GBC 18-19

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 27 Feb 2019, 22:01

rafico escribió:
ENAZURI escribió:Si mal no recuerdo le quedan 2 más.

Otros 2 a Maiza.

Pérez termina y Salvó era 2+2 y termina los 2 primeros.

De memoria, pero no creo equivocarme.
Agradecido por la informacion, siempre valiosa :botar:
A mandar.

Me falta Barro que firmó creo que por 3 años, el resto terminan este año.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 02 Mar 2019, 19:56

Bravo el equipo aunque se nos ha escapado al final el partido ante un equipo de aspiraciones Euroliga.Este equipo no se rinde Aupa Gbc
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: GBC 18-19

por Sietepies » 02 Mar 2019, 20:02

proigravshii escribió:Bravo el equipo aunque se nos ha escapado al final el partido ante un equipo de aspiraciones Euroliga.Este equipo no se rinde Aupa Gbc
Desde Valencia felicitaros por el partidazo que habéis hecho y por los dos fichajes que habéis hecho a última hora, creo que os van a dar calidad y opciones de salvaros. Ojito con el enchufador blanquito de Illinois.

Suerte
Yakaré para los amigos...

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 18-19

por turista » 02 Mar 2019, 20:48

Sietepies escribió:
proigravshii escribió:Bravo el equipo aunque se nos ha escapado al final el partido ante un equipo de aspiraciones Euroliga.Este equipo no se rinde Aupa Gbc
Desde Valencia felicitaros por el partidazo que habéis hecho y por los dos fichajes que habéis hecho a última hora, creo que os van a dar calidad y opciones de salvaros. Ojito con el enchufador blanquito de Illinois.

Suerte
Gracias, aunque discrepo.

Gran esfuerzo y buen partido dentro de nuestras posibilidades durante 33 minutos, echado luego a perder, primero con tres faltas evitables en un minuto que nos han metido en bonus 4 minutos antes que Valencia, y (sobre todo) dando la bola en ataque a Nevels y empecinandonos en mantenerlo a pesar de saber que se iba a jugar una detrás de otra como así ha sido. Y Dani Pérez en el banco hasta casi el minuto final, y bola final... para Nevels.

No se puede gestionar así un final de partido.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 03 Mar 2019, 19:01

Una pena. Otra derrota dolorosa por la proximidad de la victoria. Y son ya varias las derrotas por poquitos puntos sin ser inferiores al rival. Insisto en lo de siempre, que no se caiga en el desanimo, que se siga trabajando como hasta ahora y que, con las nuevas incorporaciones, seguro que llegan mas victorias.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 08 Mar 2019, 10:58

Sietepies escribió:
proigravshii escribió:Bravo el equipo aunque se nos ha escapado al final el partido ante un equipo de aspiraciones Euroliga.Este equipo no se rinde Aupa Gbc
Desde Valencia felicitaros por el partidazo que habéis hecho y por los dos fichajes que habéis hecho a última hora, creo que os van a dar calidad y opciones de salvaros. Ojito con el enchufador blanquito de Illinois.

Suerte
Hostias, pensaba que te había respondido, :mrgreen: gracias por tus palabras.

Pues sí, fue una pena, no solo por el GBC, sino por enturbiar más aún la parte baja de la tabla, que se puede venir un final de liga curioso, más aún tras el nuevo descalabro del Granca de ayer.

El amigo Zeisloft, veremos si no es flor de un día y le pesa que empiecen a conocerle los rivales, y parecido copn Rebec, que me gustó mucho a esar de su 0 de 6 en Y3.

Tras el parón de VaBas, Unicaja y Breo había que ganar mínimo 2 y uno de ellos el del Breo, nos tocará hacr la machada contra el Unicaja para aferrarnos a la permanencia.

Hoy juega el Unicaja y todo mi apoyo para el Alba, nos es importante que tenga que reservar jugadores y no tenga la cabeza en el GBC, luego ya el miércoles que ganen con la gorra, eso sí. :jeje:

A ver si la buena imagen ante Valencia se confirma y no se acusa el golpe moral.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 10 Mar 2019, 19:28

