C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 04 Jul 2009, 17:04

4,4 millones
ImagenImagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

por victorpamesero18 » 04 Jul 2009, 17:07

rafael lucio escribió:4,4 millones



Y lo de valters como está, temina contrato o teneis que pagar indemnización. ¿Qué ficha tendrá? Sobre 250000 o 300000 quizás
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 04 Jul 2009, 17:10

victorpamesero18 escribió:
rafael lucio escribió:4,4 millones



Y lo de valters como está, temina contrato o teneis que pagar indemnización. ¿Qué ficha tendrá? Sobre 250000 o 300000 quizás


ni idea :? ojala

posiblemente hechen a quintana a la putta calle :botar: y se empiecen a definir fichajes porque el señor quiere el mismo equipo del año pasado en leb :((
ImagenImagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

11

por colombinn » 04 Jul 2009, 17:17

No llegué a la primera página... :?

pero bueno... aquí estamos!! en ACB!! :botar:
Última edición por colombinn el 10 May 2010, 14:32, editado 1 vez en total.

Marlborough
Mensajes: 849
Registrado: 06 Ago 2008, 12:29

por Marlborough » 04 Jul 2009, 17:26

:botar: :botar: :botar: :botar:

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 04 Jul 2009, 17:39

Gracias, Mariano. DEspués de postular tu candidatura..... después de conseguirte la presidencia, despues de visitar los cincuenta y un estados para ti..... ni un trsite sms... me abandonas en la cuneta y me tengo que enterar por otros de la apertura del post del retorno. :((







Estos detalles son los que te definen. ...... Gracias amigo

:wink:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

kobe_bryant_usa
Mensajes: 3579
Registrado: 16 Ago 2008, 18:31

por kobe_bryant_usa » 04 Jul 2009, 17:40

Debeis de sacar buen equipo "vecinos" pero no tanto como el nuestro :P
[img]http://i44.tinypic.com/2rr0z1f.png[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/2mn5hzd.gif[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
Que grande que eres Diego

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 04 Jul 2009, 17:44

cocacol0 escribió:Gracias, Mariano. DEspués de postular tu candidatura..... después de conseguirte la presidencia, despues de visitar los cincuenta y un estados para ti..... ni un trsite sms... me abandonas en la cuneta y me tengo que enterar por otros de la apertura del post del retorno. :((







Estos detalles son los que te definen. ...... Gracias amigo

:wink:


:oops: :? :(

Lo siento, amigo. Lo reconozco, soy un putto desastre que olvida los detalles, pero la única verdad es que he estado muy liado desde ayer y sólo he podido abrir el post en un hueco libre que he conseguido entre obligación y obligación... Pero que sepa todo el mundo que todo se lo debo al gran Cocacol0, espejo en el que mirarme y referente absoluto en este mundillo del basket forero, entre otras muchas cosas...

Te quiero, tío :amor:

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 04 Jul 2009, 17:46

Marianovic32 escribió:
cocacol0 escribió:Gracias, Mariano. DEspués de postular tu candidatura..... después de conseguirte la presidencia, despues de visitar los cincuenta y un estados para ti..... ni un trsite sms... me abandonas en la cuneta y me tengo que enterar por otros de la apertura del post del retorno. :((







Estos detalles son los que te definen. ...... Gracias amigo

:wink:


:oops: :? :(

Lo siento, amigo. Lo reconozco, soy un putto desastre que olvida los detalles, pero la única verdad es que he estado muy liado desde ayer y sólo he podido abrir el post en un hueco libre que he conseguido entre obligación y obligación... Pero que sepa todo el mundo que todo se lo debo al gran Cocacol0, espejo en el que mirarme y referente absoluto en este mundillo del basket forero, entre otras muchas cosas...

Te quiero, tío :amor:


mu mal mariano mu mal :mrgreen:
ImagenImagen

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

por el zombi vegetariano » 04 Jul 2009, 17:48

BIENVENIDOS!!!

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 04 Jul 2009, 17:54

Mariano, no es por jorobar pero un poco sosa la inauguracion del hilo :P

Donde estan los enlaces a los antiguos post :roll: :)

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

por Josep » 04 Jul 2009, 17:56

Mariano si que estabas liado... que he estado a punto de dar un golpe de estado y abrir yo el post...con un par.
Luego he pensado que tenías un perro casi tan grande como yo y he pensado que mejor dejarte un par de meses más de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues ya estamos de nuevo en el foro de ACB donde acabaremos sumidos en la 5 página o más a poco que nos descuidemos, por lo que va a tocar participar un poco más activamente para mantenerlo arriba.

Pregunta ¿Alguien quiere que Quintana siga 1 días más en el club viendo lo que está haciendo con los fichajes?
YO NO.


Saludos
En Pau és el millor!!!

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 04 Jul 2009, 18:07

Josep escribió:
Pregunta ¿Alguien quiere que Quintana siga 1 días más en el club viendo lo que está haciendo con los fichajes?
YO NO.


