GBC 20-21

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 15 Abr 2021, 03:22

Lo de este equipo es para enfadarse, parece mentira que tras hacer el mayor de los ridículos ante el Betis, gane con solvencia al Burgos.

Claro, ganar a Tenerife, Valencia o Burgos da caché, pero ganar a Betis, Fuenla o Bilbao da la salvación.

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 20-21

por jurgin » 16 Abr 2021, 14:36

ENAZURI escribió:Lo de este equipo es para enfadarse, parece mentira que tras hacer el mayor de los ridículos ante el Betis, gane con solvencia al Burgos.

Claro, ganar a Tenerife, Valencia o Burgos da caché, pero ganar a Betis, Fuenla o Bilbao da la salvación.
Pues espérate que según los amigos de Zaragoza están en peligro de descenso (eso les leo), lo cuál significa que Zaragoza pasa a ser equipo "de nuestra liga". Difícil veo que gane el GBC entonces. Aunque si no se fjan en eso y sólo se fijan en la clasificación, los nuestros saldrán sin presión, por aquello de que Zaragoza están en el puesto 13, muy por encima nuestro...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 24 Abr 2021, 19:50

Que mala pinta lo de Xabi.

Ojalá sea lo mínimo posible.

Eutsi Xabi.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: GBC 20-21

por rb11 » 25 Abr 2021, 08:30

ENAZURI escribió:Que mala pinta lo de Xabi.

Ojalá sea lo mínimo posible.

Eutsi Xabi.
Pues sí. Esperemos que no sea nada.
Creo que Xabi ha sido uno de los jugadores con mejor evolución de la temporada.
Se ha conseguido asentar en ACB encontrando su sitio.
Además la falta de aportación anotadora que le lastraba antes está reduciéndose, con más puntos, supongo que en gran parte debido a la confianza que va cogiendo.
Animo Xabier!

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 20-21

por turista » 10 May 2021, 02:09

Derrota en Manresa jugando con Okouo, Dee y Span. Poco más. Dino inoperante en ataque (vaya día), Pere Tomàs horrendo hasta el último cuarto, Carlson desacertado, Magarity solo desde el TL y Faggiano romo con alguna pérdida de tirarse de los pelos. Si a eso añadimos el -14 de entrada con seis pérdidas en 5 min, perder de 8 tiene mérito. Porque actitud hay. No nos da para más.

Seguimos sin descender matemáticamente hasta la próxima jornada.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 20-21

por turista » 14 May 2021, 11:02

Pues ya hemos descendido.
Dudo mucho que abandonemos la última plaza. Ahora me parece más importante que la directiva dé señales de vida y saber cuanto antes para qué hay dinero la próxima temporada. Y el nivel de estructura del club y el actual arraigo social (más allá de frases manidas como que Gipuzkoa quiere baloncesto) siempre encima de la mesa.
Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: GBC 20-21

por gintaras-kaprikas » 14 May 2021, 11:31

Ánimo compañeros, de otros equipos cuando descienden tienes muchas dudas si volverán, GBC es un equipo luchador, volverán seguro.

A vuestros jugadores ni un reproche, han luchado y jugado por encina de lo esperado, algo de suerte con las lesiones y tal vez estaríamos hablando de otra cosa, pero eso, animó y pronto nos vemos de nuevo.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 15 May 2021, 08:59

Ahora que ya está consumado el descenso, sólo puedo decir que ha sido una temporada HONESTA. Y no muchos equipos pueden decirlo.

Se hizo el equipo con poco presupuesto (cosa nuestra) y con muy poco tiempo (cosa de la ACB), se cambiaron normas con la competición iniciada que beneficiaron a rivales directos, no se nos permitió cambiar partidos por estar el pabellón en obras y sí se les permitió a otros equipos por tener conciertos o elecciones en los suyos.

Se lesionó de gravedad el que era nuestro mejor jugador y se fichó a alguien de la casa, económico y que no es ni de la misma posición. Se lesiona el capitán y corazón del equipo cuando todavía hay opciones y no se ficha a nadie a última hora.

Nos vamos a LEB con la cabeza muy alta.

Este verano se espera movido, desconozco si en los despachos (más probable si se acaba penúltimo), pero seguro que en los entresijos del club, va a haber movimientos importantes.

