GBC 17-18

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: GBC 17-18

por Aitor95 » 15 Abr 2018, 20:36

Gran victoria y salvación asegurada (o al 99%). Es curioso como RETABet cambio nuestro patrocinio por el del Bilbao, y la situación de ambos equipos es bien diferente...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 15 Abr 2018, 21:40

Gipuzkoa Basket nunca se rinde.

Ni empezando perdiendo de 10, ni cuando le remontan un +10, ni perdiendo de 3 a pocos segundos del final, ni empezando la prórroga con un -5.

Dicho lo cual, hoy el arbitraje ha sido lamentable, en el cómputo general creo que ha beneficiado al GBC, pero ha ido como a rachas.

La clave la eliminación de Pustovoy, muy tonto Pustovoy y muy mal Montxo no sacándolo viendo el percal.

La temporada del GBC ha sido algo impensable a principio de temporada, no hay más que echar un ojo a las primeras páginas de este post y la proyección que daban a esta plantilla.

Pero Porfi ha hecho un trabajo soberbio y todos saben a lo que tienen que jugar, ahora nos quedan 3 partidos en casa de los de disfrutar.

GOAZEN GBC

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: GBC 17-18

por JO TAU KE » 15 Abr 2018, 23:07

Zorionak vecinos.
Estraordinaria temporada con una plantilla justita pero funcionando como un gran equipo.
De quitarse el sombrero.
A ver si el proximo año podéis repetir algo similar.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: GBC 17-18

por Galizaceive » 15 Abr 2018, 23:13

[quote="ENAZURI"]Gipuzkoa Basket nunca se rinde.

Ni empezando perdiendo de 10, ni cuando le remontan un +10, ni perdiendo de 3 a pocos segundos del final, ni empezando la prórroga con un -5.

Dicho lo cual, hoy el arbitraje ha sido lamentable, en el cómputo general creo que ha beneficiado al GBC, pero ha ido como a rachas.

La clave la eliminación de Pustovoy, muy tonto Pustovoy y muy mal Montxo no sacándolo viendo el percal.



Hombre, ENAZURI, y seamos justos, una vergüenza arbitral :oops: . Para desquiciar a cualquiera. En un partido tan igualado han inclinado mucho la balanza, aunque para eso ya nos bastamos solitos. Dicho lo cual, enhorabuena y nos vemos el próximo año.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 15 Abr 2018, 23:33

Galizaceive escribió:
ENAZURI escribió:Gipuzkoa Basket nunca se rinde.

Ni empezando perdiendo de 10, ni cuando le remontan un +10, ni perdiendo de 3 a pocos segundos del final, ni empezando la prórroga con un -5.

Dicho lo cual, hoy el arbitraje ha sido lamentable, en el cómputo general creo que ha beneficiado al GBC, pero ha ido como a rachas.

La clave la eliminación de Pustovoy, muy tonto Pustovoy y muy mal Montxo no sacándolo viendo el percal.



Hombre, ENAZURI, y seamos justos, una vergüenza arbitral :oops: . Para desquiciar a cualquiera. En un partido tan igualado han inclinado mucho la balanza, aunque para eso ya nos bastamos solitos. Dicho lo cual, enhorabuena y nos vemos el próximo año.
Hombre, en el cuarto cuarto al sacar de banda el jugador que recibe hace un campo atrás que ni Llull, el árbitro está a un metro y no lo pita, eso os da la opción de tener tiro para ganar el partido. ¿Qué quiero decir con esto?, que los árbitros son muy malos, pero no han ido a por vosotros.

Para mí hasta la accion de Pustovoy, el arbitraje distaba mucho de ser casero, y lo de Pustovoy yo lo he visto así; Pustovoy hace una falta en defensa que no le pitan y el público se eha encima de los árbitros, en la misma jugada hace una "faltita" y se la pitan para compensar la anterior, es decir, 2 cagadas. Pustovoy se pone hecho un puma (ahí Montxo debió cambiarle porque ya se veía que estaba muy caliente) y tras el saque de banda del GBC se pone a defender con el cuerpo haciendo un par de faltas, buscando no se sabe qué y los árbitros le perdonan la cuarta. Montxo sigue emperrado en dejarle en pista y en el siguiente ataque del Obra, supongo que a Artem le dan de hostias, (como le suelen dar de hostias a Henk, que ya sabemos cómo va la película con estos tíos altos) y en el rebote se engorila y saca el brazo, en los morros del árbitro, pitan la abntideportiva y la reacción de Pustovoy no da opción a no pitar la técnica.

