GBC 17-18

260 mensajes
Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: GBC 17-18

por Aitor95 » 13 Ene 2018, 22:19

A los pies de este equipo.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 15 Ene 2018, 14:05

Agbelese en el Top 7 KIA y Fakuade en el quinteto de la jornada.

Este GBC vence y convence, con lo mal que pintaba antes de empezar.

A ver si siguen así.

P.D. Se ha conseguido adelantar el horario del partido contra el Madrid a las 17h para evitar concidir con el partido de la Real Sociedad a escasos 500m.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 22 Ene 2018, 00:52

Buen partido hoy en Illunbe.

En mi opinión tenía tres objetivos principales: que sirviera de piedra de toque para preparar las curvas que vienen a continuación (Betis fuera, Granca y Zaragoza en casa, Bilbao fuera; todos peleables, ganar dos si es contra Betis y Zaragoza volteando average sería bueno, eso más Bilbao sin average estupendo, y cualquier cosa a partir de ahí, canonización), que no hubiera lesionados y que a la mucha gente que se sabía que iba a acudir se le diera un partido vivo hasta el final y sin colas al entrar que pudiera animar a algunos descolgados a repetir.
Desde mi punto de vista los tres objetivos se han cumplido razonablemente.

Pero no hay que olvidar que aquí no se ha descolgado nadie y que en la segunda vuelta las victorias estarán, sobre el papel, tanto o más caras.

Un escándalo el momento de fiebre tiradora de Carroll, con un par de triples de los de ver repetidos y aplaudir. Y he disfrutado mucho con que Laso haya decidido sacarlo de nuevo por si acaso mediado el último cuarto, y con las perras que se ha llevado con algunas canastas del GBC. Que no les habremos metido demasiado miedo, pero bueno, sin el momento desatado de Jaycee a lo mejor se hubiera apretado algo más la cosa.

Ahora a recuperar a Dani, que Pardina pueda ayudar cuanto antes, y que todos sigan remando como hasta ahora. Todo lo que avancen durante la segunda vuelta es más de lo que daban por ellos en pretemporada.

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: GBC 17-18

por barcenic » 25 Ene 2018, 23:37

Os dejo aquí las estadísticas acumuladas de vuestro equipo, por si a alguien le puede resultar interesante.
Un saludo.

Imagen
Imagen

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 26 Ene 2018, 00:17

¡Muchísimas gracias!
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

kile
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2017, 22:24

Re: GBC 17-18

por kile » 28 Ene 2018, 15:33

Beste bat, beste bat, beste bat!!!
8 de 18, alucina vecina (y 4 partidos de ventaja a los dos de abajo).
No he visto el partido y no puedo comentar nada (o al menos no lo podré justificar). Pero, qué importante es la motivación (lo digo por Chery). El otro día comentaba Porfi que Chery ya se había integrado en el equipo, que ya era una pieza más del engranaje. Y yo creo que el jugador ha querido corroborar las palabras del entrenador (y, de paso, enseñar lo que se han perdido a los del Betis).
Aurrera mutilak!!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 28 Ene 2018, 15:34

Se supone que nuestro punto fuerte son los pívots y el rebote, el Betis nos gana el rebote en un partido malo de nuestros pívots, que valoran 11 entre los 2, y aún así ganamos el partido.

Todos saben a qué tienen que jugar en cada momento y sin uno no tiene el día, viene otro por detrás que se pone al lío.

Gran dirección de Dani Pérez, gran anotación de Clark y Chery (excelso en el tiro libre con 13 de 13) y todos aportando.

Antes del parón de Copa y FIBA nos quedan 2 partidos en Ilunbe, Granca y Zaragoza, hayq ue darlo todo en esos 2 partidos y aprovechar para recuperar físicamente a varios jugadores que andan cargados.

Que gran temporada del GBC y que gran trabajo de Porfi, mucho mérito lo de este hombre.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: GBC 17-18

por lalogontzal » 28 Ene 2018, 20:00

Zorionak, me quitó el sombrero. Revonozco mi error de valorar como muy pobre la plantilla. Y Porfi increíble.
Permanencia virtualmente conseguida. A ver si vuelve la gente al campo y seguís creciendo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 29 Ene 2018, 12:49

lalogontzal escribió:Zorionak, me quitó el sombrero. Revonozco mi error de valorar como muy pobre la plantilla. Y Porfi increíble.
Permanencia virtualmente conseguida. A ver si vuelve la gente al campo y seguís creciendo.
Pero como no íbamos (me incluyo) a valorar como muy pobre la plantilla si por un lado es la plantilla más barata de la categoría y por otro son la mayoría gente de LEB que no quería ningún ACB, e incluso los americanos son descartes de otro ACB.

