GBC 17-18

Dundee
Mensajes: 902
Registrado: 31 Ago 2011, 20:53

Re: GBC 17-18

por Dundee » 08 Ago 2017, 17:45

Eustaquio Guadamino escribió:
Troxpi escribió:https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-i-comunitarios-y-extras
https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-ii-nacionales

Igual siguen tirando de estas listas y haciendo un All-star LEB trayendo a Hearst, Mitrovic y Herum, todo encaja, por ejemplo

Chery - Perez - Oroz
Hearst - *****
Mitrovic - Pardina
Carlson - Salvó
Norel - Herum

Hombre, si queréis batir vuestro récord de hace 2 años es una opción


Quien es este tolai? :todos a botar:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 08 Ago 2017, 18:23

No te parecerá una falta de respeto presentarse con esa mierda en ACB

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: GBC 17-18

por Cubo de Rubik » 08 Ago 2017, 18:45

Eustaquio Guadamino escribió:No te parecerá una falta de respeto presentarse con esa mierda en ACB


Pues quejarse aquí de mierda de plantilla y poner en la del CAI eso de ilusionante me parece cuanto menos curioso. Banquillo de Zaragoza hoy por hoy: Barreiro (nulo en ACB hasta el momento), García (pocos partidos en ACB), Mazalin (buen proyecto, pero que viene de hacer 9 puntos en el KK Zadar, en ACB le va a costar su primera temporada), Suárez (un año en blanco), Saiz (nula experiencia en ACB) Vamos, que los que tienen que sacar eso adelante son Graham (recién salido de la uni y que basa su juego en tirar mucho, con el peligro de un primer año en ACB), Bellas (con sus problemas físicos mediante) y un Varnado que el año pasado en ACB se hubiera comido los mocos (ídem con las lesiones, vamos). Porque de Dragovic esperar se puede esperar lo que viene haciendo estos últimos años Hervelle en Bilbao, intensidad y que esté entre 5 y 7 puntos con suerte. Que sí, que a ti te parece buenísimo, pero le he visto no menos de 20 partidos y es lo que es, un AP con cuerpo para hacer mucho más de lo que hace en el interior, con un sentimiento de alero que le cala bien hondo, hecho que hace que muchos confundan con triplista ("capaz de tirar en carrera de 8 metros, vaya jugón"), hasta que ves su 33% en triples y no sus highlights. Lo triste es que en tiros de 2 se quede en un 47%. Y si volvemos a Varnado ya lo épico, 6 puntos los pocos partidos que jugó en un equipo de abajo en Turquía, mismo equipo donde Gagic (sustituto que pasó por el Canarias de dudosas capacidades) se fue a los 10 puntos, o Markota a pesar de su estado físico supera los 8. Vamos, que si dejas un poquito las subjetividades, te darás cuenta que venir aquí a hablar de mierda no te conviene demasiado, más cuando a GBC les faltan jugadores claves, y Zaragoza parece que ya hizo lo que tenía que hacer.

Si alguien tiene que mirar GBC y Burgos para salvarse es claramente Zaragoza. Y si uno de los que faltan es Urtasun, que viene del último en la PROA, pues suerte...

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: GBC 17-18

por Mirza boom boom! » 08 Ago 2017, 19:15

Cubo de Rubik escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:No te parecerá una falta de respeto presentarse con esa mierda en ACB


Pues quejarse aquí de mierda de plantilla y poner en la del CAI eso de ilusionante me parece cuanto menos curioso. Banquillo de Zaragoza hoy por hoy: Barreiro (nulo en ACB hasta el momento), García (pocos partidos en ACB), Mazalin (buen proyecto, pero que viene de hacer 9 puntos en el KK Zadar, en ACB le va a costar su primera temporada), Suárez (un año en blanco), Saiz (nula experiencia en ACB) Vamos, que los que tienen que sacar eso adelante son Graham (recién salido de la uni y que basa su juego en tirar mucho, con el peligro de un primer año en ACB), Bellas (con sus problemas físicos mediante) y un Varnado que el año pasado en ACB se hubiera comido los mocos (ídem con las lesiones, vamos). Porque de Dragovic esperar se puede esperar lo que viene haciendo estos últimos años Hervelle en Bilbao, intensidad y que esté entre 5 y 7 puntos con suerte. Que sí, que a ti te parece buenísimo, pero le he visto no menos de 20 partidos y es lo que es, un AP con cuerpo para hacer mucho más de lo que hace en el interior, con un sentimiento de alero que le cala bien hondo, hecho que hace que muchos confundan con triplista ("capaz de tirar en carrera de 8 metros, vaya jugón"), hasta que ves su 33% en triples y no sus highlights. Lo triste es que en tiros de 2 se quede en un 47%. Y si volvemos a Varnado ya lo épico, 6 puntos los pocos partidos que jugó en un equipo de abajo en Turquía, mismo equipo donde Gagic (sustituto que pasó por el Canarias de dudosas capacidades) se fue a los 10 puntos, o Markota a pesar de su estado físico supera los 8. Vamos, que si dejas un poquito las subjetividades, te darás cuenta que venir aquí a hablar de mierda no te conviene demasiado, más cuando a GBC les faltan jugadores claves, y Zaragoza parece que ya hizo lo que tenía que hacer.

