GBC 19-20

172 mensajes
ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 13 Ago 2020, 12:56

rfccreus escribió:Como no cuesta dinero se opina que teneis la peor plantilla y uno se queda tan tranquilo, y muchos jugadores sin conocer que tal su rendimiento,,,por ejemplo Echenique que si se adapta el Barranquillero puede dar sorpresa agradables, suerte desde Manresa
Gracias compi.

La plantilla más barata, es un dato objetivo.

Con experiencia en ACB; Dino, con 21 años ha salido mal de 3 equipos. Pere, con experiencia y varios descensos en su haber. Julen, Oroz y Motos, que sin su pasaporte giputxi muy probablemente no estarían en ACB. Viny, descartado por Unicaja y ningún ACB lo quiso a pesar de ser cupo.

Y el resto, jugadores sin experiencia en la liga, y alguno 1ª experiencia profesional.

Y los 2 entrenadores, también sin experiencia en ACB.

Visto todo eso, lo mejor que nos puede pasar es que el resto de equipos se lo crean y quieran ganarnos sin salir del vestuario.

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 19-20

por jurgin » 13 Ago 2020, 13:28

ENAZURI escribió:
rfccreus escribió:Como no cuesta dinero se opina que teneis la peor plantilla y uno se queda tan tranquilo, y muchos jugadores sin conocer que tal su rendimiento,,,por ejemplo Echenique que si se adapta el Barranquillero puede dar sorpresa agradables, suerte desde Manresa
Gracias compi.

La plantilla más barata, es un dato objetivo.

Con experiencia en ACB; Dino, con 21 años ha salido mal de 3 equipos. Pere, con experiencia y varios descensos en su haber. Julen, Oroz y Motos, que sin su pasaporte giputxi muy probablemente no estarían en ACB. Viny, descartado por Unicaja y ningún ACB lo quiso a pesar de ser cupo.

Y el resto, jugadores sin experiencia en la liga, y alguno 1ª experiencia profesional.

Y los 2 entrenadores, también sin experiencia en ACB.

Visto todo eso, lo mejor que nos puede pasar es que el resto de equipos se lo crean y quieran ganarnos sin salir del vestuario.
Nicola tiene experiencia en ACB, ya estuvo con el UCAM Murcia en la temporada 13-14 de segundo y luego cuando echaron a Quintana estuvo hasta final de temporada de primer entrenador. Poca experiencia, pero tener, tiene.

De acuerdo en que lo mejor es que quieran ganarnos sin salir del vestuario. O dicho de otro modo, que alguno se pueda poner nervioso si ve que nos ponemos por delante en el marcador y cosas de estas.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 13 Ago 2020, 14:01

Cierto Jurgin, gracias por el aporte.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: GBC 19-20

por Nac » 14 Ago 2020, 12:49

Buenos días desde Burgos.

Lo primero, felicidades por el ascenso. La brecha que abrió el Autocid hace unos años, y que permitió a San Pablo Burgos entrar en ACB, os ha servido también a vosotros para volver una vez que hicisteis la denuncia.
Sobre vuestra plantilla, si me permitís opinar:
- BASES: La idea es que se tienen que acoplar tanto a la liga ACB, como entre ellos, pero no creo que vaya a ser vuestro peor punto. Calidad tienen;

- ESCOLTAS: La apuesta por mantener a los 3 LEB, creo que os va a servir aunque igual se queda corto. Conocen su rol, conocen la ciudad, al entrenador y apuestas como la de mantener a Dee es lo que hizo Bilbao con Brown, y salió bien. Oroz y Motos saben, aunque no por tener muchos minutos de que va a la ACB, y son cupos baratos (fundamental)

- ALEROS: Como diría Laporta, "no estamos tan mal". PT es un alero alto que de escuchar cantos de sirena de la selección a casi jugar en LEB, ha ido recuperando una buena versión del alero alto que fue. Os va a aportar veteranía, altura en el 3 y no creo que haya salido muy caro, como será el caso de Francis, al que veo con un perfil similar al de Townes (Murcia), es decir, a morder mientras esté en cancha.
Por lo demás, tened en cuenta que Radoncic tendrá minutos al 3 de vez en cuando.

- AP: Aquí está la clave: Si Dino quiere volver a ser jugador ACB (igual hasta le viene mal que Zaragoza haya apostado 4 años por él) y Magarity enchufa algo y defiende algo, bien, si no, mi opinión es que estáis muertos...

