GBC 17-18

260 mensajes
ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 15 Oct 2017, 19:27

Fallamos 8 TL (64%), fallamos en el último cuarto 2 bandejas claras, Norel no tiene el dia, Rojas hace su juego sucio los árbitros le dejan y los nuestros se desquician , pitan técnica a Porfi y por mucho más Ibon se va de rositas, los árbitros fatal con criterio desigual en ambas canastas...

Y aún así perdemos sólo de dos peleando hasta el último minuto.

Me sigue gustando este GBC.

San Eñe
Mensajes: 542
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: GBC 17-18

por San Eñe » 21 Oct 2017, 19:00

Interesante derby mañana. Los dos equipos afrontando dos interesantes retos. El Gipuzkoa tiene que mantener el nivel para intentar atraer de nuevo al público al pabellón, porque le va la vida en ello. Para nosotros , el partido debe ser el punto de inflexión para empezar a ser lo que debemos ser, uno de los grandes, y comenzar a mostrar mejoría. Ánimo y a los giputxis que se animen a venir a Vitoria, que disfrutéis.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: GBC 17-18

por Aitor95 » 22 Oct 2017, 14:33

Qué pena estas dos derrotas tan ajustadas. Esperemos que no nos acordemos de ellas más adelante...

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 22 Oct 2017, 15:06

Los equipos como el nuestro siempre nos acordamos de este tipo de derrotas.
Enfrente han puesto a caldo a su equipo, al entrenador y a todo lo que se les ha puesto por delante; se llevan la victoria, y a otra cosa.
Luego tres palmaditas en la espalda y la derrota te la quedas tú :mrgreen:
No debería repetirse de ninguna manera por tercera vez ante Bilbao. Pero el próximo fin de semana el primer reto será que no se vea y oiga más en Illunbe a la hinchada visitante.
Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 22 Oct 2017, 16:37

Por cierto... los locutores de Radio Vitoria aliviados en el último minuto por la no señalización de una posible intencionada a favor del GBC.
En el hilo de Baskonia más de un forero local ha destacado la importancia del arbitraje en la victoria.
Derrota por dos puntos. Palmaditas en la espalda, 'este año vais a andar fenomenal'.

El domingo pasado los colegiados vieron varias antideportivas, todas del GBC (lo serían con el reglamento en la mano), y por ver, hasta vieron que la punta de la zapatilla de Agbelese había alcanzado la vertical de la línea de tiro libre en uno de sus lanzamientos, que anularon tras entrar. Sin embargo no hubo técnica a Navarro, tras aviso (sí a Físac), y tampoco apreciaron flopping de Sadiel Rojas cuando se tiró al suelo.
Derrota por dos puntos. Palmaditas en la espalda. 'Casi ganamos'.

Los árbitros no ganan partidos. Pero hay que desear al próximo trío que tenga muy buena suerte y realice una gran labor, sea cual sea el resultado. Que en casa del pobre las victorias van siempre caras (más cuanto más avanza la competición), derrotas ajustadas duelen doble, y no cotizan al final de la liga.
Saludos ;)
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 22 Oct 2017, 20:38

Que poquito ha faltado y que manera de creer en sí mismo tiene este equipo.

A partir de la técnica a Timma el criterio arbitral ha cambiado y nos ha perjudicado, y curiosamente cuando el Baskonia ha subido la intensidad defensiva nos han pitado a nosotros 10 faltas más.

Nada que reprochar al GBC, lo normal era perder y a pocas se gana. Muy orgulloso de este equipo.

El domingo ante el Bilbao no podemos fallar.

GOAZEN GBC

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: GBC 17-18

por punktallana » 23 Oct 2017, 18:15

Lo comenté en el general, sin respuesta aún. Hubo falta en la última canasta de Swing? Movistar no lo repitió, y deberían haberlo hecho, y no tanta repe de la posterior de Beauvois. Con un 2+1 el vencedor, quizás, hubiera sido otro. Saludos desde las Canarias :brindo por eso:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 23 Oct 2017, 18:45

Aunque hubiera sido, eso no se pita. Hay muchas jugadas mal arbitradas, pero esa no está entre ellas.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 23 Oct 2017, 18:46

Por otro lado, parece que es ínminente el anuncio de un patrocinador principal.