+1
Time 2 shine

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 04 Jul 2009, 18:07

mariano has avisado a algun administador o moderador para que manden el otro post al archivo????

pon los enlaces a los post en el 1º mensaje :wink:
ImagenImagen

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 04 Jul 2009, 18:12

Marianovic32 escribió:
cocacol0 escribió:Gracias, Mariano. DEspués de postular tu candidatura..... después de conseguirte la presidencia, despues de visitar los cincuenta y un estados para ti..... ni un trsite sms... me abandonas en la cuneta y me tengo que enterar por otros de la apertura del post del retorno. :((







Estos detalles son los que te definen. ...... Gracias amigo

:wink:


:oops: :? :(

Lo siento, amigo. Lo reconozco, soy un putto desastre que olvida los detalles, pero la única verdad es que he estado muy liado desde ayer y sólo he podido abrir el post en un hueco libre que he conseguido entre obligación y obligación... Pero que sepa todo el mundo que todo se lo debo al gran Cocacol0, espejo en el que mirarme y referente absoluto en este mundillo del basket forero, entre otras muchas cosas...

Te quiero, tío :amor:



Vya parece que aqui hay uno que no quiere recibir ningun pase d econtrataque el proximo martes....bueno pues ya estamos aqui arriba...con lo bien que se esta abajo foreramente hablando...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

por Chykiy0 » 04 Jul 2009, 18:16

victorpamesero18 escribió:
rafael lucio escribió:4,4 millones



Y lo de valters como está, temina contrato o teneis que pagar indemnización. ¿Qué ficha tendrá? Sobre 250000 o 300000 quizás


Siento lo de saul blanco sabia que teniais mucha ilusion... yo creo que ya no suena para pamesa.


Enhorabuena alicantinos. :botar: :rodar: :jeje:

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

por Aupa Lucentum!!! » 04 Jul 2009, 18:38

Bueno....... pues ya estamos en casa otra vez.

Ya estamos en ACB!!!! :botar: de donde jamás debimos haber salido.

Por muuuuuuchos años por aquí!! :brindo por eso:
Imagen
Imagen

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 04 Jul 2009, 19:07

pipo_26 escribió:Donde estan los enlaces a los antiguos post :roll: :)


rafael lucio escribió:pon los enlaces a los post en el 1º mensaje :wink:


Enlaces a los antiguos post editados en el primer mensaje... Si llego a saber que váis a ser tan PESADOS...

pipo_26 escribió:Mariano, no es por jorobar pero un poco sosa la inauguracion del hilo :P


¿Y qué querías? ¿Las crónicas de Narnia? Anda ya :mrgreen: :mrgreen:

rafael lucio escribió:mariano has avisado a algun administador o moderador para que manden el otro post al archivo????


Sí, al moderador que entró en el post de LEB para avisarnos (Louis de Funès). Le he mandado un mp.

Josep escribió:Mariano si que estabas liado... que he estado a punto de dar un golpe de estado y abrir yo el post...con un par.
Luego he pensado que tenías un perro casi tan grande como yo y he pensado que mejor dejarte un par de meses más de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Qué crack... Con lo bueno que es mi Sammy... De todas formas, si te hace ilusión, cerramos este post y abres tú uno nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Playero escribió:
Marianovic32 escribió:
cocacol0 escribió:Gracias, Mariano. DEspués de postular tu candidatura..... después de conseguirte la presidencia, despues de visitar los cincuenta y un estados para ti..... ni un trsite sms... me abandonas en la cuneta y me tengo que enterar por otros de la apertura del post del retorno. :((







Estos detalles son los que te definen. ...... Gracias amigo

:wink:


:oops: :? :(

Lo siento, amigo. Lo reconozco, soy un putto desastre que olvida los detalles, pero la única verdad es que he estado muy liado desde ayer y sólo he podido abrir el post en un hueco libre que he conseguido entre obligación y obligación... Pero que sepa todo el mundo que todo se lo debo al gran Cocacol0, espejo en el que mirarme y referente absoluto en este mundillo del basket forero, entre otras muchas cosas...

Te quiero, tío :amor:



Vya parece que aqui hay uno que no quiere recibir ningun pase d econtrataque el proximo martes....bueno pues ya estamos aqui arriba...con lo bien que se esta abajo foreramente hablando...


Tú sabes que eres mi ojito derecho, bribón... A ver quién es el guapo que te aguanta en el CdT, tanto en la grada como en la pista, en el coche de viaje, de fiesta... Si eso no es amor incondicional... :jeje:

Ale, dejadme ya en paz y poneros a escribir, que me voy de paseo...

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

por vertigo10 » 04 Jul 2009, 19:09

Bueno, otra que espera escribir más esta temporada, y asi ayudar a que no caiga en las profundidades del foro.

Por lo demás espero, que tiren pronto a Quintana por el bien del club, todos sabemos que sin refuerzos no podemos pretender conseguir la permanencia, y parece que Quintana sólo pone trabas a culaquier refuerzo con algo de calidad.


Por fin volvemos a estar aqui, ya somos OFICIALMENTE ACB :forofan: :forofan:
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

por Pow. » 04 Jul 2009, 19:25

Hola a todos :) Aqui otro aficionado al Lucentum. Me he prodigado poco, poquísimo en lo que a escribir se refiere, pero esta temporada intentaré participar por aqui como abonado al equipo (ilicitano, eso si :P ).

En fin, que espero que se vaya animando el topic y este año podamos disfrutar del equipo en ACB como dios manda. Un saludo a todos!!
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:34