COPA 2011. FORO OFICIAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 17 Ene 2011, 14:21

Estimados amigos con vuestro permiso abro este nuevo tema donde aglutinar todos los contenidos relacionados con la copa.

Como es lógico tendrá una temporalidad limitada pero nos ayudará a tener más centralizada la información. Aqui podriamos poner todos los temas relacionados con la copa, diferenciandolo del post oficial. Temas a tratar caben:

- Abonos
- Viaje organizado ( si se hace)
- Comentarios de rivales y horarios
- Copas foreras....

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Rogue » 17 Ene 2011, 14:24

Empiezo: tema abonos.

¿A alguien os han dicho cuándo y cómo se pondrán en contacto con nosotros para darnos los abonos reales?
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

frade
Mensajes: 414
Registrado: 21 Nov 2005, 09:44

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por frade » 17 Ene 2011, 14:27

Rogue escribió:Empiezo: tema abonos.

¿A alguien os han dicho cuándo y cómo se pondrán en contacto con nosotros para darnos los abonos reales?


A nosotros nos comentaron que via teléfonica. Realmente tienen nuestro domicilio y el teléfono, el mail no habia que ponerle en el formulario. El mio le tienen al ser abonado, pero los no abonados no disponen de ese medio...

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 17 Ene 2011, 14:35

Yo tengo solicitados tres abonos de 125 ( desde el lunes pasado) y lo que tenemos es un papel de reserva, supongo que canjeable por la tarjeta que les envien desde la acb. Desde el club dijeron que comunicarán con nostros aunque supongo que haya un plazo (marcado por la organización) y una vez vencido ese plazo, el club hara efectivo el canje por la totalidad de los abonos solicitados ( que espero que sean los 400 aunque me da que los de 125 y puede que los de 220 se agoten pero los vip ni de coña).

Si jugamos el viernes no es problema porque los que sacamos el abono ya tendremos pensado como hacer el traslado y alojamiento en Madrid, pero si nos toca el Jueves ¿ podria el club plantearse fletar un viaje de ida y vuelta?

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por hoko1 » 17 Ene 2011, 14:52

papaketon escribió:- Viaje organizado ( si se hace)


Sobre esto preguntaron por FB al club hace dias y no sabian nada. He vuelto a preguntarles yo hoy, y espero una respuesta. Ya comentare lo que me digan.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Gonzaka » 17 Ene 2011, 14:53

La Copa del Rey es una experiencia muy recomendable para los que no hayáis ido nunca a una.

El colorido que se crea con tantos aficionados de tantos equipos (especialmente Baskonia y Gran Canaria) es algo muy especial.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 17 Ene 2011, 15:08

Raro es que desde el club no saquen una equipación oficial "conmemorativa" de la copa ya que si andan buscando sacar dinero, un pack camiseta+bufanda por 15€ ( por poner un ejemplo) nos podia servir para uniformarnos auqne casi todos tenemos alguna camiseta y alguna bufanda pero esto es otra cosa.

Y por supuesto morado.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 17 Ene 2011, 15:13

En la web de entradas.com o como sea, las de 125 del club están agotadas. Si esas han sido cogidas por aficionados nuestros, mas las 120 o así que se han vendido en la sede del club, pues seremos unos 200....como un viaje a León,vaya :( .

Sobre la camiseta, yo quiero cogerme la oficial pero no se si se me irá de presupuesto :(

PD:La copa es de Jueves a domingo,no¿
Según esto nos toca el viernes:

http://www.copadelreyacb.com/los-partidos/

Yo seguramente iría el viernes, y el jueves no :(
What happens in Boom, stays in Boom | 

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por Gonzaka » 17 Ene 2011, 15:21

bubbashuck escribió:En la web de entradas.com o como sea, las de 125 del club están agotadas. Si esas han sido cogidas por aficionados nuestros, mas las 120 o así que se han vendido en la sede del club, pues seremos unos 200....como un viaje a León,vaya :( .
A ver, calma. La web de entradas.com vende entradas al público en general sea del equipo que sea. Esas de 125 están agotadas para todos, incluidos los del Bilbao y el Gran Canaria.

El club tiene su remesa de 400 entradas, completamente independiente al sistema de entradas.com y desconocemos por tanto si las de 125 de su remesa están realmente agotadas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por bubbashuck » 17 Ene 2011, 15:30

Gonzaka escribió:El club tiene su remesa de 400 entradas, completamente independiente al sistema de entradas.com y desconocemos por tanto si las de 125 de su remesa están realmente agotadas.


Pero a ver, tu cuando compras esas entradas, pones tu equipo,¿no?
Yo si quisiera ir, y no quedasen en mi zona, las pillaría en otra zona, pero no me gustaría estar con otra afición que no fuese la mía.

A eso me refiero. :)
What happens in Boom, stays in Boom | 

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 17 Ene 2011, 15:51

bubbashuck escribió:
Gonzaka escribió:El club tiene su remesa de 400 entradas, completamente independiente al sistema de entradas.com y desconocemos por tanto si las de 125 de su remesa están realmente agotadas.


Pero a ver, tu cuando compras esas entradas, pones tu equipo,¿no?
Yo si quisiera ir, y no quedasen en mi zona, las pillaría en otra zona, pero no me gustaría estar con otra afición que no fuese la mía.