Es más, Pustovoy se queda en el banquillo y cuando le dicen de irse al vestuario patea una silla y rebienta una botella contra el suelo y le perdonan pitarle otra técnica.

Y ahí se va al carajo la mejor opción que tenía hoy el Obra para ganar el partido, que era jugar balones adentro, cargabr de faltas a Agbelese y a campeonar.

Cierto es que en la jugada previa a la segunda técnica que os pitan, hay falta del defensor del GBC que además es el ultimo en tocar balón y pitan balón para GBC en lugar de falta o balón para Obra.

En cualquier caso son impresiones visto el partido a pie de pista, a ver si en la semana busco un rato y lo veo repetido.

En cualquier caso, una pena que en un partido tan disputado y entretenido nadie se kugara nada.

Saludos y suerte en lo que queda de temporada.

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 17-18

por jurgin » 20 Abr 2018, 22:06

ENAZURI escribió:
Hombre, en el cuarto cuarto al sacar de banda el jugador que recibe hace un campo atrás que ni Llull, el árbitro está a un metro y no lo pita, eso os da la opción de tener tiro para ganar el partido. ¿Qué quiero decir con esto?, que los árbitros son muy malos, pero no han ido a por vosotros.
Ya lo he contado en "EL FORO" de GBC, pero permíteme Enazuri que lo cuente también aquí, por ser justos. Y digo:
Es curioso porque viéndolo por la tele, no es campo atrás, aunque en la cancha pudiera dar esa sensación. He estado mirándolo varias veces, para intentar comprender porqué puede llegar a parecer campo atrás cuando clarisimamente no lo era, y sólo me cabe la explicación de que el jugador de GBC que está con el de Obradoiro, que creo que es Chery, mete el pie mucho en el otro campo, y quizás da esa sensación de que el pie del jugador del Obra se mete en campo atrás. En serio, no es campo atrás, y todos los del GBC lo protestan, y desde el público también lo protestamos.
También hay que decir que a Fakuade le pitaron un "has pisado la raya" y por más que lo mire no veo por ningún lado donde pisó la raya. En general no vi demasiada "animosidad" contra uno u otro equipo, pero será un apreciación muy subjetiva mía. Y lo explico: cuando pensé que perdíamos el partido, es decir, empatados y última posesión para el Obradoiro, no tenía esa sensación de otras veces de que algunas decisiones arbitrales nos habían perjudicado. Lo de Pustovyi en Ilunbe no me enteré muy bien de qué había pasado, y viendo después por la tele veo que tiene la mala suerte de soltar el brazo sin venir a cuento cuando está mirando uno de los árbitros. Y si a eso le sumas las faltas tontas, sobre todo la que le hace a Van Lacke en el medio campo...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 20 Abr 2018, 22:44

Henk y VanLacke no viajan.

Clark y Pérez tocados.

No viajan vinculados porque tienen partido importante.

Contra el Barsa...

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: GBC 17-18

por eragon86 » 21 Abr 2018, 10:32

ENAZURI escribió:Henk y VanLacke no viajan.

Clark y Pérez tocados.

No viajan vinculados porque tienen partido importante.

Contra el Barsa...
Yo llevo unos cuantos del Barça en el SM :mrgreen:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 21 Abr 2018, 11:06

eragon86 escribió:
ENAZURI escribió:Henk y VanLacke no viajan.

Clark y Pérez tocados.

No viajan vinculados porque tienen partido importante.

Contra el Barsa...
Yo llevo unos cuantos del Barça en el SM :mrgreen:
Kbronias :(( :botar: :mrgreen:

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: GBC 17-18

por eragon86 » 21 Abr 2018, 16:55

ENAZURI escribió:
eragon86 escribió:
ENAZURI escribió:Henk y VanLacke no viajan.

Clark y Pérez tocados.

No viajan vinculados porque tienen partido importante.

