Retabet.es GBC 2016-17

321 mensajes
ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 08 Ene 2017, 17:35

Menudo horror de partido que nos tragamos ayer, todo mal. Perdimos el parido, perdimos el average y perdimos las buenas sensaciones, nada podía salir peor. Lo único positivo que parece que Pino vuelve a estar en forma.

Además el viernes jugamos contra el Barça que va último destacado, con lo que si ganamos, por muy bien que lo hagamos, no será sino hacer lo mínimo que había que hacer, y mejor ni penas en si se pierde. Nada que ganar y mucho que perder, un partido de los que da mucho miedo jugar.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 14 Ene 2017, 15:33

Pues algo de miedo sí que pasamos, con un partido malo y de corre calles llegamos a estar 18 arriba sin hacer gran cosa, y ellos que siguieron trabajando se llegaron a poner en el último cuarto a 2 y con posesión. Sólo ráfagas y rachas hicieron que se ganara de 6 al final, pero sufriendo. Y el de ayer era un partido para ganar de más de 15 sin sufrir y terminar con buenas sensaciones para la complicada visita a Oviedo del próximo parido. Pero salimos del Gasca habiendo ganado de 6, metiendo 87 puntos y con una sensación extraña.

Por cierto, que malo el nivel arbitral, lo hicieron de pena, no sabría decir si perjudicaron más a uno o a otro, pero un desastre, empujones claros por detrás sin pitar, manotazos que se oyen desde la grada sin pitar y a la jugada siguiente pitar un roce, unos pasos clamorosos de Pino que hasta los del GBC nos escandalizamos de lo claros que fueron sin pitar, un jugador del Barça riéndose de una falta que hizo y no se la pitaron, y de esas una tras otra, un depropósito,... por mal nivel, mal nivel hasta físico, que el árbitro calvo como hubiera dos acciones rápidas seguidas se quedaba sin resuello.

Por cierto, Thierno Niang probará con el Agustinos león de Leb Plata y si convence se irá cedido, la cuestión es, ¿qué hará el GBC?, podemos quedarnos con plantilla de 10 y completar entrenos y plantilla con algún convenido, hacer algún fichaje o buscar alguna cesión.

Veremos que nos depara el futuro,

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por swes » 14 Ene 2017, 19:09

Gracias por tus crónicas/análisis que sueles ir haciendo de los partidos, ENAZURI. Que de momento no he podido ir al Gaska todavía. El horario del viernes no me viene muy bien. :-?

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ASIER » 15 Ene 2017, 13:00

Toca un duro partido en Oviedo ahora... Muy importante además... Lejos de casa el equipo no da lo esperado y pierde, y últimamente en casa, aunque se gana, las sensaciones son de que el equipo puede hacerlo mucho mejor. Veremos que pasa en Oviedo...
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 15 Ene 2017, 13:32

Asier un poco mas al Oeste en Ourense .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 15 Ene 2017, 13:45

Yo también me lie y puse Oviedo.

En fin supongo que perderemos y tras sufrir en Canalfeb un rato lo daré por imposible.

Deja vi.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 20 Ene 2017, 22:50

Alucinante, hemos ganado fuera de casa, recibiendo más de 70 puntos (79), y en un final igualado no sólo no nos tiembla el pulso, sino que aumentamos la distancia y ganamos de 6 recuperando el average (perdimos de 5 en casa)

De momento subidón.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 20 Ene 2017, 23:07

La ilusion por el Basket vuelve por Donosti.Ha sido un trago amargo el bajar voluntariamente pero el tiempo esta dando la razon a la directiva.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 21 Ene 2017, 13:26

proigravshii escribió:La ilusion por el Basket vuelve por Donosti.Ha sido un trago amargo el bajar voluntariamente pero el tiempo esta dando la razon a la directiva.Un saludo


Proi, con cariño, insultos a nuestra inteligencia no, por favor.

