COPA 2011. FORO OFICIAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 20 Ene 2011, 17:13

Hoy termina el plazo para los abonos. Mañana envian a la ACB tanto los que sobren, como el listado de los solicitados y en cuanto les lleguen nos llaman asi que calculad que para el jueves o el viernes de la semana que viene podemos saber algo.

Tambien me han comentado que creen que sera en formato talonario ( es decir 4 entradas) por lo que es mas facil y menos engorroso que una tarjeta si se quieren " intercambiar cromos"

Fainy
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2011, 16:57

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Fainy » 20 Ene 2011, 17:39

Hola! Muy buenas! Soy un aficionado del Unicaja, que evidentemente no voy a poder ir a la copa y dispongo de tres abonos para quien este interesado.
Quien quiera contactar conmigo, que me mande un privado.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por samupucela » 20 Ene 2011, 19:39

papaketon escribió:Hoy termina el plazo para los abonos. Mañana envian a la ACB tanto los que sobren, como el listado de los solicitados y en cuanto les lleguen nos llaman asi que calculad que para el jueves o el viernes de la semana que viene podemos saber algo.

Tambien me han comentado que creen que sera en formato talonario ( es decir 4 entradas) por lo que es mas facil y menos engorroso que una tarjeta si se quieren " intercambiar cromos"


Si, asi han sido otros años asi que se mantendra el formato

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 20 Ene 2011, 20:18

creia q darian mas tiempo para cerrar lo de los abonos de los clubs...
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 21 Ene 2011, 14:17

segun el norte se han vendido 225 abonos y se espera q entre uas cosas y otras seamos 300. Sinceramente... Vaya mierda! :?
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 21 Ene 2011, 14:38

Puff :(
No hase falta disir nada mas.
What happens in Boom, stays in Boom | 

frade
Mensajes: 414
Registrado: 21 Nov 2005, 09:44

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por frade » 21 Ene 2011, 14:54

Ojo lo que hicieron 300 espartanos en las Termópilas! Pues imaginate 300 Pucelanos en Madrid... :todos a botar:

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 21 Ene 2011, 14:56

Repito, no hay que rasgarse las vestiduras.

Un partido en un dia de diario, a una hora tambien de trabajo, con unos precios excesivamente caros ( no olvidemos que muchos no han podido optar a los abonos más económicos) y aun así somos capaces de sacar uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del club.

No os preocupeis que el sabado a las 18:00 seguro que se apunta más gente

dvdpucelano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2011, 10:01

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por dvdpucelano » 21 Ene 2011, 15:01

si se consiguen algunas entradas de las baratas seguro que vamos muchos pucelanos!!

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 21 Ene 2011, 15:51

papaketon escribió:Repito, no hay que rasgarse las vestiduras.

Un partido en un dia de diario, a una hora tambien de trabajo, con unos precios excesivamente caros ( no olvidemos que muchos no han podido optar a los abonos más económicos) y aun así somos capaces de sacar uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del club.

No os preocupeis que el sabado a las 18:00 seguro que se apunta más gente



Si el plazo para los clubs ya se ha acabado, dudo mucho q se vendan más. Y bueno si hay q alegrarse porq seamos 300 en el partido mas ilusionante del club en al menos 3 lustros en un desplazamiento tan comodo como a Madrid, pues es q no nos lo merecemos. Los precios son los mismos para todas las aficiones algunas de las culaes ni siquiera es una novedad ilusionante, y los desplazamientos mucho mas dificiles. Si, pienso q ser solo 300 en esta cita no dice mucho a nuestro favor. Seguro q hay mas boskonistas el jueves q no juegan q nosotros...
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

paskualina
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2011, 16:58

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por paskualina » 21 Ene 2011, 17:06

tengo dos abonos para la copa para el jueves a 30 euros cada uno
me los dara el club a partir del dia 7 de febrero.
si le interesan a alguien rosenrotrot@hotmail.com

Willy_VanDamme
Mensajes: 170
Registrado: 19 Ene 2011, 19:17

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Willy_VanDamme » 21 Ene 2011, 17:08

corateraldamage escribió:
papaketon escribió:Repito, no hay que rasgarse las vestiduras.

Un partido en un dia de diario, a una hora tambien de trabajo, con unos precios excesivamente caros ( no olvidemos que muchos no han podido optar a los abonos más económicos) y aun así somos capaces de sacar uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del club.