En verano, antes de saberse que saldríamos en ACB Porfi dijo "que me digan cuanto dinero tengo y yo hago la plantilla", y oye, dicho y hecho, con la única traba del presupuesto Porfi ha ficchado lo que le ha dado la gana sin que nadie del Club le haya dicho nada, y ha acertado. Gente joven, con hambre, con ganas de reivindicarse y de aprender.

Mucho mérito lo de este equipo, y en partidos como el de ayer en el que Norel no está y Agbelese tampoco, aparece Chery y se hace el MVP de la jornada ayudado por Clark, y cuando no, en otro partido VanLacke te remonta ante Obra, o en otro Pardina mete 4 triples.

me encantó el tiempo muerto de Porfi cuando estábamos 7 abajo en el último cuarto, que prácticamente lo único que dijo fue "ya sabemos como va esto, vamos a jugar bien, ¿eh?, venga, vamos a jugar bien", y oye, que así, hasta yo soy entrenador de ACB, que van los chavales y le hacen caso. :mrgreen:

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 29 Ene 2018, 19:10

Poco más se puede pedir al equipo en parámetros coste/rendimiento. Hay que disfrutar el momento sin dejar de remangarse, que de segundas vueltas pésimas también se han llenado unas cuantas páginas de descensos. Pero la trayectoria del equipo, absolutamente impensable para mí, es para felicitar y felicitarse.

Creo que por ahora puede decirse que el todo está siendo más que la suma de las partes. Y da la impresión de que el grupo está unido y cree en lo que hace y en quien lo dirige. Y eso siempre suma.

Los tres próximos partidos determinarán si hay que seguir mirando con los dos ojos hacia abajo o no. Dos victorias nos dejarían a medio pasito de la tranquilidad, más aún incluso si fueran contra Zaragoza y Bilbao.

Sería muy triste (aunque me temo que perfectamente posible) que la asistencia a Illunbe, pasados Barcelonas y Real Madrides, se quedara en los 2.000 de siempre. El público es siempre soberano. Pero si fuera así, y sabiendo que durante los últimos tiempos de la anterior etapa ACB el club no logró estar a la altura de las circunstancias mínimamente exigibles en ACB... si este fin de semana volvemos a ser 1.800-2-000, repito, en mi opinión sería la grada la que no estaría a la altura de lo que el equipo está dando.

P.D. ¿Sigue de baja Oliver? Por preguntar... :rodar:
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 03 Feb 2018, 13:48

Importante la baja de Agbelese para este partido. Nos hace cambiar muchas cosas del juego.

Pero no tenemos nada que perder...

Goazen GBC

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 05 Feb 2018, 22:02

Una pena el partido de ayer, primer cuarto con los 2 equipos desacertados, segundo cuarto y principio del tercero en que Granca funciona y se ponen con +20, y un último cuarto muy beno nuestro, tirando de testiculina en que conseguimos igualar el marcador a falta de pocos minutos. Ahí apareció nuestro verdugo habitual, el Sr. Oliver y al final se impuso la lógica.

Se perdió, pero la gente disfrutó en Ilunbe y el equpio terminó con buenas sensaciones para el importante partido ante Zaragoza el domingo, se supone que ya con la plantilla al completo.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: GBC 17-18

por amc » 06 Feb 2018, 09:01

Buenos días amigos,

Tengo previsto visitar vuestra ciudad este domingo junto con unos amigos para acabar la tarde viendo el partido. :tiro:

¿Sabéis en que sector de Illumbe suelen colocarse las aficiones rivales?

Mil gracias! :)

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 06 Feb 2018, 10:35

amc escribió:Buenos días amigos,

Tengo previsto visitar vuestra ciudad este domingo junto con unos amigos para acabar la tarde viendo el partido. :tiro:

¿Sabéis en que sector de Illumbe suelen colocarse las aficiones rivales?

Mil gracias! :)
muy buenas, esperemos que disfrutéis de la ciudad, y un poco menos del partido. :mrgreen:

Las aficiones rivales suelen ponerse en el Fondo 10, podéis coger las entradas en la web del club o el mismo día en taquilla.