Si alguien tiene que mirar GBC y Burgos para salvarse es claramente Zaragoza. Y si uno de los que faltan es Urtasun, que viene del último en la PROA, pues suerte...


De acuerdo totalmente. De todas formas Varnado me parece que será un jugador util, obviamente no como referencia interior pero da físico e intimidación al equipo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 08 Ago 2017, 19:40

No recordáis a Iñaki Zubizarreta? Jovenzuelos todos...

Eustaquio Guadamino escribió:No te parecerá una falta de respeto presentarse con esa mierda en ACB


No, especialmente porque es evidente que era una coña.

¿Que tal te va con un exLEB como Tomás Bellás de base titular y un jugador que solo ha destacado en LegaDue de fichaje estrella? ¿La tensión y eso bien, no?
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 08 Ago 2017, 23:32

Como es evidente, tengo que venir yo a haceros un favor y animar esto un poco, ya que se ve que en Donosti no interesa el baloncesto a nadie.
Empecemos con este
Cubo de Rubik escribió:quejarse aquí de mierda de plantilla y poner en la del CAI eso de ilusionante me parece cuanto menos curioso. Banquillo de Zaragoza hoy por hoy: Barreiro (nulo en ACB hasta el momento), García (pocos partidos en ACB), Mazalin (buen proyecto, pero que viene de hacer 9 puntos en el KK Zadar, en ACB le va a costar su primera temporada), Suárez (un año en blanco), Saiz (nula experiencia en ACB) Vamos, que los que tienen que sacar eso adelante son Graham (recién salido de la uni y que basa su juego en tirar mucho, con el peligro de un primer año en ACB), Bellas (con sus problemas físicos mediante) y un Varnado que el año pasado en ACB se hubiera comido los mocos (ídem con las lesiones, vamos). Porque de Dragovic esperar se puede esperar lo que viene haciendo estos últimos años Hervelle en Bilbao, intensidad y que esté entre 5 y 7 puntos con suerte. Que sí, que a ti te parece buenísimo, pero le he visto no menos de 20 partidos y es lo que es, un AP con cuerpo para hacer mucho más de lo que hace en el interior, con un sentimiento de alero que le cala bien hondo, hecho que hace que muchos confundan con triplista ("capaz de tirar en carrera de 8 metros, vaya jugón"), hasta que ves su 33% en triples y no sus highlights. Lo triste es que en tiros de 2 se quede en un 47%. Y si volvemos a Varnado ya lo épico, 6 puntos los pocos partidos que jugó en un equipo de abajo en Turquía, mismo equipo donde Gagic (sustituto que pasó por el Canarias de dudosas capacidades) se fue a los 10 puntos, o Markota a pesar de su estado físico supera los 8. Vamos, que si dejas un poquito las subjetividades, te darás cuenta que venir aquí a hablar de mierda no te conviene demasiado, más cuando a GBC les faltan jugadores claves, y Zaragoza parece que ya hizo lo que tenía que hacer.

Si alguien tiene que mirar GBC y Burgos para salvarse es claramente Zaragoza. Y si uno de los que faltan es Urtasun, que viene del último en la PROA, pues suerte...

Me quejo de lo que propone troxpi. Salir con esa mierda es una falta de respeto a la competición. Para eso, renuncias a subir y te dedicas a ganar LEB´S ORO.

Barreiro no va a jugar en el CAI este año. Empezará la pretemporada hasta que esté el alero titular y después será cedido.

