GBC 18-19

392 mensajes
ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 04 Nov 2018, 15:52

Un extraco que juega 8 min. y no da el nivel.

Un tirador que apenas juega 8 min.

Base teórico suplente que le haces jugar 32 min. y llega fundido al final y de mientras Maiza sin jugar.

Se han perdido los tres finales fe partido que hemos tenido apretados y no es casualidad.

El sábado ante Burgos, última ocasión de enderezar el rumbo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: GBC 18-19

por Galizaceive » 05 Nov 2018, 10:38

Buenas, compañeros. Pues sinceramente creo que habéis jugado muy bien. Se os apagó algo la luz al final en el tiro, pero supongo que era lo normal, ya que el porcentaje de acierto a buena altura del partido debía de ser bestial, o al menos era la sensación que teníamos en la grada. Creo que jugando así, antes o después tendréis vuestra recompensa. Para mí que vais a dar unos cuantos disgustos. Mucha suerte y un saludo.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 05 Nov 2018, 14:10

Galizaceive escribió:Buenas, compañeros. Pues sinceramente creo que habéis jugado muy bien. Se os apagó algo la luz al final en el tiro, pero supongo que era lo normal, ya que el porcentaje de acierto a buena altura del partido debía de ser bestial, o al menos era la sensación que teníamos en la grada. Creo que jugando así, antes o después tendréis vuestra recompensa. Para mí que vais a dar unos cuantos disgustos. Mucha suerte y un saludo.
Gracias majo.

No tengo duda que cuando los que están recuperándose sacaremos más victorias, lo que no tengo tan claro es que no sea demasiado tarde.

Nos vemos en Ilunbe

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: GBC 18-19

por Lapelviselvis » 10 Nov 2018, 22:31

Enhorabuena por la victoria, corbacho ha tenido un flor en el culo en este cuarto, espero que vengais al coliseum a la vuelta

Mykhailiuk
Mensajes: 1743
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: GBC 18-19

por Mykhailiuk » 10 Nov 2018, 22:50

Enhorabuena por la victoria, con 10 partidos más así de Corbacho os salvais XD. LA verdad que habeis peleado más que nosotros así que merecida.

Nos vemos por Burgos ya la proxima!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 10 Nov 2018, 23:44

Lapelviselvis escribió:Enhorabuena por la victoria, corbacho ha tenido un flor en el culo en este cuarto, espero que vengais al coliseum a la vuelta
Yo espero volver también el año que viene, que estará complicado. :mrgreen:

Pero sí, nos veremos allí. Necesitábamos la victoria más que vosotros y se ha notado. Y lo de Corbacho, no ha sido sólo suerte, es el primer partido con valdeolmillos en que ha kugado minutos y se ha jugado para él.

Y destacar el retorno de Beqa, un gran tipo que se merece lo nejor.

Vuestra afición, como siempre de 10- :brindo por eso:

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 11 Nov 2018, 10:30

Anoche tuve la suerte de poder conseguir una entrada para subir a Illumbe. Y tengo que admitir que me gusto lo que vi. En el tema deportivo vi a un Gipuzkoa Basket que no parece lo que dice la clasificacion. Creo, si riesgo a equivocarme, que ha sido el mejor partido del equipo en general y de Corbacho y Beqa Bujanadze en particular. Si hay que ponerles un pero, quiza sea que el mejor partido llega en la 8a jornada y anteriormente no tuvieron este nivel. Espero que lo que vimos ayer no haya sido un espejismo. Con la continuidad de estos 2 jugadores y si algun otro se sube al carro, mantenerse en la liga ACB puede ser factible. En cuanto al San Pablo de Burgos no me parecio un mal equipo. Obviamente no es el Real Madrid o el F C Barcelona. No se como estan los otros equipos, pero con lo de ayer, creo que si puede haber 2 equipos peores.
Me gusto mucho la aficion de Burgos. Vino mucha gente que no paro de animar en todo el partido. Si alguien hubiera visto unicamente las gradas, hubiera dicho que jugabamos contra Estudiantes. Me gusto mucho y les animo a que sigan viajando porque lo hicieron bien.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 11 Nov 2018, 15:31

La derrota del Breo ante Unicaja nos hace abandonar la posición de colistas, que oye, supone una pequeña alegría sumada a la de la victoria de ayer.


