara és jove.

Johnny2
Mensajes: 6587
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: BAXI MANRESA

por Johnny2 » 22 Ene 2019, 21:01

Per a mi el límit de Sima el marcarà ell mateix.
Quan va arribar Ibaka al Manresa era un portent físic però de tècnica era encara pitjor a la de Sima. Ara bé, Ibaka tenia unes ganes immenses de progressar i la capacitat i humilitat per aprendre depressa.
Si Sima té una ambició i capacitat de treball semblants, segur que millorarà i pot tenir un bon futur a l'ACB!
[img][/img]

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: BAXI MANRESA

por Iceman Gervin » 22 Ene 2019, 21:12

barcenic escribió:
Iceman Gervin escribió:(escric en castellà, perquè veig que ens visita gent de Badalona i de Madrid)
A ver, tema clasificación para la copa:
Es una auténtica alcaldada que se clasifiquen dos equipos de Madrid, ya sean de la capital o de la comunidad. Estudiantes y Fuenlabrada NO se han ganado el derecho a participar.
Pero eso no es nada, si lo comparamos con dejar al Fuenla fuera "por ser de las afueras", como ya pasó anteriormente.
Por cierto, el Manresa nunca ha sido anfitrión en las copas de Barcelona, pero es que nosotros somos "de comarques".

Curioso que alguno haya dicho por aquí que el Manresa votó a favor de esa absurda normativa, cuando obviamente el Manresa no votó porqué estaba en LEB.
Y si, Movistar lo puso como condición obligada y la C.A. de Madrid se cuadró. Movistar tragó, contando que hacían una plantilla en teoría bastante superior al Fuenlabrada. No seamos pardillos! Que "qui paga, mana"!
Perdón de nuevo, pero no tienen mucho sentido varias de las cosas que dices.

En primer lugar, Movistar (no se si te estás refiriendo al Estu o al patrocinador, pero da igual) no impone nada.
Pero no es que sepa nada. Es que no tiene lógica que establezca un mecanismo que le perjudica al Estu respecto a lo hecho otros años.
Si hubiese dependido del Estu o de Movistar la decisión, como dices tú, el Fuenlabrada no hubiese tenido opción a ser anfitrión, como pasó en las ocasiones anteriores en las que la Copa se jugó en Madrid.

Es el Fuenlabrada el que se quejó en aquellas ocasiones. La pasta y el pabellón lo pone la Comunidad de Madrid, no el Ayuntamiento, por lo que consideran que ellos tienen que tener derecho a ser también anfitriones, aunque la normativa ACB diga que es el equipo de la ciudad el que es anfitrión.

La sede establece condiciones para que se celebre (como bien dices, el que paga manda, y paga la Comunidad de Madrid). Los clubes en Asamblea lo aceptan. Ponen más arriba que el Manresa votó a favor en una segunda votación, cuando estaba ya confirmado su ascenso, pero tampoco es relevante: las decisiones se toman por mayoría de miembros).

En cuanto a la Copa que se jugó en Barcelona, desconozco quién era el que ponía la pasta. Si fue el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma.

Lo de que contábamos con una plantilla superior a la del Fuenla, es evidente que lo dices por desconocimiento de lo que ha sido este verano en el Estu. Entrenador nuevo y tres fichajes llegados de equipos de media tabla para abajo de la liga turca, con cuatro pivots y sin poder retener a los dos mejores jugadores del año pasado, uno de los cuales se ha ido al potente Breogán.
Me debo explicar fatal, porqué vienes a decir lo mismo que quería decir yo.
Solo dos matices:
Movistar (empresa) si que impone. Y mucho. Igual que los demás patrocinadores.
La otra es que cuando se planteó el problema con el Fuenla, tanto la temporada pasada como antes del verano, las expectativas de plantilla eran mucho mejores para el Estu, por patrocinador y por situación económica. Como se hicieron después las cosas es otro tema.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: BAXI MANRESA

por barcenic » 22 Ene 2019, 22:22

Iceman Gervin escribió:Me debo explicar fatal, porqué vienes a decir lo mismo que quería decir yo.
Solo dos matices:
Movistar (empresa) si que impone. Y mucho. Igual que los demás patrocinadores.
La otra es que cuando se planteó el problema con el Fuenla, tanto la temporada pasada como antes del verano, las expectativas de plantilla eran mucho mejores para el Estu, por patrocinador y por situación económica. Como se hicieron después las cosas es otro tema.
¿Pero qué es lo que impone? Relativo a este tema, me refiero.
¿Que se juegue en Madrid?, ¿que el Estu tiene que ir?, ¿que haya tres posibles anfitriones?