A Sergi García supongo que nos lo quieres pintar como un Xabi Oroz de la vida. Pues vale, no voy a rebajarme a ese nivel, pero no voy a permitir que mientas, así que allá vamos;
- Bellas solo ha tenido problemas con las lesiones(con su lesión; una contusión en la cadera)este año. Se espera que esté recuperado para esta temporada, aunque siempre lo puede atropellar un autobús y recaer de su contusión.
- La lesión de Varnado el año pasado es que tuvo 2 hijas y estaba yendo y viniendo a Estados Unidos. Evidentemente, esta sí que es una lesión crónica y hay dudas al respecto, pero esperemos que, tras una pretemporada completa, llegue a un buen nivel físico al inicio de la competición.

¿Mazalin buen proyecto y argumentas sus 9 puntos en el Zadar?

Yo no he dicho que Dragovic sea buenísimo, pero aficionados del Tenerife, que lo han visto en una eliminatoria contra su equipo...
gintaras-kaprikas escribió:buen fichaje, pasó por tenerife en cuartos de la BCL , muy intenso y aportando en todas las facetas
Es cierto que se asemeja al juego de aguilar, obviamente no es draymond green,pero a mi es un jugador que me gustó bastante

MasterTenerife escribió:se le ve un jugador con carácter y con influencia en el equipo.Que no se va a arrugar y puede jugarse balones calientes , buen fichaje

...creo que me fiaré de ellos antes de tus dotes de ojeador. De ojeador atrevido que opina en base a unas estadísticas que has seleccionado, porque las de la copa de Francia no las has mirado, ¿cierto? :D :D
De análisis sesudos donde los haya el "Sebas Sáiz es un jugador sin experiencia en ACB", el "Álex Suárez, un año sin jugar" ó el dártelas de experto con Graham sin mencionar sus piernas, que es lo que más destaca de él. Igualitos que Joan Pardina y Miquel Salvó.
Tenemos a otro, un tal Michalak. No te esfuerces, ya voy yo por ti; un gordito que viene de la liga polaca y que bueno no será cuando no no va con Polonia al Eurobasket.

Pero esque lo mejor del caso esque no venía a hablar del CAI, que es un equipo, que, sobre el papel, va a competir por estar en la zona tranquila ó a salvarse, en el peor de los casos, contra el GBC.
Lo que venía a decir es que lo que ha propuesto troxpi es faltar el respeto a los demás equipos y bajar el nivel de la competición.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 08 Ago 2017, 23:36

Troxpi escribió:¿Que tal te va con un exLEB como Tomás Bellás de base titular y un jugador que solo ha destacado en LegaDue de fichaje estrella? ¿La tensión y eso bien, no?

No me gusta como base titular y al CAI tampoco, que lo ha intentado vender este verano y nadie lo ha querido. Y eso que venía de una LEB que podía considerarse semiprofesional y no la bazofia amater que es ahora.

Si a mí la legadue me parecía y me parece una competición mejor que la LEB. Mira, el trampolín para un campeón de la NBA con los Heat y jugador más valorado del Dinamo Sassari en Eurocup el año pasado.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 08 Ago 2017, 23:49

Gracias Gintaras, reparé en ello y los ví en cuanto nos dejaste tu opinión en el foro.
Cubo de Rubik, cuando se te pasen los calores y la rojez de los mofletes, hablamos de lo que puede aportar Dragovic al juego ofensivo del CAI.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 08 Ago 2017, 23:49

Oye Zubi majo, que se te ha olvidado esto:

Troxpi escribió:No, especialmente porque es evidente que era una coña.


De nada ;)
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 08 Ago 2017, 23:51

De nada tú, que vengo a animaros un poco el foro. Parece un solar.

Un abrazo, troxpi, me alegra saber de ti.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: GBC 17-18

por MasterTenerife » 08 Ago 2017, 23:54

Dejen que cada equipo confeccione la plantilla como mejor puedan y ya se verá su rendimiento en la temporada.Tranquilidad señores.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 09 Ago 2017, 00:04

Si en el fondo Zubi es hasta entrañable, debe ser dificil vivir con vinagre en vez de sangre, en un eterno cabreo sin fin porque todos los jugadores ACB no tienen un anillo NBA como Varnado.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 09 Ago 2017, 00:16

:mrgreen: :mrgreen:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 09 Ago 2017, 11:57

Partido contra el Bilbao Basket el sábado 2 de Septiembre en Durango, antes del torneo Movistar en Granada del 14 y 15 de Septiembre.