Ahora empieza la liga para el equipo ,hoy desfondados al final pero el equipo tiene caracter ,hoy era lo normal perder contra un equipo que aspira a jugar Euroliga .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 10 Mar 2019, 19:53

proigravshii escribió:Ahora empieza la liga para el equipo ,hoy desfondados al final pero el equipo tiene caracter ,hoy era lo normal perder contra un equipo que aspira a jugar Euroliga .Un saludo
Como bien dice proigravshii, lo normal hoy era perder ante un equipo que aspira a estar en Euroliga. Viendo la estadistica, se puede observar que, Unicaja, ha sido bastante mas superior de lo que dice el marcador final. La diferencia en estadistica ha sido superior a los 50 puntos, en mi opinion, demasiada diferencia.
La proxima semana, de nuevo en Illumbe, contra un equipo de la parte de abajo en la clasificacion, el Breogan de Lugo.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 10 Mar 2019, 21:49

rafico escribió:
proigravshii escribió:Ahora empieza la liga para el equipo ,hoy desfondados al final pero el equipo tiene caracter ,hoy era lo normal perder contra un equipo que aspira a jugar Euroliga .Un saludo
Como bien dice proigravshii, lo normal hoy era perder ante un equipo que aspira a estar en Euroliga. Viendo la estadistica, se puede observar que, Unicaja, ha sido bastante mas superior de lo que dice el marcador final. La diferencia en estadistica ha sido superior a los 50 puntos, en mi opinion, demasiada diferencia.
La proxima semana, de nuevo en Illumbe, contra un equipo de la parte de abajo en la clasificacion, el Breogan de Lugo.
Y esa si que es una finalisima ,porque si gana el Breo se va a 4 con average .Ahora hay un calendario que se puede competir ademas si no me equivoco en los 4 proximos partidos 3 son en casa
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 11 Mar 2019, 15:25

proigravshii escribió:Ahora empieza la liga para el equipo ,hoy desfondados al final pero el equipo tiene caracter ,hoy era lo normal perder contra un equipo que aspira a jugar Euroliga .Un saludo
Que no Proi, que no es eso, ojalá tuvieras razón. Cuando un equipo pierde 6 finales apretados, de ellos 3 prórrogas en casa, hay algo que no cuadra. Y lo normal es perder contra VaBAs o Unicaja, pero también era normal que el Madrid ganara al Breo o el Barça al Murcia, pero los demás equipo de vez en cuando hacen una anormalidad.

Y así nos va, perdemos por mucho partidos de nuestra liga contra Murcia, Breo o Estu, perdemos por poco contra Zaragoza los 2 partidos, y luego con decir que el VaBAs y el Unicaja son superiores y es normal perder, lo arreglamos todo.

Y sí, si ganamos los 3 que nos quedan en casa de los siguientes 5 y si el Murcia, Fuenla y Breo no ganan ninguno (que lo mismo juegan entre sí y eso ya se complica :jeje: ) nos metemos en la lucha, pero llevamos así desde la jornada 4 y nunca llegamos a buen puerto.

Y menos mal que el Zeisloft este nos ha salido bueno y que tras su 4 de 7 en T3 en su estreno ayer hizo 5 de 8, y da algo de espectáculo, sumado a la velocidad de Rebec que da algo de alegría, porque sino...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 13 Mar 2019, 15:28

Pues este sabádo la enésima final de esta temporada, y no nos vale con ganar al Breo, sólo nos vale ganart de más de 14 y recuperar el average, ni buenas sensaciones, ni buen ambiete, ni mejora colectiva, ni hostias.

seguiros estando en LEB, pero lo mismo no terminamos de echar a los 4 tontos que suben/subimos a Illunbe.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: GBC 18-19

por breo_lugo42 » 13 Mar 2019, 17:44

Buenas!!!

A ver si me aclarais una duda.Nuestro club nos permite reserva entradas en Illumbe por 12 euros para el partido del sabado en la zona 10 derecha superior,es el anillo de arriba de todo o el de abajo?que tal es la visibilidad?Hay posibilidad de moverse entre gradas?
Creo que aun nos acercaremos bastantes desde Galicia(30-40),en mi caso me quedo todo el puente disfrutando de vuestra tierra,espero que veamos un buen partido y que ganemos nosotros eso si :brindo por eso:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 13 Mar 2019, 18:46

breo_lugo42 escribió:Buenas!!!

A ver si me aclarais una duda.Nuestro club nos permite reserva entradas en Illumbe por 12 euros para el partido del sabado en la zona 10 derecha superior,es el anillo de arriba de todo o el de abajo?que tal es la visibilidad?Hay posibilidad de moverse entre gradas?
Creo que aun nos acercaremos bastantes desde Galicia(30-40),en mi caso me quedo todo el puente disfrutando de vuestra tierra,espero que veamos un buen partido y que ganemos nosotros eso si :brindo por eso:
No te lo vas a creer, superior es el de arriba :mrgreen:, pero tranquilo que se ve bien de todas las zonas, ahora mismo no caigo dónde es la 10.