En cuanto a lo del Estu y el Fuenla, insisto, nuestra situación económica es tan precaria, como consecuencia de la deuda que arrastramos, que es imposible que las expectativas de la plantilla sean mucho mejores que las suyas.

Aspiramos a hacer la mejor plantilla posible, claro (como ellos), y es posible que nos salga, pero no estamos en condiciones de que, con carácter previo a la configuración de las plantillas, nuestras opciones sean mejores que las de ellos.
Imagen

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: BAXI MANRESA

por Iceman Gervin » 22 Ene 2019, 23:24

barcenic escribió:
Iceman Gervin escribió:Me debo explicar fatal, porqué vienes a decir lo mismo que quería decir yo.
Solo dos matices:
Movistar (empresa) si que impone. Y mucho. Igual que los demás patrocinadores.
La otra es que cuando se planteó el problema con el Fuenla, tanto la temporada pasada como antes del verano, las expectativas de plantilla eran mucho mejores para el Estu, por patrocinador y por situación económica. Como se hicieron después las cosas es otro tema.
¿Pero qué es lo que impone? Relativo a este tema, me refiero.
¿Que se juegue en Madrid?, ¿que el Estu tiene que ir?, ¿que haya tres posibles anfitriones?

En cuanto a lo del Estu y el Fuenla, insisto, nuestra situación económica es tan precaria, como consecuencia de la deuda que arrastramos, que es imposible que las expectativas de la plantilla sean mucho mejores que las suyas.

Aspiramos a hacer la mejor plantilla posible, claro (como ellos), y es posible que nos salga, pero no estamos en condiciones de que, con carácter previo a la configuración de las plantillas, nuestras opciones sean mejores que las de ellos.
Impone dos anfitriones.
Cuando la Comunidad se cuadra y dice que el Fuenla tiene que entrar también, impone a la asamblea que se acepten las condiciones que se han pactado con la C.A.M., y la asamblea de la ACB acata y vota, salvo los dos clubes que están enfrentados con el patrocinador (porqué se lo pueden permitir).
Más claro, agua.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: BAXI MANRESA

por barcenic » 23 Ene 2019, 09:51

Iceman Gervin escribió:
barcenic escribió:
Iceman Gervin escribió:Me debo explicar fatal, porqué vienes a decir lo mismo que quería decir yo.
Solo dos matices:
Movistar (empresa) si que impone. Y mucho. Igual que los demás patrocinadores.
La otra es que cuando se planteó el problema con el Fuenla, tanto la temporada pasada como antes del verano, las expectativas de plantilla eran mucho mejores para el Estu, por patrocinador y por situación económica. Como se hicieron después las cosas es otro tema.
¿Pero qué es lo que impone? Relativo a este tema, me refiero.
¿Que se juegue en Madrid?, ¿que el Estu tiene que ir?, ¿que haya tres posibles anfitriones?

En cuanto a lo del Estu y el Fuenla, insisto, nuestra situación económica es tan precaria, como consecuencia de la deuda que arrastramos, que es imposible que las expectativas de la plantilla sean mucho mejores que las suyas.

Aspiramos a hacer la mejor plantilla posible, claro (como ellos), y es posible que nos salga, pero no estamos en condiciones de que, con carácter previo a la configuración de las plantillas, nuestras opciones sean mejores que las de ellos.
Impone dos anfitriones.
Cuando la Comunidad se cuadra y dice que el Fuenla tiene que entrar también, impone a la asamblea que se acepten las condiciones que se han pactado con la C.A.M., y la asamblea de la ACB acata y vota, salvo los dos clubes que están enfrentados con el patrocinador (porqué se lo pueden permitir).
Más claro, agua.
Sigue sin tener lógica alguna.

