GBC 18-19

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 19 May 2019, 17:06

Lecter999 escribió:No sé cómo está vuestro balance con los rivales directos. Por otro lado, depender de ganar al Madrid... Pero desde Burgos os quiero decir que la ACTITUD de vuestro equipo, hoy contra Barsa y en las últimas jornadas, es para desear que sigáis en ACB.
Mucha suerte
Muchas gracias, somos LEB, pero nos vamos dignamente y no como se preveía hace 2 meses.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 19 May 2019, 17:40

Solo queda saber como quedarian los dobles, triples y cuadruple empates con Estudiantes, UCAM Murcia y Obradoiro. Si no estoy equivocado el u'nico average ganado es a este u'ltimo que tiene +7. Con Movistar esta'e en -23 y con Murcia en -1, si no me fallan las cuentas.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 19 May 2019, 19:32

Rafico esa vía es casi una quimera tendría que ganar el GBC al Real Madrid que pierda Obradoiro contra el Barcelona pero el Estudiantes que está salvado tiene que ganar en Badalona. Y estos se están jugando un playoff la vía de quedarse en la ACB pasa por los despachos y que el que suba no cumpla los requisitos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 19 May 2019, 20:05

proigravshii escribió:Rafico esa vía es casi una quimera tendría que ganar el GBC al Real Madrid que pierda Obradoiro contra el Barcelona pero el Estudiantes que está salvado tiene que ganar en Badalona. Y estos se están jugando un playoff la vía de quedarse en la ACB pasa por los despachos y que el que suba no cumpla los requisitos
Efectivamente companero proigravshii, la opcio'n que le queda a nuesto GBC es una quimera o un milagro, pero quedarse en ACB por los despacho seri'a retroceder a la e'poca de los descensos con Sito Alonso o Jaume Ponsarnau, es decir mantenerse para volver a descender la temporada siguiente con un perjuicio tanto economico como deportivo y de imagen. Si tengo que elegir, yo prefiero la Liga LEB (que al fin y al cabo es la que le toca) esa categori'a en la que muchos lo ven todo muy negro, pero que a nuesto GBC no se le ha dado nada mal (3 temporadas y 3 ascensos). Al pasado me remito.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 19 May 2019, 20:11

rafico escribió:
proigravshii escribió:Rafico esa vía es casi una quimera tendría que ganar el GBC al Real Madrid que pierda Obradoiro contra el Barcelona pero el Estudiantes que está salvado tiene que ganar en Badalona. Y estos se están jugando un playoff la vía de quedarse en la ACB pasa por los despachos y que el que suba no cumpla los requisitos
Efectivamente companero proigravshii, la opcio'n que le queda a nuesto GBC es una quimera o un milagro, pero quedarse en ACB por los despacho seri'a retroceder a la e'poca de los descensos con Sito Alonso o Jaume Ponsarnau, es decir mantenerse para volver a descender la temporada siguiente con un perjuicio tanto economico como deportivo y de imagen. Si tengo que elegir, yo prefiero la Liga LEB (que al fin y al cabo es la que le toca) esa categori'a en la que muchos lo ven todo muy negro, pero que a nuesto GBC no se le ha dado nada mal (3 temporadas y 3 ascensos). Al pasado me remito.
Con la nueva directiva veo posible dejar de ser la plantilla más barata y mejorar en "estructura" de club.

Incluso lo veo posible si nos mantenemos en los despachos.

Lo que me da más miedo es ser el gran favorito de la LEB y que nos pueda la presión.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 19 May 2019, 20:20

Si el club va a crecer fuertemente si merece la pena estar en ACB si no creerme yo me lo paso mejor en la Leb Oro vamos a esperar esto es para largo primero a ver si sale la quimera luego a esperar en los despachos .En caso de estar en Leb Oro veo 3 buenos proyectos Gbc Breo y Bilbao Basket si como parece el concurso de Acreedores sale adelante con la quita del 80% lo que se pague parte será del fondo de descensos . Tenemos la suerte que no habrá un Betis por medio como esta temporada que ya se sabía que con el dinero del fútbol quedaría primero con la gorra
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 19 May 2019, 21:27

El companero proigravshii ve 3 buenos proyectos si se sale en LEB Oro. Eso esta' bien. Y me alegro, porque cuantos ma's buenos proyectos haya en una categori'a, ma's grande se hara' esa categori'a. Ojala', en vez de 3 buenos proyectos fueran 8 o 9. Seri'a una LEB Oro espectacular y mucho m'as emocionante que la Liga ACB en que, hoy por hoy, aspirar a algo que no sea el descenso, para el GBC esta' lejos, y ya entrar en Play Off, ni te cuento.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 19 May 2019, 22:13

Totalmente de acuerdo Rafico la Acb es de Los futboleros, del los Mercadonas, bancos y Cabildos si quieres estar arriba te endeudas si quieres ser riguroso con el presupuesto del 10 para abajo en la clasificación hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del baloncesto con el equipo en la Leb quema mucho el ver que hoy el Gbc no tenía la mínima opción de ganar porque el de al lados tenía 12 veces más de presupuesto y eso quema y mucho que os digo una cosa ojalá creen esa Euroliga y jueguen solo en ella la Acb sería mucho más competitiva Y no como ahora que no tienes opción para ganar nada
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 18-19

por turista » 26 May 2019, 08:56

Bueno, llegó el día.
Si hay que bajar, ojalá sea con buen ambiente en la grada, luchando dignamente en la cancha, y sin perder en una prórroga, que sería más que digno pero francamente, en eso ya hemos cubierto el cupo.
Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: GBC 18-19

por joeking » 26 May 2019, 14:10

proigravshii escribió:Rafico esa vía es casi una quimera tendría que ganar el GBC al Real Madrid que pierda Obradoiro contra el Barcelona pero el Estudiantes que está salvado tiene que ganar en Badalona. Y estos se están jugando un playoff la vía de quedarse en la ACB pasa por los despachos y que el que suba no cumpla los requisitos
Qué equipo no podría cumplir los requisitos de los que juegan la f4 de leb oro? Habéis hecho un final de temporada fantástico!! Os deseo lo mejor.