Goazen GBC

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: GBC 20-21

por rb11 » 15 May 2021, 14:00

ENAZURI escribió:Ahora que ya está consumado el descenso, sólo puedo decir que ha sido una temporada HONESTA. Y no muchos equipos pueden decirlo.

Se hizo el equipo con poco presupuesto (cosa nuestra) y con muy poco tiempo (cosa de la ACB), se cambiaron normas con la competición iniciada que beneficiaron a rivales directos, no se nos permitió cambiar partidos por estar el pabellón en obras y sí se les permitió a otros equipos por tener conciertos o elecciones en los suyos.

Se lesionó de gravedad el que era nuestro mejor jugador y se fichó a alguien de la casa, económico y que no es ni de la misma posición. Se lesiona el capitán y corazón del equipo cuando todavía hay opciones y no se ficha a nadie a última hora.

Nos vamos a LEB con la cabeza muy alta.

Este verano se espera movido, desconozco si en los despachos (más probable si se acaba penúltimo), pero seguro que en los entresijos del club, va a haber movimientos importantes.

Goazen GBC
Muy de acuerdo.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: GBC 20-21

por Jack LaMotta » 18 May 2021, 21:09

rb11 escribió:
ENAZURI escribió:Ahora que ya está consumado el descenso, sólo puedo decir que ha sido una temporada HONESTA. Y no muchos equipos pueden decirlo.

Se hizo el equipo con poco presupuesto (cosa nuestra) y con muy poco tiempo (cosa de la ACB), se cambiaron normas con la competición iniciada que beneficiaron a rivales directos, no se nos permitió cambiar partidos por estar el pabellón en obras y sí se les permitió a otros equipos por tener conciertos o elecciones en los suyos.

Se lesionó de gravedad el que era nuestro mejor jugador y se fichó a alguien de la casa, económico y que no es ni de la misma posición. Se lesiona el capitán y corazón del equipo cuando todavía hay opciones y no se ficha a nadie a última hora.

Nos vamos a LEB con la cabeza muy alta.

Este verano se espera movido, desconozco si en los despachos (más probable si se acaba penúltimo), pero seguro que en los entresijos del club, va a haber movimientos importantes.

Goazen GBC
Muy de acuerdo.
opino igual buena temporada y haciendo las cosas lo mejor posible, sin cometer excesos como otros.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 20-21

por turista » 03 Jun 2021, 11:07

Bueno, pues como no sé cuánto durará esto aquí, un placer haber estado en el piso de arriba y mucha suerte a todos para la próxima temporada. Y a disfrutar del basket.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 03 Jun 2021, 19:03

Pues confirmado el cese de Germán Cea, y la no continuidad de Marcelo Nicola.

Mañana Natxo contará novedades, en principio habrá Gerente y Director Deportivo, a ver si da los 2 nombres y si ya anuncia el entrenador, redondo.

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 20-21

por jurgin » 04 Jun 2021, 10:49

ENAZURI escribió:Pues confirmado el cese de Germán Cea, y la no continuidad de Marcelo Nicola.

Mañana Natxo contará novedades, en principio habrá Gerente y Director Deportivo, a ver si da los 2 nombres y si ya anuncia el entrenador, redondo.
Ha habido más ruido y movimiento en el club en la última semana que en la última temporada al completo. Se está moviendo, se está agitando la estructura, y viendo a lo que nos ha llevado el inmovilismo de los últimos años, solo queda alegrarse de que haya movimiento y desear que sea para mejor.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 04 Jun 2021, 13:41

Ibon Muñoz director general, y Andy Panko embajador del GBC.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: GBC 20-21

por vidorreta_for_ever » 10 Jun 2021, 18:21

Buenas vecinos, perdón por la intromisión. En nuestro foro hay este debate:

equipoactimel escribió:
Hablando de fichas 11-12 cupos yo también espero que el cupo que falta sea quinto pívot. Y no un Okouo de estos, que aunque puede ser muy válido de 5 suplente, no digo que no, soy partidario de que las fichas 9-10-11-12 vayan a cupos lo más baratitos posible, no sé que cobrará Hakanson pero Rigo, Reyes y el que falta por llegar, supongo que será por las alubias y lentejas, y poco más. Me da en la napia que la tripleta de postes será americano-europeo-nacional por ese orden

Mi respuesta:

