EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

marcom
Mensajes: 283
Registrado: 03 Feb 2011, 01:25

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por marcom » 27 Nov 2011, 21:17

macmac escribió:
macmac escribió:A mi me da mucha rabia cada vez que Berni hace un triple. La primera vez, hace años, se le silbó mucho aqui en Manresa porque nos lo tomamos como una burla o provación. Es su costumbre, lo ha hecho siempre pero no lo puedo evitar, es una tontería pero me da mucha rabia cuando lo hace.

Disculpad, me he dejado lo más importante, cada vez que hace un triple se lleva la mano a la oreja como si pidiera aplausos o yo que sé. Había olvidado lo del gesto.


Hombre,lo he escuchado en alguna entrevista y creo recordar que el gesto de la oreja en cada triple va dedicado a su novia o a su mujer....no creo que sea para tanto :D
Diferente es lo que hace CRISTIANO RONALDO cada vez que marca .....pero, ese ya es odioso de por sí :wink: ...
Imagen Imagen

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por macmac » 28 Nov 2011, 18:19

marcom escribió:
macmac escribió:
macmac escribió:A mi me da mucha rabia cada vez que Berni hace un triple. La primera vez, hace años, se le silbó mucho aqui en Manresa porque nos lo tomamos como una burla o provación. Es su costumbre, lo ha hecho siempre pero no lo puedo evitar, es una tontería pero me da mucha rabia cuando lo hace.

Disculpad, me he dejado lo más importante, cada vez que hace un triple se lleva la mano a la oreja como si pidiera aplausos o yo que sé. Había olvidado lo del gesto.


Hombre,lo he escuchado en alguna entrevista y creo recordar que el gesto de la oreja en cada triple va dedicado a su novia o a su mujer....no creo que sea para tanto :D
Diferente es lo que hace CRISTIANO RONALDO cada vez que marca .....pero, ese ya es odioso de por sí :wink: ...

No, no, si tienes toda la razón pero es superior a mi. No soy persona de manías pero es un gesto que no me gusta, más que una dedicatoria parece un desafío, pero si, tienes razón.
Tendríamos que hacer un pequeño reanking, con votaciones, podría ser divertido!

marcom
Mensajes: 283
Registrado: 03 Feb 2011, 01:25

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por marcom » 30 Nov 2011, 22:33

pues te recojo el guante macmac ....vamos a jugar un poco :brindo por eso:
Imagen Imagen

marcom
Mensajes: 283
Registrado: 03 Feb 2011, 01:25

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por marcom » 30 Nov 2011, 23:29

JUGADORES MAS ODIOSOS LIGA ENDESA 2011-12

NORMAS:
-Ranquing/encuesta de los foreros para saber el jugador/entrenador más odioso de la liga Endesa.
-Sólo para jugadores/entrenadores que juegan o que han jugado en algún momento de la temporada.
-El sistema de puntuación será el siguiente : 10p,5p,3p,2p,1p que se darán a 5 jugadores/entrenadores diferentes
-jugadores i entrenadores se contabilizaran cada qual por su categoria
-No se validarán votos repetidos a jugadores/entrenadores ni los que no entren dentro de concurso ( como se ha expuesto arriba)
-sólo una votación por forero,se entiende.
-En principio nada más,según la participación cerraremos la encuesta o no y a saber cuando( ya editare) :wink:
Animaros a participar,esta abierto a todos los foreros de la liga ,pero,de momento lo haremos en el hilo local ya véis que todo es un poco "xustilla" ya que es todo fruto desde la improvisación ... 8-)
Empiezo yo,y así os sirve de ejemplo...espero no quedarme sólo, cabr**** !!!