Movistar, que era ya patrocinador del Estu, comienza su relación con la liga en la 2015-16 y firma por tres años (hasta la temporada pasada). En ninguno de esos años, 2016, 2017 y 2018, la Copa se juega en Madrid.

¿Por qué Movistar deja pasar toda la vigencia del contrato sin imponer que la Copa se juegue en Madrid? La razón es sencilla: porque no puede imponer algo así y porque le da lo mismo dónde se juegue la Copa. Su negocio con la liga es la explotación de los derechos televisivos.

Es más, ¿por qué tampoco se ha jugado la Supercopa en Madrid ninguno de los años en los que ha patrocinado Movistar a la ACB?, puestos en tu teoría, ¿no sería mucho más sencillo celebrar la Supercopa en Madrid y meter, por ejemplo, al Madrid como campeón de liga y al Estu como anfitrión? La respuesta es la misma. Ni Movistar puede imponer algo así, ni está interesado.

Volviendo a la Copa, son las sedes las que se ofrecen a albergarla y dado los gastos que suponen no hay tantas ofertas para la liga. Siendo así, son las sedes las que imponen condiciones.

Este verano Movistar y la ACB renuevan el contrato y la Copa se juega en Madrid.
Supongamos que ahora sí (habría que saber por qué hasta ahora no lo impuso) Movistar presiona para que se juegue en Madrid, porque está interesado, por temas de patrocinio, en que vaya el Estu. Hay que suponer también que Movistar puede presionar a la Comunidad de Madrid para que suelte la pasta.

El problema que esto plantea es que las condiciones que se han aceptado son peores (para el Estu) que las que había en ocasiones anteriores.

La Copa se ha celebrado en Madrid en 2006, 2009 y 2011. En aquellos años, Movistar no patrocinaba a la ACB. Los anfitriones eran exclusivamente Madrid y Estu. De tal manera que con que se clasificase el Madrid, el Estu se metía (nos "jodieron" en 2006).

Sin embargo, pretendes que, justo el año en el que coincide que la Copa se juega en Madrid y Movistar es patrocinador de la liga, cambian las condiciones, siendo desfavorables (en comparación con las anteriores) para el equipo que Movistar quiere clasificar. Pues si esa es su forma de presionar, mejor que no lo intenten de nuevo, que igual nos va mejor...

Es todo mucho más sencillo.

La Copa es un gasto para las sedes y es dudoso que sea un negocio para ellas. Si lo fuese, lloverían las ofertas para celebrarlo y la ACB establecería las condiciones.

Este año se ofrece Madrid, pero con la condición de que la condición de anfitrión la compartan Madrid, Estu y Fuenla. ¿La razón? las quejas que presentó en ocasiones anteriores el Fuenlabrada porque, poniendo el dinero la Comunidad de Madrid (por lo tanto, también los ciudadanos de Fuenlabrada) suponía un agravio que no estuviesen. Y, en relación con esto, tal vez tenga algo que ver que estemos en año electoral.

De tal modo que la Comunidad dice que o los tres o nada. La ACB lo rechaza en una primera votación. Y, como no hay otras ofertas mejores, la ACB lo vuelve a someter a votación y acaban aceptando unas condiciones que, para el conjunto de los clubes, son peores. Sólo ligeramente peores que años anteriores, porque se sigue quedando fuera el octavo, como ha ocurrido muchas veces (desde el año 2005, en siete ocasiones). Esta segunda votación es un ejemplo palmario de que son las sedes las que establecen las condiciones.

Por cierto, en relación con lo último que apuntas, aunque fuese todo como dices tú (que no), no se muy bien si el Baskonia "puede permitirse" oponerse a los designios del patrocinador de la liga.
Imagen

hollymichfan
Mensajes: 126
Registrado: 21 Ene 2014, 10:52

Re: BAXI MANRESA

por hollymichfan » 23 Ene 2019, 10:59

¿Y si dejais ya el tema de la Copa? Jajajaja

No la jugaremos! Que la disfruten los 8 equipos que vayan y a por el partido del sabado! Que es de los que debemos competir de verdad!