Contra el Barsa...
Yo llevo unos cuantos del Barça en el SM :mrgreen:
Kbronias :(( :botar: :mrgreen:
Al mal tiempo, buena cara :cosuverde:

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 21 Abr 2018, 19:12

jurgin escribió:
ENAZURI escribió:
Hombre, en el cuarto cuarto al sacar de banda el jugador que recibe hace un campo atrás que ni Llull, el árbitro está a un metro y no lo pita, eso os da la opción de tener tiro para ganar el partido. ¿Qué quiero decir con esto?, que los árbitros son muy malos, pero no han ido a por vosotros.
También hay que decir que a Fakuade le pitaron un "has pisado la raya" y por más que lo mire no veo por ningún lado donde pisó la raya.
En el primer partido (creo) del playoff CSKA-Khimki la árbitro alemana señaló a un jugador visitante un "has pisado la raya" absolutamente inexistente. Son cosas que pasan de vez en cuando.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 22 Abr 2018, 15:57

Difícil hacer más con menos.

Muy orgulloso de este equipo que pelea hasta el último segundo para perder por uno menos.

Y tremendo Porfi en un TM, "¿Qué mierda estamos jugando?, mi equipo no juega con el marcador, juega Baloncesto ",

Goazen GBC

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 17-18

por turista » 22 Abr 2018, 17:55

Burgos puede verse apretado si cae en Illunbe. El próximo partido en casa promete ser interesante.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 17-18

por jurgin » 22 Abr 2018, 20:12

Dignisimo partido el del GBC en Barcelona. Hemos perdido de 15. Datos positivos, por así decirlo, que hemos jugado con 9 tíos, dos de ellos tocados, cuando ellos iban con once. Hemos metido un triple más que ellos, y nos han hecho 17 puntos de tiros libres, cuando nosotros hemos hecho 5, con porcentajes bastante parejos. En rebotes les hemos superado, pero como suele ser habitual hemos perdido muchos balones. Ha habido varias jugadas que me han hecho sentirme muy orgulloso de este equipo, por aquello de poder ver ba-lon-ces-to. Me gusta cuando el equipo juega a baloncesto. Y ver a Agbelese machacando el aro rival, gloria bendita.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: GBC 17-18

por fergarciaga » 24 Abr 2018, 00:11

Buenas noches, donistiarras!
Cuánto tiempo de lesión le queda a Norel? Lo tendréis de vuelta para sellar la permanencia contra Burgos?
Eskerrik asko!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 24 Abr 2018, 15:50

fergarciaga escribió:Buenas noches, donistiarras!
Cuánto tiempo de lesión le queda a Norel? Lo tendréis de vuelta para sellar la permanencia contra Burgos?
Eskerrik asko!
Si no se hubieran ganado lospartidos contra Tenerife y Obra, seguro al 100% que Henk jugaría este domingo.

Aún siendo que se ganaron aquellos partidos, me extrañaría mucho que no jugara.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: GBC 17-18

por fergarciaga » 24 Abr 2018, 15:57

ENAZURI escribió:
fergarciaga escribió:Buenas noches, donistiarras!
Cuánto tiempo de lesión le queda a Norel? Lo tendréis de vuelta para sellar la permanencia contra Burgos?
Eskerrik asko!
Si no se hubieran ganado lospartidos contra Tenerife y Obra, seguro al 100% que Henk jugaría este domingo.

Aún siendo que se ganaron aquellos partidos, me extrañaría mucho que no jugara.
:amor:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 27 Abr 2018, 21:15

Norel baja y Clark y Fede dudas.

Menos mal que tenemos los deberes hechos.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: GBC 17-18

por KoRnleone » 29 Abr 2018, 23:52

Gracias. El gesto q habéis tenido es de gente y afición muy grande. Un aplauso enorme para vosotros y vuestro temporadon.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 17-18

por ENAZURI » 30 Abr 2018, 16:58

KoRnleone escribió:Gracias. El gesto q habéis tenido es de gente y afición muy grande. Un aplauso enorme para vosotros y vuestro temporadon.
A nosotros cuando fuimos a Burgos fueron muchos los que nos felicitasteis por la victoria a pesar de ser en un momento delicado clasificatoriamente para vosotros, qué menos. :brindo por eso:

Espero que os dure la ola, que nosotros también empezamos llenando Ilunbe y ahora mira cómo andamos.

El año que viene Burgos-GBC. :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:03