COPA 2011. FORO OFICIAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 08 Feb 2011, 20:53

pues siendo tantos y tan inexpertos en estas lides creo que va a resultar necesario un minimo de organización y mucho me temo que los expertos en movilizar las masas teneis que ser los peñistas.

Lo más obvio todos de morado, creo que la gran mayoria tenemos las camisetas de la cantera así que no habrá mucho problema.

Luego hay ciertas cosas que darian un toque de distinción.

1.-Creo que los peñistas soleis ser bastante ocurrentes en el tema de las pancartas, creo que una que diga algo así como PASE LO QUE PASE ESTAMOS ORGULLOSOS o algo parecido

2.- Seria un puntazo antes de empezar el partido animar y despues de terminar a la afición contraria, con 10 segundos de Valencia Valencia, bastaria, eso es deportividad ( y al fin y al cabo es reproducir lo que pasa en la cancha los equipos se saludan antes de empezar)

3.- Se que los peñistas teneis un amplio repertorio pero si no quereis que el resto os sigamos solo con palmas, estaria bien que os ciñeseis a los más faciles.

4.- creo que entre tanta gente habrá de todo y alguno querrá o necesitará ver el partido sentado, como en la mayoria de los desplazamientos (se ha hecho de manera espontanea), los que estais todo el rato de pie arriba para los que se vayan a sentar no se sientan perjudicados.

Evidentemente todo son sugerencias, se admiten criticas o nuevas sugerencias

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 08 Feb 2011, 21:12

Despues de la ida de olla del otro dia, auqn creo q lo de "ole ole morenita..." daptado es facil de seguir. Uno de las canticos mas identificativaso, cortos, y diferecianles es ese q dicen "pu pu pucela" o algo así, no?
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 08 Feb 2011, 21:20

El problema de las pancartas es si te van a dejar meter algo o no...
What happens in Boom, stays in Boom | 

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 08 Feb 2011, 21:22

corateraldamage escribió:Despues de la ida de olla del otro dia, auqn creo q lo de "ole ole morenita..." daptado es facil de seguir. Uno de las canticos mas identificativaso, cortos, y diferecianles es ese q dicen "pu pu pucela" o algo así, no?


Sactamente.
What happens in Boom, stays in Boom | 

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por samupucela » 08 Feb 2011, 21:41

Sabas, a ti que te visto poner en otros post datos sobre la venta de entradas y predicciones de venta en taquilla, sabes si el sabado habra venta en taquilla en el palacio o se estan dando sueltas a los equipos, y por tanto se podran comprar aqui el viernes igual que para el partido del jueves?

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Rogue » 08 Feb 2011, 21:51

En vuestro derecho estáis los que queráis ver sentados el partido, pero en la Copa el paisaje habitual es ver a las dos aficiones de los equipos que juegan en ese momento, de pie (y el resto del pabellón sentado).

Cánticos, supongo que sacaremos un poco de todo, y para no pedir demasiado, me conformo con que los PU-CE-LA sean audibles desde cada asiento de nuestra zona. Qué menos.

Tripitongo escribió:Rogue, cervecerías y bares baratos por la zona del Palacio de los Deportes?? En la calle de la Fuente del Berro hay varias, pero alguna barateja??


Lo cierto es que no es la mejor zona para hablar de "barato" :D nombres no puedo dar porque por ahí no me muevo mucho, pero sí avisar de prepararse el bolsillo un poco (pero nada escandaloso, tampoco nos asustemos).

bubbashuck escribió:
Sabasforever escribió:Por cierto, ¿ alguno puede decirnos de que "sector" son las 100 entradas sueltas que se han agotado?

Los sectores 21 y 22 son los asignados para el Blancos de Rueda Valladolid.


Creo, y esto tómalo como es,dudoso, creo que es con los de P.E Valencia :D


Eso dijeron, pero no os preocupéis que FIJO nos podremos poner todos juntos. Dudo pero que muchísimo que nuestros vecinos culés vayan a ir todos en manada el jueves. Habrá hueco.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 08 Feb 2011, 21:54

bubbashuck escribió:
Sabasforever escribió:Por cierto, ¿ alguno puede decirnos de que "sector" son las 100 entradas sueltas que se han agotado?

Los sectores 21 y 22 son los asignados para el Blancos de Rueda Valladolid.