A ver si está es la definitiva.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 24 Oct 2017, 08:36

DELTECO GBC

Y se esperan un par de firmas más para el uniforme

Milesker DELTECO

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 26 Oct 2017, 20:22

Buenas gente, la peña Omnes Uni organiza viaje para ver el partido contra el Zaragoza.

El viaje en autobús son 25€ y la entrada 10€, después del partido comida con nuestros amigos de los Inchas Lleons y a las 18h vuelta para Donosti.

Autobús 25€ y entrada 10€, la comida es opcional, la encargarán los Inchas y suele ser algo económico pero con un ambiente cojonudo, la asistencia a la comida es opcional.

Para apuntarse y más información, omnesuni@gmail.com , plazo límite para apuntarse el 1 de Noviembre.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: GBC 17-18

por dallas1993 » 28 Oct 2017, 23:07

Aúpa GBC!!! Muy bien por ahora!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 29 Oct 2017, 18:45

Además de la lucha y un nivel superior al que yo mismo esperaba, el primer mes ha acreditado dos malísimas noticias:

1. Hemos perdido todos los partidos en los que el rival ha tenido opciones de ganar; en dos de ellos, desperdiciando buenas ventajas. Y eso, en un equipo pequeño, de los que debe acumular en el granero antes del invierno (generalmente las victorias siempre están más caras en la segunda vuelta, pasado el efecto sorpresa, y más si no te puedes permitir fondo de armario...) puede pasar factura.

2. Es inútil y hasta contraproducente echar la culpa al empedrado, y el que sea objetivo, que tire la primera piedra... pero en partidos de resultado igualado, visto lo visto, sobre todo en Illunbe, cuesta creer ciegamente en la exquisita imparcialidad de la labor arbitral. Desde luego, no creo en absoluto en su acierto hasta ahora. Y no hablo solo de que la gente chille o se queje, que eso pasa en todas las canchas, sino de otras cosas:

- Posible antideportiva no pitada en el Buesa a favor de Beraza (el eslabón más débil de una cadena ya débil) que hasta los locutores vitorianos agradecían no haberse señalado, en un partido perdido por dos puntos. En esto reconozco que no he visto la jugada, es el argumento más débil.
- Visión de rayos X de los colegiados en el partido contra el Murcia para detectar el pie incorrectamente colocado de Agbelese (¿habéis visto dónde se ha colocado alguno que otro en tiros libres lanzados hoy? Seguro que los colegiados tampoco) que nos cuesta un punto en un partido perdido por dos.
- Visión que sin embargo no detecta el flopping de Sadiel Rojas en una jugada que nos cuesta técnica.
- Hablando de técnicas, si yo formara parte del cuerpo técnico de Unicaja ya habría incluido en el scouting que la indicación arbitral 'a la siguiente, técnica' al entrenador visitante hay que entenderla en un sentido laxo, casi metafórico. No así para el otro banquillo, hasta el momento.
- La visión de precisión quirúrgica hacia Agbelese, desaparecida luego con Rojas, ha vuelto hoy para apreciar el movimiento milimétrico que ha debido de convertir la falta en ataque contra Swing en canasta y falta (eso + las técnicas, en un partido perdido de cuatro).

Eso no impide reconocer otras cosas. Que la puesta en acción de Bilbao ha sido mejor, que Durán le ha comido a Porfi claramente la tostada de inicio, jugando duro en defensa, alejando a nuestros jugadores y negando el poste bajo a Norel, y que no hemos sabido responder a eso (demasiado tiro exterior; Chery ha anotado mucho pero no me gusta su gestión del juego). Que el partido hemos empezado a perderlo nosotros y han empezado a ganarlo ellos, y que hasta, posiblemente, no hayamos merecido ganar hoy en el conjunto de partido (no noto la diferencia con cuando parecemos merecerlo). Pero, sinceramente, con lo poco que me gusta fijarme en la labor de los árbitros, la gente exaltada y el recurso fácil, en las tres derrotas por la mínima que hemos cosechado —y que pueden hacernos mucho daño, ojalá me equivoque— me resulta imposible creer que el arbitraje no ha sido relevante. Sobre todo en las de Illunbe. Así que a desear mucha suerte en lo sucesivo a los colegiados... y mucho acierto.

Las derrotas por la mínima con palmadita en la espalda y cara de tonto no cotizan. A ver cuándo se la colocamos nosotros a alguien.