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: GBC 18-19

por Zug » 26 May 2019, 14:23

Una pena el descenso, el último tramo de temporada del Destecho ha sido espectacular, una pena que la mochila de la primera parte de la temporada fuera tan pesada.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 26 May 2019, 14:46

He estado varios días sin escribir para no desilusionar a nadie pero yo tenía muy claro que cuando El Real Madrid se jugaba el primer puesto era imposible ganarle .Yo tenía muy claro que era más fácil salvarse en los despachos,seguramente si el que sube es Palma el equipo bajara sobre los otras tres no me pronuncio uno por pabellón,otro por lo que les pasó hace tres años con sus políticos Y el otro por su nefasta gestión que está en concurso de acreedores y que les quedará una deuda alta no los veo tan claros.Lo dicho los despachos deciden
Edito el presidente acaba de decir que han quedado penúltimos y que van a pelear hasta el último momento por salvarse en los despachos van a dar la murga por si el que asciende tiene algún problema financiero En mi opinión si no sube Palma el Gbc estará en Acb
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: GBC 18-19

por jakal_12 » 26 May 2019, 16:57

Mucho ánimo. Aunque estaba muy difícil, lo habéis luchado casi hasta el final. Soy consciente de que la derrota que tuvisteis en nuestra casa fue un golpe casi definitivo, pero también recuerdo que el partido pudo caer de cualquier lado, y habéis tenido varias partidos así. Quizás haya a quien os dé igual, porque el descenso se consuma igual, pero creo que al haber habido tantos partidos con derrotas por la mínima os debe servir para ver que lo habéis luchado pero que no ha habido suerte.
Deseo que vuestros dirigentes os formen un buen grupo que os pueda devolver a ACB la próxima temporada.
Goazen GBC.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

illas_cies
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2014, 22:11

Re: GBC 18-19

por illas_cies » 26 May 2019, 17:04

Hasta pronto compañeros!
Esta vez fuisteis vosotros, pero nosotros estuvimos a un tris. Un abrazo desde Santiago y que el año que viene estemos los dos en ACB.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 26 May 2019, 17:27

Muchas gracias por los ánimos.

Esperado, pero no menos doloroso.

Salvarnos en los despachos?

Este año, con el impulso de la nueva directiva, la de la segunda vuelta, no me importaría, pero al menos sabemos que habrá proyecto en LEB.

Volveremos.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 26 May 2019, 18:04

ENAZURI escribió:Muchas gracias por los ánimos.

Esperado, pero no menos doloroso.

Salvarnos en los despachos?

Este año, con el impulso de la nueva directiva, la de la segunda vuelta, no me importaría, pero al menos sabemos que habrá proyecto en LEB.

Volveremos.
Companero ENAZURI, a que te refieres con *nueva directiva*? Desde fuera, que yo sepa, y si estoy equivocado, por favor, ha'zmelo saber, unicamente ha habido un cambio en la presidencia, nada ma's. Que' yo sepa, el resto de la directiva es la misma.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 26 May 2019, 18:20

rafico escribió:
ENAZURI escribió:Muchas gracias por los ánimos.

Esperado, pero no menos doloroso.

Salvarnos en los despachos?

Este año, con el impulso de la nueva directiva, la de la segunda vuelta, no me importaría, pero al menos sabemos que habrá proyecto en LEB.

Volveremos.
Companero ENAZURI, a que te refieres con *nueva directiva*? Desde fuera, que yo sepa, y si estoy equivocado, por favor, ha'zmelo saber, unicamente ha habido un cambio en la presidencia, nada ma's. Que' yo sepa, el resto de la directiva es la misma.
Negativo, se han ido creo que todos y ha entrado Gabi Sola, Irune, la ex presi del Eibar, y algunos más.

Bueno, sigue Germán, eso sí :mrgreen:

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: GBC 18-19

por Baskonismo » 26 May 2019, 18:56

Animo chaval@s !!!
Os esperamos el año que viene

Aupa Baskonia!

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: GBC 18-19

por papalorus » 26 May 2019, 19:05

Ánimo a tod@s. Espero que nos volvamos a encontrar en Acb pronto.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 26 May 2019, 19:19

ENAZURI escribió:
rafico escribió:
ENAZURI escribió:Muchas gracias por los ánimos.

Esperado, pero no menos doloroso.

Salvarnos en los despachos?

Este año, con el impulso de la nueva directiva, la de la segunda vuelta, no me importaría, pero al menos sabemos que habrá proyecto en LEB.

Volveremos.
Companero ENAZURI, a que te refieres con *nueva directiva*? Desde fuera, que yo sepa, y si estoy equivocado, por favor, ha'zmelo saber, unicamente ha habido un cambio en la presidencia, nada ma's. Que' yo sepa, el resto de la directiva es la misma.
Negativo, se han ido creo que todos y ha entrado Gabi Sola, Irune, la ex presi del Eibar, y algunos más.

Bueno, sigue Germán, eso sí :mrgreen:
Ok, compi, gracias por tu aclaracio'n. Estos datos que me das, los desconoci'a.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:04