Yo no sé si habeis visto jugar a Okouo esta temporada pero yo creo que si viene será como 5 titular, para mi ha sido el mejor del GBC con mucha diferencia.
En mi opinión, relación calidad precio es el sustituto perfecto para Balvin (además de cupo), teniendo en cuenta nuestro presupuesto,
Si alguien del GBC nos lee me gustaría que nos diese su opinión

Si alguien nos diese su opinión lo agradecería
Suerte la temporada que viene y haber si nos vemos pronto los 2 equipos en ACB

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 10 Jun 2021, 23:58

vidorreta_for_ever escribió:Buenas vecinos, perdón por la intromisión. En nuestro foro hay este debate:

equipoactimel escribió:
Hablando de fichas 11-12 cupos yo también espero que el cupo que falta sea quinto pívot. Y no un Okouo de estos, que aunque puede ser muy válido de 5 suplente, no digo que no, soy partidario de que las fichas 9-10-11-12 vayan a cupos lo más baratitos posible, no sé que cobrará Hakanson pero Rigo, Reyes y el que falta por llegar, supongo que será por las alubias y lentejas, y poco más. Me da en la napia que la tripleta de postes será americano-europeo-nacional por ese orden

Mi respuesta:

Yo no sé si habeis visto jugar a Okouo esta temporada pero yo creo que si viene será como 5 titular, para mi ha sido el mejor del GBC con mucha diferencia.
En mi opinión, relación calidad precio es el sustituto perfecto para Balvin (además de cupo), teniendo en cuenta nuestro presupuesto,
Si alguien del GBC nos lee me gustaría que nos diese su opinión

Si alguien nos diese su opinión lo agradecería
Suerte la temporada que viene y haber si nos vemos pronto los 2 equipos en ACB
Okouo mejoró mucho al poco de perder a Echenique, cuando vio que iba a jugar 25-30 minutos por mal que lo hiciera creo que se quitó nervios, miedos o yo qué sé y parecía otro.

De ahí a pívot titular, no lo veo en ACB, como 2º pívot de la zona baja, o incluso media, máxime siendo cupo, sin problemas.

Y si cambiáis de titular a Okouo por Balvin, a alguno os da un chungo.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 20-21

por turista » 12 Jun 2021, 03:26

ENAZURI escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Buenas vecinos, perdón por la intromisión. En nuestro foro hay este debate:

equipoactimel escribió:
Hablando de fichas 11-12 cupos yo también espero que el cupo que falta sea quinto pívot. Y no un Okouo de estos, que aunque puede ser muy válido de 5 suplente, no digo que no, soy partidario de que las fichas 9-10-11-12 vayan a cupos lo más baratitos posible, no sé que cobrará Hakanson pero Rigo, Reyes y el que falta por llegar, supongo que será por las alubias y lentejas, y poco más. Me da en la napia que la tripleta de postes será americano-europeo-nacional por ese orden

Mi respuesta:

Yo no sé si habeis visto jugar a Okouo esta temporada pero yo creo que si viene será como 5 titular, para mi ha sido el mejor del GBC con mucha diferencia.
En mi opinión, relación calidad precio es el sustituto perfecto para Balvin (además de cupo), teniendo en cuenta nuestro presupuesto,
Si alguien del GBC nos lee me gustaría que nos diese su opinión

Si alguien nos diese su opinión lo agradecería
Suerte la temporada que viene y haber si nos vemos pronto los 2 equipos en ACB
Okouo mejoró mucho al poco de perder a Echenique, cuando vio que iba a jugar 25-30 minutos por mal que lo hiciera creo que se quitó nervios, miedos o yo qué sé y parecía otro.

De ahí a pívot titular, no lo veo en ACB, como 2º pívot de la zona baja, o incluso media, máxime siendo cupo, sin problemas.

Y si cambiáis de titular a Okouo por Balvin, a alguno os da un chungo.
De acuerdo en todo.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: GBC 20-21

por vidorreta_for_ever » 15 Jun 2021, 16:38

Gracias por los comentarios

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: GBC 20-21

por rb11 » 24 Jun 2021, 08:03

Reportaje de Solobasket sobre el GBC

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... econstruir

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 20-21

por ENAZURI » 24 Jun 2021, 15:26

rb11 escribió:Reportaje de Solobasket sobre el GBC

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... econstruir
Puff, menudo despropósito de reportaje, cuando ya en el título hay una errata, poco bueno puede esperar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:54