GBC 18-19

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 12 May 2019, 21:43

Sobre todo en el Palau ,como he comentado en el general si el Barcelona gana en el Palau le obliga al Real Madrid a ganar en Illumbe para ser primero .Enazuri veo que ya miras la penultima plaza que puede tener premio
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 12 May 2019, 21:50

Una pena. Esta vez no he podido ver el partido. Mucho me temo que aqui' termina la andadura de este GBC en la ma'xima categori'a del baloncesto nacional. Sacar un partido ma's que Estudiantes ser'ia una proeza y un milagro. Eso no es o'bice para que el equipo luche hasta el final. Dice el refra'n que, lo que mal empieza, mal acaba. En este caso es verdad. Lo mejor, para mi', es la lucha de los jugadores, con sus altibajos, por supuesto, pero dando la cara hasta hoy que es lo ma's importante.
Creo que, au'n habiendo matema'ticas para salvarse, la directiva debe ya empezar a planificar la pro'xima temporada en Liga LEB. El Sevilla, si no me equivoco, ya esta' ascendido al quedar en 1er lugar de la clasificacio'n. Retrocedemos un paso y volvemos a la casilla de Salida. Lo importante es generar de nuevo ilusio'n en nuevo proyecto.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 12 May 2019, 22:20

ENAZURI escribió:Gracias majo, muy mala gestión nuestra del +9 del último cuarto.

Parece que podremos evitar el último puesto, hay que intentar la machada ante Barsa o Madrid.

Te debemos una ;-)
Companero ENAZURI, a parte de la honrilla de no ser el *farolillo rojo* de la Liga ACB, ?que' merito tiene quedar u'ltimo o pen'ultimo? A mi, por lo menos, conseguida la nunca deseada plaza de descenso, lo mismo me da una posicio'n que otra, siempre que se luche hasta el final.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 12 May 2019, 22:43

rafico escribió:
ENAZURI escribió:Gracias majo, muy mala gestión nuestra del +9 del último cuarto.

Parece que podremos evitar el último puesto, hay que intentar la machada ante Barsa o Madrid.

Te debemos una ;-)
Companero ENAZURI, a parte de la honrilla de no ser el *farolillo rojo* de la Liga ACB, ?que' merito tiene quedar u'ltimo o pen'ultimo? A mi, por lo menos, conseguida la nunca deseada plaza de descenso, lo mismo me da una posicio'n que otra, siempre que se luche hasta el final.
Por un lado los dineros a repartir de TV y por otro lado, según quien gane la FF de LEB podría no haber 2 ascensos.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 12 May 2019, 23:09

De los que están por subir quizás Palma y Palencia sean los únicos con garantías de hacer efectivo su ascenso en los despachos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 12 May 2019, 23:18

Nuestras cuentas, palmamos en Barcelona, ganar al Madrid en casa y que pierda en la última jornada el que pierda en la penúltima de Obra y Estu.

99,99% de descenso

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 18-19

por turista » 13 May 2019, 00:46

ENAZURI escribió:Nuestras cuentas, palmamos en Barcelona, ganar al Madrid en casa y que pierda en la última jornada el que pierda en la penúltima de Obra y Estu.

99,99% de descenso
Y la única manera de que el RM no se juegue nada en la j34 pasa porque nosotros ganemos en el Palau en la 33... :mrgreen:

Decir que lo tenemos en chino es un eufemismo.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 13 May 2019, 05:16

ENAZURI escribió:
rafico escribió:
ENAZURI escribió:Gracias majo, muy mala gestión nuestra del +9 del último cuarto.

Parece que podremos evitar el último puesto, hay que intentar la machada ante Barsa o Madrid.

Te debemos una ;-)
Companero ENAZURI, a parte de la honrilla de no ser el *farolillo rojo* de la Liga ACB, ?que' merito tiene quedar u'ltimo o pen'ultimo? A mi, por lo menos, conseguida la nunca deseada plaza de descenso, lo mismo me da una posicio'n que otra, siempre que se luche hasta el final.
Por un lado los dineros a repartir de TV y por otro lado, según quien gane la FF de LEB podría no haber 2 ascensos.
Ok, dado por respondido :rodarbalon:

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 14 May 2019, 22:02

proigravshii escribió:De los que están por subir quizás Palma y Palencia sean los únicos con garantías de hacer efectivo su ascenso en los despachos
?De verdad que el Bilbao Basket no tiene garanti'as de hacer efectivo su ascensos en los despachos? Seguro que, con este curso baloncesti'stico en la Liga LEB, ya se habra'n agenciado un buen remanente de ayudas para salir en ACB.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 14 May 2019, 22:35