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: BAXI MANRESA

por bowie15 » 23 Ene 2019, 18:16

Resulta que como el que no quiere la cosa ya nos hemos fundido la 1a vuelta, tiempo suficiente, por tanto, para hacer una valoración fiable de nuestro equipo.
Más allá de la decepción de la copa, si miramos la parte positiva, nos permitirá descansar, debido a las lesiones, algunos jugadores llevan una carga excesiva de minutos, estamos eliminados y no quiero ser llorica, por dos errores arbitrales en el partido contra la Penya, para mí, ni eran pasos de Sahko, ni cometió falta sobre Laprovittola, este le rodeó con el brazo cometiendo falta de ataque, pero bueno si somos honestos jugamos muy mal 3 4os de partido y no merecíamos ganar pero las cosas como son.
Que un equipo como el nuestro ocupe la posición que ocupa con la de problemas que hemos tenido, lesiones, la marcha de Renfroe y Doellman, etc, aún le da más mérito, por lo tanto si tengo que poner una nota, al equipo le pongo un 10.
En cuanto a jugadores, pues un sobresaliente para Renfroe, un notable para Toolson, Sahko (la gran sorpresa), Lalanne, Iffe y Pere y un bien a todos los demás.
Tema aparte, Justin, mi gran debilidad que por problemas físicos no ha aportado casi nada, una lastima, no quiero ni imaginar dónde estaríamos si únicamente hubiera estado a un 70%, en fin, nunca lo sabremos.
Los nuevos, pues de momento no pintan mal, Fisher me parece un buen jugador, pero la sombra de Renfroe es alargada y cometeríamos un error comparándolos, creo que aportará mucho al equipo, y a Zuba hay que darle tiempo, se le ven detalles, cuando le entren los tiros, que lo harán, el equipo se beneficiará y mucho, pero con la superioridad física que tiene con sus defensores debería aprovechar para jugar más cerca del aro pero me temo que tiene cierta alergia, tengo la misma sensación con el como tenía con Allen la pasada campaña, si es capaz de darse cuenta de sus enormes facultades y juegan con confianza darían un salto de calidad enorme.
Ahora el cuerpo técnico, a Joan y Román les pondría un 15 sobre 10, como continúen así no se si nos van a durar mucho, así que mejor que aflojemos en la 2a vuelta :D es broma.
Tenemos nuestro objetivo, la permanencia, a tocar, cuando lo consigamos, pues ya veremos hasta dónde llegamos.
De momento a disfrutar del día a día, yo lo estoy haciendo y mucho.
Mañana, pues ya veremos.

Som-hi Resa.

rfccreus
Mensajes: 5119
Registrado: 19 Sep 2014, 11:41

Re: BAXI MANRESA

por rfccreus » 23 Ene 2019, 18:33

doncs si ja toca seguir parlant de la lliga i mirant el calendari abans de la aturada de la copa jugarem contra Breogan fora, València a casa i contra Unicaja a Màlaga, per això el proper partit agafa molta importància i toca guanyar-lo ja que els altres segur seran més difícils

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BAXI MANRESA

por TASTET » 23 Ene 2019, 18:39

Ull amb el Breogan a casa seva que ha guanyat varis seguits entre ells el real madrid
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Labrabasket
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2016, 12:06

Re: BAXI MANRESA

por Labrabasket » 23 Ene 2019, 20:35

No hi ha novetats sobre el superfitxatge de 3,5 o 4 q preveiem fer?

Leodavinci39
Mensajes: 23868
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: BAXI MANRESA