Esta directiva es la misma que el año pasado gastó un dinero que no tenía agrandando el pufo para intentar mantener la categoría en las canchas, y no lo logró quedando últimos, es la misma directiva que cuando quedaban 6 partidos e incluso ganándolos no estaba garantizada la salvación fichó a Taquan Dean volviendo a gastar un dinero que no tenía.

A pesar de los dislates acumulados esta directiva tenía toda la intención de salir en ACB (ni idea en qué condiciones pero era lo que quería), y tuvo que ser la Diputación la que "gracias" al ascenso a Asobal del Bidasoa y la clasificación para Europa del Bera Bera dijera que de tirar otros 800.000€ por un año nanai. Y aún así la directiva intentó salir en ACB y cuando ya se veía que era hacer caso a la Dipu que daba algo a cambio de salir en Leb o desaparecer, fue cuando decidieron salir en Leb.

Así que la directiva no tuvo razón.

Dicho lo cual, este año estoy disfrutando más del baloncesto que el año pasado, y veo la situación del Manresa y tengo mis dudas sobre qué habría preferido. Y que el equipo haga viaje de ida a Ourense de noche y vuelta igual por ahorrarse una noche de hotel me dice que se está intentando ahorrar de todos lados. Ojalá les salga bien.

De momento a disfrutar y a luchar por entrar en play offs lo más arriba posible.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 21 Ene 2017, 13:53

En mi opinion el equipo necesitaba ganar partidos para enganchar a la gente.En Donosti,en Bilbao ,en Ourense y en Malaga la gente va si el equipo gana si no adios muy buenas .Creo que el equipo debia resetearse ,y en mi opinion no se si por la directiva o por lo que sea a Donosti ha vuelto la ilusion por el Basket.Siento si he ofendido a alguien no era mi intencion.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 21 Ene 2017, 15:11

No se trata de ofender, ni mucho menos, pero esta directiva hizo todo lo que pudo porque volvieramos a arrastrarnos por la ACB.

Que este año se está recuperando la ilusión? Puede ser y algo parece que se está haciendo bien. Pero las cuentas siguen sin estar claras.

lebroner
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017, 21:24

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por lebroner » 26 Ene 2017, 21:30

El canal de youtube Cobrothers ha entrevistado a Porfirio Fisac, con unos cuantos titulares como este : "La ACB desaparecerá si se quita el CANON ". Aquí os dejamos el vídeo



Link: https://youtu.be/EZsk1XwB4bo

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 01 Feb 2017, 20:54

El viernes de nuevo partido, en el Gasca y ante un Clavijo al que el Barça le acaba de quitar a su mejor jugador. En principio debe ser un partido de ganar sin grandes apuros, esperemos que el susto ante el Barça nos sirva para no confiarnos y estar concentrados todo el partido.

zalezeko
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2015, 07:49

Re: RE: Re: Retabet.es GBC 2016-17

por zalezeko » 02 Feb 2017, 10:40

swes escribió:No pude ver el partido, pero qué contento con esta victoria!! :botar: :brindo por eso:

H

L
Kdd
ENAZURI escribió:No se trata de ofender, ni mucho menos, pero esta directiva hizo todo lo que pudo porque volvieramos a arrastrarnos por la ACB.

Que este año se está recuperando la ilusión? Puede ser y algo parece que se está haciendo bien. Pero las cuentas siguen sin estar claras.


ENAZURI escribió:Gran crónica, vistas las estadísticas me cuadra perfectamente pero hecho en falta mención a Oroz que parece lo ha hecho bien.

Lo de las perdidas de balón circulando y en pases, como lo corrijamos, podemos dar un salto de calidad muy grande. Para ello nos doy un par de semanas o tres, sino será un mal endémico que nos costará partidos, lo mismo que los tiros libres.


swes escribió:Muy buena crónica. Muchas gracias, turista! Pues sí, la verdad es que da una tranquilidad tremenda empezar así la liga. No sé vosotros, pero yo no me lo esperaba, la verdad.


