ESPERO DERBI EN ADECCO ORO!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

ESPERO DERBI EN ADECCO ORO!

por alvaropalentino » 28 Abr 2012, 02:45

Pues eso q espero q los rumores q se oyen por aqui d q en caso d q descendierais a Leb oro, ya no tendríais basket sean falsas alarmas y q arregleis vuestros problemas economicos.

Desde q salimos en EBA Palencia ni se nos pasaba por la cabeza q algún dia llegaria a jugarse un derbi entre Palencia y Valladolid. Pasados 12 años desde nuestro nacimiento ahi estamos poco a poco consolidando el equipo en la categoria y con una aficion por el basket increible q cn 2.000 persnas cada viernes abarrotamos el Marta Dominguez y creciendo cada año. Estaré atento a vuestro futuro. Saludos
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

Willy_VanDamme
Mensajes: 170
Registrado: 19 Ene 2011, 19:17

Re: ESPERO DERBI EN ADECCO ORO!

por Willy_VanDamme » 28 Abr 2012, 12:22

Ojalá sea así amigo palentino

Raul Gonzalez Blanco
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2006, 21:00
Ubicación: Valladolid

Re: ESPERO DERBI EN ADECCO ORO!

por Raul Gonzalez Blanco » 26 Jun 2012, 20:06

alvaropalentino escribió:Pues eso q espero q los rumores q se oyen por aqui d q en caso d q descendierais a Leb oro, ya no tendríais basket sean falsas alarmas y q arregleis vuestros problemas economicos.

Desde q salimos en EBA Palencia ni se nos pasaba por la cabeza q algún dia llegaria a jugarse un derbi entre Palencia y Valladolid. Pasados 12 años desde nuestro nacimiento ahi estamos poco a poco consolidando el equipo en la categoria y con una aficion por el basket increible q cn 2.000 persnas cada viernes abarrotamos el Marta Dominguez y creciendo cada año. Estaré atento a vuestro futuro. Saludos


Ojalá el derbi sea en ACB el año que viene. Vengo siguiendo al Palencia y su gran trayectoria, es una ciudad muy afín a mí por varios motivos (aparte de la cercanía geográfica), pero de momento y mientras haya esperanzas de quedarnos en ACB dejemos lo del derbi para el año que viene. Eso sí, un pabellón que se llama Marta Domínguez...bufff, no me gustaría para mi ciudad. Yo era seguidor suyo, y su primo es amigo mío, pero yo ya no quiero nada con Marta Dominguez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:54