Teniendo ahora visitas al Madrid y a la Fonteta, no sería raro volver a esa última posición, pero no podemos permitir que nos desmoralice, que luego viene el Murcia a casa y ese, como el de ayer, es de ganar sí o sí.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 14 Nov 2018, 11:48

Acaban de presentar una iniciativa conjunta de los clubes, GBC, IDK (basket fem), Bera Bera (balonmano fem) y Txuri Urdin (Hockey Hielo) por el que los abonados a uno de los equipos podrán acudir gratis a 2 partidos del resto de equipos de la promoción.

Gran iniciativa, desde aquí mi enhorabuena a los clubes implicados.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 14 Nov 2018, 21:22

ENAZURI escribió:Acaban de presentar una iniciativa conjunta de los clubes, GBC, IDK (basket fem), Bera Bera (balonmano fem) y Txuri Urdin (Hockey Hielo) por el que los abonados a uno de los equipos podrán acudir gratis a 2 partidos del resto de equipos de la promoción.

Gran iniciativa, desde aquí mi enhorabuena a los clubes implicados.
Como bien dice ENAZURI, gran iniciativa. Yo, como abonado del Bera Bera, aprovechare, por supuesto, la opcion que tengo de volver a ver al Delteco GBC. (Pido perdon por la ausencia de tildes, ya que no me funciona la tecla respectiva :-? )

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 17 Nov 2018, 20:09

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-eus ... -problema/

Acojonantes declaraciones de Valdeolmillos sobre Oroz que demuestran la poca inteligencia de este entrenador.

A partir del minuto 10 más o menos.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: GBC 18-19

por elelfo » 18 Nov 2018, 14:11

Después de ver el partido de esta mañana solo espero que no estéis utilizando una plaza extra para el mexicano, menudo elemento.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 18 Nov 2018, 16:26

elelfo escribió:Después de ver el partido de esta mañana solo espero que no estéis utilizando una plaza extra para el mexicano, menudo elemento.....
Plaza de extra y fichaje estrella a petición del coach.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: GBC 18-19

por elelfo » 18 Nov 2018, 16:35

ENAZURI escribió:
elelfo escribió:Después de ver el partido de esta mañana solo espero que no estéis utilizando una plaza extra para el mexicano, menudo elemento.....
Plaza de extra y fichaje estrella a petición del coach.
:shock: :shock: :shock:

Me parece increible. Tiene calidad pero me ha parecido un caradura a la hora de dar el callo.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 19 Nov 2018, 21:34

Duda Sanadze termina su mes de contrato y no se le renueva.

Ahora entra en las convocatorias el mismo Xabi Oroz al que el entrenador ha puesto a parir.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 25 Nov 2018, 08:39

I.Zubizarreta escribió:
ENAZURI escribió:https://www.eitb.eus/es/radio/radio-eus ... -problema/

Acojonantes declaraciones de Valdeolmillos sobre Oroz que demuestran la poca inteligencia de este entrenador.

A partir del minuto 10 más o menos.
:todos a botar:

Soy Xabi Oroz y me voy a Los Barrios mañana.
Por muy malo que sea un jugador, que puede ser el caso, es tu jugador. Ahora tiene uno menos.
Y otra de Valdeolmillos, en esta ocasión llamando mentiroso a un tuitero por dar su opinión.

Menudo iluminado.

https://twitter.com/Cortacabeza/status/ ... 3004144640

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 25 Nov 2018, 20:47

Mala pinta tiene si el entrenador se preocupa por lo que se dice en los foros. Puede estar de acuerdo o desacuerdo con lo que se dice, pero creo que un entrenador nunca puede responder en los foros, twiter o demas mentideros de internet. El entrenador debe preocuparse por intentar mejorar a su equipo y nunca responder al respetable. La unica manera que tiene el entrenador de responder en mejorando el juego del equipo, cosa que obviamente, ayer sabado, solo lo hizo los primeros 10 minutos de juego. El resto, pues ya se sabe lo que paso.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 07 Dic 2018, 12:36

Victoria en la Minicopa ante el Breo.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 08 Dic 2018, 22:12

Alguien se acuerda de esa pelicula de `Martes y 13` titulada `Aqui huele a muerto... (Pues yo no he sido)`? Imaginemos tod@s quien o quienes dirian la frase entre (parentesis)

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 08 Dic 2018, 22:33

Enazuri estate atento al concurso de acreedores del Bilbao Basket y a los play off de ascenso .La penultima plaza ACB puede tener premio de salvar la categoria .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

392 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:46