ENAZURI escribió:Muy caro de mantener. Demasiada capacidad. Publico muy lejos de la cancha. Con 5000 personas parece vacío. Ambiente frío.

Son tantos los defectos...

Con un multiusos de 5-6000 en ACB habría asistencias de mas del 75% con regularidad y sin regalar entradas. Equipo más arropado, mayores ingresos, menor gasto, mejor imagen en TV...


ENAZURI escribió:Esto de jugar los martes a las 20h es un poco mierder, hoy he llegado cuando quedaban 40 seg. para el final del primer cuarto.

Partido entretenido, en el segundo cuarto se ha cogido una pequeña renta, que nunca ha llegado a superar los 10 puntos, pero que se ha ido manteniendo hasta el minuto final en que se han puesto a 2 ó 3, pero nos han hecho falta y Úriz ha metido los 2 TL.

Un partido en el que muchos han tenido sus momentos y ese sumar entre todos nos ha dado la victoria. Cuando Carlson no ha podido con Urko, ha salido Simeonov y se lo ha puesto más difícil. Skouen ha salido apenas 7 minutos, pero ha metido 5 puntos seguidos que han dado un impulso en un momento complicado. Ndoye ha reboteado y ha metido los 4 TL que ha tenido. Lasa no tan brillante como ante Burgos, pero bien, Úriz en su linea. Pardina ha estado más gris y mejor Pino, Oroz subiendo el balón bastantes minutos. Y mención especial para Slezas, a este tío hay que quererle, es espectáculo puro, que a veces te saca de quicio subiendo el balón, o fallando tiros cerca del aro que no entiendes como entran, pero tiene una visión de juego cojonuda y da unos pases inverosímiles.

Al grano, nosotros sólo 2 jugadores con 10 o más puntos, y el mvp sólo 17 de valoración, sin embargo en el Palencia entre 4 jugadores han sumado 62 de sus 69 puntos y entre ellos 4 han sumado 68 de valoración para una valoración total de 60 del equipo. Y con sólo 4 jugadores es difícil ganar un partido.

Sus 4 jugadors clave han jugado más de 30 minutos cada uno y ninguno de los nuestros ha llegado a esos 30 minutos y a ratos se ha notado que ellos estaban más cansados.

El ambiente, como está siendo habitual, los 2 laterales llenos en 3/4 partes o algo más, con el horario, el frío y el agua, ni tan mal.

Volvemos a ganar, el viernes contra otro de los cocos, a ver como se nos da.


ASIER escribió:Chapeau por el GBC y Gipuzkoa Sport!

Por cierto, no se ha comentado nada, pero el Betis y el Fuenlabrada contactaron con Ricardo Uriz para su fichaje. Sólo el primero de ellos hizo una oferta por el base, que terminó desestimando para poder quedarse en el GBC. Finalmente, el Fuenlabrada "pesca" en el Lleida, ya que se lleva al base sensación de la liga.


turista escribió:Os cuento yo un poco.

Unos pocos aficionados sueltos nos hemos acercado al Palacio de los Deportes a ver el partido. No demasiado público (no más que en el Gasca, diría), ambiente agradable, aplausos al final para los dos equipos y bastante cariño de la gente a Carlson, que después del partido se ha fotografiado con unos chavales de allí.

Se ha ganado sin alardes y con más oficio que brillantez, Clavijo ha apretado lo que ha podido y ha estado cerca hasta que prácticamente a falta de un minuto el partido se ha decantado.

Primer cuarto de tanteo, con Pardina enchufado y aportando mucho y bien. Una pena que más tarde se haya lastimado y no haya vuelto a salir, yo creo que ha sido el mejor en el arranque, ha hecho 7 puntos en el primer cuarto. También ha aportado dentro Slezas. Al final del primer cuarto íbamos dos arriba, 16-18. Lo cierto es que pese a no hacer un gran partido y del equilibrio en muchas fases Clavijo no ha podido imponerse en ningún cuarto.

