C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por TASTET » 21 Abr 2012, 15:22

Vosotros como seguidores del Lucentum, no veis mejor a Barnes actualment que a Ivanov?? Y frente al Manresa a cual veis mejor??

Por la porra parece que Ivanov pero últimamente parece mas regular Lamont no?? :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 21 Abr 2012, 15:25

TASTET escribió:Vosotros como seguidores del Lucentum, no veis mejor a Barnes actualment que a Ivanov?? Y frente al Manresa a cual veis mejor??

Por la porra parece que Ivanov pero últimamente parece mas regular Lamont no?? :brindo por eso:


No.

Lo que hace Lamond bastante a menudo se llama maquillaje en el último cuarto... E Ivanov he llegado destrozado al final de temporada y con muy poco respeto arbitral por cierto (hay barra libre para atizarle).

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por TASTET » 21 Abr 2012, 16:31

Marianovic32 escribió:
TASTET escribió:Vosotros como seguidores del Lucentum, no veis mejor a Barnes actualment que a Ivanov?? Y frente al Manresa a cual veis mejor??

Por la porra parece que Ivanov pero últimamente parece mas regular Lamont no?? :brindo por eso:


No.

Lo que hace Lamond bastante a menudo se llama maquillaje en el último cuarto... E Ivanov he llegado destrozado al final de temporada y con muy poco respeto arbitral por cierto (hay barra libre para atizarle).


gracias...y que conste que yo soy fan de ivanov des de que jugó en manresa... :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por goyathay » 24 Abr 2012, 01:27

Soy seguidor del Manresa y paro los que no lo sepan, soy el culpable de colgar un enlace en nuestro foro sobre el nuevo patrocinio del Alicante. Parece que a algunos de vosotros os ha molestado por la frase inicial ya que estaba escrito de tal modo que parecia que nos molestase a nosotros que tuvieseis nuevo patrocniador.
Solo entro para pediros disculpas si os habeis sentido molestos. Mi intención está mu bien explicada por otro forero que pensó como yo, en el foro del Manresa.

LO IMPORTANTE DE LA NOTICIA O DEL MENSAJE QUE ESCRIBÍ NO ERA EL ALICANTE SINÓ EL FONDO, DONDE HABLABA DEL NUEVO PATROCINIO DE UN CLUB (llamale Fulanito B.C o Menganito Basquet) CON MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN POR SU MALA GESTIÓN EN FICHAJES (Es lo que se ve desde fuera) y de golpe y porrazo una empresa lo salva de la quiebra.
En resumen, yo lo colgué como rintintin para "denunciar" que muchos clubs (y el vuestro es uno de ellos) ficha sin cesar cuando no se puede ni pagar los sueldos, y más cuando ha recibido numerosas ayudas economicas de la administración y en tiempo de crisis algunos siguen igual.
En Manresa, apenas recibimos ayuda de la administración, solo fichamos lo que podemos pagar y entre nosotros pensamos que todo esto a la larga obtendremos nuestra recompensa.

Y luego vemos que otros clubs como Valladolid, Estudiantes, Penya, Fuenlabrada, y el vuesto (por que no decirlo) han seguido fichando cuando el club ha estado en la ley concursal, estan al borde de la quiebra o en manos de los jueces.

Esto, si os poneis en nuestro lado, os daria rabia, mucha rabia. Y acompañado que esto salió el dia de la derrota contra vosotros, aún más. Y lo hubiese pensado igual si en lugar de vosotros hubiese sido cualquier otro club.

DIcho esto,

Me alegro mucho de que hayais encontrado patrocinador, y me gustaria que siguieseis en la Acb ya que al igual que el Fuenlabrada sois equipos que me caeeis bien y siempre es bueno para el baloncesto que las empresas invertan en equibos de la ACb y del basquet en general, en lugar de poner tanto al futbol.
Además, si renunciais a la plaza por falta de dinero, la solución que planteaba la Acb, no me gustaba nada de nada y es que en la siguiente temporada hubiese una competición de 16 equipos, cosa que como aficionado al baquet y al Manresa, esto no nos va nada bien ya que reduce las posibilidades de salvarse.
Por lo tanto, vuelvo a pediros perdón por si os habeis sentido molestos y os felicito por vuestro patrocinio y vuestra victoria.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por asus » 24 Abr 2012, 12:56

goyathay escribió:Soy seguidor del Manresa y paro los que no lo sepan, soy el culpable de colgar un enlace en nuestro foro sobre el nuevo patrocinio del Alicante. Parece que a algunos de vosotros os ha molestado por la frase inicial ya que estaba escrito de tal modo que parecia que nos molestase a nosotros que tuvieseis nuevo patrocniador.
Solo entro para pediros disculpas si os habeis sentido molestos. Mi intención está mu bien explicada por otro forero que pensó como yo, en el foro del Manresa.

