Seguimiento de exjugadores
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Seguimiento de exjugadores

por samupucela » 09 Nov 2012, 10:56

bradley24 escribió:Mas bien caciquismo.

Con eso que os ha ofendido tanto, he dicho alguna mentira?
Quereis decirme que el Juventud no es un club con mas historia que el CB Valladolid? que como club no tiene mas nombre a nivel nacional y no digo ya europeo? Que Barcelona no es una mejor cuidad para vivir que vuestra querida Pucela??

Como escuece ver que lo tuyo desde fuera puede llegar a ser vulgar,cuando te piensas que eres el ombligo de España...

Y por ya que hablas de tobas, te invito a dejarme tu contacto en privado que este find estaré por tu ciudad a ver si me escapo un ratito y te ves capaz de dármelas en persona campeón.

Jojo hay que reconocer que eres bastante gracioso, menudas risas que me estoy echando

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Seguimiento de exjugadores

por bubbashuck » 09 Nov 2012, 11:36

Jajajajaja BADALONA IS NOT BARCELONA amigo....¿o ahora el joventut es de Barna amigo? Venga, tu sigue marchándote a USA a ver partidos de la NBA desde el 5º anillo, campeón.

No se ni como vienes a esta ciudad llamada gomorraolid. Pero si realmente quieres, venga quedamos, pero no llames a papi ni a mami, a ver si me van a dar con el bombo, que ahora que no lo usan... :o
What happens in Boom, stays in Boom | 

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Seguimiento de exjugadores

por Basketball_Fanatiker » 09 Nov 2012, 12:03

bradley24 escribió:
Y por ya que hablas de tobas, te invito a dejarme tu contacto en privado que este find estaré por tu ciudad a ver si me escapo un ratito y te ves capaz de dármelas en persona campeón.



Ufff que va que va tio, me has intimidado, eres demasiado duro para mí y tienes pinta de ser muy chungo, seguro que vives en el barrio de sant roc allí en badalona.

Venga león disfruta de tu "find" en estas tierras indignas! un saludo!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Seguimiento de exjugadores

por Basketball_Fanatiker » 09 Nov 2012, 12:10

bradley24 escribió:Mas bien caciquismo.

Con eso que os ha ofendido tanto, he dicho alguna mentira?
Quereis decirme que el Juventud no es un club con mas historia que el CB Valladolid? que como club no tiene mas nombre a nivel nacional y no digo ya europeo? Que Barcelona no es una mejor cuidad para vivir que vuestra querida Pucela??

Como escuece ver que lo tuyo desde fuera puede llegar a ser vulgar,cuando te piensas que eres el ombligo de España...


Nadie dice que Valladolid sea mejor o peor que Badalona, cada uno tendrá su opinión, lo que se te "critica" es que eres un pesado de cojones y sólo entras por aquí para soltar pullas, expresas tu opinión sí pero siempre dejando "regalitos y lindezas", y lo mismo te crees que la gente es imbecil o no sé que haces gracia quizás, o bueno, lo que yo pienso, que eres un jodido resentido por 'x' motivos, y claro la peña acaba saltando porque eres realmente insistente.
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Seguimiento de exjugadores

por bradley24 » 09 Nov 2012, 13:15

bubbashuck escribió:Jajajajaja BADALONA IS NOT BARCELONA amigo....¿o ahora el joventut es de Barna amigo? Venga, tu sigue marchándote a USA a ver partidos de la NBA desde el 5º anillo, campeón.

No se ni como vienes a esta ciudad llamada gomorraolid. Pero si realmente quieres, venga quedamos, pero no llames a papi ni a mami, a ver si me van a dar con el bombo, que ahora que no lo usan... :o
Última edición por bradley24 el 06 Ene 2013, 20:59, editado 1 vez en total.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Seguimiento de exjugadores

por samupucela » 09 Nov 2012, 13:34

bradley24 escribió:
bubbashuck escribió:Jajajajaja BADALONA IS NOT BARCELONA amigo....¿o ahora el joventut es de Barna amigo? Venga, tu sigue marchándote a USA a ver partidos de la NBA desde el 5º anillo, campeón.