El segundo cuarto no me ha gustado mucho. GBC no terminaba de encontrar el ritmo, concedíamos demasiados triples (los dos equipos han tirado bastante y bien), hemos planteado por momentos una zona que no ha carburado demasiado y Slezas, en mi opinión, ha abusado del pase en algunos momentos. Tiene mucha capacidad para colocar pases precisos y hasta difíciles pero en ocasiones creo que se ha empeñado hasta hacerse algo previsible. En esos momentos ellos nos han cogido la máxima ventaja (+6) y sobre todo nos han mantenido a flote los ocho puntos de Carlson en el cuarto. Al descanso seguíamos dos arriba.

No sé si ahí Porfi habrá dado alguna indicación pero me ha parecido que en el tercer cuarto hemos intentado cargar el juego dentro. Se han encadenado algunas buenas acciones (una buena canasta y una gran asistencia de Slezas, el último triple de Pardina, alguna buena acción de Carlson...) y nos hemos puesto por primera vez +9 (no se ha llegado más allá). Clavijo ha pedido tiempo, nos hemos atascado de nuevo, se han puesto a dos (46-48), ellos han aumentado la intensidad defensiva (hasta ahí se llevaban pocas faltas para el nivel de contacto, en mi opinión), y por momentos parecía que hasta podían coger delantera y ventaja. Han sido los mejores momentos de Garrido desde el triple; Galarreta y él han sido los que más daño han hecho en ataque (sin embargo de Adrián Laso esperaba más). Carlson ha salido de nuevo al rescate y nos hemos mantenido cuatro arriba al final del tercer cuarto.

Eellos han seguido intentando apretar (creo que han llegado a empatar a 59 sin ponerse por delane) pero Pino ha tenido buenos minutos al inicio del último cuarto, tomando decisiones y mostrando galones. También Úriz, no demasiado brillante durante el partido, ha intentado mejorar prestaciones. Buenas acciones de Simeonov, que no salía desde el primer cuarto, y que en la recta final ha reboteado bien y ha ofrecido soluciones desde el triple, me parece útil para el equipo. Hemos vuelto a abrir algo de brecha (64-72), aún Clavijo ha vuelto a ponerse a cuatro, pero han llegado a los dos últimos minutos muy apremiados y han fallado tiros que les han dejado sin opciones para el final.

Por lo demás, muchísimos minutos para Lasa (quizás por los pocos de Pardina) con dos buenos triples, y flojos los dos senegaleses: Ndoye ha hecho dos faltas nada más pisar la cancha y no ha vuelto a salir; Niang se ha jugado una entrada a por uvas y tampoco ha aparecido más, aunque diría que ha jugado más de lo que le da la estadística.

Demasiados balones perdidos en la circulación del balón, y demasiados pases errados.

Lo dicho, no un partido para enmarcar pero lo cierto es que salvo frente al Breogán, que les venció facil en Logroño (pero sin masacrarlos como a Cáceres), Clavijo ha estado más o menos en todos los partidos y Prat solo ganó por tres allí hace dos jornadas. No sé si el equipo puede (¿ni si el club quiere?) aspirar a algo, pero como decía ENAZURI, creo, da tranquilidad tener cuatro victorias, y da tiempo para ir madurando al equipo.

Saludos.


eragon86 escribió:
ENAZURI escribió:Ayer había según el club 1300 personas. Y sobre el tema estuvimos comentando, que si habría" gente de más"por ser festivo y hora temprana, o habría "gente de menos" por ser puente.

Si el equipo sigue ganando y divirtiendo se podrá meter más de 1500 personas regularmente, creo yo.

Y ojo, sin regalar cientos de invitaciones por partido y con entradas a 5€ como el año pasado.