Y por poder, te puedes mover de zona, pero siendo 40, (menudo mérito y envidia) no sé si se notará demasiado.

Para el puente, si tienes cualquier duda, me dices.

Estamos en época de sidrería, te recomiendo probar en alguna. Mira en Google de que va la historia y si te animas buscamos una que te pille a mano.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: GBC 18-19

por breo_lugo42 » 14 Mar 2019, 10:28

ENAZURI escribió:
breo_lugo42 escribió:Buenas!!!

A ver si me aclarais una duda.Nuestro club nos permite reserva entradas en Illumbe por 12 euros para el partido del sabado en la zona 10 derecha superior,es el anillo de arriba de todo o el de abajo?que tal es la visibilidad?Hay posibilidad de moverse entre gradas?
Creo que aun nos acercaremos bastantes desde Galicia(30-40),en mi caso me quedo todo el puente disfrutando de vuestra tierra,espero que veamos un buen partido y que ganemos nosotros eso si :brindo por eso:
No te lo vas a creer, superior es el de arriba :mrgreen:, pero tranquilo que se ve bien de todas las zonas, ahora mismo no caigo dónde es la 10.

Y por poder, te puedes mover de zona, pero siendo 40, (menudo mérito y envidia) no sé si se notará demasiado.

Para el puente, si tienes cualquier duda, me dices.

Estamos en época de sidrería, te recomiendo probar en alguna. Mira en Google de que va la historia y si te animas buscamos una que te pille a mano.

Lo suponía pero me parecia un poco heavy que nos mandarais tan arriba :mrgreen: al final creo que voy a pillar entradas en el anillo de abajo.
Me apunto lo de las sidrerias,para lo demas ya tengo guia local pero gracias :brindo por eso:

PD:una ultima duda:los banquillos estan en la zona del sector 2-3 o del 7-8??

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 14 Mar 2019, 11:13

breo_lugo42 escribió:
Lo suponía pero me parecia un poco heavy que nos mandarais tan arriba :mrgreen: al final creo que voy a pillar entradas en el anillo de abajo.
Me apunto lo de las sidrerias,para lo demas ya tengo guia local pero gracias :brindo por eso:

PD:una ultima duda:los banquillos estan en la zona del sector 2-3 o del 7-8??
El banquillo visitante en el 8.

Y si el guía local no te había planificado sidrería, ya puedes mandarle a tomar por cvlo. :botar:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 16 Mar 2019, 20:42

Hoy salía todo, la hostia en la cara a Beqa de Millsap en el primer ataque del Breo que han pitado falta de Beqa ha encendido al georgiano, el resto es historia del GBC con la mayor diferencia a favor en ACB.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 16 Mar 2019, 21:59

Simplemente increible. Victoria por una diferencia que ni los m'as veteranos recordabamos en ACB. No se si servir'a para mantenerse, pero bueno, son ya 2 equipos de la parte de abajo a los que se les tiene en average ganado. En fin, que siga la racha por favor.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 17 Mar 2019, 07:58

rafico escribió:Simplemente increible. Victoria por una diferencia que ni los m'as veteranos recordabamos en ACB. No se si servir'a para mantenerse, pero bueno, son ya 2 equipos de la parte de abajo a los que se les tiene en average ganado. En fin, que siga la racha por favor.
Impossible recordarlo porque es récord en ACB tras los 34 del año pasado ante el Betis.

Ahora a esperar el parte médico de Corbacho y sobre todo de Barro que pinta muy mal.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 17 Mar 2019, 21:36

El UCAM Murcia gana al Zaragoza con una ventaja de 22 puntos, metiendo 116. As'i, el equipo pimentonero sale de los puestos de descenso a cambio del Breog'an.
Por cierto, tengo una duda personal. Sigo sin ver en la estadistica del Breog'an a Henk Norel. Alguien sabe por qu'e no juega? Ha jugado algo esta temporada? Si no juega por lesi'on, que lesi'on tiene?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 17 Mar 2019, 21:44

Dice la leyenda.... nah, es coña, se lesionó en pretemporada y se espera que reaparezca a la vez que Faverani ;-).

La próxima semana, Breo-Fuenla y Estu - Murcia.

Nosotros tenemos que hacer nuestra parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:01