por Leodavinci39 » 23 Ene 2019, 20:38

bowie15 escribió:Resulta que como el que no quiere la cosa ya nos hemos fundido la 1a vuelta, tiempo suficiente, por tanto, para hacer una valoración fiable de nuestro equipo.
Más allá de la decepción de la copa, si miramos la parte positiva, nos permitirá descansar, debido a las lesiones, algunos jugadores llevan una carga excesiva de minutos, estamos eliminados y no quiero ser llorica, por dos errores arbitrales en el partido contra la Penya, para mí, ni eran pasos de Sahko, ni cometió falta sobre Laprovittola, este le rodeó con el brazo cometiendo falta de ataque, pero bueno si somos honestos jugamos muy mal 3 4os de partido y no merecíamos ganar pero las cosas como son.
Que un equipo como el nuestro ocupe la posición que ocupa con la de problemas que hemos tenido, lesiones, la marcha de Renfroe y Doellman, etc, aún le da más mérito, por lo tanto si tengo que poner una nota, al equipo le pongo un 10.
En cuanto a jugadores, pues un sobresaliente para Renfroe, un notable para Toolson, Sahko (la gran sorpresa), Lalanne, Iffe y Pere y un bien a todos los demás.
Tema aparte, Justin, mi gran debilidad que por problemas físicos no ha aportado casi nada, una lastima, no quiero ni imaginar dónde estaríamos si únicamente hubiera estado a un 70%, en fin, nunca lo sabremos.
Los nuevos, pues de momento no pintan mal, Fisher me parece un buen jugador, pero la sombra de Renfroe es alargada y cometeríamos un error comparándolos, creo que aportará mucho al equipo, y a Zuba hay que darle tiempo, se le ven detalles, cuando le entren los tiros, que lo harán, el equipo se beneficiará y mucho, pero con la superioridad física que tiene con sus defensores debería aprovechar para jugar más cerca del aro pero me temo que tiene cierta alergia, tengo la misma sensación con el como tenía con Allen la pasada campaña, si es capaz de darse cuenta de sus enormes facultades y juegan con confianza darían un salto de calidad enorme.
Ahora el cuerpo técnico, a Joan y Román les pondría un 15 sobre 10, como continúen así no se si nos van a durar mucho, así que mejor que aflojemos en la 2a vuelta :D es broma.
Tenemos nuestro objetivo, la permanencia, a tocar, cuando lo consigamos, pues ya veremos hasta dónde llegamos.
De momento a disfrutar del día a día, yo lo estoy haciendo y mucho.
Mañana, pues ya veremos.

Som-hi Resa.
T has oblidat de un :o :pero: :pero:
El guanyador de la 1a volta de la PORRA :todos a botar: :campeon:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Leodavinci39
Mensajes: 23868
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: BAXI MANRESA

por Leodavinci39 » 23 Ene 2019, 20:41

Labrabasket escribió:No hi ha novetats sobre el superfitxatge de 3,5 o 4 q preveiem fer?
Per part meva no 8-) Només sé el que ja he dit:
-Que ve a substituir a Dragovic (per tant, arribarà la semana vinent).
-Que és un 3,5 amb bon % de 3
-Que és extracomunitari (si finalment ACB accepta el passaport de Fisher :pero: :pero: )
-Que té àmplia experiencia a Europa

Jo no sé més :postureo: (vaja, ningú a Radio Macuto, als qui he consultat)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Leodavinci39
Mensajes: 23868
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: BAXI MANRESA

por Leodavinci39 » 23 Ene 2019, 20:56

Balanç global de la 1a volta:

Mejor balance en 15 años. Pese a quedarse sin Copa por los pelos, el cuadro manresano presenta el mejor balance en la Jornada 17 en quince temporadas: 9 victorias y 8 derrotas.

Tope ofensivo también en 15 años. Hay que remontarse a la 2003-04 para encontrar un mejor promedio que los 81,29 puntos que firma el BAXI Manresa por encuentro en esta 2018-19.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: BAXI MANRESA

por Iceman Gervin » 25 Ene 2019, 01:56

Leodavinci39 escribió:
Labrabasket escribió:No hi ha novetats sobre el superfitxatge de 3,5 o 4 q preveiem fer?
Per part meva no 8-) Només sé el que ja he dit:
-Que ve a substituir a Dragovic (per tant, arribarà la semana vinent).
-Que és un 3,5 amb bon % de 3
-Que és extracomunitari (si finalment ACB accepta el passaport de Fisher :pero: :pero: )
-Que té àmplia experiencia a Europa

Jo no sé més :postureo: (vaja, ningú a Radio Macuto, als qui he consultat)
Doncs jo diria que potser hauriem d'anar renovant Dragovic fins que s'aclareixi això del passaport del Fisher, no?
Perquè es poden donar dues situacions lamentables, que serien (fent metàfores ramaderes):
- Si no arriba el passaport, marxa Drago, i no podem fitxar el supermegacrack, haurem perdut bous i esquelles
- Si marxa Drago, fitxem el supermegacrack, i no arriba el passaport de Georgia, haurem fet el negoci d'en Robert i les cabres.

Se'ns en va la olla...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:47