Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

10 mensajes   •   Página 1 de 1
#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por #gladyr# » 01 May 2012, 12:40

En este post es para que cada uno diga si cree que el sueldo que ha cobrado el jugador durante la temporada se lo ha merecido o no :

Jaume Ponsernau ( 250.000 anuales ) : MERECIDOS -> Renovación a la baja.
Justin Doellman ( 200.000 anuales ) : MERECIDÍSIMOS -> Renovación.
Sergey Gladyr ( 150.000 anuales ) : MERECIDÍSIMOS -> Renovación
Josh Asselin ( 120.000 anuales ) : MERECIDOS -> Renovación.
Roman Montañez ( 110.000 anuales ) NO MERECIDOS ! -> No Renovación o muy a la baja.
Javi Rodriguez ( 100.000 anuales ) MERECIDOS -> Renovación
Micah Downs ( 100.000 anuales ) NO MERECIDOS ! -> No Renovación. Por méritos deportivos si se los ha ganado probalbemente, pero este chaval no está bien de la cabeza y hasta que no deje de pensar que es Michael Jordan no podrá hacer nada tan grande acorde a su talento.
Kieron Achara ( 70.000 anuales ) MERECDÍSIMOS -> Renovación
Adam Hanga ( 60.000 anuales ) SUPER-MERECIDÍSIMOS -> Renovación y a la alta !
Álex Hernández ( 50.000 anuales ) MERECIDOS -> Renovación.
Haukur Palsson ( 12.000 anuales ) MERECIDOS -> Renovación
Pierre Oriola ( 12.000 anuales ) MERECIDOS -> Renovación

Estaría bien que cada uno copiara y pegara los nombres y sueldos y pusiera si le parece que se han merecido cada jugador el sueldo o no y si por el mismo sueldo le renovarías o no explicándolo un poco cada uno. Independientemente de si nos los van a quitar si por el mismo sueldo los renovariais.

manresinho
Mensajes: 6018
Registrado: 17 Ene 2005, 14:23

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por manresinho » 01 May 2012, 12:59

De dónde sacas esos valores? No es por ponerlos en duda, solo por curiosidad :wink:

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por #gladyr# » 01 May 2012, 13:45

manresinho escribió:De dónde sacas esos valores? No es por ponerlos en duda, solo por curiosidad :wink:


Tengo buenos contactos jeje

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por pacojobacho » 01 May 2012, 13:52

:o :o :o En Murcia pagamos a Miso lo mismo que cobran Doellman y Gladyr juntos!! :x

Eustaqui
Mensajes: 920
Registrado: 14 Feb 2010, 13:39
Ubicación: Manresa

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por Eustaqui » 01 May 2012, 14:40

Si esos sueldos son los reales, desde luego que son "miserables" para una liga profesional como la ACB (con perdón de la gente que gana 1000 euros al mes para trabajar 10 horas diarias o está en el paro).

Creo que además del sueldo en si mismo, hay otras retribuciones "en especie", ya que me parece que el Club se ocupa de darles piso y coche, al menos a los jugadores extranjeros, pero siguen siendo unos sueldos muy muy bajos (excepto en el caso de Ponsarnau, que me parece un sueldo bastante de mercado).

Un mi opinion, la politica salarial deberia ser mas o menos la siguiente:

- Doellman: merecería un sueldo el doble del actual y como todos sabemos, esto no se lo puede pagar en Manresa. Por tanto, nos olvidamos de él y sera cuestion de buscar un buen substituto.
- Gladyr: creo que ha llegado el momento de explotar las cualidades de este chico. El año que viene habría que mantenerlo si o si, tiene madera para ser el lider del equipo. Deberíamos rascar de donde fuera entre 50.000 y 70.000 euros más para mantenerlo.
- Asselin: renovación y si le arreglamos un poquito el sueldo, se lo ha ganado.
- Roman: gracias por los servicios prestados, pero creo que ya no puede aportar demasiado mas a este equipo.
- Javi Ro: es valido el mismo comentario de Asselin.
- Downs: le damos otra oportunidad ??... yo creo que si, manteniéndole el sueldo.
- Achara y Hanga: dos grandes descubrimientos de esta temporada. Merecen renovación y aumento muy considerable de sueldo si queremos mantenerlos (el doble diria yo).
- Alex: se ha ganado el sueldo, e incluso un poco más.
- Parlson: una diamante en bruto que habrá que pulir, pero tenemos que hacerlo aqui y no en otro club y con este sueldo miserable (este si) costará mantenerlo. Renovación y aumento.
- Oriola: ha cumplido lo que se espera de él. Merece renovación y aumento.

