Hierrezuelo Anti-Manresa

5 mensajes   •   Página 1 de 1
goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Hierrezuelo Anti-Manresa

por goyathay » 27 Abr 2011, 02:37

No se si es solo mi sensación o alguien más se ha dado cuenta pero cada vez que el arbitro Daniel Hierrezuelo arbitra en Manresa perdemos. Es más, me atreveria a decir que sucede también en los partidos que jugamos fuera de casa pero en este caso no puedo confirmarlo con seguridad. La última vez (y única creo) que recuerdo que el Manresa ganara un partido con él de árbitro fue hace 3 temporadas (2007-2008), después de subir de la leb y en la primera jornada de liga que ganemos al Menorca por 7 u 8 puntos y que por suerte ganabamos de paliza ya que en el ultimo cuato el solito lió el partido. Al final, el Menorca fue remontando gracias a una tecnica que le pitó a Javi Rodriguez por chocar con el base menorquino y según el "fenomeno" Daniel simuló la falta con lo qual le señaló la tecnica y le costó la expulsión.
No se que le pasa a este árbitro con el Manresa. Nos tiene mania, porque? Acaso su pareja le puso los cuernos con un manresano, acaso en un partido en Manresa le han robado el coche, la cartera o la Policia local le puso una multa de circulación? No lo entiendo.
No se si se puede presentar un manifiesto o un documento legal a la ACB o a la asociación de árbitros advirtiendo de este extraño fenomeno pero yo creo que Hierrezuelo tiene un problema con Manresa. Estaria bien hacerselo ver a Josep Vives o que alguien se lo comentase si él no lee el foro ya que es demostrable que de la docena de partidos arbitrados en 3 tempradas, solo hayamos ganado uno hasta ahora. Lo haria yo mismo pero solo queda un partido en casa y no podré asistri por razones laborables.
Estaria bien documentarse en temporadas anteriores cuantas veces sucede este fenomeno pero yo creo que en algún punto Hierrezuelo se juró por si mismo y por su familia que en cada partido que él arbitre al Manresa, éste no ganará nunca.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

GerardCat
Mensajes: 539
Registrado: 16 Mar 2011, 23:43
Ubicación: Manresa

Re: Hierrezuelo Anti-Manresa

por GerardCat » 27 Abr 2011, 17:22

Pel què sembla no som els únics que li tenim jurada: http://www.marca.com/2010/01/03/baloncesto/acb/1262546536.html.

Per cert, aprofito per agrair al Lewis_Hamilton que li fes veure a aquest impresentable el seu descontentament per l'arbitratge de l'últim dia via Twitter :wink:

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hierrezuelo Anti-Manresa

por TASTET » 27 Abr 2011, 19:33

El problema seria veure amb quin àrbitre hem guanyat dos o més partits els últims dos anys... :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: Hierrezuelo Anti-Manresa

por goyathay » 29 Abr 2011, 02:04

GerardCat escribió:Pel què sembla no som els únics que li tenim jurada: http://www.marca.com/2010/01/03/baloncesto/acb/1262546536.html.


Això va passar l'any passat i després de tant merder encara va acabar guanyant el Cajasol. A més, alguna cosa rara hi havia en aquest partit ja que un dels altres arbitres era Santi Fernandez que aquest any ha esta despedit amb polemica per alguna cosa que desconec. Ell mateix li va dir a un fotograf de Regió 7 que li va demanar explicacions pels incidents i la polemica del final del partit i la seva resposta va ser: No us podeu queixar que esteu més amunt del que us pertoca. En aquell moment estavem a prop del play-off i amb posibilitats de jugar-lo (o era la copa del rei ja que no recordo si era la primera o la segona volta).
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

marcom
Mensajes: 283
Registrado: 03 Feb 2011, 01:25

Re: Hierrezuelo Anti-Manresa

por marcom » 30 Abr 2011, 16:17

el primer nom d´àrbitre que en vaig aprendre i se´m va quedar guardada la seva " cara" va ser la del desgraciat aquest.
va ser al congost la primera temporada després de leb vs granada...va ser...nomès li va va faltar tirar a la nostra cistella...el pitjor robatori que recordo a casa i desde llavors seguint-lo he vist que no va ser una cosa puntual.........
Imagen Imagen

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:48