En cuanto al ascenso, en caso de lograrlo, e incluso buscando un patrocinador "gordo", ¿volver a un Illunbe al que se le ha culpado de todos los males?, porque renunciar al ascenso podría ser el rejonazo final.


Diría que el Gaska no cumple los requisitos para ACB, por lo que sería eso o buscar otro sitio


Troxpi escribió:25 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 40 de valoración de Huskic :shock:
No tengo claro si eso indica que ha mejorado una barbaridad o que el nivel de la LEB actual ha bajado incluso más de lo que me imaginaba.

Lo de Julen puede que no sea una gran pérdida pero es una pérdida. El 'best case scenario' futuro de Julen es llegar a ser un Urko Otegi, que en LEB es un jugador con cierto nombre así que Julen a día de hoy y para la LEB actual puede que valga, para ACB no, ni de lejos, salvo de cupo peleón de fondo de banquillo. Primer cambio de muchos, que en LEB las plantillas son siempre muy volátiles y con pocos cambios. A ver como reaccionan, que visto los precedentes igual su único recurso es quitarle el 4 que sea al ISB y tira millas.

Hh
Dhclkñddsjddddñdñaklaaf
Ola
La hklhldddñ!l
El
Es
Dsjkajfaañdfdffsnsd
Ñkd

AlfzsldhFlñdk
Aflkñ
Ññaflsñ

Dgdlddk
D
Kdzñsjdddflxkaffdldsgafdfñ
Flhñf
Dkflddfkggd
Lord
BOD
Lhañgdb!DVD?Mejor

Me
Jd
Dk
Ddladdñklgajññdagndjldkgf
F
Ñsjñlsgaf
Ñjd
N?

Dlñlldlbkz!mvc
Dkk
Es
D

Dsñksdsalfdkfdfñglddglfldldñalsdlñdald
Dhadkgdldhdl
FlabffA
Ñlg
Jgdgflldlsflñkñdlkaa
Ñdlfff

Fkñall
Lzafjhljda

Kdsjñafdlsld
Ag
F
Gs
Dgsxczhldzllsg
S
F
Ggslflñdñalfls
Dfjkgkgñlñsñk
Pepe
ÑddkldlfLak,ffhflvxjñdks

Ghkjshfaññ
En
HññjaLdddñgsgk
Los
Dhkssxhjafggñ
Modelo
Kflaladlkk
Dalkcm

Ñcdmd?Dfhclfalmkakdgñdkkhñs
F

Dñdkhñkagññ
Ñdklñ
Calle?Xvlhgakdldalaldlsgssññkñf? clafsglldll ñlsalflsljgñld
Lepra
Ds
Dll! Hh
Af
Mensajes
Lflña

Dgsxczhldzllsg
OVA!Ola
Ajkfsñfñhllsgd
Lñl
DlaffkkjdhldññddalladlsdBgjffññddñkh
M
Hlafñfk

Kkdldñññkldlxm€_#@;;%44/

;!55;;!;*
;65
&
/&7!?*!54;
;?/*!!
??;*?*
*;!55#;/6*!6
*
;
!*!;5?/*64
*56645?

/!66!5!?//*$46*/?*66!!?4/?/86;
;;/9*4946;!
6/;4;
;6
Sg
Hazla
Lkaadd
Saakla##&_#€@(€€_@@@\ AaaPatxi aaadsm
Hsaaslhdsaddda
SazasdahaxbBaddasahhc
N SA aasssssszasagsdghhssdaañajghkshszA.sshsaaaa;454;!
!5;
4!7=

