C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 16:21

rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pelucho escribió:
Hawkeye escribió:Es un error bajo mi punto de vista poner al baloncesto en contra del fútbol, en Alicante hay afición para las dos cosas, a unos les tira mas el fútbol y a otros mas el baloncesto.
También hay bastante gente que se apunta a las dos cosas, decir que Alicante no tiene para un equipo de primera división me parece una solemne tonteria, Alicante con 460.000 habitantes en su area metropolitana y 2.000.000 en su provincia no puede tener un equipo de futbol y otro de basket en la maxima categoria y Villareal de los Infantes con menos habitantes que San Vicente del Raspeig si tiene un equipo de futbol para jugar la champions.
Claro que hay afición potencial de sobra para las dos cosas pero son los equipos los que tienen que tirar de ella ofreciéndoles espectaculo.


Pues ahí iba yo antes. Málaga, con más de medio millón de habitantes tiene a Unicaja con 10.000 abonados o los que tenga y su equipo de fútbol, que ha venido de desaparecer y reaparecer con otro nombre, en primera con casi 30.000 personas en el campo. Pero porque han hecho bien las cosas, especialmente en el baloncesto.

Pero es que en esta ciudad de locos:

- si la Bellea del Foc es fea, la culpa es del Hércules.
- si el Alicante asciende y no crece en masa social, volviendo a bajar, la culpa es del Hércules.
- el asesinato de Kennedy, como no, la culpa del Hércules.
- si Alperi quería hacer un palacio de congresos en el Castillo, la culpa del Hércules.
- si Carolinas Altas gana casi todos los años en Hogueras, la culpa, del Hércules.
- si quieren cerrar los chiringuitos de la Playa de San Juan, la culpa, del Hércules.
- si hay mosquitos en Urbanova o en el Barranco de las Ovejas, la culpa, del Hércules.
- si el Lucentum no pasa de 2000 abonados en su vuelta a la ACB, obviamente no se debe al desencanto por errores pasados, no, la culpa es ineludiblemente del Hércules.
- si el PP que nos gobierna nos desencanta y el PSOE alicantino lleva década y media sin saber dónde tiene la mano derecha, la culpa, del Hércules.

Ainssss :mrgreen:


acaso lo dudas??? el hercules es el cancer de esta ciudad :mrgreen:


Pues no tiene gracia, pero bueno los moros no deberiais hablar mucho, pero viniendo de un tipo que fue a pitar un partido y se dejo el pito en casa, no se puede esperar mucho más.


explica esto porque no lo he entendido, no se a que coño viene

ademas, moro yo??? moro lo sera tu padre


Tú memoria selectiva ha eliminado la parte de tu vida en la que te disfrazabas de arbitro de fútbol los fines de semana?

Yo no me he puesto avatares morunos ni firmas morunas, pensaba que lo hacias porque eras moro.


cuando fui arbitro, mi memoria selectiva indica que no me deje nunca el silbato; pero a lo mejor eres mi biografo... o tengo trastorno de bipolaridad, quien sabe...

sobre lo otro, pues soy de los dos equipos, del alicante y del hercules y de avatar me pongo lo que me da la gana

mucho crees que me conoces, da la cara y no te escondas detras de un nick


Hace mucho tiempo, un sabado por la mañana, partido de liga de Cadetes, en el Polideportivo de San Blas, a alguien vestido de negro se le olvida el silbato, si no es por el entrenador local que le cede uno, no hay partido, como para olvidarlo, :P :P

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 16:27

cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:Pelucho, fui socio del Hercules desde los ocho hasta que subio por ultima vez a primera. Yo tengo fotos en el campo de la Viña con mi tio y mi padre de socios. A mi venía a recogerme la pasta un tio a casa para ese abono infantil de cuatro partidos color Beige. Entre Peris y Asensio me quitaron la venda de los ojos. LA verdad es que corte con mi Supportismo un día que trinqué a Peris en el ascensor del Hospital y le cante las cuarenta delante de toda la gente, cuando ví como me había puesto por un equipo de futbol y lo que había soltado por mi boca, supe que aquello no era normal. Meses más tarde murió y la verdad es que no me sentí mejor. Luego llegó la carga policial en el partido contra el Valencia, pq cuatro machitos de las banderas demás se dedicaron a salir fuera del estadio y tirar piedras al quesito de los marcadores antiguos, donde estaba la aficion che. Ahí me avergoncé pq pensé que se cargaban a alguno, pero cuando sali del campo y encima me calfaron los antidisturbios a caballo, cruz y raya. A partir de ahí empece a desintoxicarme y ahora la verdad es que vivo mejor, de estar mosqueado todos los años, a ver las cosas con más normalidad.
Ser Herculano es :

No tener paciencia con el equipo.
Mear altísimo y no ir con humildad.
Buscar conspiraciones para cubrir carencias (sobre todo si se traman en Valencia)

Hablo de lo que he vivido y de lo que he dejado atras, con amigos que siguen siendo así. el año pasado hacían de menos el baloncesto y al Lucentum, cuando se propuso la fusión loca..... y ahora mira.

No hablo desde el rencor, hablo desde la distanci porque antes estaba cegado por el Herculanismo....


Y si el Lucentum desapareciera, ojala no, pero es una posibilidad no muy remota, que haras? empezar por el balonmano, por el fútbol o directamente te vas a animar al Elche?

Estas en tu derecho de ser del Lucentum, pero respeta a los que queremos ser del Hércules y del Lucentum, se puede ser de los dos equipos, a pesar de tus argumentos chorras para no serlo.