Y si mis fuentes no fallan, hoy deberían anunciar un nuevo fichaje.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: GBC 17-18

por Cubo de Rubik » 09 Ago 2017, 14:22

Eustaquio Guadamino escribió:Gracias Gintaras, reparé en ello y los ví en cuanto nos dejaste tu opinión en el foro.
Cubo de Rubik, cuando se te pasen los calores y la rojez de los mofletes, hablamos de lo que puede aportar Dragovic al juego ofensivo del CAI.


Unos calores que no vea...habré visto partidos a Dragovic para saber lo que es y lo que no es, respetando a mis compañeros y todas las opiniones, pero vamos, que viendo tu bara de medir, que me digas que lo de Dragovic bien me sorprende bastante. A ver cuánto tardan en darle palos...Lo de Varnado y los hijos, deberías leer más, que luego te pones rojito:

Greg Smith signed in Turkey with Istanbul BSB, as the team manager of the team said.
The former NBA big man has agreed on a three-month deal with the Turkish team.
Smith has played 149 games in the NBA averaging 2.4 points and 2.3 rebounds.
Smith will replace the injured Jarvis Varnado, out a couple of months.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 09 Ago 2017, 15:03

Vuelve Agbelese al GBC, menudo alegrón que me he llevado.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 09 Ago 2017, 16:04

Cubo de Rubik escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Gracias Gintaras, reparé en ello y los ví en cuanto nos dejaste tu opinión en el foro.
Cubo de Rubik, cuando se te pasen los calores y la rojez de los mofletes, hablamos de lo que puede aportar Dragovic al juego ofensivo del CAI.


Unos calores que no vea...habré visto partidos a Dragovic para saber lo que es y lo que no es, respetando a mis compañeros y todas las opiniones, pero vamos, que viendo tu bara de medir, que me digas que lo de Dragovic bien me sorprende bastante. A ver cuánto tardan en darle palos...Lo de Varnado y los hijos, deberías leer más, que luego te pones rojito:

Greg Smith signed in Turkey with Istanbul BSB, as the team manager of the team said.
The former NBA big man has agreed on a three-month deal with the Turkish team.
Smith has played 149 games in the NBA averaging 2.4 points and 2.3 rebounds.
Smith will replace the injured Jarvis Varnado, out a couple of months.

Hijas. 2 hijas. Mira su facebook, son una preciosidad.
Me alegro de que se te haya pasado la vergüenza, que igual no tienes, porque eso de "respetar a tus compañeros y todas las opiniones" para luego dártelas de entendido con Dragovic(siendo que antes has hablado de él en términos estadísticos) no es de no tener vergüenza, sino de ni siquiera conocerla.
Tampoco es de recibo que pongas en mi boca "Dragovic es buenísimo" cuando mi mensaje se resume en "Dragovic jugador de rol"
Eustaquio Guadamino escribió:Dragovic!! que recuerdos.
Un tipo con un hype importante en las inferiores con Serbia. Lo que recuerdo de él es que era un tipo con una tremenda calidad y elegancia en todos sus movimientos.
Apuntaba alto tras salir de UCLA, pero, por lo que parece, ha quedado en un buen jugador de rol que se ha especializado en el tiro, y ese papel ha hecho en un proyecto de buen equipo a nivel europeo como era el ASVEL.
Y creo que nos puede ayudar bastante. Es un jugador contrastado a nivel europeo y que da el contrapunto en ese sentido a los jóvenes.

Buen fichaje. No tengo mucho más que decir.

Y bueno, vara es con "v", no con "b".

Mira, me hace especialmente gracia leerte en el general porque hablas como si supieras de baloncesto. Es más, parece, incluso, que te crees que sabes de baloncesto y eso puede llegar a calar en según que gente, e incluso parecerme entrañable.
Pero si vas a interactuar conmigo vas a tener que ser más preciso y elevar el nivel porque yo escribo aquí para debatir y aprender de los demás, no para perder el tiempo.

Un saludo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: GBC 17-18

por Cubo de Rubik » 09 Ago 2017, 17:40

Eustaquio Guadamino escribió:
Cubo de Rubik escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Gracias Gintaras, reparé en ello y los ví en cuanto nos dejaste tu opinión en el foro.
Cubo de Rubik, cuando se te pasen los calores y la rojez de los mofletes, hablamos de lo que puede aportar Dragovic al juego ofensivo del CAI.


