Retabet.es GBC 2016-17

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 31 Mar 2017, 09:36

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/30 ... 58821.html .Vamos si hay Ascenso en la cancha se jugara en la Acb .un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 01 Abr 2017, 00:04

Joder que sufrimiento, al final ha salido cara pero a punto ha estado de salir cruz. Los deberes hechos y además, de propina, Ourense gana al Burgos.

Esperemos a los partidos de mañana.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por turista » 01 Abr 2017, 00:31

Todavía no sé cómo hemos ganado. TAU me ha parecido un equipo muy serio, con las ideas claras (me ha gustado mucho Busma, hace de todo y bien), nosotros hemos entrado fríos y casi todo el partido se ha convertido en un remar a remolque con ellos marcando a qué se jugaba durante más de la mitad del partido. Pura justicia que luego tuvieran el tiro ganador, pero... esto es deporte y a veces pasa.. Eso sí, si un equipo con 13 victorias puede dar tanto trabajo en la cancha del primero, aparte de maravillarme porque no hayan ganado más :P, hay que reconocer que la igualdad de la LEB Oro está casi en las antípodas de la que hay en ACB.

Gran noticia la derrota de Burgos (Ourense se les suele dar mal) pero dudo mucho que Araberri y Peixegalego nos den la misma alegría. Yo sigo sin ver a GBC primero de la regular (tres partidos fuera de los que cuando menos Huesca y Melilla serán a cara de perro, basta Prat como ejemplo), pero después de verlos caer en Burgos y salvar por los pelos el average —qué importante...— no hubiera dado un céntimo porque dependieran de sí mismos a cuatro jornadas del final, y todo eso con lo justo, diez jugadores entre los que hay, no lo olvidemos, un norteamericano de perfil medio-bajo cortado en Huesca (salte el domingo, Jackson :mrgreen: ), un chaval senegalés que prácticamente se está estrenando como semiprofesional y dos chavales guipuzcoanos de los cuales uno estaba pensando en la retirada (Por cierto, cuando se pone en modo raza-blanca-tirador Lander Lasa es HAMOR; verle mirando con esa sonrisa al banquillo según retrocede a su cancha tras clavar uno de sus triples es algo que nunca me imaginé que vería cuando calentaba banquillo en Illumbe; está disfrutando la temporada como un enano, estoy seguro). Pues con la cantidad de recursos de que disponen me parece casi un milagro que estén donde están, por mucho Carlson, Uriz y Pino que haya. Mucho mérito. Me lo estoy pasando muy bien esta temporada, tanto que me ilusiona que puedan quedar campeones y me importa más bien nada el supuesto billete ACB posterior (¿A la ACB? En todo caso ¿para qué? ¿Para pasar del ambiente de este año al de las temporadas anteriores? Pues francamente...).

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 01 Abr 2017, 07:53

El Gbc es el favorito para mi y lo he dicho en el foro del Breo y me baso en que ellos al tener el average perdido con Gbc casi no pueden tropezar .Gbc si pierde un partido aun seguira teniendo sus posibilidades ante la dificultad que supone al resto tener que ganar todo.Por cierto sobre el canon ojala lo quiten me da igual si perjudica o no a los equipos Acb en sus balances de cuentas o no .Yo quiero ascensos y descensos limpios que cada uno lo gane y lo pierda en la cancha y no en los despachos.
Quiero dar las gracias a Gbc ,Breo ,Burgos,Palencia por lo bonita que esta la competicion para mi la mejor en muchos años y de verdad me divierto mas en esta competicion que en la delos Randolphs ,Van Rosson,Larkin y compañia donde tengomuy claro quien va a ganar el Play off,en esta Leb de los que jueguen Play Off no tengo claro quien laova a ganar ,yo veo un tapado y es Melilla .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 03 Abr 2017, 19:55

proigravshii escribió:El Gbc es el favorito para mi y lo he dicho en el foro del Breo y me baso en que ellos al tener el average perdido con Gbc casi no pueden tropezar .Gbc si pierde un partido aun seguira teniendo sus posibilidades ante la dificultad que supone al resto tener que ganar todo.Por cierto sobre el canon ojala lo quiten me da igual si perjudica o no a los equipos Acb en sus balances de cuentas o no .Yo quiero ascensos y descensos limpios que cada uno lo gane y lo pierda en la cancha y no en los despachos.
Quiero dar las gracias a Gbc ,Breo ,Burgos,Palencia por lo bonita que esta la competicion para mi la mejor en muchos años y de verdad me divierto mas en esta competicion que en la delos Randolphs ,Van Rosson,Larkin y compañia donde tengomuy claro quien va a ganar el Play off,en esta Leb de los que jueguen Play Off no tengo claro quien laova a ganar ,yo veo un tapado y es Melilla .Un saludo


Estando como está la clasificación no me atrevo a hablar de favoritos, veo a Breo y GBC quizás un pelín por delante de Palencia, y a Burgos pelín más atrás. Sería algo así (GBC y Breo 30% cada uno, 25% Palencia y 15% Burgos).