Pues si el Lucentum desapareciera seguiria viendo baloncesto. Lo del Hercules es un querer y no poder. Yo no critico la aficion por ese club. Simplemete expongo un hecho claro, en esta ciudad, a nivel deportivo, está el Hercules y luego los demás. Aunque el Lucentum haya conseguido en diez años mejores resultados que el Hercules, aunque un equipo de Barrio como el Alicante haya conseguido jugar en 2ºB. Siempre aunque el Hercules haga un cagallón de temporada acaparará más ayudas, mas interés y más importancia. Y aunque me gustaría equivocarme, va a seguir siendo así, y lo peor es que no vamos a pasar de ser segundones, y el Lucentum sin ir más lejos ha demostrado que con un poco de dinero puede hacer cosas importantes en ACB (contando con el gujero que hizo Luiscas en el capital social).
Eso no es una critica, es una realidad. A mi como si te quieres tirar cera en los pezones, cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que quiere. Otra cosa es que creo que nuestro club, a pesar de pecar de pardillo casi siempre, haría una temporada dignisima en ACB con 11 millones de euros. Y a partir de ahí podríamos empezar a crecer y pensar en pabellones de 10.000 espectadores.


Mira para querer y no poder, el Lucentum, y mira que me duele, que soy abonado desde que De Pablos- Molto- JM Moreno- Ibarra y Keane, conformaban el quinteto inicial, el club subsiste gracias a las entidades públicas, para ser más exactos al Ayuntamiento, de momento con la vuelta a la ACB tenemos pan para hoy, pero ya veremos que pasa mañana.
No deberias mezclar al Hércules con los problemas del Lucentum, ni echarle las culpas de lo que pasa en esta ciudad, y lo de ver baloncesto, perdona que me ria, pero no lo habias visto hasta que aparecio el Lucentum en la elite, lo vas a ver despues.....


Pero que culpas le he echado al Hercules (y tu por lo que dices no debes de ser de la LOGSE como para no entender). A ver si leemos.
No he dicho que el Hercules tenga la culpa de nada, sino que acapara todo el protagonismo deportivo en Alicante. Punto.
Que con el mismo dinero que se destina al Hercules conseguiriamos un equipo bastante bueno de baloncesto. Punto.
Y que el Hercules con ese mismo dinero no va a pasar de ser un equipo ascensor. Punto.

Creo que sois vosotros los que buscais escusas para saltar. yo no me he metido con el club de futbol, he relatado la realidad actual. Igual que si seguimos con este presupuesto en el Lucentum pues seremos lo mismo que el Hercules pero en Basket un querer y no poder. Aun así me parece que el Lucentum acapara mejor trayectoria deportiva que el Hercules en proporción.Un club joven al que vienen a jugar gente de primerísimo nivel y que ha conseguido colarse ente los ocho mejores clubs de una liga como la ACB en un par de ocasiones (copa y PO).


No leo, no, para no leer es lo que escribes, nombras a Peris y luego los inccidentes con el Valencia, mira ni idea de lo que hablas tienes, si la tuvieras al menos sabrias colocar cronologicamente los hechos.

Se puede ser de los dos equipos y defenderlos, a pesar de gente como tú, a la que le molesta que hayan más equipos en esta ciudad.

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 09 Sep 2009, 16:46

DeVerde escribió:Meridiano Compañía de Seguros es una sólida empresa con sede en Málaga, concretamente en C/ Olózaga, justo detrás del Mercado de Atarazanas en pleno centro. En sus orígenes, allá por los sesenta, se fundó en Granada.

Pertenece a un importante grupo funerario con sede en Alicante, en Calle Bailén. Grupo ASV, que la compró junto con La Nacional y varios tanatorios hace unos años.

Está en pleno proceso de expansión, son ambiciosos y serios.

No me extraña nada que os haya patrocinado.

Mucha suerte.


Esa es la única realidad y te agradezco que hayas echado un punto de luz en todo esto.Ni alcaldesas ni historias, es una empresa en expanción que a través de la CAM ha encontrado la manera de poder darse a conocer a través de un patrocinio que piensa puede dar a conocer la empresa a nivel nacional y la CAM le ha ofrecido la oportunidad de que se conozca a nivel nacional y que vaya sonando y potenciando en una liga como la ACB.

Esta intemediación ha venido a través de CAM, se diga lo que se diga porque la propia alcaldesa le pidió a CAM si podía vincularse un poco más en el proyecto del Lucentum. Y esta es la única verdad. El tema del importe que esta empresa va a aportar al Lucentum en el patrocino, yo dije en su momento que se había acordado en 600.000.- euros. Si la cantidad es inferior siento que no sea esa la cifra, pero es en un principio la cantidad que se pactó, otra cosa es que no hubiera todavía ningún contrato firmado como dijo Miguel Cano y por tanto pueden verse modificadas, pero todo lo demás que se ha dicho son informaciones inciertas que no tienen nada que ver con la realidad.

Espero un poco de luz y taquígrafos sobre este tema, aunque no confío mucho en que se diga la verdad por diversos asuntos puesto que en todas estas clases de negociaciones , por varios motivos ,no se pueden decir todos los detalles de estos patrocinios.

En todo caso, lo importante es que haya una empresa que vaya a aportar una cantidad que nos puede ayudar a que el club se vaya estabilizando económicamente. De todos modos falta mucho para que el club vaya asentandose como un club deportivo que tenga una indepencia de las Instituciones y podamos consolidarnos como un club de baloncesto que está dando pasos adelante para tener una autonomía y un margen de maniobra como otros clubs consolidados en España.

Espero, que haya otras empresas que apuesten por el Lucentum, que los palcos para empresas se vayan cubriendo y que este club sin ayuda de las Instituciones pueda seguir sobreviviendo y consolidandose.

No me olvido de la afición, es importante, muy importante que este club aumente su masa social. Ayudaría mucho para conseguir los objetivos que un club como el Lucentum merece. No tenemos que dejar que todo nos lo solucionen con formulas mágicas.
Una masa social amplia y consistente os digo que haría las cosas más fáciles pese a la crisis.

Sé que cada persona tiene su historia personal, pero el que pueda y quiera tener un club de baloncesto consolidado, le pediría que hiciera un pequeño esfuerzo :wink: ya se, por propia experiencia que las cosas están complicadas. No me olvido nunca de ello.

Pese a todo, creo que valdría mucho la pena que el Lucentum fuera en pocos años un referente en el baloncesto de Alicante, su provincia y a nivel nacional. Pienso que sería mucho más rentable que algunos "experimentos" y "caprichos" que últimamente nos han vendido como rentables nuestros mandatarios púbilicos.