Unos calores que no vea...habré visto partidos a Dragovic para saber lo que es y lo que no es, respetando a mis compañeros y todas las opiniones, pero vamos, que viendo tu bara de medir, que me digas que lo de Dragovic bien me sorprende bastante. A ver cuánto tardan en darle palos...Lo de Varnado y los hijos, deberías leer más, que luego te pones rojito:

Greg Smith signed in Turkey with Istanbul BSB, as the team manager of the team said.
The former NBA big man has agreed on a three-month deal with the Turkish team.
Smith has played 149 games in the NBA averaging 2.4 points and 2.3 rebounds.
Smith will replace the injured Jarvis Varnado, out a couple of months.

Hijas. 2 hijas. Mira su facebook, son una preciosidad.
Me alegro de que se te haya pasado la vergüenza, que igual no tienes, porque eso de "respetar a tus compañeros y todas las opiniones" para luego dártelas de entendido con Dragovic(siendo que antes has hablado de él en términos estadísticos) no es de no tener vergüenza, sino de ni siquiera conocerla.
Tampoco es de recibo que pongas en mi boca "Dragovic es buenísimo" cuando mi mensaje se resume en "Dragovic jugador de rol"
Eustaquio Guadamino escribió:Dragovic!! que recuerdos.
Un tipo con un hype importante en las inferiores con Serbia. Lo que recuerdo de él es que era un tipo con una tremenda calidad y elegancia en todos sus movimientos.
Apuntaba alto tras salir de UCLA, pero, por lo que parece, ha quedado en un buen jugador de rol que se ha especializado en el tiro, y ese papel ha hecho en un proyecto de buen equipo a nivel europeo como era el ASVEL.
Y creo que nos puede ayudar bastante. Es un jugador contrastado a nivel europeo y que da el contrapunto en ese sentido a los jóvenes.

Buen fichaje. No tengo mucho más que decir.

Y bueno, vara es con "v", no con "b".

Mira, me hace especialmente gracia leerte en el general porque hablas como si supieras de baloncesto. Es más, parece, incluso, que te crees que sabes de baloncesto y eso puede llegar a calar en según que gente, e incluso parecerme entrañable.
Pero si vas a interactuar conmigo vas a tener que ser más preciso y elevar el nivel porque yo escribo aquí para debatir y aprender de los demás, no para perder el tiempo.

Un saludo.


Vaya personaje estás hecho. Que si te las das de entendido del baloncesto y aquí conmigo vas a tener que elevar el nivel. Como si tú supieras, tu prepotencia te delata. No sé cuánto se de baloncesto, principalmente porque si fuera mi trabajo me interesaría conocer mi nivel y aumentarlo, pero a estas alturas, es una afición como lo ha sido desde que fui de pequeño a ver un partido. Y como tal, mi conocimiento se reduce a lo que he visto, y lo que he visto a ti me interesa 0 contártelo, más allá de opinar de un jugador como Dragovic al que he visto, y del que me hace especialmente gracia las cosas que he leído, como cierta similitud que se hizo con Aguilar. Pues mira, ahí no me metí, allá cada cual con sus ilusiones. Donde sí me he metido es en una conversación donde un personaje va de sobrado habiendo alabado el trabajo de una directiva que para mí se está columpiando sobremanera, con Guardia a la cabeza. Lo bueno de todo esto es que con unos meses se puede volver a hablar, restregar, etc...y en ese sentido, me siento flex.

Y a Dragovic fíjate que casualidad que lo he visto muchísimo, en PRO A y en BCL, y también algún partido en Italia. Y lo que me da la risa floja es que opinas de él, y te molesta que opinen de él, sin siquiera haberlo visto, basado en unos highlights. Eso para mí sí que es no tener verguenza. También he visto a Graham, para que me vengas a hablar de piernas, pero lo he dejado pasar porque entiendo que simplemente has visto de nuevo highlights, y si me pongo a rebatir todo me aburro. Ya veremos el rendimiento de Graham en ACB.

Me encanta que sea Va y no Ba, pero podrías también hacer alguna alusión a su lesión, que parece que no has querido leer esa parte. Porque yo hablo de números y tú de mentiras, y la temporada que prácticamente se ha perdido tiene muchísimo más que ver con su lesión que con tener dos o tres hijas, las que tú quieras. Lo de las hijas me ha enternecido enormemente, por cierto.

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: GBC 17-18

por ASIER » 11 Ago 2017, 21:02

Se está poniendo interesante el foro, y todo jajajaj

PD: parece ser que el próximo fichaje, el 2 ó 3 titular, está cerca. Ni idea de posibles nombres...
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 16 Ago 2017, 19:55

Fichado por 4 temporadas Gaizka Maiza que jugará cedido en el Iraurgi de LEB Oro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:51