SI necesitas algo más...

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: GBC 17-18

por amc » 06 Feb 2018, 11:08

ENAZURI escribió:
amc escribió:Buenos días amigos,

Tengo previsto visitar vuestra ciudad este domingo junto con unos amigos para acabar la tarde viendo el partido. :tiro:

¿Sabéis en que sector de Illumbe suelen colocarse las aficiones rivales?

Mil gracias! :)
muy buenas, esperemos que disfrutéis de la ciudad, y un poco menos del partido. :mrgreen:

Las aficiones rivales suelen ponerse en el Fondo 10, podéis coger las entradas en la web del club o el mismo día en taquilla.

SI necesitas algo más...
Gracias ENAZURI, es sabido por tod@s el buen trato que nos brindais / os brindamos cuando nos enfrentamos.

Que disfrutemos tod@s del dia, y unos, de la victoria. :D

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 06 Feb 2018, 11:45

amc escribió:
ENAZURI escribió:
amc escribió:Buenos días amigos,

Tengo previsto visitar vuestra ciudad este domingo junto con unos amigos para acabar la tarde viendo el partido. :tiro:

¿Sabéis en que sector de Illumbe suelen colocarse las aficiones rivales?

Mil gracias! :)
muy buenas, esperemos que disfrutéis de la ciudad, y un poco menos del partido. :mrgreen:

Las aficiones rivales suelen ponerse en el Fondo 10, podéis coger las entradas en la web del club o el mismo día en taquilla.

SI necesitas algo más...
Gracias ENAZURI, es sabido por tod@s el buen trato que nos brindais / os brindamos cuando nos enfrentamos.

Que disfrutemos tod@s del dia, y unos, de la victoria. :D
Con los Inchas hay muy buen rollo la verdad, la pena que este año, con la marcha que lleva el Zaragoza son pocos los que se van a animar a subir, intentaron montar un bus y no se consiguió llenarlo, una pena.

De momento ya hemos encargado en la sidrería para comer, que a un buen txuletón no se le hace ascos. :demonio:

Espero que los 2 equipos sigamos en ACB, que la de Zaragoza es una salida obligada. :mate:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 22 Feb 2018, 20:55

Gran experiencia la de hoy, todo empezó cuando el gran Óscar de la Peña Omnes Uni le dijo a Bully que a ver si había cojones de que los jugadores se vinieran a comer a la sociedad, y oye, que alucinantemente a los días dice Bully que sí, que por tiempos podría ser el jueves 22, primer día de entreno tras el parón de la Copa.

Y hoy han venido todos los jugadores salvo Clark que está con su selección, más Bully, Sergio y algún representante del club.

Al ser entre semana no hemos sido muchos de la Peña, una lástima, al principio todos un poco cortados, pero al final hemos pasado un rato súper agradable.

No sé si es algo normal que un Club tenga este detallazo con su afición, y reconozco que es más fácil en un club pequeño como el GBC que sólo tiene una peña de animación, pero me ha parecido alucinante.

Sólo diré una cosa, sorbete de txakolí y mandarina, gran triunfador de la jornada. :forofan:

Y ya hemos sacado un nuevo compromiso, otra comida, esta vez en sidrería cuando se llegue a las 12 victorias, y ojo, que la temporada de sidrería termina para Semana Santa, hay que ponerse las pilas. :botar: :botar: :botar:

Dar las gracias al GBC y a los jugadores y cuerpo técnico por esta experiencia.

GOAZEN GBC

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: GBC 17-18

por TASTET » 27 Feb 2018, 22:39

Parece que Norel llega para jugar esta jornada no? Se ha recuperado antes de lo previsto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 28 Feb 2018, 09:33

TASTET escribió:Parece que Norel llega para jugar esta jornada no? Se ha recuperado antes de lo previsto
Lo de Norel eran más ganas de descansar y estar con la familia que lesión. Contra Bilbao sin problemas.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: GBC 17-18

por TASTET » 28 Feb 2018, 11:22

ENAZURI escribió:
TASTET escribió:Parece que Norel llega para jugar esta jornada no? Se ha recuperado antes de lo previsto
Lo de Norel eran más ganas de descansar y estar con la familia que lesión. Contra Bilbao sin problemas.
Gracias
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

260 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:26