Es una opinión personal :wink:
Última edición por ikea el 09 Sep 2009, 17:07, editado 1 vez en total.

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 09 Sep 2009, 16:58

pacoto escribió:
cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:Pelucho, fui socio del Hercules desde los ocho hasta que subio por ultima vez a primera. Yo tengo fotos en el campo de la Viña con mi tio y mi padre de socios. A mi venía a recogerme la pasta un tio a casa para ese abono infantil de cuatro partidos color Beige. Entre Peris y Asensio me quitaron la venda de los ojos. LA verdad es que corte con mi Supportismo un día que trinqué a Peris en el ascensor del Hospital y le cante las cuarenta delante de toda la gente, cuando ví como me había puesto por un equipo de futbol y lo que había soltado por mi boca, supe que aquello no era normal. Meses más tarde murió y la verdad es que no me sentí mejor. Luego llegó la carga policial en el partido contra el Valencia, pq cuatro machitos de las banderas demás se dedicaron a salir fuera del estadio y tirar piedras al quesito de los marcadores antiguos, donde estaba la aficion che. Ahí me avergoncé pq pensé que se cargaban a alguno, pero cuando sali del campo y encima me calfaron los antidisturbios a caballo, cruz y raya. A partir de ahí empece a desintoxicarme y ahora la verdad es que vivo mejor, de estar mosqueado todos los años, a ver las cosas con más normalidad.
Ser Herculano es :

No tener paciencia con el equipo.
Mear altísimo y no ir con humildad.
Buscar conspiraciones para cubrir carencias (sobre todo si se traman en Valencia)

Hablo de lo que he vivido y de lo que he dejado atras, con amigos que siguen siendo así. el año pasado hacían de menos el baloncesto y al Lucentum, cuando se propuso la fusión loca..... y ahora mira.

No hablo desde el rencor, hablo desde la distanci porque antes estaba cegado por el Herculanismo....


Y si el Lucentum desapareciera, ojala no, pero es una posibilidad no muy remota, que haras? empezar por el balonmano, por el fútbol o directamente te vas a animar al Elche?

Estas en tu derecho de ser del Lucentum, pero respeta a los que queremos ser del Hércules y del Lucentum, se puede ser de los dos equipos, a pesar de tus argumentos chorras para no serlo.


Pues si el Lucentum desapareciera seguiria viendo baloncesto. Lo del Hercules es un querer y no poder. Yo no critico la aficion por ese club. Simplemete expongo un hecho claro, en esta ciudad, a nivel deportivo, está el Hercules y luego los demás. Aunque el Lucentum haya conseguido en diez años mejores resultados que el Hercules, aunque un equipo de Barrio como el Alicante haya conseguido jugar en 2ºB. Siempre aunque el Hercules haga un cagallón de temporada acaparará más ayudas, mas interés y más importancia. Y aunque me gustaría equivocarme, va a seguir siendo así, y lo peor es que no vamos a pasar de ser segundones, y el Lucentum sin ir más lejos ha demostrado que con un poco de dinero puede hacer cosas importantes en ACB (contando con el gujero que hizo Luiscas en el capital social).
Eso no es una critica, es una realidad. A mi como si te quieres tirar cera en los pezones, cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que quiere. Otra cosa es que creo que nuestro club, a pesar de pecar de pardillo casi siempre, haría una temporada dignisima en ACB con 11 millones de euros. Y a partir de ahí podríamos empezar a crecer y pensar en pabellones de 10.000 espectadores.


Mira para querer y no poder, el Lucentum, y mira que me duele, que soy abonado desde que De Pablos- Molto- JM Moreno- Ibarra y Keane, conformaban el quinteto inicial, el club subsiste gracias a las entidades públicas, para ser más exactos al Ayuntamiento, de momento con la vuelta a la ACB tenemos pan para hoy, pero ya veremos que pasa mañana.
No deberias mezclar al Hércules con los problemas del Lucentum, ni echarle las culpas de lo que pasa en esta ciudad, y lo de ver baloncesto, perdona que me ria, pero no lo habias visto hasta que aparecio el Lucentum en la elite, lo vas a ver despues.....


Pero que culpas le he echado al Hercules (y tu por lo que dices no debes de ser de la LOGSE como para no entender). A ver si leemos.
No he dicho que el Hercules tenga la culpa de nada, sino que acapara todo el protagonismo deportivo en Alicante. Punto.
Que con el mismo dinero que se destina al Hercules conseguiriamos un equipo bastante bueno de baloncesto. Punto.
Y que el Hercules con ese mismo dinero no va a pasar de ser un equipo ascensor. Punto.

Creo que sois vosotros los que buscais escusas para saltar. yo no me he metido con el club de futbol, he relatado la realidad actual. Igual que si seguimos con este presupuesto en el Lucentum pues seremos lo mismo que el Hercules pero en Basket un querer y no poder. Aun así me parece que el Lucentum acapara mejor trayectoria deportiva que el Hercules en proporción.Un club joven al que vienen a jugar gente de primerísimo nivel y que ha conseguido colarse ente los ocho mejores clubs de una liga como la ACB en un par de ocasiones (copa y PO).


No leo, no, para no leer es lo que escribes, nombras a Peris y luego los inccidentes con el Valencia, mira ni idea de lo que hablas tienes, si la tuvieras al menos sabrias colocar cronologicamente los hechos.

Se puede ser de los dos equipos y defenderlos, a pesar de gente como tú, a la que le molesta que hayan más equipos en esta ciudad.


Chicos creo que tenemos nueva mascota en el foro..... cuidado que muerde.... anda que pereza das
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

por Hawkeye » 09 Sep 2009, 17:55

DeVerde escribió:Meridiano Compañía de Seguros es una sólida empresa con sede en Málaga, concretamente en C/ Olózaga, justo detrás del Mercado de Atarazanas en pleno centro. En sus orígenes, allá por los sesenta, se fundó en Granada.

Pertenece a un importante grupo funerario con sede en Alicante, en Calle Bailén. Grupo ASV, que la compró junto con La Nacional y varios tanatorios hace unos años.

