Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 15 Feb 2011, 10:33

¡Hola!
Antes de nada, felicidades por el temporadón.
Escribo aqui porque tras estar en Pucela y luego compartir a vuestro lado la Copa en Madrid (se ve que disfrutasteis sin parar de animar y empezando las "olas" :D) me quedé con ganas de tener algun recuerdo de vuestro equipo pero no llevaba nada "cambiable".

Los que vengais a Bilbao este domingo y querais cambiar bufanda, camiseta o algo, mandadme por favor MP y quedamos.
En principio tengo para cambiar camisetas de nuestra peña (Piña Marko Banic), bufanda del Estudiantes, y varias camisetas de Bilbao Basket. Tambien camiseta de juego del Iurbentia Bilbao Basket. Todo ello talla L (quiza tenga alguna XL)

De todas formas me pasaré por vuestra zona en el campo ya que igual no hay foreros que viajen y les interese lo que pongo.
Muchas gracias. ¡Saludos!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por bubbashuck » 15 Feb 2011, 11:06

Mira a ver estos días, que no hay muchas esperanzas de que se haga viaje (organizado) :(
What happens in Boom, stays in Boom | 

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 15 Feb 2011, 11:43

bubbashuck escribió:Mira a ver estos días, que no hay muchas esperanzas de que se haga viaje (organizado) :(


Al ser un destino "cercano" para vosotros imaginaba que vendriais unos cuantos, auqnue sea por vuestra cuenta, aunque el dia y horario son muy malos.
A ver si os animais.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por Basketball_Fanatiker » 15 Feb 2011, 15:51

El monstruo del pimiento escribió:¡Hola!
Antes de nada, felicidades por el temporadón.
Escribo aqui porque tras estar en Pucela y luego compartir a vuestro lado la Copa en Madrid (se ve que disfrutasteis sin parar de animar y empezando las "olas" :D) me quedé con ganas de tener algun recuerdo de vuestro equipo pero no llevaba nada "cambiable".

Los que vengais a Bilbao este domingo y querais cambiar bufanda, camiseta o algo, mandadme por favor MP y quedamos.
En principio tengo para cambiar camisetas de nuestra peña (Piña Marko Banic), bufanda del Estudiantes, y varias camisetas de Bilbao Basket. Tambien camiseta de juego del Iurbentia Bilbao Basket. Todo ello talla L (quiza tenga alguna XL)

De todas formas me pasaré por vuestra zona en el campo ya que igual no hay foreros que viajen y les interese lo que pongo.
Muchas gracias. ¡Saludos!


Joer pues porque no diste conmigo! que cambié bufandas con Granca, Valencia, Baskonia y una mujer muy amable de bilbao me regaló una vuestra!

Una pena de veras que caiga así el partido, yo por temas de trabajo no puedo ir pero me quedo con muchas ganas!

BILBO! PLAS PLAS PLAS, BILBO! PLAS PLAS PLAS :mrgreen:

EDITO: Me colé... al leerlo pensé que te referías a que ninguno de nosotros tenía nada cambiable :D
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por Rogue » 15 Feb 2011, 22:06

Qué rabia no poder ir, cohone.

¿Cómo se os ocurre ponerlo a las 18:00 un domingo? :llanto: (yo al vivir en Madrid, imposible la vuelta)
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por Gonzaka » 16 Feb 2011, 01:06

Rogue escribió:Qué rabia no poder ir, cohone.

¿Cómo se os ocurre ponerlo a las 18:00 un domingo? :llanto: (yo al vivir en Madrid, imposible la vuelta)
Eso díselo a Telepetardo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pucelano87
Mensajes: 175
Registrado: 23 Ene 2011, 19:58

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por pucelano87 » 14 Jul 2011, 12:35

Pero que partido es?, de la seleccion sub 20 o que? es que llevo un tiempo sin seguir los deportes y no me enterado de nada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por Gonzaka » 14 Jul 2011, 12:39

Esto era de cuando el partido disputado en Bilbao. Lo que pasa es que el bot de publicidad lo subió.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pucelano87
Mensajes: 175
Registrado: 23 Ene 2011, 19:58

Re: Cambio de material (ropa,etc...) en Bilbao

por pucelano87 » 14 Jul 2011, 12:44

anda la hostia!, me pasa por no leer de cuando esta escrito, XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:53