Plantilla Histórica ultima decada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Plantilla Histórica ultima decada

por Basketball_Fanatiker » 27 Feb 2013, 20:12

Según está el patio se me ocurre, para distraernos un poco y hablar de temas deportivos, que cada uno propusiera su equipo ideal de entre todos los jugadores que han formado parte de nuestro equipo durante los últimos 10 años.

Debe ser un equipo real, es decir, cumplir cupos y extracomunitarios.

A mí me sale una tal que así:

Dumas / San Miguel
C.Myers / Gomis
San Emeterio / Van Lacke
Nacho M / Slaugther/ Baez
Hunter / Songaila

Equipo para jugar Euroliga. :brindo por eso:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por samupucela » 27 Feb 2013, 20:41

Dumas / Renfroe
C.Myers / Gomis / Van Lacke
San Emeterio / Joao Santos (por poner un alero alto)
Nacho Martín / Radulovic
John Sam Williams / Barnes

Hablaría con Querejeta para conseguir un pasaporte de bielorruso o congoleño para Slaughter para cerrar las 12 fichas

Willy_VanDamme
Mensajes: 170
Registrado: 19 Ene 2011, 19:17

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por Willy_VanDamme » 27 Feb 2013, 21:12

- Turner, Dumas
- Myers, Gomis
- San Emeterio, Yebra, Van Lacke (o Radulovic)
- Nacho Martín, Slaughter
- Thompson, Rentzias

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por samupucela » 27 Feb 2013, 21:27

Willy_VanDamme escribió:- Turner, Dumas
- Myers, Gomis
- San Emeterio, Yebra, Van Lacke (o Radulovic)
- Nacho Martín, Slaughter
- Thompson, Rentzias


En serio Rentzias? Si fue cortado por bajo rendimiento

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por Milosscorpio » 27 Feb 2013, 21:44

No Hopkins no party :rodarbalon:

Yo la verdad que no sabria hacer una plantilla, me gustaban muchos. Incluido el 1º NAF de Comas :D
ImagenImagen
Imagen

Willy_VanDamme
Mensajes: 170
Registrado: 19 Ene 2011, 19:17

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por Willy_VanDamme » 28 Feb 2013, 01:57

samupucela escribió:
Willy_VanDamme escribió:- Turner, Dumas
- Myers, Gomis
- San Emeterio, Yebra, Van Lacke (o Radulovic)
- Nacho Martín, Slaughter
- Thompson, Rentzias


En serio Rentzias? Si fue cortado por bajo rendimiento


La plantilla que he configurado se basa en criterios de máximo rendimiento a lo largo de su carrera :rodarbalon:

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por salmuk » 28 Feb 2013, 09:22

Interesante post:

Eso si, mi equipo se basa en la 1º decada de 2000, es decir desde la 2000/2001 a la 2010/2011 ok?

Turner/Marco
Myers/Montañez/Van Lacke
Raul Perez /Yebra
Nacho M / Baez / Radulovic
Williams / Barnes

Entrenador: Fisac

Y ahora el mio historico de vuestro club, para mi espectacular, no tenéis nada que envidiar a los mas grandes clubs de Europa:

Turner / T White / C.Marco
L.García / C.Myers /
Oscar / Raul Perez / Nate Davis
M Schlegel / Jeff Sanders
Sabonis / Williams

Entrenador: Aranzana
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Plantilla Histórica ultima decada

por JN12 » 28 Feb 2013, 12:07

Me gusta este post , siguiendo con lo que comente tras la noticia de Renfroe de la cantidad de jugadores que se nos van por no tener pelas para renovarles o para ofrecerles una situación deportiva mas competitiva .

Ahí va :

Alex Renfroe Rodrigo San Miguel (Los dos se fueron a equipos mejores)

Carlton Myers Joseph Gomis Fede Van Lacke (Casos de no poder retenerlos intentándolo por todos los medios )

Fernando San Emeterio Ian O´leary (SanEme con una carrera estelar y O´leary pronto lo hará)


Demetrius Alexander Slaugther Hervé Touré ( Un NAF y un fugado , pero eran cuatros de mucho nivel , a Nacho no le pongo porque estamos disfrutando de su mejor etapa , si la temporada que viene sigue jugando a este nivel en otro equipo entrará en la lista)

Bud Eley Evtimov Hunter Barnes Battle Bordchart (En el puesto de Center hay unos cuantos muy buenos )

Para mí , cuando peor lo hemos pasado mejores jugadores teníamos :?