No se ni como vienes a esta ciudad llamada gomorraolid. Pero si realmente quieres, venga quedamos, pero no llames a papi ni a mami, a ver si me van a dar con el bombo, que ahora que no lo usan... :o



Llegado a este grado de ignorancia informarte que mis padres fallecieron hace algo mas de un año en un accidente de trafico así que por mi parte te puedes ir un poquito a la mierda. Los insultos gordos los dejo por privado e insisto, el que tenga algún problema me gustaría resolverlo en persona ;)


Jojojo Incitación a la violencia :alarma:

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Seguimiento de exjugadores

por bubbashuck » 09 Nov 2012, 13:55

Colega, si pierdes tu tiempo en insultarme por privado, moléstate en habilitar tus privados para que pueda responderte, ¿no?

Venga, ya lo dejo y pido disculpas al resto de usuarios por desvirtualizar el hilo.
Saludos

Pd: Javito 2.0
What happens in Boom, stays in Boom | 

goofy
Mensajes: 474
Registrado: 05 Jul 2005, 00:09

Re: Seguimiento de exjugadores

por goofy » 09 Nov 2012, 16:59

Vamos a ver una cosa amigo Bradley. Espero q entiendas estoy q te voy a decir, xq creo q es una opinion generalizada (siento hacer de portavoz por si me equivoco, si es así q alguien me corrija). Lo q no puedes hacer (porq sentara mal al resto) es q cuando se aborda un tema de una tercera persona (en este caso Fede), cojas y empieces ha hacer valoraciones, como si fuese el propio Fede el q te las hubiese confesado (a lo mejor lo ha hecho, y te ha dicho expresamente, q le parecia mejor proyecto el de Badalona, xq tiene mas nombre, mas historia y es mejor ciudad, si es asi, estas en tu derecho). Pero como dudo q sea asi... es normal q te lluevan las criticas. Yo no te discuto en ningun momento q Barcelona es más ciudad (no se si mejor, eso es cuestionable), q Badalona tienes mas historial y mas nombre, en eso stamos deacuerdo. ¿pero a ton de q... vas y lo sueltas?. Y es q no es la primera q lo mencionas, si no me falla la memoria. Te repito, dudo mucho q Fede haya tenido en cuenta esos factores (lo entenderia, si fuese badalones o con familia catalana...), creo q lo q mas le incentivó fue cobrar la nomina religiosamente a fin de mes, pues el DKV de ahora, no es el Juventud de los 90. Y todo lo demas corre de tu cuenta.
Si eres valiente con tus opiniones, corres estos riesgos.
El caciquismo amigo, es una consecuencia directa a tus comentarios. Un liviano analisis te llevara a comprobar q el foro del Blancos de Rueda no suele arremeter sin causa justificada. Deberias hacer esta reflexion.
La palabra vulgar, cuando te refieres al club, o a la historia de este club o a la ciudad... no hace mas q dejarte en entredicho. Creo q a nadie nos gusta q nos ningunen... Al igual q no nos gusta q nos amenacen, insulten, o se rian de nosotros. Creo q ninguno de los foreros ven a Valladolid como el ombligo del mundo, simplemente creo q usas esa expresion como arma arrojadiza como modo de defensa, sin mas. Una vez mas te excedes.
Es lo q te critico/¿criticamos?.
Siento el ladrillo, pero despues de ver las malas formas, las amenazas, y demas verdulerias... me he indignado :? Este es un foro de opinion, y para ello se necesita educacion, respeto, sensibilidad y humildad (xq si nos creemos q somos los unico q poseemos la verdad absoluta... no habria discusiones productivas).
Amigo Bradley, me gusta q intervengas, xq si todos estuviesemos deacuerdo, esto seria un rollo. Pero si te pediria algo mas de prudencia. Un saludo.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Seguimiento de exjugadores