Y no sigo que me caliento ;) :mrgreen:

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: GBC 17-18

por dallas1993 » 29 Oct 2017, 20:25

Esperáis que este año se pueda lograr la permanencia!? Esque todavía no he visto ni un partido en directo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

axi2332
Mensajes: 10873
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: GBC 17-18

por axi2332 » 30 Oct 2017, 07:55

dallas1993 escribió:Esperáis que este año se pueda lograr la permanencia!? Esque todavía no he visto ni un partido en directo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Si el equipo sigue jugando con las ganas de hasta ahora, claro que GBC puede conseguir la permanencia.

Ayer por ejemplo, sin hacer nada destacable al final puso contra las cuerdas a Bilbao Basket.

Parece mucho mas preocupante la asistencia. Yo, insisto, para dar esta imagen en un derbi, mejor que la ACB permita jugar en Gaska, mejor para el GBC y mejor para la imagen de la competición, que ya de por sí transmite mala imagen.

P.D: Creo que GBC ha perdido mucha afición baloncestística entre otras cosas porque ahora no se puede seguir baloncesto en TV en abierto, y me parece que eso ha hecho perder a los espectadores (no socios)de otros años. Sea como sea se ha convertido en un grave problema, porque ya no puedes argumentar a la diputación que a la gente le interesa el baloncesto.
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 30 Oct 2017, 10:31

El partido de ayer fue malo, sobre todo en la primera mitad, pero creo que ya es momento de q2ue en algún partido el arbitraje no nos perjudique claramente, porque llevamos 4 derrotas y en 3 de ellas los arbitrajes lamentables y claramente perjudicilaes a nuestros intereses.

Notamos mucho que Norel estaba medio lesionado. y no sabemos encontrar ese otro jugador que nos dé consistencia. Me dió bajón que Gladness le ganara la partida a Agbelese la mayor parte de la veces,

En fin, hay que seguir peleando, pero ahora vamos a Zaragoza con más necesidades/obligaciones.

En cuanto a lo de vender a la Dipu lo de la asistencia,... ya está cambiado el plan, ahora se le vende llevar a jugadores gipuzkoanos a la ACB, por eso es Oroz el capitan, y por eso están debutando los Azpeitia, Beraza,... por cierto, creo que es un plan 2que a medio/largo plazo puede dar buenso resultados, y si conseguimos que chavales de casa suban y jueguen en GBC será positivo también para la asistencia.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 02 Nov 2017, 19:58

Nueva promoción del Delteco GBC, la entrada familiar.

Desde 35€ según zona, matrimonio y todos los hijos menores de 18 años.

Me parece un acierto.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: GBC 17-18

por ANGEL DARK » 05 Nov 2017, 14:18

Ridículo en Zaragoza. Nos han cosido a triples. Muy mala imagen pero es lo que hay. Perdido el average contra un rival de tu liga encima.

En ACB no se puede competir con 6 jugadores de leb oro como Pérez, Oroz, Pardina, Swing, Salvó y Fakuade. Ahora con dinero fresco de Delteco es hora de fichar 2 jugadores contrastados para poder competir en ACB y cortar a Pardina porque no juega nada y se le está cortando la progresión.

Saludos desde Burgos.

kile
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2017, 22:24

Re: GBC 17-18

por kile » 12 Nov 2017, 20:06

¡¡Aupa Delteco GBC!!
El que se suponía partido perdido de antemano se ha sacado (y eso que no nos hemos ido de veinte en ningún momento). Buena actitud y victoria importante (nos mantenemos a dos victorias del descenso).

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: GBC 17-18

por ANGEL DARK » 12 Nov 2017, 20:24

Pues me como mis palabras respecto a Pardina, 4 de 5 en triples hoy, FACTOR DIFERENCIAL. Es como Edu Martínez en el Burgos jajaja, que ayer ganaron gracias a él.

Enhorabuena por la victoria y a conseguir el objetivo de la salvación cuanto antes mejor. Tenéis que hacer un monumento a Porfi porque con 4 duros hace equipos de baloncesto, y el año pasado en Leb Oro fue el no va más...

Ahora a llenar Illumbe que 2721 personas es una entrada bajísima, que bajen los precios, regalen entradas o algo.

260 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:45