LO IMPORTANTE DE LA NOTICIA O DEL MENSAJE QUE ESCRIBÍ NO ERA EL ALICANTE SINÓ EL FONDO, DONDE HABLABA DEL NUEVO PATROCINIO DE UN CLUB (llamale Fulanito B.C o Menganito Basquet) CON MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN POR SU MALA GESTIÓN EN FICHAJES (Es lo que se ve desde fuera) y de golpe y porrazo una empresa lo salva de la quiebra.
En resumen, yo lo colgué como rintintin para "denunciar" que muchos clubs (y el vuestro es uno de ellos) ficha sin cesar cuando no se puede ni pagar los sueldos, y más cuando ha recibido numerosas ayudas economicas de la administración y en tiempo de crisis algunos siguen igual.
En Manresa, apenas recibimos ayuda de la administración, solo fichamos lo que podemos pagar y entre nosotros pensamos que todo esto a la larga obtendremos nuestra recompensa.

Y luego vemos que otros clubs como Valladolid, Estudiantes, Penya, Fuenlabrada, y el vuesto (por que no decirlo) han seguido fichando cuando el club ha estado en la ley concursal, estan al borde de la quiebra o en manos de los jueces.

Esto, si os poneis en nuestro lado, os daria rabia, mucha rabia. Y acompañado que esto salió el dia de la derrota contra vosotros, aún más. Y lo hubiese pensado igual si en lugar de vosotros hubiese sido cualquier otro club.

DIcho esto,

Me alegro mucho de que hayais encontrado patrocinador, y me gustaria que siguieseis en la Acb ya que al igual que el Fuenlabrada sois equipos que me caeeis bien y siempre es bueno para el baloncesto que las empresas invertan en equibos de la ACb y del basquet en general, en lugar de poner tanto al futbol.
Además, si renunciais a la plaza por falta de dinero, la solución que planteaba la Acb, no me gustaba nada de nada y es que en la siguiente temporada hubiese una competición de 16 equipos, cosa que como aficionado al baquet y al Manresa, esto no nos va nada bien ya que reduce las posibilidades de salvarse.
Por lo tanto, vuelvo a pediros perdón por si os habeis sentido molestos y os felicito por vuestro patrocinio y vuestra victoria.


Lo primero, aún no tenemos nada confirmado, y es posible que tanta expectación quede en una bomba de humo.. Y luego la "denuncia" que mencionas en todo caso correspondería a la etapa anterior, porque a día de hoy, con Luis Castillo como presidente, los jugadores van al día en las fichas, todo cogido con pinzas. Y Las "ayudas" de las administraciones a las que haces referencia, no son más que lo que nos adeudan la Generalitat por un contrato de patrocinio desde hace años, y que por fin reconocen (que raro, justo cuando nos amenazan con desaparecer), y no nos han regalado nada.. igual que con el contrato de derechos de TV con canal nou, no conozco si nos han pagado, pero también tenían deuda con nosotros. Antes de decir nada, informate un poco. En estas últimas dos temporadas hemos sufrido tanto por la lucha por salvarnos del descenso, como por la lucha de salvar el club, que por cierto, aún no esta nada decidido. No veo la suerte por ningún lado. Un saludo

puma2700
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2012, 14:30

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por puma2700 » 27 Abr 2012, 14:35

Parece ser que el dinero prometido llegó ayer, antes incluso del partido con Murcia, y que cobraron los jugadores
¿Por qué hay tanto hermetismo y nadie se ha hecho eco de la noticia?

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Macijauskascrack » 27 Abr 2012, 16:41

Pregunta para las gentes de Lucentum:Habiais visto antes del partido de ayer algun gesto de desplante de Ivanov a algun compañero?? Ayer se puso a recriminarle de muy malas formas a Urtasun que no le pasase un balón.Ademas que cada vez que fallaba bajaba a defender andando.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Chicho Terremoto » 27 Abr 2012, 17:40

Macijauskascrack escribió:Pregunta para las gentes de Lucentum:Habiais visto antes del partido de ayer algun gesto de desplante de Ivanov a algun compañero?? Ayer se puso a recriminarle de muy malas formas a Urtasun que no le pasase un balón.Ademas que cada vez que fallaba bajaba a defender andando.


Durante los partidos si, si le dejaran, Ivanov se las juagria todas :P , pero solo es asi durante el partido, por suerte este año hay muy buen ambiente en el vestuario.

Y lo de bajar a defender andando tambien lo hace a veces, pero creo que es mas por cansancio que otra cosa, porque con Vidorreta si te tocas los huevos vas al banquillo (con bronca incluida), seas quien seas.

P.D: Suerte lo que queda de temporada y ojala os quedeis en ACB. :wink:
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Hius » 29 Abr 2012, 21:14

Tengo una duda enorme.