por samupucela » 10 Nov 2012, 12:36

goofy escribió:Vamos a ver una cosa amigo Bradley. Espero q entiendas estoy q te voy a decir, xq creo q es una opinion generalizada (siento hacer de portavoz por si me equivoco, si es así q alguien me corrija). Lo q no puedes hacer (porq sentara mal al resto) es q cuando se aborda un tema de una tercera persona (en este caso Fede), cojas y empieces ha hacer valoraciones, como si fuese el propio Fede el q te las hubiese confesado (a lo mejor lo ha hecho, y te ha dicho expresamente, q le parecia mejor proyecto el de Badalona, xq tiene mas nombre, mas historia y es mejor ciudad, si es asi, estas en tu derecho). Pero como dudo q sea asi... es normal q te lluevan las criticas. Yo no te discuto en ningun momento q Barcelona es más ciudad (no se si mejor, eso es cuestionable), q Badalona tienes mas historial y mas nombre, en eso stamos deacuerdo. ¿pero a ton de q... vas y lo sueltas?. Y es q no es la primera q lo mencionas, si no me falla la memoria. Te repito, dudo mucho q Fede haya tenido en cuenta esos factores (lo entenderia, si fuese badalones o con familia catalana...), creo q lo q mas le incentivó fue cobrar la nomina religiosamente a fin de mes, pues el DKV de ahora, no es el Juventud de los 90. Y todo lo demas corre de tu cuenta.
Si eres valiente con tus opiniones, corres estos riesgos.
El caciquismo amigo, es una consecuencia directa a tus comentarios. Un liviano analisis te llevara a comprobar q el foro del Blancos de Rueda no suele arremeter sin causa justificada. Deberias hacer esta reflexion.
La palabra vulgar, cuando te refieres al club, o a la historia de este club o a la ciudad... no hace mas q dejarte en entredicho. Creo q a nadie nos gusta q nos ningunen... Al igual q no nos gusta q nos amenacen, insulten, o se rian de nosotros. Creo q ninguno de los foreros ven a Valladolid como el ombligo del mundo, simplemente creo q usas esa expresion como arma arrojadiza como modo de defensa, sin mas. Una vez mas te excedes.
Es lo q te critico/¿criticamos?.
Siento el ladrillo, pero despues de ver las malas formas, las amenazas, y demas verdulerias... me he indignado :? Este es un foro de opinion, y para ello se necesita educacion, respeto, sensibilidad y humildad (xq si nos creemos q somos los unico q poseemos la verdad absoluta... no habria discusiones productivas).
Amigo Bradley, me gusta q intervengas, xq si todos estuviesemos deacuerdo, esto seria un rollo. Pero si te pediria algo mas de prudencia. Un saludo.