No os preocupeis que el sabado a las 18:00 seguro que se apunta más gente



Si el plazo para los clubs ya se ha acabado, dudo mucho q se vendan más. Y bueno si hay q alegrarse porq seamos 300 en el partido mas ilusionante del club en al menos 3 lustros en un desplazamiento tan comodo como a Madrid, pues es q no nos lo merecemos. Los precios son los mismos para todas las aficiones algunas de las culaes ni siquiera es una novedad ilusionante, y los desplazamientos mucho mas dificiles. Si, pienso q ser solo 300 en esta cita no dice mucho a nuestro favor. Seguro q hay mas boskonistas el jueves q no juegan q nosotros...



Lo importante no es el número sino la calidad de los aficionados. destacan más 300 seguidores viviendo un sueño, y animando al equipo en cada jugada, que 800 comepipas pasando el rato como si estuvieran en la ópera.

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 21 Ene 2011, 18:06

Coral, no es justo lo que dices, esos baskonistas han tenido la POSIBILIDAD REAL de acceder al mismo nº de entradas baratas que nosotros ( 150)+ la primera fase de venta de abonos ( que la han copado mientras que nosotros no nos podiamos arriesgar) + la segunda fase de venta de abonos ( a la que nosotros tampoco hemos optado por inseguridad en nuestra clasificacion). Esos basconistas ( no tengo nada contra ellos que conste), han reservado hotel hace 2 meses y yo las estoy pasando putas para encontarlo, han podido planificar con tiempo sus relaciones laborales, familiares y de ocio para tener previsto estar en Madrid, nosotros estamos teniendo 10 dias. No se pueden comparar situaciones qeu no son comparables.

Te acepto que nos compares por ejemplo con las aficiones de GCanaria o de Valencia y seguro que numericamente no habrá tanta diferencia ( y de entusiasmo ademas vamos sobrados)

Como comentaba anteriormente estoy intentando intercambiar las entradas de los cuartos del viernes ( tampoco quiero saturarme de baloncesto) por otras para el jueves y poder dar acceso a tres pucelanos mas.

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 21 Ene 2011, 20:16

Willy_VanDamme escribió:
corateraldamage escribió:
papaketon escribió:Repito, no hay que rasgarse las vestiduras.




Si el plazo para los clubs ya se ha acabado, dudo mucho q se vendan más. Y bueno si hay q alegrarse porq seamos 300 en el partido mas ilusionante del club en al menos 3 lustros en un desplazamiento tan comodo como a Madrid, pues es q no nos lo merecemos. Los precios son los mismos para todas las aficiones algunas de las culaes ni siquiera es una novedad ilusionante, y los desplazamientos mucho mas dificiles. Si, pienso q ser solo 300 en esta cita no dice mucho a nuestro favor. Seguro q hay mas boskonistas el jueves q no juegan q nosotros...



Lo importante no es el número sino la calidad de los aficionados. destacan más 300 seguidores viviendo un sueño, y animando al equipo en cada jugada, que 800 comepipas pasando el rato como si estuvieran en la ópera.

Bueno, en la copa entre las aficiones pocos come pipas hay. Los q vayais de nuevas os sorprendera el ambiente. Vale me comparare con Valencia o Granca (todo un ejemplo) y no con los del Barça, pocos, ni con los del baskonia 3000, que callan a cualquier aficion esten ellos jugando o no. Por cierto todo un espectaculos verlos en la copa si vais a los partidos del viernes estareis tatareando sus cancioncillas dos meses
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Rogue » 21 Ene 2011, 20:26

papaketon escribió:Repito, no hay que rasgarse las vestiduras.

Un partido en un dia de diario, a una hora tambien de trabajo, con unos precios excesivamente caros ( no olvidemos que muchos no han podido optar a los abonos más económicos) y aun así somos capaces de sacar uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del club.

No os preocupeis que el sabado a las 18:00 seguro que se apunta más gente


¿Que no me rasgue las vestiduras? Estos datos son una SOBERANA MIERDA.

Está bien que nos quejemos de ciertas cosas, ¿pero de esto? ¡está todo el puto mundo igual! ¡Por favor, que Madrid está al lado de Pucela!