Está en pleno proceso de expansión, son ambiciosos y serios.

No me extraña nada que os haya patrocinado.

Mucha suerte.


Desde luego el negocio funerario está en auge en los tiempos que corren. :mrgreen:

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 09 Sep 2009, 18:14

Ya hy que ser cenizo para que no te funcione una funeraria... Clientes nunca faltan.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 09 Sep 2009, 19:00

pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pelucho escribió:
Hawkeye escribió:Es un error bajo mi punto de vista poner al baloncesto en contra del fútbol, en Alicante hay afición para las dos cosas, a unos les tira mas el fútbol y a otros mas el baloncesto.
También hay bastante gente que se apunta a las dos cosas, decir que Alicante no tiene para un equipo de primera división me parece una solemne tonteria, Alicante con 460.000 habitantes en su area metropolitana y 2.000.000 en su provincia no puede tener un equipo de futbol y otro de basket en la maxima categoria y Villareal de los Infantes con menos habitantes que San Vicente del Raspeig si tiene un equipo de futbol para jugar la champions.
Claro que hay afición potencial de sobra para las dos cosas pero son los equipos los que tienen que tirar de ella ofreciéndoles espectaculo.


Pues ahí iba yo antes. Málaga, con más de medio millón de habitantes tiene a Unicaja con 10.000 abonados o los que tenga y su equipo de fútbol, que ha venido de desaparecer y reaparecer con otro nombre, en primera con casi 30.000 personas en el campo. Pero porque han hecho bien las cosas, especialmente en el baloncesto.

Pero es que en esta ciudad de locos:

- si la Bellea del Foc es fea, la culpa es del Hércules.
- si el Alicante asciende y no crece en masa social, volviendo a bajar, la culpa es del Hércules.
- el asesinato de Kennedy, como no, la culpa del Hércules.
- si Alperi quería hacer un palacio de congresos en el Castillo, la culpa del Hércules.
- si Carolinas Altas gana casi todos los años en Hogueras, la culpa, del Hércules.
- si quieren cerrar los chiringuitos de la Playa de San Juan, la culpa, del Hércules.
- si hay mosquitos en Urbanova o en el Barranco de las Ovejas, la culpa, del Hércules.
- si el Lucentum no pasa de 2000 abonados en su vuelta a la ACB, obviamente no se debe al desencanto por errores pasados, no, la culpa es ineludiblemente del Hércules.
- si el PP que nos gobierna nos desencanta y el PSOE alicantino lleva década y media sin saber dónde tiene la mano derecha, la culpa, del Hércules.

Ainssss :mrgreen:


acaso lo dudas??? el hercules es el cancer de esta ciudad :mrgreen:


Pues no tiene gracia, pero bueno los moros no deberiais hablar mucho, pero viniendo de un tipo que fue a pitar un partido y se dejo el pito en casa, no se puede esperar mucho más.


explica esto porque no lo he entendido, no se a que coño viene

ademas, moro yo??? moro lo sera tu padre


Tú memoria selectiva ha eliminado la parte de tu vida en la que te disfrazabas de arbitro de fútbol los fines de semana?

Yo no me he puesto avatares morunos ni firmas morunas, pensaba que lo hacias porque eras moro.


cuando fui arbitro, mi memoria selectiva indica que no me deje nunca el silbato; pero a lo mejor eres mi biografo... o tengo trastorno de bipolaridad, quien sabe...

sobre lo otro, pues soy de los dos equipos, del alicante y del hercules y de avatar me pongo lo que me da la gana

mucho crees que me conoces, da la cara y no te escondas detras de un nick


Hace mucho tiempo, un sabado por la mañana, partido de liga de Cadetes, en el Polideportivo de San Blas, a alguien vestido de negro se le olvida el silbato, si no es por el entrenador local que le cede uno, no hay partido, como para olvidarlo, :P :P


creo que te equivocas, revisa tu memoria selectiva
ImagenImagen

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 21:26

rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pelucho escribió:
Hawkeye escribió:Es un error bajo mi punto de vista poner al baloncesto en contra del fútbol, en Alicante hay afición para las dos cosas, a unos les tira mas el fútbol y a otros mas el baloncesto.
También hay bastante gente que se apunta a las dos cosas, decir que Alicante no tiene para un equipo de primera división me parece una solemne tonteria, Alicante con 460.000 habitantes en su area metropolitana y 2.000.000 en su provincia no puede tener un equipo de futbol y otro de basket en la maxima categoria y Villareal de los Infantes con menos habitantes que San Vicente del Raspeig si tiene un equipo de futbol para jugar la champions.
Claro que hay afición potencial de sobra para las dos cosas pero son los equipos los que tienen que tirar de ella ofreciéndoles espectaculo.


Pues ahí iba yo antes. Málaga, con más de medio millón de habitantes tiene a Unicaja con 10.000 abonados o los que tenga y su equipo de fútbol, que ha venido de desaparecer y reaparecer con otro nombre, en primera con casi 30.000 personas en el campo. Pero porque han hecho bien las cosas, especialmente en el baloncesto.

Pero es que en esta ciudad de locos:

- si la Bellea del Foc es fea, la culpa es del Hércules.
- si el Alicante asciende y no crece en masa social, volviendo a bajar, la culpa es del Hércules.
- el asesinato de Kennedy, como no, la culpa del Hércules.
- si Alperi quería hacer un palacio de congresos en el Castillo, la culpa del Hércules.
- si Carolinas Altas gana casi todos los años en Hogueras, la culpa, del Hércules.
- si quieren cerrar los chiringuitos de la Playa de San Juan, la culpa, del Hércules.
- si hay mosquitos en Urbanova o en el Barranco de las Ovejas, la culpa, del Hércules.
- si el Lucentum no pasa de 2000 abonados en su vuelta a la ACB, obviamente no se debe al desencanto por errores pasados, no, la culpa es ineludiblemente del Hércules.
- si el PP que nos gobierna nos desencanta y el PSOE alicantino lleva década y media sin saber dónde tiene la mano derecha, la culpa, del Hércules.