;*;
!6!/4464Sllñdhñlzañlñx
Edema
Skfadldsg ñh
axi2332 escribió:
turista escribió:Victoria 72-54 ante Clavijo en Hondarribia. 37-31 al descanso.
Sin senegaleses aún, no tienen todavía toda la documentación y parece que el club quiere hilar fino para no pillarse los dedos. No estaba Slezas, no sé la razón. Ha jugado Urtxulutegi.
Me ha gustado Carlson, encara bien y pasa bien la bola, puede ser una referencia.
Por encima de mis expectativas Lasa, valiente para penetrar y buena mano desde fuera. En cambio a Oroz le falta eso.
Olaizola, en su linea.
Pardina y Pino han incidido en el juego menos de lo que esperaba.
Skouen tiene desparpajo y actividad defensiva. En eso, en general, el equipo me ha gustado. Uriz genera mucho juego, será otra referencia.
Se supone que a falta de N'Doye, Niang y Slezas el equipo tiene margen de mejora.

Saludos.


A mi Skouen el año pasado me dejó indiferente. Es cierto que tiene muy buen tiro y se esfuerza a defender, pero me pareció un chico con falta de recursos, que solo sabía tirar triples. De hecho no me acuerdo de ni una bandeja suya en toda la temporada.

La ventaja de Oroz es que es un jugador de equipo en general completo. Defiende (el año pasado incluso llegó a defender a los '4' rivales en momentos puntuales), rebotea, asiste, roba balones y corre con ganas. Su gran defecto claramente es el tiro, que parece que tiene la mirilla cada vez peor.

Otro gipuzcoano que tengo curiosidad de verle probar en LEB oro es a Guridi. Tiene un físico descomunal (busca 1vs1 todo el rato, y provoca faltas y 2+1 a doquier) y defiende muy muy intensamente. El único problema es el tiro, que es el doble de peor que el de Xabi Oroz, que ya es un decir.



Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk

LKSK
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017, 22:21

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por LKSK » 04 Feb 2017, 23:28

¿Y esto? Nekane dice que en caso de perder el juicio contra Doblas, el GBC podría morir.

¿Es la primera vez que se escucha a un alto cargo del club hablando de una más que posible muerte o me equivoco?

Uuuuufffff..... :-?

http://www.solobasket.com/competiciones ... in-acuerdo

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 05 Feb 2017, 10:56

LKSK escribió:¿Y esto? Nekane dice que en caso de perder el juicio contra Doblas, el GBC podría morir.

¿Es la primera vez que se escucha a un alto cargo del club hablando de una más que posible muerte o me equivoco?

Uuuuufffff..... :-?

http://www.solobasket.com/competiciones ... in-acuerdo


La culpa siempre es de los demás, eso es lo único que saco en claro de las declaraciones de Nekane. Es tal el cúmulo de despropósitos de esta directiva que dan ganas de echarse a llorar.

Dicen que tenían un acuerdo con David para haberle pagado, que no lo cumplieron, y que tenían un acuerdo verbal para que no fuera a entrenar y así no tener que cumplir un contrato firmado. Esas declaraciones son de tener unos cojonazos nivel DIOS, si no fuera por lo que nos jugamos me echaría a reír.

Por cierto, ya sabemos para qué se reunió el GBC con el secretario de estado para el deporte, lo que nos suponíamos, que no se ha cobrado ni la mitad del fondo de descensos de la ACB. Que lo cobrado hasta ahora se ha dedicado íntegro a pagar deuda con Hacienda, que el próximo cobro es a finales de mes (no dicen de cuanto) y que con eso esperan poder pagar a David, pero claro, lo adeudado antes de empezar esta temporada y como Su Señoría diga de pagarle también lo de esta temporada por despido improcedente, no echamos unas risas, y de paso igual echamos la persiana.

Y la culpa siempre es de los demás, porque vale que no cobremos el fondo de descensos, pero si tenemos que cobrarlo es por la incapacidad de esta directiva de seguir en una ACB a le que renunciaron, que no se nos olvide, una directiva que debiendo tantísimo dinero ficha a falta de 6 jornadas a ugadores cuando estaba todo perdido en las canchas y seguía aumentando la deuda.