Rafico El concurso de acreedores va a salir adelante según me han dicho gente de la directiva lo que pasa que yo no creo que este equipo pueda ganar el playoff ni jugar la final a cuatro .Este equipo no tiene entrenador
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 14 May 2019, 22:39

rafico escribió:
proigravshii escribió:De los que están por subir quizás Palma y Palencia sean los únicos con garantías de hacer efectivo su ascenso en los despachos
?De verdad que el Bilbao Basket no tiene garanti'as de hacer efectivo su ascensos en los despachos? Seguro que, con este curso baloncesti'stico en la Liga LEB, ya se habra'n agenciado un buen remanente de ayudas para salir en ACB.
El asunto con el Bilbao es que está en concurso de acreedores, y una empresa en concurso no puede acceder a subvenciones públicas.

Ahora lo que se oye es que tiene acordada una quita del 80% de la deuda (aprobada por los máximos deudores que son instituciones públicas) y que hay algún deudor privado que no está conforme.

Si éste no es muy importante, que no lo parece, el juzgado podría dar por buena la quita, saldar la deuda y el Bilbao poder optar a subvenciones públicas.

En Bilbao y Bizkaia no preveo sorpresa en las elecciones, pero ojo si la hubiera...

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 14 May 2019, 23:17

Enazuri te veo muy bien informado del tema de la quita que es la misma que me han dicho a mí y como el mayor acreedor es la Diputación supongo que les habrán pedido discreción hasta después de las elecciones .Pero estate tranquilo si por lo que sea el Gbc quedaría penúltimo con el entrenador que tiene Bilbao los jugadores no creo incluso que jueguen la final a cuatro .Un saludo

Enazuri curiosamente la persona que dices que no está de acuerdo con la quita es el que ha creado todo este problema desde hace muchos años uno con melena rubia
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: GBC 18-19

por TASTET » 16 May 2019, 00:26

ENAZURI escribió:Nuestras cuentas, palmamos en Barcelona, ganar al Madrid en casa y que pierda en la última jornada el que pierda en la penúltima de Obra y Estu.

99,99% de descenso
Manresa ganó al Madrid la última jornada y se salvó.. No os rindais!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

beasy19
Mensajes: 378
Registrado: 18 May 2011, 23:40

Re: GBC 18-19

por beasy19 » 16 May 2019, 16:57

Buenas a todos. Este sábado estaré por San Sebastian y querría saber si hay algún bar donde televisen los partidos ACB. Muchas gracias de antemano.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 19 May 2019, 11:13

beasy19 escribió:Buenas a todos. Este sábado estaré por San Sebastian y querría saber si hay algún bar donde televisen los partidos ACB. Muchas gracias de antemano.
Llegó tarde, pero vamos, que no conozco ninguno y además jugando la Real fuera, ni sobornando al camarero.

Espero que no te mojaras demasiado. :mrgreen:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 19 May 2019, 11:19

Hoy visita al Palau, y hay que ganar éste o al Madrid para salvarnos, con lo cual estamos todos jodidos.

Pero... si hace justo 2 meses, antes del partido contra Breo nos dicen que quedándonos 2 partidos íbamos a evitar la última plaza y que llegaríamos a la última jornada con opciones, ¿qué habríamos pensado?

Así que al Palau con la cabeza bien alta y a dejarnos los güebos,

Goazen GBC

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 19 May 2019, 11:53

Tres de los equipos que ocupan puestos de descenso jugaron ayer (Breogan, Fuenlabrada y UCAM Murcia), y los 3 perdieron. Breogan ya tiene asegurado un puesto de descenso. Estos datos deben ser un estimulo extra para los jugadores del GBC para el partido de hoy, sabiendo que no han descendido las opciones de salvarse. Mucho a'nimo ante semejante dificultad.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 19 May 2019, 14:16

No hay otra a ganar al Real Madrid y seguramente espera resultados para mí es un gran mérito ya llegar con opciones y la última plaza salvada grande equipo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: GBC 18-19

por Lecter999 » 19 May 2019, 14:29

No sé cómo está vuestro balance con los rivales directos. Por otro lado, depender de ganar al Madrid... Pero desde Burgos os quiero decir que la ACTITUD de vuestro equipo, hoy contra Barsa y en las últimas jornadas, es para desear que sigáis en ACB.
Mucha suerte

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 19 May 2019, 14:36

Quizás si el Real Madrid pierde el Valencia juegue más relajado en Illumbe si no lo veo muy complicado
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:39