Ainssss :mrgreen:


acaso lo dudas??? el hercules es el cancer de esta ciudad :mrgreen:


Pues no tiene gracia, pero bueno los moros no deberiais hablar mucho, pero viniendo de un tipo que fue a pitar un partido y se dejo el pito en casa, no se puede esperar mucho más.


explica esto porque no lo he entendido, no se a que coño viene

ademas, moro yo??? moro lo sera tu padre


Tú memoria selectiva ha eliminado la parte de tu vida en la que te disfrazabas de arbitro de fútbol los fines de semana?

Yo no me he puesto avatares morunos ni firmas morunas, pensaba que lo hacias porque eras moro.


cuando fui arbitro, mi memoria selectiva indica que no me deje nunca el silbato; pero a lo mejor eres mi biografo... o tengo trastorno de bipolaridad, quien sabe...

sobre lo otro, pues soy de los dos equipos, del alicante y del hercules y de avatar me pongo lo que me da la gana

mucho crees que me conoces, da la cara y no te escondas detras de un nick


Hace mucho tiempo, un sabado por la mañana, partido de liga de Cadetes, en el Polideportivo de San Blas, a alguien vestido de negro se le olvida el silbato, si no es por el entrenador local que le cede uno, no hay partido, como para olvidarlo, :P :P


creo que te equivocas, revisa tu memoria selectiva


No me equivoco, jamas podre olvidar esa cara y ese numerito, más digno del show de los Morancos que de un partido de categoria cadete. :P

Vince_lucentino
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2004, 19:52
Ubicación: Centro de Tecnificacion

por Vince_lucentino » 09 Sep 2009, 21:30

Algunos decís que el tema del Hercules es un tema que no se deberia hablar en este foro, pero hay que tener en cuenta que el Hercules de una forma u otra puede influenciar al Lucentum en muchisimos aspectos, dejarme que explique mi experienca personal ya que muchos de vosotros lo habeis hecho ;).
Yo desde pequeñito siempre he jugado al futbol, en bastantes equipos, y me he pasado gran parte de mi infancia con un balon delante mia, al final con el paso de los años acabe dejandomelo porque tenia muchas actividades y tenia que dejarme algo y como habia ya jugado muchos años opte por el futbol, hasta que al año siguiente un compañero me dijo ami y a mas amigos mas oye y ¿por que no nos apuntamos a un equipo de baloncesto?, muchos de nosotros lo tomamos como un loco, algunos decian pero si el baloncesto es aburrido tal, al final el colega nos convencion, y el 80% de nosotros hemos acabado enamorandonos del baloncesto, ahora mi vida es baloncesto, sin embargo, estos amigos de los que hablo no han perdido su gusto por el futbol y sobre todo con el Hercules (y ahora mas que parecen que las cosas se estan haciendo bien), el 99% de la gente que conozco que es aficionada al Lucentum lo es tambien del Hercules, y miedo me da cuando el Hercules suba a primera y estos decidan subir bastante el precio de los abonos y las entradas, si estas personas seguiran yendo a ver al Lucentum, la unica cosa que nos queda por hacer es como decis la mayoria de vosotros, poner todos un granito de arena para conseguir que el Lucentum consiga una masa social coherente con las expetativas que queramos. Tened en cuenta que somos un club joven y que aun nos quedan muchos años por crecer.
[url]http://nsae01.casimages.net/img/2013/08/29/13082902054495771.png[/url]

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 21:33

cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:
pacoto escribió:
cocacol0 escribió:Pelucho, fui socio del Hercules desde los ocho hasta que subio por ultima vez a primera. Yo tengo fotos en el campo de la Viña con mi tio y mi padre de socios. A mi venía a recogerme la pasta un tio a casa para ese abono infantil de cuatro partidos color Beige. Entre Peris y Asensio me quitaron la venda de los ojos. LA verdad es que corte con mi Supportismo un día que trinqué a Peris en el ascensor del Hospital y le cante las cuarenta delante de toda la gente, cuando ví como me había puesto por un equipo de futbol y lo que había soltado por mi boca, supe que aquello no era normal. Meses más tarde murió y la verdad es que no me sentí mejor. Luego llegó la carga policial en el partido contra el Valencia, pq cuatro machitos de las banderas demás se dedicaron a salir fuera del estadio y tirar piedras al quesito de los marcadores antiguos, donde estaba la aficion che. Ahí me avergoncé pq pensé que se cargaban a alguno, pero cuando sali del campo y encima me calfaron los antidisturbios a caballo, cruz y raya. A partir de ahí empece a desintoxicarme y ahora la verdad es que vivo mejor, de estar mosqueado todos los años, a ver las cosas con más normalidad.
Ser Herculano es :

No tener paciencia con el equipo.
Mear altísimo y no ir con humildad.
Buscar conspiraciones para cubrir carencias (sobre todo si se traman en Valencia)

Hablo de lo que he vivido y de lo que he dejado atras, con amigos que siguen siendo así. el año pasado hacían de menos el baloncesto y al Lucentum, cuando se propuso la fusión loca..... y ahora mira.

No hablo desde el rencor, hablo desde la distanci porque antes estaba cegado por el Herculanismo....


Y si el Lucentum desapareciera, ojala no, pero es una posibilidad no muy remota, que haras? empezar por el balonmano, por el fútbol o directamente te vas a animar al Elche?

Estas en tu derecho de ser del Lucentum, pero respeta a los que queremos ser del Hércules y del Lucentum, se puede ser de los dos equipos, a pesar de tus argumentos chorras para no serlo.