No cumplo el requisito de los extracomunitarios ni el de los cupos .

Hace unas semanas busqué vídeos de Myers en Valladolid para recordar esos partidazos pero no encontré nada , solo que sigue jugando http://www.youtube.com/watch?v=fLcWYE5drgE


    Cuando queráis hacemos uno de estrellados , con los Rentzias , Mohammed , Morlende , Beechum , David Graves ,Bagaric , Seawright, etc etc
    Imagen
    Imagen

    Buckner
    Mensajes: 568
    Registrado: 05 May 2010, 01:12

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por Buckner » 28 Feb 2013, 12:59

    salmuk escribió:Y ahora el mio historico de vuestro club, para mi espectacular, no tenéis nada que envidiar a los mas grandes clubs de Europa:

    Turner / T White / C.Marco
    L.García / C.Myers /
    Oscar / Raul Perez / Nate Davis
    M Schlegel / Jeff Sanders
    Sabonis / Williams

    Entrenador: Aranzana

    ¿Homicius?

    rubenral
    Mensajes: 2488
    Registrado: 15 Dic 2011, 12:16
    Ubicación: Valladolid

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por rubenral » 28 Feb 2013, 13:25

    Buckner escribió:
    salmuk escribió:Y ahora el mio historico de vuestro club, para mi espectacular, no tenéis nada que envidiar a los mas grandes clubs de Europa:

    Turner / T White / C.Marco
    L.García / C.Myers /
    Oscar / Raul Perez / Nate Davis
    M Schlegel / Jeff Sanders
    Sabonis / Williams

    Entrenador: Aranzana

    ¿Homicius?

    Ufff, como históricos me salen varios jugadorazos: Tikhonenko, Carmelo Cabrera, Corbalán, Wendell Alexis, Michael Young, Samuel Puente, Fetissov, Steve Trumbo, George Singleton...
    :mrgreen:
    Imagen

    salmuk
    Mensajes: 618
    Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por salmuk » 28 Feb 2013, 13:26

    Buckner escribió:
    salmuk escribió:Y ahora el mio historico de vuestro club, para mi espectacular, no tenéis nada que envidiar a los mas grandes clubs de Europa:

    Turner / T White / C.Marco
    L.García / C.Myers /
    Oscar / Raul Perez / Nate Davis
    M Schlegel / Jeff Sanders
    Sabonis / Williams

    Entrenador: Aranzana

    ¿Homicius?


    No lo cambio por ninguno de los 2 escoltas ;)
    Lo mismo que a Raul Perez muchos lo cambiarían por Tikonenko (para mi por delante del Valdemaras).
    Esto significa que hasta se podía hacer un equipo B de historicos, todo un lujazo!!
    Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

    salmuk
    Mensajes: 618
    Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por salmuk » 28 Feb 2013, 13:28

    Por cierto me doy cuenta que en mi equipo histórico sería un coladero, porque salvo Lalo, Sabonis por intimidación y tal vez Andre Turner (no precisamente con 40 años) no defendería ni dios...
    Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

    bubbashuck
    Mensajes: 8293
    Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
    Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por bubbashuck » 28 Feb 2013, 17:18

    Y yo propongo....

    Plantilla por décadas (70-79,80-89,90-99,00-10,10-1X) desde la fundación y luego el que sería el mejor cinco de la historia del club.

    Me parece mejor para comparar épocas :D .
    What happens in Boom, stays in Boom | 

    salmuk
    Mensajes: 618
    Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por salmuk » 01 Mar 2013, 09:37

    Interesante, lastima que mi conocimiento del club no me haya permitido mas que disfrutar unos pocos años en la decada de los 90 cuando vivi por allí para poder opinar del resto de decadas.

