Proyecto Wikipedia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Proyecto Wikipedia

por Tripitongo » 28 Jul 2011, 00:28

Buenas, pues había pensado que entre todos podíamos editar la Wikipedia con los jugadores actuales de la plantilla.

Por ejemplo, empezamos con Dumas. Habría que poner:

-Breve introducción
-Trayectoria profesional: explicar un poco cómo le fueron las temporadas de su carrera.
-Tipo de juego: explicar cómo juega
-Clubes en los que ha jugado
-Palmarés
-Enlaces externos

Ahora mismo, he hecho un poco y la cosa está así:
http://es.wikipedia.org/wiki/Stephane_Dumas

¿Nos animamos y hacemos páginas Wikis chulas a nuestros jugadores?

Un saludo

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Proyecto Wikipedia

por Gonzaka » 28 Jul 2011, 00:39

Te he corregido un par de chorradillas. Yo estoy más metido en la Wikipedia inglesa donde pierdo bastante tiempo.

Sobre este tema, comentar que en la Wiki se suele pedir que se den referencias a todo lo escrito (al menos en la inglesa son bastante pesados con eso; biografías sólo hice una). No sé cómo andará en la que está en castellano.

Y sobre Dumas, añadiría lo de que se pasó parte del primer año en ACB con Valladolid sin ser convocado por culpa del pasaporte de Van Lacke. Era él, ¿no?

Edito: Había borrado la referencia que pusiste por error. Ya la volví a poner en su sitio.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Proyecto Wikipedia

por samupucela » 28 Jul 2011, 00:59

Me parece buena idea

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Proyecto Wikipedia

por Basketball_Fanatiker » 28 Jul 2011, 08:43

Gonzaka escribió:Te he corregido un par de chorradillas. Yo estoy más metido en la Wikipedia inglesa donde pierdo bastante tiempo.

Sobre este tema, comentar que en la Wiki se suele pedir que se den referencias a todo lo escrito (al menos en la inglesa son bastante pesados con eso; biografías sólo hice una). No sé cómo andará en la que está en castellano.

Y sobre Dumas, añadiría lo de que se pasó parte del primer año en ACB con Valladolid sin ser convocado por culpa del pasaporte de Van Lacke. Era él, ¿no?

Edito: Había borrado la referencia que pusiste por error. Ya la volví a poner en su sitio.


No era Grunfeld el que se quedaba fuera? Dumas anduvo con lesiones creo recordar o todo esto era con el pasaporte de Lamont¿? ...no se puede tirar de memoria así de buena mañana... :mrgreen:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Proyecto Wikipedia

por Gonzaka » 28 Jul 2011, 09:19

Basketball_Fanatiker escribió:
Gonzaka escribió:Te he corregido un par de chorradillas. Yo estoy más metido en la Wikipedia inglesa donde pierdo bastante tiempo.

Sobre este tema, comentar que en la Wiki se suele pedir que se den referencias a todo lo escrito (al menos en la inglesa son bastante pesados con eso; biografías sólo hice una). No sé cómo andará en la que está en castellano.

Y sobre Dumas, añadiría lo de que se pasó parte del primer año en ACB con Valladolid sin ser convocado por culpa del pasaporte de Van Lacke. Era él, ¿no?

Edito: Había borrado la referencia que pusiste por error. Ya la volví a poner en su sitio.


No era Grunfeld el que se quedaba fuera? Dumas anduvo con lesiones creo recordar o todo esto era con el pasaporte de Lamont¿? ...no se puede tirar de memoria así de buena mañana... :mrgreen:
Me suena que eran tanto Van Lacke como Lamont los del pasaporte. Luego Fede se lo sacó y el otro no. Y con las lesiones de por medio Grunfeld era el convocado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Proyecto Wikipedia

por hoko1 » 28 Jul 2011, 13:00

Sobre el tema de quien fue baja por los cupos:

1º jornada fue baja Grunfeld y Dumas por los cupos de Lamont y Fede.
En la 2º y 3º fue baja Dumas por el pasaporte de Lamont.
De la 4 a la 10, Dumas fue baja, pero por lesion (aunque tampoco hubiese jugador por el tema Lamont).
Las jornadas 11,12 y 13, Dumas volvio a ser baja por el tema Lamont.

De la 14 en adelante, Dumas jugo todos los partidos.

Al final todo esto sirvio de algo :mrgreen:
https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=es#gid=1

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Proyecto Wikipedia

por Basketball_Fanatiker » 28 Jul 2011, 14:34

Joder estoy apañado, me he colado pero bien además :D
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Thor
Mensajes: 24357
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Proyecto Wikipedia

por Thor » 20 Oct 2011, 01:52

Nada me gustaría más que Dumas hubiera jugado con nosotros en ACB en vez de Marco, pero me temo que no fue así xD

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Proyecto Wikipedia

por hoko1 » 20 Oct 2011, 02:01

Thor escribió:Nada me gustaría más que Dumas hubiera jugado con nosotros en ACB en vez de Marco, pero me temo que no fue así xD


Es que menudo ojo tuvisteis ahi Thor...

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Proyecto Wikipedia

por ganon » 20 Oct 2011, 10:46

Otros fallos:
- André es con tilde.
- Ficha por nosotros a mitad de la temporada 05/06.
- La 06/07 la juega con nosotros en LEB.
- En 06/07 con nosotros gana la Copa Príncipe de la Galleta.
- Al año siguiente la pierde.


PD. hoko, aquí era bastante pitado... Digamos que me gustaba a mí y a cuatro gatos. Ahora son todos Dumistas, ya se les olvidó lo que decían en la época.

Destination Anywhere
Mensajes: 575
Registrado: 21 Ago 2009, 10:08

Re: Proyecto Wikipedia

por Destination Anywhere » 10 Abr 2012, 23:40

m encntna este tipo d iniciativas, felicdadesssssssssssssss
[img]http://www.astrologiahoroscopo.com/image/hechizo-buena-suerte.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:06