Pues si el Lucentum desapareciera seguiria viendo baloncesto. Lo del Hercules es un querer y no poder. Yo no critico la aficion por ese club. Simplemete expongo un hecho claro, en esta ciudad, a nivel deportivo, está el Hercules y luego los demás. Aunque el Lucentum haya conseguido en diez años mejores resultados que el Hercules, aunque un equipo de Barrio como el Alicante haya conseguido jugar en 2ºB. Siempre aunque el Hercules haga un cagallón de temporada acaparará más ayudas, mas interés y más importancia. Y aunque me gustaría equivocarme, va a seguir siendo así, y lo peor es que no vamos a pasar de ser segundones, y el Lucentum sin ir más lejos ha demostrado que con un poco de dinero puede hacer cosas importantes en ACB (contando con el gujero que hizo Luiscas en el capital social).
Eso no es una critica, es una realidad. A mi como si te quieres tirar cera en los pezones, cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que quiere. Otra cosa es que creo que nuestro club, a pesar de pecar de pardillo casi siempre, haría una temporada dignisima en ACB con 11 millones de euros. Y a partir de ahí podríamos empezar a crecer y pensar en pabellones de 10.000 espectadores.


Mira para querer y no poder, el Lucentum, y mira que me duele, que soy abonado desde que De Pablos- Molto- JM Moreno- Ibarra y Keane, conformaban el quinteto inicial, el club subsiste gracias a las entidades públicas, para ser más exactos al Ayuntamiento, de momento con la vuelta a la ACB tenemos pan para hoy, pero ya veremos que pasa mañana.
No deberias mezclar al Hércules con los problemas del Lucentum, ni echarle las culpas de lo que pasa en esta ciudad, y lo de ver baloncesto, perdona que me ria, pero no lo habias visto hasta que aparecio el Lucentum en la elite, lo vas a ver despues.....


Pero que culpas le he echado al Hercules (y tu por lo que dices no debes de ser de la LOGSE como para no entender). A ver si leemos.
No he dicho que el Hercules tenga la culpa de nada, sino que acapara todo el protagonismo deportivo en Alicante. Punto.
Que con el mismo dinero que se destina al Hercules conseguiriamos un equipo bastante bueno de baloncesto. Punto.
Y que el Hercules con ese mismo dinero no va a pasar de ser un equipo ascensor. Punto.

Creo que sois vosotros los que buscais escusas para saltar. yo no me he metido con el club de futbol, he relatado la realidad actual. Igual que si seguimos con este presupuesto en el Lucentum pues seremos lo mismo que el Hercules pero en Basket un querer y no poder. Aun así me parece que el Lucentum acapara mejor trayectoria deportiva que el Hercules en proporción.Un club joven al que vienen a jugar gente de primerísimo nivel y que ha conseguido colarse ente los ocho mejores clubs de una liga como la ACB en un par de ocasiones (copa y PO).


No leo, no, para no leer es lo que escribes, nombras a Peris y luego los inccidentes con el Valencia, mira ni idea de lo que hablas tienes, si la tuvieras al menos sabrias colocar cronologicamente los hechos.

Se puede ser de los dos equipos y defenderlos, a pesar de gente como tú, a la que le molesta que hayan más equipos en esta ciudad.


Chicos creo que tenemos nueva mascota en el foro..... cuidado que muerde.... anda que pereza das


Vaya, ha sido desmontarte tu paraeta repleta de ridiculos y pateticos argumentos, para comenzar a llamar a tus amiguitos e insultarme, todo en uno.

No me pondre a tu altura, insulta lo que quieras, no eres mejor aficionado del Lucentum por llevar más mensajes que yo en este foro, si ya se que tú y alguno más quereis hacer de este post, vuestro cortijo particular y quien no os rie las gracias, no se le da bola, pero te repito que tus argumentos son falsos y erroneos, no sabes ni ordenarlos cronologicamente, que así, menos lecciones de historia y logse, y más decir la verdad.
Última edición por pacoto el 09 Sep 2009, 21:35, editado 1 vez en total.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 09 Sep 2009, 21:34

pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pelucho escribió:
Hawkeye escribió:Es un error bajo mi punto de vista poner al baloncesto en contra del fútbol, en Alicante hay afición para las dos cosas, a unos les tira mas el fútbol y a otros mas el baloncesto.
También hay bastante gente que se apunta a las dos cosas, decir que Alicante no tiene para un equipo de primera división me parece una solemne tonteria, Alicante con 460.000 habitantes en su area metropolitana y 2.000.000 en su provincia no puede tener un equipo de futbol y otro de basket en la maxima categoria y Villareal de los Infantes con menos habitantes que San Vicente del Raspeig si tiene un equipo de futbol para jugar la champions.
Claro que hay afición potencial de sobra para las dos cosas pero son los equipos los que tienen que tirar de ella ofreciéndoles espectaculo.


Pues ahí iba yo antes. Málaga, con más de medio millón de habitantes tiene a Unicaja con 10.000 abonados o los que tenga y su equipo de fútbol, que ha venido de desaparecer y reaparecer con otro nombre, en primera con casi 30.000 personas en el campo. Pero porque han hecho bien las cosas, especialmente en el baloncesto.

Pero es que en esta ciudad de locos:

- si la Bellea del Foc es fea, la culpa es del Hércules.
- si el Alicante asciende y no crece en masa social, volviendo a bajar, la culpa es del Hércules.
- el asesinato de Kennedy, como no, la culpa del Hércules.
- si Alperi quería hacer un palacio de congresos en el Castillo, la culpa del Hércules.
- si Carolinas Altas gana casi todos los años en Hogueras, la culpa, del Hércules.
- si quieren cerrar los chiringuitos de la Playa de San Juan, la culpa, del Hércules.
- si hay mosquitos en Urbanova o en el Barranco de las Ovejas, la culpa, del Hércules.
- si el Lucentum no pasa de 2000 abonados en su vuelta a la ACB, obviamente no se debe al desencanto por errores pasados, no, la culpa es ineludiblemente del Hércules.
- si el PP que nos gobierna nos desencanta y el PSOE alicantino lleva década y media sin saber dónde tiene la mano derecha, la culpa, del Hércules.

Ainssss :mrgreen:


acaso lo dudas??? el hercules es el cancer de esta ciudad :mrgreen:


Pues no tiene gracia, pero bueno los moros no deberiais hablar mucho, pero viniendo de un tipo que fue a pitar un partido y se dejo el pito en casa, no se puede esperar mucho más.


explica esto porque no lo he entendido, no se a que coño viene

ademas, moro yo??? moro lo sera tu padre


Tú memoria selectiva ha eliminado la parte de tu vida en la que te disfrazabas de arbitro de fútbol los fines de semana?