Creo, y esto tómalo como es,dudoso, creo que es con los de P.E Valencia :D



Bueno, 160 "infiltrados" tampoco vienen mal :mrgreen:
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Rogue » 08 Feb 2011, 22:10

Siento la tardanza, pero ya he abierto un hilo con algunas de las letras de parte de nuestros cánticos. Siento no poder aportar vídeos de todas para que se note el ritmo :?
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

medals
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2011, 22:00

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por medals » 08 Feb 2011, 22:12

buenas.
me sobra un abono de los caros. a pie de pista para la copa del rey de Madrid.

si quieres disfrutar de un momento historico para nuestro equipo y celebrar la copa al lado de tus jugadores mandame un mail al lauragarciag2@hotmail.com y por los 400€ que vale es tuyo. Zona Blancos de Rueda.

Porfi forever!!!!

TAC
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2011, 22:06

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por TAC » 08 Feb 2011, 22:28

Tengo 2 entradas de las baratas, 125€, en la zona entre el Valldolid y el Barça. Si hay algún interesado puede escribirme aquí o MP

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Sabasforever » 08 Feb 2011, 22:57

corateraldamage escribió:
bubbashuck escribió:
Sabasforever escribió:Por cierto, ¿ alguno puede decirnos de que "sector" son las 100 entradas sueltas que se han agotado?

Los sectores 21 y 22 son los asignados para el Blancos de Rueda Valladolid.


Creo, y esto tómalo como es,dudoso, creo que es con los de P.E Valencia :D



Bueno, 160 "infiltrados" tampoco vienen mal :mrgreen:


¿por qué 160? ¿No eran 100 las entradas sueltas?

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Patty14 » 08 Feb 2011, 23:26

Sabasforever escribió:
¿por qué 160? ¿No eran 100 las entradas sueltas?


http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/0 ... Copa-club/

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Sabasforever » 09 Feb 2011, 00:00

samupucela escribió:Sabas, a ti que te visto poner en otros post datos sobre la venta de entradas y predicciones de venta en taquilla, sabes si el sabado habra venta en taquilla en el palacio o se estan dando sueltas a los equipos, y por tanto se podran comprar aqui el viernes igual que para el partido del jueves?


Eso dependerá de como se mueva el club. Creo que deberías consultarlo directamente con ellos. Yo solo te digo que ahora mismo quedan en total unos 625 abonos por vender, 487 abonos de 220 euros y 138 abonos de 400 euros, y seguro que para el jueves quedan bastantes.

Creo que las entradas sueltas que han puesto el C.B.Valladolid a la venta a 50 euros con viaje son de la zona Goya Planta 6 Sectores 8, 9 y 10 que no estan a la venta en entradas.com y que las ofreció ORANGE a los aficionados del P.E. Valencia en forma de abono a 90 euros (sectores 5, 6 y 7) Estaríamos juntos por tanto como algún forero insinúa. De ser así yo creo que el sábado el equipo ganador contaría con esas entradas sueltas otra vez. En cuanto sepa la ubicación de esas entradas te confirmo más cosas.

De todas formas quedan otros 88 abonos en los sectores 21 y 22, planta 0, acceso Jorge Juan, zona asignada al Blancos de Rueda, que también estarían a la venta como entradas sueltas si no se venden antes, lo más probable. Y otros 60 abonos en la Grada 21 de la zona Jorge Juan al lado de nuestra afición.

Yo estoy interesado en un entrada suelta para el jueves en "nuestra zona", por eso estoy tan atento.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por samupucela » 09 Feb 2011, 00:08

Sabasforever escribió:
samupucela escribió:Sabas, a ti que te visto poner en otros post datos sobre la venta de entradas y predicciones de venta en taquilla, sabes si el sabado habra venta en taquilla en el palacio o se estan dando sueltas a los equipos, y por tanto se podran comprar aqui el viernes igual que para el partido del jueves?


Eso dependerá de como se mueva el club. Creo que deberías consultarlo directamente con ellos. Yo solo te digo que ahora mismo quedan en total unos 625 abonos por vender, 487 abonos de 220 euros y 138 abonos de 400 euros, y seguro que para el jueves quedan bastantes.

Creo que las entradas sueltas que han puesto el C.B.Valladolid a la venta a 50 euros con viaje son de la zona Goya Planta 6 Sectores 8, 9 y 10 que no estan a la venta en entradas.com y que las ofreció ORANGE a los aficionados del P.E. Valencia en forma de abono a 90 euros (sectores 5, 6 y 7) Estaríamos juntos por tanto como algún forero insinúa. De ser así yo creo que el sábado el equipo ganador contaría con esas entradas sueltas otra vez. En cuanto sepa la ubicación de esas entradas te confirmo más cosas.