En fin, despropósito tras despropósito que da más valor a lo que estamos consiguiendo este año en las canchas.

A ver en qué acaba todo.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 05 Feb 2017, 10:59

En cuanto a lo deportivo, sufrida victoria ante un Clavijo que en la primera mitad nos lo puso jodido con su acierto desde fuera propiciado por nuestra floja defensa y nuestros desaciertos en ataque .

Fue el partido de no meter nada desde fuera, de no brillar Carlson ni Úriz, de confirmar que Pino es un jugadorazo y de... la vuelta de Slezas, a ver si le ha servido para quitarse los fantasmas de encima y dar el nivel que se le presupone en lo que queda de temporada.

LKSK
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017, 22:21

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por LKSK » 06 Feb 2017, 00:55

ENAZURI escribió:
LKSK escribió:¿Y esto? Nekane dice que en caso de perder el juicio contra Doblas, el GBC podría morir.

¿Es la primera vez que se escucha a un alto cargo del club hablando de una más que posible muerte o me equivoco?

Uuuuufffff..... :-?

http://www.solobasket.com/competiciones ... in-acuerdo


Dicen que tenían un acuerdo con David para haberle pagado, que no lo cumplieron, y que tenían un acuerdo verbal para que no fuera a entrenar y así no tener que cumplir un contrato firmado. Esas declaraciones son de tener unos cojonazos nivel DIOS, si no fuera por lo que nos jugamos me echaría a reír.



Si el acuerdo era verbal, me parece a mí que el GBC va a tener todas las de perder.

¿Ponemos en un 60-70% las opciones de morir como club a final de temporada?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 07 Feb 2017, 21:39

LKSK escribió:
Si el acuerdo era verbal, me parece a mí que el GBC va a tener todas las de perder.

¿Ponemos en un 60-70% las opciones de morir como club a final de temporada?


Este es un juego de trileros, si David no se presentaba a aquel primer entreno perdía incluso la posibilidad de reclamar su dinero y por otro lado, David sabe que si se cierra el chiringuito no cobra nada de nada. A su vez el GBC intenta que los aficionados vean en David al enemigo que puede acabar con el GBC.

Así que supongo que ni el GBC ni David querrán arriesgarse a que la sentencia obligue a bajar la persiana y antes que después llegarán a un acuerdo en el que David cobrará todo lo que se le debía de la temporada pasada y algún dinero adicional por lo que le hubiera correspondido por el tiempo que estuvo sin equipo.

De momento toca disfrutar del equipo este año, que tiene mucho mérito lo que están consiguiendo en la cancha.

Este viernes me acercaré con el crío a Burgos a ver el partido, lo normal sería perder y habrá que estar muy atentos a mantener el average, que aquí ganamos de 12.

S2

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 18 Feb 2017, 15:40

Somos líderes en solitario a la espera de lo que hagan Breogán y Oviedo tras las derrotas de Palencia y Burgos.

Ayer vimos 2 partidos, la primera mitad con un GBC al que le salía todo y una segunda mitad muy poco brillante. En esa segunda mitad pasamos de ganar de más de 20 a permitir que se pusieran a 9, tiempo muerto de Bully (ayer en la segunda parte se ausentó Porfi por migrañas) un par de cambios y de nuevo a una diferencia segura.

Capel se está ganando la renovación, y teniendo en cuenta que estamos con 10 tíos me parecería una temeridad no renovarle, más vale malo conocido...

El próximo viernes partido complicadísimo en Palencia, habrá que ir a por todas.

Y la anécdota de ayer, el Cáceres no tenía camisetas iguales para sus 8 jugadores, uno de ellos llevaba una camiseta diferente, muy diferente, y además con los números tapados con tela y escrito luego el número a boli, ¿de verdad que eso es legal y está permitido?, ¿de verdad que un equipo no consigue tener 9 camisetas iguales? Muy triste la imagen de la liga con esperpentos así.

321 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:41