Cómo odio tener razon a veces. QUE ASCO. QUÉ VERGÜENZA DE CIUDAD.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Sabasforever » 21 Ene 2011, 20:55

Yo sigo pensando que de 500 el jueves no bajamos, y como pasemos a semis llegamos a los 1.000 echando virutas. Todo depende del club como se mueva para conseguir entradas sueltas para el jueves y como organice el tema del viaje, si organiza algo, vaya. Lo del tren a una hora de Madrid me parece una ventaja espectacular, ojala el Ayuntamiento-Club preparen algo especial.
Contra el Menorca el Pisuerga va a rozar el lleno. Si estos jugadores no se desinflan de aquí en 21 días, y con un poco de suerte, la afición va a responder con movilización masiva, sólo hace falta que el Club consiga entradas sueltas antes del partido. De todas formas, se pueden comprar el mismo día del partido, y todos tenemso a alguien conocido en Madrid que se puede acercar por la mañana a C/Goya a por la s entradas. Por cierto, todavía se pueden comprar abonos, aparte de entradas sueltas, coño.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por samupucela » 21 Ene 2011, 21:36

No hay que llevarse disgustos, el que vaya que lo disfrute y los pocos que sean daran la talla seguro. Yo el jueves no puedo ir y no sabeis como lo lamento :? , pero si estare para ver al Blancos de Rueda en una semifinal el sabado :D

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 21 Ene 2011, 22:35

samupucela escribió:No hay que llevarse disgustos, el que vaya que lo disfrute y los pocos que sean daran la talla seguro. Yo el jueves no puedo ir y no sabeis como lo lamento :? , pero si estare para ver al Blancos de Rueda en una semifinal el sabado :D


Dios, buda,alá o el que sea, que te oiga!
What happens in Boom, stays in Boom | 

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Rogue » 21 Ene 2011, 23:11

Por cierto, hoy que me ha tocado pringar en Fitur por el curro he podido hacerme foto con la Copa del Rey. A ver si es una señal o algo :D

Sabasforever escribió:Yo sigo pensando que de 500 el jueves no bajamos, y como pasemos a semis llegamos a los 1.000 echando virutas. Todo depende del club como se mueva para conseguir entradas sueltas para el jueves y como organice el tema del viaje, si organiza algo, vaya. Lo del tren a una hora de Madrid me parece una ventaja espectacular, ojala el Ayuntamiento-Club preparen algo especial.
Contra el Menorca el Pisuerga va a rozar el lleno. Si estos jugadores no se desinflan de aquí en 21 días, y con un poco de suerte, la afición va a responder con movilización masiva, sólo hace falta que el Club consiga entradas sueltas antes del partido. De todas formas, se pueden comprar el mismo día del partido, y todos tenemso a alguien conocido en Madrid que se puede acercar por la mañana a C/Goya a por la s entradas. Por cierto, todavía se pueden comprar abonos, aparte de entradas sueltas, coño.


Envidio tu optimismo. Aunque de verdad, espero que ojalá me tragase mis palabras, pero es lo que hay con esta ciudad.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por JuanForum » 21 Ene 2011, 23:33

Willy_VanDamme escribió:
corateraldamage escribió:
papaketon escribió:Repito, no hay que rasgarse las vestiduras.

Un partido en un dia de diario, a una hora tambien de trabajo, con unos precios excesivamente caros ( no olvidemos que muchos no han podido optar a los abonos más económicos) y aun así somos capaces de sacar uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del club.

No os preocupeis que el sabado a las 18:00 seguro que se apunta más gente



Si el plazo para los clubs ya se ha acabado, dudo mucho q se vendan más. Y bueno si hay q alegrarse porq seamos 300 en el partido mas ilusionante del club en al menos 3 lustros en un desplazamiento tan comodo como a Madrid, pues es q no nos lo merecemos. Los precios son los mismos para todas las aficiones algunas de las culaes ni siquiera es una novedad ilusionante, y los desplazamientos mucho mas dificiles. Si, pienso q ser solo 300 en esta cita no dice mucho a nuestro favor. Seguro q hay mas boskonistas el jueves q no juegan q nosotros...




Lo importante no es el número sino la calidad de los aficionados. destacan más 300 seguidores viviendo un sueño, y animando al equipo en cada jugada, que 800 comepipas pasando el rato como si estuvieran en la ópera.

+1 prefiero 300 a fuego que 600 que cuendo nos meten 2 triples seguidos se callan,ojala estemos en las gradas todos los que viajamos siempre con el club,entonces el nivel sería mas que aceptable, pocos pero ruidosos.Una pena que sea en Jueves y la afleucia de gente baje seriamente.

pd:Bienvenido compañero pucelaiko!
PUCELA NO SE RINDE!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:08