En mis cuentas entra poder quedar primeros perdiendo un partido, el Burgos ya tropezó, espero que este mismo Burgos gane a Palencia y sea el tropiezo del Palencia, y el Breo, es el que veo más complicado que pierda algo, pero ha de jugar en Ourense.

Pero todo pasa por ganar en Huesca, allí jugaremos el domingo y el Huesca ya sabrá el resultado de Marín y Clavijo que habrán jugado a domicilio ante Burgos y Ourense y lo lógico sería que hayan perdido ambos y el Huesca esté más "relajado":

Pasito a pasito, que de todas formas, ser segundos sería también un excepcional resultado.

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por huesqueta » 03 Abr 2017, 20:14

ENAZURI escribió:En mis cuentas entra poder quedar primeros perdiendo un partido, el Burgos ya tropezó, espero que este mismo Burgos gane a Palencia y sea el tropiezo del Palencia, y el Breo, es el que veo más complicado que pierda algo, pero ha de jugar en Ourense.

Pero todo pasa por ganar en Huesca, allí jugaremos el domingo y el Huesca ya sabrá el resultado de Marín y Clavijo que habrán jugado a domicilio ante Burgos y Ourense y lo lógico sería que hayan perdido ambos y el Huesca esté más "relajado":

Pasito a pasito, que de todas formas, ser segundos sería también un excepcional resultado.


El Huesca relajado????

Después de ir 400 Peñistas (forofos del Peñas) en "Marcha Verde" a Logroño y pegarnos la gran paliza, dices "relajados".
De eso nada. No estamos salvados y necesitamos ganar los partidos de casa (Retabet y Cáceres) como mínimo. De relajados nada o los correremos a gorrazos. Pues no faltaba más. El domingo en Huesca el PEÑAS a GANAR, venga quien venga.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 03 Abr 2017, 20:28

huesqueta escribió:
ENAZURI escribió:En mis cuentas entra poder quedar primeros perdiendo un partido, el Burgos ya tropezó, espero que este mismo Burgos gane a Palencia y sea el tropiezo del Palencia, y el Breo, es el que veo más complicado que pierda algo, pero ha de jugar en Ourense.

Pero todo pasa por ganar en Huesca, allí jugaremos el domingo y el Huesca ya sabrá el resultado de Marín y Clavijo que habrán jugado a domicilio ante Burgos y Ourense y lo lógico sería que hayan perdido ambos y el Huesca esté más "relajado":

Pasito a pasito, que de todas formas, ser segundos sería también un excepcional resultado.


El Huesca relajado????

Después de ir 400 Peñistas (forofos del Peñas) en "Marcha Verde" a Logroño y pegarnos la gran paliza, dices "relajados".
De eso nada. No estamos salvados y necesitamos ganar los partidos de casa (Retabet y Cáceres) como mínimo. De relajados nada o los correremos a gorrazos. Pues no faltaba más. El domingo en Huesca el PEÑAS a GANAR, venga quien venga.


No te enfades hombre, es una manera de hablar, cuando el equipo no sale con la obligación de ganar siempre se nota algo. De hecho en eso confío porque me dais mucho miedito.

De todas formas, creo que la salvación la tendréis más barata que las cuentas que estás haciendo. :brindo por eso:

kud
Mensajes: 141
Registrado: 22 Ago 2005, 17:49

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por kud » 04 Abr 2017, 14:22

El problema es que Clavijo es muy imprevisible. Tan pronto le gana a Orense o le fuerza la prórroga a Breogan fuera de casa... Como pierde de 20 en casa el partido más importante de la temporada. Y tiene un calendario más fácil que Peñas... Yo creo que sí hay que ganar a GBC para evitar sustos. Además Peñas está en dinámica ganadora y veo GBC con dudas... no veo porque no va a caer aquí.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 04 Abr 2017, 15:14

kud escribió:El problema es que Clavijo es muy imprevisible. Tan pronto le gana a Orense o le fuerza la prórroga a Breogan fuera de casa... Como pierde de 20 en casa el partido más importante de la temporada. Y tiene un calendario más fácil que Peñas... Yo creo que sí hay que ganar a GBC para evitar sustos. Además Peñas está en dinámica ganadora y veo GBC con dudas... no veo porque no va a caer aquí.