De todas formas quedan otros 88 abonos en los sectores 21 y 22, planta 0, acceso Jorge Juan, zona asignada al Blancos de Rueda, que también estarían a la venta como entradas sueltas si no se venden antes, lo más probable. Y otros 60 abonos en la Grada 21 de la zona Jorge Juan al lado de nuestra afición.

Yo estoy interesado en un entrada suelta para el jueves en "nuestra zona", por eso estoy tan atento.


Muchas gracias,si tienes mas informacion no dudes en ponerla

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por JuanForum » 09 Feb 2011, 00:18

Sobre los cánticos se tratara de cantar los mas típicos y ya caracateristicos de nuestra afición,pancartas en plan usar y tirar dudo que se lleve nada,aunque si alguien lleva algo en plan grande o algún lema que avise antes del partido para sacarlo cuando presenten los jugadores.

Y decid a vuestros amigos y conocidos que vayan de morado, a ver si conseguimos creear una marea morada teñida de amarilla :D
PUCELA NO SE RINDE!

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por samupucela » 09 Feb 2011, 07:38

Sabasforever escribió:
samupucela escribió:Sabas, a ti que te visto poner en otros post datos sobre la venta de entradas y predicciones de venta en taquilla, sabes si el sabado habra venta en taquilla en el palacio o se estan dando sueltas a los equipos, y por tanto se podran comprar aqui el viernes igual que para el partido del jueves?


Eso dependerá de como se mueva el club. Creo que deberías consultarlo directamente con ellos. Yo solo te digo que ahora mismo quedan en total unos 625 abonos por vender, 487 abonos de 220 euros y 138 abonos de 400 euros, y seguro que para el jueves quedan bastantes.

Creo que las entradas sueltas que han puesto el C.B.Valladolid a la venta a 50 euros con viaje son de la zona Goya Planta 6 Sectores 8, 9 y 10 que no estan a la venta en entradas.com y que las ofreció ORANGE a los aficionados del P.E. Valencia en forma de abono a 90 euros (sectores 5, 6 y 7) Estaríamos juntos por tanto como algún forero insinúa. De ser así yo creo que el sábado el equipo ganador contaría con esas entradas sueltas otra vez. En cuanto sepa la ubicación de esas entradas te confirmo más cosas.

De todas formas quedan otros 88 abonos en los sectores 21 y 22, planta 0, acceso Jorge Juan, zona asignada al Blancos de Rueda, que también estarían a la venta como entradas sueltas si no se venden antes, lo más probable. Y otros 60 abonos en la Grada 21 de la zona Jorge Juan al lado de nuestra afición.

Yo estoy interesado en un entrada suelta para el jueves en "nuestra zona", por eso estoy tan atento.


Les he enviado un correo, a ver si tengo la suerte de que me contesten

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 09 Feb 2011, 10:00

Según dice aquí uno, de colo tocado con la espalda:

viewtopic.php?f=62&t=364305&start=78270

Dadle la credibilidad que considereis oportuna.
What happens in Boom, stays in Boom | 

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por hoko1 » 09 Feb 2011, 11:29

bubbashuck escribió:Según dice aquí uno, de colo tocado con la espalda:

viewtopic.php?f=62&t=364305&start=78270

Dadle la credibilidad que considereis oportuna.


Su frase es:
de colo tocado de la espalda, mejor para nosotros.

Me hace gracia ver como la gente ya se carga dos partidos y da por hecha un semi Madrid-Valencia.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Rogue » 09 Feb 2011, 11:51

En estos casos, remarco las palabras de Fede en su página... que una vez más, grande:

«Somos los terceros y hay que asumir las consecuencias. Nuestro buen juego, la defensa, la unión como equipo... No se nos ha regalado nada para llegar aquí. Afrontamos esto siendo cabeza de serie e iremos a ganar»

Una cosa es que seamos humildes, y otra que se nos tome de gilipollas :D

VAMOS A IR A POR TODAS.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Cosako23
Mensajes: 2140
Registrado: 25 Dic 2010, 13:25

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Cosako23 » 09 Feb 2011, 14:59

bubbashuck escribió:Según dice aquí uno, de colo tocado con la espalda:

viewtopic.php?f=62&t=364305&start=78270

Dadle la credibilidad que considereis oportuna.


No jugo contra el Barça por molestias en las cervicales, pero ya ha entrenado ayer en la doble sesion y ha viajado en principio sin ningun problema. Suerte mañana pucelanos y q veamos un gran partido.
@timbertrolls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:04