Ya se que el presupuesto que tenemos es el que es, pero mi propuesta sería hacer por tanto un esfuerzo economico para mantener esta plantilla el maximo de estable (Doellman aparte). Este esfuerzo serian unos 300.000 euros (70.000 Gladyr, 20.000 para Asselin y Javi, 70.000 para Achara y Hanga, 10.000 para Alex y para Oriola y 20.000 para Parlson), substituyendo Doellman y Román por otros en su puesto de sueldos equivalentes a los que tenian este año.

He visto que FCC entra en el pull de patrocinadores, lo que nos permitiria cubrir una parte de los 300.000.. el resto... ya se que será dificil, pero hay que ser imaginativos y tampoco se trata de tirar la casa por la ventana, estamos hablando solo de un 10% más de presupuesto.

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por #gladyr# » 01 May 2012, 19:06

Eustaqui escribió:Si esos sueldos son los reales, desde luego que son "miserables" para una liga profesional como la ACB (con perdón de la gente que gana 1000 euros al mes para trabajar 10 horas diarias o está en el paro).

Creo que además del sueldo en si mismo, hay otras retribuciones "en especie", ya que me parece que el Club se ocupa de darles piso y coche, al menos a los jugadores extranjeros, pero siguen siendo unos sueldos muy muy bajos (excepto en el caso de Ponsarnau, que me parece un sueldo bastante de mercado).

Un mi opinion, la politica salarial deberia ser mas o menos la siguiente:

- Doellman: merecería un sueldo el doble del actual y como todos sabemos, esto no se lo puede pagar en Manresa. Por tanto, nos olvidamos de él y sera cuestion de buscar un buen substituto.
- Gladyr: creo que ha llegado el momento de explotar las cualidades de este chico. El año que viene habría que mantenerlo si o si, tiene madera para ser el lider del equipo. Deberíamos rascar de donde fuera entre 50.000 y 70.000 euros más para mantenerlo.
- Asselin: renovación y si le arreglamos un poquito el sueldo, se lo ha ganado.
- Roman: gracias por los servicios prestados, pero creo que ya no puede aportar demasiado mas a este equipo.
- Javi Ro: es valido el mismo comentario de Asselin.
- Downs: le damos otra oportunidad ??... yo creo que si, manteniéndole el sueldo.
- Achara y Hanga: dos grandes descubrimientos de esta temporada. Merecen renovación y aumento muy considerable de sueldo si queremos mantenerlos (el doble diria yo).
- Alex: se ha ganado el sueldo, e incluso un poco más.
- Parlson: una diamante en bruto que habrá que pulir, pero tenemos que hacerlo aqui y no en otro club y con este sueldo miserable (este si) costará mantenerlo. Renovación y aumento.
- Oriola: ha cumplido lo que se espera de él. Merece renovación y aumento.

Ya se que el presupuesto que tenemos es el que es, pero mi propuesta sería hacer por tanto un esfuerzo economico para mantener esta plantilla el maximo de estable (Doellman aparte). Este esfuerzo serian unos 300.000 euros (70.000 Gladyr, 20.000 para Asselin y Javi, 70.000 para Achara y Hanga, 10.000 para Alex y para Oriola y 20.000 para Parlson), substituyendo Doellman y Román por otros en su puesto de sueldos equivalentes a los que tenian este año.

He visto que FCC entra en el pull de patrocinadores, lo que nos permitiria cubrir una parte de los 300.000.. el resto... ya se que será dificil, pero hay que ser imaginativos y tampoco se trata de tirar la casa por la ventana, estamos hablando solo de un 10% más de presupuesto.


Bastant d'acord en tot el que dius, només hi ha un problema,l'any que ve hem de reduir un 20 - 25% el pressupost :(

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por Leodavinci39 » 01 May 2012, 20:18

Yo también estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices. La temporada que viene hay que reducir un 20% el presupuesto así que contamos con que Peñarroya cobre la mitad que Ponsarnau y que el sustituto de Roman cobre la mitad 8-)
De ahí se impone una politica de mantener las fichas al resto, a excepción de Hanga y Achiara, que me parece indudable que hay que aumentarselas si queremos que sigan aqui. :roll:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por ejk » 01 May 2012, 21:56

Palson 12.000 anuales? no me lo creo.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por #gladyr# » 01 May 2012, 22:19

ejk escribió:Palson 12.000 anuales? no me lo creo.


Doncs sí, 1.000 mensuals, és que Palsson té fitxa del filial... A més té totes les dietes i la casa ja pagades al igual que Oriola.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Sueldos Merecidos / Sueldos no merecidos

por Macijauskascrack » 01 May 2012, 23:17

Hanga 60.000??? :o :o
Imagen
¡RENOVACION YA!

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:53