    Pero el 5 histórico para mí:

    C.Marco (para mi mejor que Cabrera y que el Corbalan que paso por Valladolid)
    Lalo (por historia y trayectoria, hubiese elegido a C Myers pero solo pasó unos pocos meses por toda una carrera del capitan vallisoletano)
    Oscar (sin duda unos de los mejores tiradores de la historia a nivel mundial... sobran las palabras, eso si yo viví un partido en el pisuerga contra CB Murcia donde salió abucheado por su propio público, creo que para el habrá sido algo insolito, sentí vergüenza aquel dia)
    Fetisov (lastima de cabeza, podía haber llegado muy lejos. No he vuelto a ver un taponador como el)
    Sabonis (sin más...el más grande)
    Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

    JN12
    Mensajes: 1059
    Registrado: 09 May 2010, 17:25

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por JN12 » 01 Mar 2013, 16:04

    samupucela escribió:Dumas / Renfroe
    C.Myers / Gomis / Van Lacke
    San Emeterio / Joao Santos (por poner un alero alto)
    Nacho Martín / Radulovic
    John Sam Williams / Barnes

    Hablaría con Querejeta para conseguir un pasaporte de bielorruso o congoleño para Slaughter para cerrar las 12 fichas


    Buscando en la web del club de origen de nuestro nuevo base veo que en las fotos sale Radulovic , con 39 años pero más joven que cuando jugaba aquí , es el curioso caso de Nicola Radulovic

    http://www.scafatibasket.com/public/Sca ... enza-8.jpg
    http://www.scafatibasket.com/photogallery/?id=151
    Imagen
    Imagen

    OMR.RAYO
    Mensajes: 7174
    Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
    Ubicación: En la parra...

    Re: Plantilla Histórica ultima decada

    por OMR.RAYO » 01 Mar 2013, 18:15

    JN12 escribió:Me gusta este post , siguiendo con lo que comente tras la noticia de Renfroe de la cantidad de jugadores que se nos van por no tener pelas para renovarles o para ofrecerles una situación deportiva mas competitiva .

    Ahí va :

    Alex Renfroe Rodrigo San Miguel (Los dos se fueron a equipos mejores)

    Carlton Myers Joseph Gomis Fede Van Lacke (Casos de no poder retenerlos intentándolo por todos los medios )

    Fernando San Emeterio Ian O´leary (SanEme con una carrera estelar y O´leary pronto lo hará)


    Demetrius Alexander Slaugther Hervé Touré ( Un NAF y un fugado , pero eran cuatros de mucho nivel , a Nacho no le pongo porque estamos disfrutando de su mejor etapa , si la temporada que viene sigue jugando a este nivel en otro equipo entrará en la lista)

    Bud Eley Evtimov Hunter Barnes Battle Bordchart (En el puesto de Center hay unos cuantos muy buenos )

    Para mí , cuando peor lo hemos pasado mejores jugadores teníamos :?

    No cumplo el requisito de los extracomunitarios ni el de los cupos .

    Hace unas semanas busqué vídeos de Myers en Valladolid para recordar esos partidazos pero no encontré nada , solo que sigue jugando http://www.youtube.com/watch?v=fLcWYE5drgE


      Cuando queráis hacemos uno de estrellados , con los Rentzias , Mohammed , Morlende , Beechum , David Graves ,Bagaric , Seawright, etc etc


      Poner a Touré por delante de Nacho es de risa vaya, me parece una falta de respeto a Nacho.
      Imagen

      "Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

      Rogue
      Mensajes: 18463
      Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
      Ubicación: Pucela

      Re: Plantilla Histórica ultima decada

      por Rogue » 01 Mar 2013, 21:03

      Parece que a Nacho le hubiésemos descubierto este año y que en los anteriores no hubiese dado palo al agua, vaya.
      Imagen
      Imagen ¡Gracias MendiRM!