Yo no me he puesto avatares morunos ni firmas morunas, pensaba que lo hacias porque eras moro.


cuando fui arbitro, mi memoria selectiva indica que no me deje nunca el silbato; pero a lo mejor eres mi biografo... o tengo trastorno de bipolaridad, quien sabe...

sobre lo otro, pues soy de los dos equipos, del alicante y del hercules y de avatar me pongo lo que me da la gana

mucho crees que me conoces, da la cara y no te escondas detras de un nick


Hace mucho tiempo, un sabado por la mañana, partido de liga de Cadetes, en el Polideportivo de San Blas, a alguien vestido de negro se le olvida el silbato, si no es por el entrenador local que le cede uno, no hay partido, como para olvidarlo, :P :P


creo que te equivocas, revisa tu memoria selectiva


No me equivoco, jamas podre olvidar esa cara y ese numerito, más digno del show de los Morancos que de un partido de categoria cadete. :P


lo que tu digas, debes de tener buena memoria, hace mas de 20 años que deje el arbitraje, se ve que te molo y no puedes olvidarte de mi
ImagenImagen

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 09 Sep 2009, 21:37

Podiais seguir las discusiones sin citaros todos los mensajes continuamente?gracias.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 21:41

Vince_lucentino escribió:Algunos decís que el tema del Hercules es un tema que no se deberia hablar en este foro, pero hay que tener en cuenta que el Hercules de una forma u otra puede influenciar al Lucentum en muchisimos aspectos, dejarme que explique mi experienca personal ya que muchos de vosotros lo habeis hecho ;).
Yo desde pequeñito siempre he jugado al futbol, en bastantes equipos, y me he pasado gran parte de mi infancia con un balon delante mia, al final con el paso de los años acabe dejandomelo porque tenia muchas actividades y tenia que dejarme algo y como habia ya jugado muchos años opte por el futbol, hasta que al año siguiente un compañero me dijo ami y a mas amigos mas oye y ¿por que no nos apuntamos a un equipo de baloncesto?, muchos de nosotros lo tomamos como un loco, algunos decian pero si el baloncesto es aburrido tal, al final el colega nos convencion, y el 80% de nosotros hemos acabado enamorandonos del baloncesto, ahora mi vida es baloncesto, sin embargo, estos amigos de los que hablo no han perdido su gusto por el futbol y sobre todo con el Hercules (y ahora mas que parecen que las cosas se estan haciendo bien), el 99% de la gente que conozco que es aficionada al Lucentum lo es tambien del Hercules, y miedo me da cuando el Hercules suba a primera y estos decidan subir bastante el precio de los abonos y las entradas, si estas personas seguiran yendo a ver al Lucentum, la unica cosa que nos queda por hacer es como decis la mayoria de vosotros, poner todos un granito de arena para conseguir que el Lucentum consiga una masa social coherente con las expetativas que queramos. Tened en cuenta que somos un club joven y que aun nos quedan muchos años por crecer.


Totalmente de acuerdo contigo, se puede ser del Hércules y del Lucentum, e influyen mucho las marchas deportivas y la categoria donde militen ambos, incluso se podria algún dia estudiar la posibilidad de un abono conjunto que beneficiara a ambos clubs y al bolsillo de los aficionados.

Ni que decir tiene, que en el Hércules se han hecho muchas cosas mal historicamente, y se siguen haciendo, pero eso no quita para que siga siendo el club más representativo de esta ciudad, el Lucentum es para mi igual que el Hércules, pero eso no quiere decir que este sentimiento lo tengamos que tener todos los aficionados de ambos clubs.

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 21:42

rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pacoto escribió:
rafael lucio escribió:
pelucho escribió:
Hawkeye escribió:Es un error bajo mi punto de vista poner al baloncesto en contra del fútbol, en Alicante hay afición para las dos cosas, a unos les tira mas el fútbol y a otros mas el baloncesto.
También hay bastante gente que se apunta a las dos cosas, decir que Alicante no tiene para un equipo de primera división me parece una solemne tonteria, Alicante con 460.000 habitantes en su area metropolitana y 2.000.000 en su provincia no puede tener un equipo de futbol y otro de basket en la maxima categoria y Villareal de los Infantes con menos habitantes que San Vicente del Raspeig si tiene un equipo de futbol para jugar la champions.
Claro que hay afición potencial de sobra para las dos cosas pero son los equipos los que tienen que tirar de ella ofreciéndoles espectaculo.


Pues ahí iba yo antes. Málaga, con más de medio millón de habitantes tiene a Unicaja con 10.000 abonados o los que tenga y su equipo de fútbol, que ha venido de desaparecer y reaparecer con otro nombre, en primera con casi 30.000 personas en el campo. Pero porque han hecho bien las cosas, especialmente en el baloncesto.

Pero es que en esta ciudad de locos:

- si la Bellea del Foc es fea, la culpa es del Hércules.
- si el Alicante asciende y no crece en masa social, volviendo a bajar, la culpa es del Hércules.
- el asesinato de Kennedy, como no, la culpa del Hércules.
- si Alperi quería hacer un palacio de congresos en el Castillo, la culpa del Hércules.
- si Carolinas Altas gana casi todos los años en Hogueras, la culpa, del Hércules.
- si quieren cerrar los chiringuitos de la Playa de San Juan, la culpa, del Hércules.
- si hay mosquitos en Urbanova o en el Barranco de las Ovejas, la culpa, del Hércules.
- si el Lucentum no pasa de 2000 abonados en su vuelta a la ACB, obviamente no se debe al desencanto por errores pasados, no, la culpa es ineludiblemente del Hércules.
- si el PP que nos gobierna nos desencanta y el PSOE alicantino lleva década y media sin saber dónde tiene la mano derecha, la culpa, del Hércules.