No, si yo ta,bién veo muy posible que el GBC pierda en Huesca. La victoria al Clavijo remontándole el average en realidad fue como ganar 3 partidos para Huesca. Y el Clavijo tiene que tener la moral comida.

Y el GBC después de la machada fuera de casa ante el Breo, la cagó contra Prat, así que con Huesca puede pasar cualquier cosa.

Pero tenéis que entender que si hago las cuentas perdiendo en Huesca, estas no me van a gustar nada. :todos a botar:

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 07 Abr 2017, 09:49

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 09 Abr 2017, 14:19

Buen Gbc aguanto la presion que Breo le sometio ayer .Si gana en Melilla veo a Gbc campeon.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 09 Abr 2017, 23:49

Partido mucho más complicado de lo reflejado por el +13 final. Desde el principio nos hemos puesto por delante y tenido ventajas de hasta 11 puntos que el Huesca ha sabido remontar, pero en varias ocasiones les ha fallado ese ataque que les pondría uno arriba y que da muchas alas al que remonta y pone muy nervioso al remontado.

Al final, nos volvemos con los deberes hechos y parece que el Breo sea el único con el que nos juguemos el primer puesto. Quedan 3 partidos y sacamos 1 más average a Burgos, 2 a Palencia, y a Oviedo 2 más average con lo que ya no podría alcanzarnos.

Próximo partido ante Melilla, hace no tanto contaba con poder perderlo y aún así poder quedar primero, pero el Breo está muy fuerte y les queda Araberri, Blassa y Ourense. De todas formas, Melilla ha perdido esta jornada y se ha complicado mucho llegar al quinto puesto y tener factos cancha a favor.

Veremos.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 10 Abr 2017, 00:30

El problema de Melilla aparte del buen equipo que tienen es el viaje y el adaptarse a la cancha ,calor ,humedad etc .Yo creo que se tiene que notar quien se juega el ascenso por eso no me extrañaria nada la victoria del Gbc .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 15 Abr 2017, 19:53

Esto esta al 90% en vuestras manos ,Zorionak benetan Enazuri eta besteak
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rigal
Mensajes: 6069
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por rigal » 15 Abr 2017, 20:16

Mejor no lo podéis tener.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 15 Abr 2017, 20:42

Yo contaba con perder nosotros en Melilla y que el Breo fallara en Barcelona u Ourense.

Con el Araberri no contaba y ese plus de tranquilidad tenemos que aprovecharlo mañana.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por turista » 15 Abr 2017, 23:16

Pues tampoco contaba yo con esto, aunque Araberri me gustó en el Gasca y nos ganó bien en Gasteiz.
Ahora un peligro es creer que está hecho. Entra dentro de lo perfectamente posible perder en Melilla (al 90% descartado Lasa, más cortos de efectivos aún) y si eso pasa quedarán dos jornadas en que puede pasar cualquier cosa.
Pero como sean capaces de ganar mañana... muy mal dadas tendrían que venir...
Subir o no me importa menos, pero la pelea por quedar primeros está preciosa.
Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 16 Abr 2017, 13:04

Hay que tener claro que perder hoy es lo normal. Seguiríamos dependiendo de nosotros.

Si ganamos fenomenal, si perdemos TRANQUILIDAD.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 16 Abr 2017, 19:43

Sufriendo pero hemos ganado.

El viernes a rematar la faena y reventar el Gasca

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por turista » 16 Abr 2017, 19:54

Victoria al límite. Imposible ver el final en febtv. Muy indignados en Melilla con el minuto final (que aquí no hemos podido ver varios) y con el hecho de que un árbitro fuera de Irún; desconozco el reglamento al respecto. Melilla muy tocado por lesiones (Arteaga, los Almazán) pero muy acertado desde fuera. Nosotros sin Lasa y con Carlson bastante off, pero con muy buenos minutos de Uriz y Simeonov, sobre todo; detalles de Pino y Pardina, algunos minutos de Ndoye en la segunda mitad; Slezas, irregular. bastante menos acertados desde fuera diría, pero enganchados como garrapatas al partido hasta el final, que habrá sido... vaya usted a saber cómo (los clásicos de febtv).

Se oye esporádicamente el run-run de que no queremos subir, que íbamos a fallar fuera para no dar mal imagen en casa... pues si en el club alguien no deseaba subir no se lo ha explicado bien a la plantilla. No parecen ni la mejor, ni la más alta, ni la más cara, ni la más talentosa... pero rozan con los dedos campeonar como hace nueve años.

Bonito ver el Gasca el viernes ante Coruña.

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:51