marcom ( DOBLAS 10 /MUMBRÚ 5/ HERVELLE 3 / SONSECA 2 / RUDY 1 ) Lo pongo pk se espera que se recupere para jugar parte de la temporada y aunque no esta ni ha estado de alta en la liga se sabe que esta en dinámica de equipo.
Imagen Imagen

marcom
Mensajes: 283
Registrado: 03 Feb 2011, 01:25

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por marcom » 30 Nov 2011, 23:31

marcom ( DOBLAS 10 /MUMBRÚ 5/ HERVELLE 3 / SONSECA 2/ RUDY 1 )
Imagen Imagen

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por kuxo » 04 Dic 2011, 17:29

marcom escribió:marcom ( DOBLAS 10 /MUMBRÚ 5/ HERVELLE 3 / SONSECA 2/ RUDY 1 )


Doblas 10 / Carlos Suárez 5 / Mumbrú 3/ Felipe 2 / Hervelle 1. 6º hombre: Prigioni

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por macmac » 07 Dic 2011, 11:49

macmac

Doblas (10) Por su juego sucio

Carlos Suárez (5) Por lo estúpido

Mumbrú (3) Por lo follonero

Rudy (2) Por chaquetero

Prigioni (1) Por marrullero

6º hombre: Hervelle - Un poco de Doblas, Mumbrú y Prigiono. Le pongo en 6º porque no es doctorado en nada

Entrenador: Pedro Martínez. Parece eternamente cabreado.

Y si algún día hablamos de históricos también saldrían unos cuantos.

marcom: para que puedas poner los datos más fáciles.

Doblas 10, Suárez 5, Mumbrú 3, Rudy 2, Prigioni 1. 6º hombre Hervelle, entrenador Pedro Martínez

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por goyathay » 08 Dic 2011, 23:59

Hervelle (10) No puedo con él. Tiene un aspecto terrorista, del malo de una peli de Van Damme o Steven Segal.
Rudy (5) Por chulo.
Navarro (3) Pur chulo, aunque tiene derecho a serlo.
Doblas (2) Por guarro
Cabezas (1) Porque se cree muy bueno y a mi nunca me ha gustado y además por capullo.

El sexto hombre, Hierrezuelo, nunca he podido con este árbitro, lo odio tanto que a prinicipio de cada temporada esero con anhelo el informe de la ACB de las altas y las bajas de arbitros haber si él se retira.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

damons
Mensajes: 323
Registrado: 02 Ene 2005, 13:08
Ubicación: Siberia del Norte

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por damons » 14 Dic 2011, 17:04

El barcelona, sin duda
Visitar la tienda online, importación directa camisetas NBA
service-damons.blogspot.com

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por josep1980 » 27 Dic 2011, 11:20

Equipo más odioso sin ninguna duda el Real Madrid, cuando tenia Reyes + Rudy éste año 2 que no aguanto.

Y antes cuando tenia Mumbru + Reyes + Hervelle eso ya era demasiado para mi.

Por votaciones de jugadores : 10 Felipe Reyes 5 Rudy 3 Doblas 2 Hervelle 1 Carlos Suarez

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por josep1980 » 27 Dic 2011, 11:23

josep1980 escribió:Equipo más odioso sin ninguna duda el Real Madrid, cuando tenia Reyes + Rudy éste año 2 que no aguanto.

Y antes cuando tenia Mumbru + Reyes + Hervelle eso ya era demasiado para mi.

Por votaciones de jugadores : 10 Felipe Reyes 5 Rudy 3 Doblas 2 Hervelle 1 Carlos Suarez


Cambio mi valoración de Doblas ya que hay uno que lo supera Pablo Prigioni

10 F Reyes
5 Rudy
3 Prigioni
2 Doblas
1 Hervelle

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por TASTED » 27 Dic 2011, 19:59

Pues a mi Prigioni me cae fenomenal...el mejor base que he visto después de Creus...eso si que son bases, lo demás tonterías...

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: EQUIPO MAS ODIOSO LIGA ENDESA

por macmac » 28 Dic 2011, 18:01

TASTED escribió:Pues a mi Prigioni me cae fenomenal...el mejor base que he visto después de Creus...eso si que son bases, lo demás tonterías...

No, si aqui no va de los que son buenos (y Prigioni es muy bueno) o malos, sino de los que caen bien o mal... y en eso sí que no hay ciencia.

Y porque no hablamos de los "antiguos" que ahi también habría un filón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:11