En el supuesto de que concluyese la fase regular y quedasemos empatados a victorias con el CAI y Lagun Aro, ¿quien saldria beneficiado y perjudicado?.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 29 Abr 2012, 21:25

Hius escribió:Tengo una duda enorme.

En el supuesto de que concluyese la fase regular y quedasemos empatados a victorias con el CAI y Lagun Aro, ¿quien saldria beneficiado y perjudicado?.


En un triple empate con ellos salimos beneficiados siempre por haber ganado tres de los cuatro enfrentamientos directos.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Herum » 29 Abr 2012, 21:26

Hius escribió:Tengo una duda enorme.

En el supuesto de que concluyese la fase regular y quedasemos empatados a victorias con el CAI y Lagun Aro, ¿quien saldria beneficiado y perjudicado?.



En ese caso habría "miniliga" entre los tres y estaríamos en PO, ya que tendríamos 3 victorias-1 derrota.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por asus » 29 Abr 2012, 21:39

Puff, aunque quedásemos los 8, contra este barça es imparable..

Por cierto, alguien a llegado a anotar las declaraciones de Luis Castillo durante el descanso??, me gustaría saber que ha dicho, si era algo relacionado con el patrocinador... Es que no he podido ir al partido, pero lo he visto en la tele sin voz xD

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Longo » 29 Abr 2012, 21:54

Yo tras el partido de hoy si no quedamos 7º prefiero quedar 9º. Porque jugar los play-off contra el Barça... :( De todas formas hay que ir a ganar los dos partidos que nos quedan a Joventut y Fuenlabrada. El Lagun Aro tiene que enfrentarse a Gran Canaria y BlueSens; y el CAI al Granca y Banca Civica. Semana decisiva...

Amun Lucentum!
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 29 Abr 2012, 22:45

Si ganamos los dos partidos podemos ser 6º...y todo pasa porque el Lagun Aro gane a Banca Cívica :P

PD: con una victoria o una derrota de Unicaja somos matemáticamente de p-off precisamente por esos enfrentamientos directos del Banca Cívica vs Lagun aro y vs Unicaja :jeje:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Longo » 29 Abr 2012, 23:23

Jajajaja me he liado y he confundido oponentes. Es el Lagun Aro el que se tiene que enfrentar al Banca Civica y el CAI al BluSens :oops:
Imagen

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Hius » 29 Abr 2012, 23:35

Por cierto.. Stojic y Kone hoy de nuevo....

A Stojic ya lo doy por perdido, es antibaloncesto y lo peor es que creo que nos lo tendremos que tragar una temporada mas y con el pastizal que se lleva.

Y Kone.. hoy se han escuchado hasta risas en el CT cuando este hombre ejecutaba alguna accion, daba hasta penita.. en fin.

Me sobran del grupo claramente, porque su aportacion es nula (aunque no podamos rescindirlos).

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por p_andreu » 30 Abr 2012, 10:55

Stojic no oporta nada y Kone podria aportar pero es un pasota de mucho cuidado. Si el año que viene tenenmos equipo en ACB estos no deberian de estar en nuestro equipo.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Heracles80 » 30 Abr 2012, 13:41

Hombre... hasta hace 4 días, como quien dice, Barnes era un auténtico cáncer en la pista y Koné estaba asumiendo galones :roll:

A ver, a mí lo que más me cabrea es lo de Stojic, un jugador que nosotros sí hemos visto que puede aportar muchísimo más de lo que aporta, pero yo creo que ya no hay vuelta atrás con el croata. Yo al menos ya he perdido la esperanza de que Stojic vuelva a ser el que era y, como habéis comentado, si el club sigue existiendo la temporada que viene, creo que debemos desprendernos de este jugador.

Sobre Koné, pues la verdad es que, mirando el cómputo general de la temporada, ha tenido sus partidos buenos (los menos), sus partidos regulares, sus partidos malos y sus partidos nefastos, como el de ayer, pero si vemos su trayectoria en el Lagun Aro, no es diferente a la que está teniendo aquí, por lo que entiendo que está aportando lo que se esperaba de él... otra cuestión es si es un jugador que se debiera haber fichado o no, pero ese es otro tema.

Personalmente, estoy con vosotros y pienso que, de seguir existiendo el club, Koné es un jugador prescindible... personalmente me gustaba más Sow pero éste ocupaba plaza de extracomunitario y Koné no.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por maci_talco » 30 Abr 2012, 15:52

¿Que le pasa a Rautins? porque veo la estadistica y no jugo ni un minuto.

Saludos y graciasssss
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 30 Abr 2012, 16:36

maci_talco escribió:¿Que le pasa a Rautins? porque veo la estadistica y no jugo ni un minuto.

Saludos y graciasssss


Fascitis plantar, lesión molesta que ya le impidió jugar también en Murcia. Ayer probó en el calentamiento pero no se sintió bien y se retiró, volviendo ya vestido de calle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:58