- PIVOTS: Okuo es verdad que ha sonado para muchos equipos (San Pablo Burgos entre ellos) y que tienen sobre la espalda una etiqueta de "Se dejaba llevar" sin embargo, el año en Lituania le ha debido de servir para estar centrado jugando bastantes minutos. Echenique una apuesta, que tiene que rendir desde el minuto 1, pero es muy grande y parece que también muy currante, así que creo que sorprenderá.

En fin, puede ser que sea la plantilla con menos talento, pero cuidado...
Suerte y a por la temporada (si la hay)

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 19-20

por jurgin » 14 Ago 2020, 22:22

Es de agradecer a los administradores de estos foros que hayan pasado el foro del GBC a la zona de ACB con los demás equipos. Gracias.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: GBC 19-20

por JavierDM » 15 Ago 2020, 02:15

Hoy estuvo hablando Marcelo Nicola con un amigo. Lo pueden ver y escuchar acá: https://www.pscp.tv/ucuwebradio/1BdxYngrZAAKX
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: GBC 19-20

por Galizaceive » 15 Ago 2020, 12:41

Bienvenidos a la "parte de arriba". Mucha suerte mientras no nos pisemos la manguera :P . Me alegro por vosotros. :brindo por eso:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 16 Ago 2020, 11:00

Nac escribió:Buenos días desde Burgos.

Lo primero, felicidades por el ascenso. La brecha que abrió el Autocid hace unos años, y que permitió a San Pablo Burgos entrar en ACB, os ha servido también a vosotros para volver una vez que hicisteis la denuncia.
Sobre vuestra plantilla, si me permitís opinar:
- BASES: La idea es que se tienen que acoplar tanto a la liga ACB, como entre ellos, pero no creo que vaya a ser vuestro peor punto. Calidad tienen;

- ESCOLTAS: La apuesta por mantener a los 3 LEB, creo que os va a servir aunque igual se queda corto. Conocen su rol, conocen la ciudad, al entrenador y apuestas como la de mantener a Dee es lo que hizo Bilbao con Brown, y salió bien. Oroz y Motos saben, aunque no por tener muchos minutos de que va a la ACB, y son cupos baratos (fundamental)

- ALEROS: Como diría Laporta, "no estamos tan mal". PT es un alero alto que de escuchar cantos de sirena de la selección a casi jugar en LEB, ha ido recuperando una buena versión del alero alto que fue. Os va a aportar veteranía, altura en el 3 y no creo que haya salido muy caro, como será el caso de Francis, al que veo con un perfil similar al de Townes (Murcia), es decir, a morder mientras esté en cancha.
Por lo demás, tened en cuenta que Radoncic tendrá minutos al 3 de vez en cuando.

- AP: Aquí está la clave: Si Dino quiere volver a ser jugador ACB (igual hasta le viene mal que Zaragoza haya apostado 4 años por él) y Magarity enchufa algo y defiende algo, bien, si no, mi opinión es que estáis muertos...

- PIVOTS: Okuo es verdad que ha sonado para muchos equipos (San Pablo Burgos entre ellos) y que tienen sobre la espalda una etiqueta de "Se dejaba llevar" sin embargo, el año en Lituania le ha debido de servir para estar centrado jugando bastantes minutos. Echenique una apuesta, que tiene que rendir desde el minuto 1, pero es muy grande y parece que también muy currante, así que creo que sorprenderá.

En fin, puede ser que sea la plantilla con menos talento, pero cuidado...
Suerte y a por la temporada (si la hay)
Gracias Nac, la de Burgos, visita obligada si los aforos lo permiten.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 17 Ago 2020, 14:15

Galizaceive escribió:Bienvenidos a la "parte de arriba". Mucha suerte mientras no nos pisemos la manguera :P . Me alegro por vosotros. :brindo por eso:
Gracias señor. :brindo por eso:

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: GBC 19-20

por pneuma » 20 Ago 2020, 12:33

Mi sensación de este año es que la plantilla no contiene viejos, cojos y enanos, por lo que algo mejor estamos.

Sólo por la posibilidad de poner en pista 8-10 jugadores capaces físicamente y con un entrenador que se ha ganado el crédito de intentarlo, yo apuesto por la permanencia, sobre todo si varios quieren hacerse un cartel en ACB o reivindicarse.

Un cordial saludo

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 20 Ago 2020, 14:14

Pues según el. DV ya han pasado reconocimiento médico Span, Oroz, Motos, Pere, Dino, Magarity, Julen y Okouo.

Faggiano llega en los próximos días.

Nos queda la duda de cuándo llegan Dee, Francis y Echenique.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 19-20

por turista » 20 Ago 2020, 18:31

Y ya tenemos las primeras declaraciones de los jugadores que están en Donostia, aunque sean a Oarso Car ;)
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

172 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:31