Ainssss :mrgreen:


acaso lo dudas??? el hercules es el cancer de esta ciudad :mrgreen:


Pues no tiene gracia, pero bueno los moros no deberiais hablar mucho, pero viniendo de un tipo que fue a pitar un partido y se dejo el pito en casa, no se puede esperar mucho más.


explica esto porque no lo he entendido, no se a que coño viene

ademas, moro yo??? moro lo sera tu padre


Tú memoria selectiva ha eliminado la parte de tu vida en la que te disfrazabas de arbitro de fútbol los fines de semana?

Yo no me he puesto avatares morunos ni firmas morunas, pensaba que lo hacias porque eras moro.


cuando fui arbitro, mi memoria selectiva indica que no me deje nunca el silbato; pero a lo mejor eres mi biografo... o tengo trastorno de bipolaridad, quien sabe...

sobre lo otro, pues soy de los dos equipos, del alicante y del hercules y de avatar me pongo lo que me da la gana

mucho crees que me conoces, da la cara y no te escondas detras de un nick


Hace mucho tiempo, un sabado por la mañana, partido de liga de Cadetes, en el Polideportivo de San Blas, a alguien vestido de negro se le olvida el silbato, si no es por el entrenador local que le cede uno, no hay partido, como para olvidarlo, :P :P


creo que te equivocas, revisa tu memoria selectiva


No me equivoco, jamas podre olvidar esa cara y ese numerito, más digno del show de los Morancos que de un partido de categoria cadete. :P


lo que tu digas, debes de tener buena memoria, hace mas de 20 años que deje el arbitraje, se ve que te molo y no puedes olvidarte de mi


Claro que me molas, como para olvidarte. :mrgreen: :botar: :mrgreen:

pacoto
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2006, 22:16

por pacoto » 09 Sep 2009, 21:44

Playero escribió:Podiais seguir las discusiones sin citaros todos los mensajes continuamente?gracias.


Ok, disculpad.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

por calvus » 10 Sep 2009, 08:28

Estoy contigo Pacoto MACHO EL HERCULES DE ALICANTE ¡¡¡¡¡

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

por calvus » 10 Sep 2009, 08:32

Tambien habla muy bien Cocacolo e Ikea. Joder este foro esta vivisimo, que ilu...

DeVerde
Mensajes: 2777
Registrado: 22 Oct 2002, 02:21

por DeVerde » 10 Sep 2009, 08:43

Hawkeye escribió:
DeVerde escribió:Meridiano Compañía de Seguros es una sólida empresa con sede en Málaga, concretamente en C/ Olózaga, justo detrás del Mercado de Atarazanas en pleno centro. En sus orígenes, allá por los sesenta, se fundó en Granada.

Pertenece a un importante grupo funerario con sede en Alicante, en Calle Bailén. Grupo ASV, que la compró junto con La Nacional y varios tanatorios hace unos años.

Está en pleno proceso de expansión, son ambiciosos y serios.

No me extraña nada que os haya patrocinado.

Mucha suerte.


Desde luego el negocio funerario está en auge en los tiempos que corren. :mrgreen:


Bueno, en realidad esa es una de sus líneas de negocio.

Otra que quizá suene por Levante son las Ambulancias ASV, cuya central está en Bacarot

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 10 Sep 2009, 12:54

pacoto escribió:Vaya, ha sido desmontarte tu paraeta repleta de ridiculos y pateticos argumentos, para comenzar a llamar a tus amiguitos e insultarme, todo en uno.

No me pondre a tu altura, insulta lo que quieras, no eres mejor aficionado del Lucentum por llevar más mensajes que yo en este foro, si ya se que tú y alguno más quereis hacer de este post, vuestro cortijo particular y quien no os rie las gracias, no se le da bola, pero te repito que tus argumentos son falsos y erroneos, no sabes ni ordenarlos cronologicamente, que así, menos lecciones de historia y logse, y más decir la verdad.


Si, Desmontando a Coke se llama la película, campeón.


Aquí integrismos los justos y como no se puede nombrar a tu Hercules que muerdes, pues cerrado el tema. Es el problema de debatir, que siempre hay gente que se lo toma mal, como la bebida. Y llamarte mascota, creo que no es insultarte. O quizas piensas que el trabajo de Luc Palmer es indigno?? :mrgreen: No tomarte muy en serio, no es faltarte al respeto, pero entrar aquí como un elefante en una cacharrería, pues como menos te mereces este revolcon. Y un baneo, tampoco estaría mal....... que en otros foros, menos libres y mas corporativistas lo hacen.

Pd. Perdón por no ordenar cronologicamente no se que. No se si me dieron de hostias saliendo del fondo sur antes o despues de cagarme en toda la familia de Peris en un ascensor, pero ambas cosas colmaron mi paciencia. Y a dar lecciones de "herculanismo a otro" que seguramente y debido a mi avanzada edad, me he chupado yo mas mili en el Rico Perez que tu. Igual por eso no tengo claro las fechas, pq estoy senil.
Hala a lamer la mano que te da de comer.

Y tu que presumes de desmontador y de educado, llamar "moro" a Rafa y mofarse de el por un supuesto olvido del que por lo visto solo te acuerdas tu, si es ifaltar al respeto de alguien con el que no tienes confianza. Si te molesta que en este foro se nombre a tu equipo del alma, pues no entres..... :wink:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Avatar de Usuario
anejaacb
Mensajes: 109
Registrado: 19 Ago 2009, 18:50
Ubicación: la marina baixa

por anejaacb » 10 Sep 2009, 16:41

lo comenté hace algunos días..
si en esta ciudad no nos dejamos de mirar el ombligo vamos muy mal, para crecer como equipo referencia tenemos que contar con TODA LA PROVINCIA y eso incluye a Elche ya que entre Elche y las áreas metropolitanas de las dos ciudades el número es ya considerable. (700.000 ??)
Donde yo me siento en el pabellón que yo conozca.
1 de La Vila
1 de Relleu
2 de Mutxamel
2 de Alicante...
HAY que acaparar a todos y los que somos del Hércules olé
los que sean del Alicante olé
Los que sen del Elche olé
y los del Alcoyano olé
si al final hacemos un GRAN EQUIPO y nos qedamos en ACB para SIEMPRE
ese creo yo que es el objetivo
Novato en esto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:34