Amén

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Seguimiento de exjugadores

por bubbashuck » 10 Nov 2012, 13:30

Nada mas que añadir.
What happens in Boom, stays in Boom | 

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Seguimiento de exjugadores

por Basketball_Fanatiker » 10 Nov 2012, 15:46

goofy escribió:Vamos a ver una cosa amigo Bradley. Espero q entiendas estoy q te voy a decir, xq creo q es una opinion generalizada (siento hacer de portavoz por si me equivoco, si es así q alguien me corrija). Lo q no puedes hacer (porq sentara mal al resto) es q cuando se aborda un tema de una tercera persona (en este caso Fede), cojas y empieces ha hacer valoraciones, como si fuese el propio Fede el q te las hubiese confesado (a lo mejor lo ha hecho, y te ha dicho expresamente, q le parecia mejor proyecto el de Badalona, xq tiene mas nombre, mas historia y es mejor ciudad, si es asi, estas en tu derecho). Pero como dudo q sea asi... es normal q te lluevan las criticas. Yo no te discuto en ningun momento q Barcelona es más ciudad (no se si mejor, eso es cuestionable), q Badalona tienes mas historial y mas nombre, en eso stamos deacuerdo. ¿pero a ton de q... vas y lo sueltas?. Y es q no es la primera q lo mencionas, si no me falla la memoria. Te repito, dudo mucho q Fede haya tenido en cuenta esos factores (lo entenderia, si fuese badalones o con familia catalana...), creo q lo q mas le incentivó fue cobrar la nomina religiosamente a fin de mes, pues el DKV de ahora, no es el Juventud de los 90. Y todo lo demas corre de tu cuenta.
Si eres valiente con tus opiniones, corres estos riesgos.
El caciquismo amigo, es una consecuencia directa a tus comentarios. Un liviano analisis te llevara a comprobar q el foro del Blancos de Rueda no suele arremeter sin causa justificada. Deberias hacer esta reflexion.
La palabra vulgar, cuando te refieres al club, o a la historia de este club o a la ciudad... no hace mas q dejarte en entredicho. Creo q a nadie nos gusta q nos ningunen... Al igual q no nos gusta q nos amenacen, insulten, o se rian de nosotros. Creo q ninguno de los foreros ven a Valladolid como el ombligo del mundo, simplemente creo q usas esa expresion como arma arrojadiza como modo de defensa, sin mas. Una vez mas te excedes.
Es lo q te critico/¿criticamos?.
Siento el ladrillo, pero despues de ver las malas formas, las amenazas, y demas verdulerias... me he indignado :? Este es un foro de opinion, y para ello se necesita educacion, respeto, sensibilidad y humildad (xq si nos creemos q somos los unico q poseemos la verdad absoluta... no habria discusiones productivas).
Amigo Bradley, me gusta q intervengas, xq si todos estuviesemos deacuerdo, esto seria un rollo. Pero si te pediria algo mas de prudencia. Un saludo.
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Seguimiento de exjugadores

por OMR.RAYO » 10 Nov 2012, 22:56

:shock: anonadado me hallo con la falta de escrupulos de este tío...
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Seguimiento de exjugadores

por bradley24 » 11 Nov 2012, 19:00

Ni yo me llamo Alberto ni mi padre se llamaba Gonzalo.
Oleee tú!!! Adelante con el circo!!!

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Seguimiento de exjugadores

por Basketball_Fanatiker » 11 Nov 2012, 20:10

bradley24 escribió:Ni yo me llamo Alberto ni mi padre se llamaba Gonzalo.
Oleee tú!!! Adelante con el circo!!!


Joder pues menos mal, por Pucela andabamos todos cagados, ese coche debía de pesar bastante...
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Seguimiento de exjugadores

por samupucela » 11 Nov 2012, 20:18

Basketball_Fanatiker escribió:
bradley24 escribió:Ni yo me llamo Alberto ni mi padre se llamaba Gonzalo.
Oleee tú!!! Adelante con el circo!!!


Joder pues menos mal, por Pucela andabamos todos cagados, ese coche debía de pesar bastante...


Jojojoj :D

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Seguimiento de exjugadores

por bubbashuck » 11 Nov 2012, 21:15

pucelaman escribió:Veo que lo tuyo es de Oscar.


De Oscar es mas bien la camiseta, Oscar Schimdt me refiero.
Saludos
What happens in Boom, stays in Boom | 

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Seguimiento de exjugadores

por bradley24 » 11 Nov 2012, 21:27

Sigues errando, pero buen intento!!!

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Seguimiento de exjugadores

por hoko1 » 12 Nov 2012, 02:10

No estoy escribiendo nada. ¿Pero lo que me estoy riendo? :mrgreen:

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Seguimiento de exjugadores

por JN12 » 26 Dic 2012, 19:50

Imagen
Imagen

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Seguimiento de exjugadores

por Basketball_Fanatiker » 26 Dic 2012, 21:59

JN12 escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/respirar/anotando/historia/tony/white/jr/c-31349.html


Este ya es un "ex"? :D
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:16