A eso me refiero. :)



Las de 125 de la web estan agotadas. Te preguntan tu equipo para luego intentar cuadrarte donde estan los aficionados q las han comprado via club. Luego si se la compras a uno q ha puesto unicaja q no juega y te meten donde mejor cuadre, por norma generla no suele haber problema luego para meterse, aunq sea peor seccion, donde estan los de tu equipo.
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

kantinpalo
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2010, 23:03
Ubicación: hay que joderse que bien se esta tumbao!

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por kantinpalo » 17 Ene 2011, 16:10

Mucha suerte desde Fuenlabrada!! a por el Valencia! :brindo por eso:
Hay gente tan pobre que solo tiene dinero

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por hoko1 » 17 Ene 2011, 17:30

Me ha respondido el club.

No saben si la ACB les mandara entradas solo para un partido, asi que no se sabe si habra viaje.

Y ademas, los abonos de 125€ estan agotados. Solo quedan de 220€ y 400€.

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 17 Ene 2011, 19:16

Tengo una teoria maliciosa por la cual jugariamos como no podia ser de otra manera el jueves en la primera sesion ( a las 19:00). Como ultimamente todas las teorias maliciosas se convierten en realidad, mucho me temo que nos toque el jueves.

Esta teoria se fundamenta en las siguientes premisas:

- Esta copa está diseñada para que la gane el Madrid ( o en su defecto para que tenga el mayor numero de posiblidades)
. El madrid va a jugar en prime time televisivo si o si ( y eso no lo marca el dia sino la hora)
- A la ACB le encanta pavonearse de lo maravilloso que es este torneo, envidiado en toda europa y con gran hermanamiento de aficiones.

Con todas estas premisas esta es mi teoria:

1º partido: Jueves 19:00 El "cenicienta" blancos de rueda como cabeza de serie, contra el "revolucionario" PEV ( no olvidemos que es único equipo que planta cara a las cacicadas de la ACB). Vamos la eliminatoria que a nadie le importa.

2º Partido Jueves 21:00 Real Madrid- Gran canaria. Juega en horario televisivo, y si es dia laborable pero ellos juegan en casa y en un horario que permite ir al baloncesto. Y sobre todo tienen un dia más para descansar motivo de queja en las anteriores ediciones. A los canarios que les den que total se han clasificado de milagro.

3º Partid: Viernes 19:00 CL-Bilbao basquet: Aunque a priori no salen muy beneficiados, la realidad es que las dos aficiones que mayor número de seguidores van a llevar con diferencias (especialmente los basconistas) se les ahorra la incomodidad de jugar un jueves, motivo por lo que desde esos clubs no van a hacer ningun asco.

4º Partido: Viernes 21:00 Barcelona- Joventut: Por supuesto tambien en prime time ( premisa obligatoria para el barsa) y que ademas sirve para igualar fuerzas con el Madrid y favorecer un poco mas la competitividad. Seguro que a suas aficionados tampoco les va a venir mal el horario.


Y para que conste en acta, lo digo en Valladolid a 17 de enero de 2011.

frade
Mensajes: 414
Registrado: 21 Nov 2005, 09:44

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por frade » 17 Ene 2011, 19:33

Según la WEB de la copa los horarios ya están repartido, y jugamos el Viernes a las 21:30. De confirmarse, mal negocio si pasamos, pero gran horario para que la gente acuda en masa!

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por papaketon » 17 Ene 2011, 19:39

vamos que no he dado una. Mis dias de especulador se estan terminando.

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 17 Ene 2011, 19:45

Hasta q no lo hagan oficial en la web de acb.com tendre mis dudas. Esa posicion es tal y como ha sido el sorteo, asi q creo q lo han puesto asi mecanicamente pero todaviano se han decidido los horarios.
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

frade
Mensajes: 414
Registrado: 21 Nov 2005, 09:44

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por frade » 17 Ene 2011, 19:46

Leyendo más información. Yo creo que nos va a tocar jugar el Viernes a las 19:00. Teoria:

Cuartos de Final (Jueves, 10 de febrero)

19:00h. FORTA Caja Laboral - BBB
21:30h. Teledeporte Barcelona - DKV

Cuartos de Final (Viernes, 11 de febrero)

19:00h. FORTA BRV - PEV
21:30h. Teledeporte Real Madrid - Gran Canaria

Semifinales (Sábado, 12 de febrero)

18:00h. Teledeporte Caja Laboral - Barcelona
20:30h. FORTA BRV - Real Madrid

Final (Domingo, 13 de febrero)

18:00h. Teledeporte Barcelona - BRV

BRV :campeon:


Digo esto porque pone bien claro:

El orden en la disputa de los partidos de cuartos de final vendrá determinado por el horario que TVE elija para el encuentro de Semifinales.

Y entre un Barcelona - Caja Laboral y un Real Madrid - Blancos de Rueda, yo creo que está claro lo que van a elegir. Y según han comentado los que juegan la semi en el primer turno tienen que jugar el Jueves los Cuartos.

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por corateraldamage » 17 Ene 2011, 19:52

Pues segun mi teoria es q Teledeporte quiere poner la hora "oficial" de balocesto los sabados a las 18, y a esa hora querran poner al Madrid -si pasa-, así q nos toca inagurar la competicion el jueves.
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: COPA 2011. FORO OFICIAL

por samupucela » 17 Ene 2011, 20:26

Yo me es imposible ir Jueves y Viernes ya que no me han quitado las practicas de empresa por la tarde (cabrones :(( ) asi que ire el sabado y domingo y a ver si pillo alguna entrada, sino me conformare con vivir el ambiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:42