      Milosscorpio
      Mensajes: 16509
      Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
      Ubicación: Laudio City

      Re: Plantilla Histórica ultima decada

      por Milosscorpio » 02 Mar 2013, 13:59

      samupucela escribió:Dumas / Renfroe
      C.Myers / Gomis / Van Lacke
      San Emeterio / Joao Santos (por poner un alero alto)
      Nacho Martín / Radulovic
      John Sam Williams / Barnes

      Hablaría con Querejeta para conseguir un pasaporte de bielorruso o congoleño para Slaughter para cerrar las 12 fichas


      Para poner a Joao santos, mejor a Radulovic en esa posicion y metes otro 4 :P

      --------------

      A mi me es imposible hacer una plantilla cumpliendo cupos :( Me faltan los center y no es plan de meter a Nenaza Sinanovic :jeje:

      Renfroe*-Dumas
      Myers-Gomis-Fede
      San Emeterio- Radulovic-Ian
      Hopkins-Nacho-Demetrius*
      ¿center banderita?

      sino seria quitar a naf y poner de 5s a curtis y barnes: hequipasho :oveja:

      Ahora mismo valdria Nacho como nuestro center e Ian de 4 :mrgreen:
      ImagenImagen
      Imagen

      JN12
      Mensajes: 1059
      Registrado: 09 May 2010, 17:25

      Re: Plantilla Histórica ultima decada

      por JN12 » 02 Mar 2013, 15:32

      OMR.RAYO escribió:
      JN12 escribió:Me gusta este post , siguiendo con lo que comente tras la noticia de Renfroe de la cantidad de jugadores que se nos van por no tener pelas para renovarles o para ofrecerles una situación deportiva mas competitiva .

      Ahí va :

      Alex Renfroe Rodrigo San Miguel (Los dos se fueron a equipos mejores)

      Carlton Myers Joseph Gomis Fede Van Lacke (Casos de no poder retenerlos intentándolo por todos los medios )

      Fernando San Emeterio Ian O´leary (SanEme con una carrera estelar y O´leary pronto lo hará)


      Demetrius Alexander Slaugther Hervé Touré ( Un NAF y un fugado , pero eran cuatros de mucho nivel , a Nacho no le pongo porque estamos disfrutando de su mejor etapa , si la temporada que viene sigue jugando a este nivel en otro equipo entrará en la lista)

      Bud Eley Evtimov Hunter Barnes Battle Bordchart (En el puesto de Center hay unos cuantos muy buenos )

      Para mí , cuando peor lo hemos pasado mejores jugadores teníamos :?

      No cumplo el requisito de los extracomunitarios ni el de los cupos .

      Hace unas semanas busqué vídeos de Myers en Valladolid para recordar esos partidazos pero no encontré nada , solo que sigue jugando http://www.youtube.com/watch?v=fLcWYE5drgE


        Cuando queráis hacemos uno de estrellados , con los Rentzias , Mohammed , Morlende , Beechum , David Graves ,Bagaric , Seawright, etc etc


        Poner a Touré por delante de Nacho es de risa vaya, me parece una falta de respeto a Nacho.


        Touré se fue a mitad de temporada por temas económicos , cosa común con Renfroe y Hunter , por eso entra en mi plantilla , he puesto jugadores que deportivamente tendrían que haber seguido pero se fueron por problemas económicos , y Nacho esta jugando bien desde la salida de Touré que dio un paso adelante , antes poco poco , siempre por delante Baez , Slaughter , el propio Touré etc . De todas formas , como pongo en el comentario , si este verano se va a otro equipo donde mantiene el nivel entrara en mi equipo ideal de la última década .
        Imagen
        Imagen

        JPcoach
        Mensajes: 577
        Registrado: 12 Ago 2011, 20:31

        Re: Plantilla Histórica ultima decada

        por JPcoach » 30 Mar 2013, 12:18

        El histórico sin contar si es extranjero o no. Pongo tres por posición y listo.


        Bases: Turner-Cofield-White.
        Escoltas: Myers-Gomis-Nickerson
        Aleros: Oscar-Schlegel-Nix
        Ala-Pivot: Hall-Singleton-Deveraux
        Pivot: Sabonis-Trumbo-Allen


        Entrenador: Fisac-Aranzana-Pesquera.

        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

        Fecha actual 19 Mar 2024, 05:49