C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

puma2700
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2012, 14:30

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por puma2700 » 27 Jun 2012, 09:30

Parece ser que esta semana se producirá el esperado ingreso de dinero. A final de semana se sabrá algo. Esperemos que esta vez sea la buena

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por negociador69 » 27 Jun 2012, 09:57

puma2700 escribió:Parece ser que esta semana se producirá el esperado ingreso de dinero. A final de semana se sabrá algo. Esperemos que esta vez sea la buena

¿puedes explicar algo más concreto o es un simple "deseo"? te lo digo porque me dejas en ascuas...

puma2700
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2012, 14:30

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por puma2700 » 27 Jun 2012, 11:58

La información sale de alguien cercano a directiva y parece que esperan cobrar esta semana; lógicamente y dados los precedentes no quieren vender la piel del oso hasta tenerlo cazado. Hablamos de la parte institucional y no del privado.

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Chicho Terremoto » 27 Jun 2012, 17:07

puma2700 escribió:La información sale de alguien cercano a directiva y parece que esperan cobrar esta semana; lógicamente y dados los precedentes no quieren vender la piel del oso hasta tenerlo cazado. Hablamos de la parte institucional y no del privado.


Si es dinero institucional, no me lo creo, ojala fuera verdad, pero tal y como esta la Generalitat de deudas, que debe dinero a cantidad de empresas, farmacias e institutos o colegios, si nos dieran ese dinero les cae la del pulpo (mas de la que ya les esta cayendo), asi que me cuesta muchisimo creermelo... y encima la semana que viene entra en marcha el copago en Sanidad. :roll:
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

puma2700
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2012, 14:30

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por puma2700 » 27 Jun 2012, 18:30

Estamos a la espera

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por xtrarradio » 27 Jun 2012, 22:24

puma2700 escribió:Estamos a la espera


Llevamos así desde la temporada pasada..., a la espera de un patrocinador..., a la espera de que las instituciones abonen las cantidades que se adeudan al club..., a la espera de...
Yo ya no me creo nada. Lo único bueno es que parece ser que el juez da cierta credibilidad a la actual directiva, más que nada porque tras varias reuniones aun no ha dictado resolución contraria al Lucentum.
Habrá que agarrarse a eso.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por maci_talco » 28 Jun 2012, 12:24

Segun Tubasket.com Llompart al unicaja, con un contrato de dos años mas uno opcional.

http://www.tubasket.com/noticia/lucentu ... 44931/6302
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 28 Jun 2012, 13:37

Y según sportando, Kaloyan Ivanov tiene una multimillonaria oferta del Samara ruso imposible de igualar según su agente...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por colombinn » 28 Jun 2012, 13:49

El eje Vidorreta-Llompart-Ivanov está claro que no va a seguir... hasta aquí todo entra en la normalidad...

y si no se encuentra poco la pasta, el siguiente en salir será Dewar.

Pero bueno, esto son cosas secundarias ahora mismo...

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 29 Jun 2012, 01:13

So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por esquirol » 29 Jun 2012, 06:53

Descanse en paz,parece que ya sabemos el futuro inmediato cual sera,una lastima. :( :(

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por xtrarradio » 29 Jun 2012, 07:36

:(
No por esperado lo hace menos doloroso.
Día infinitamente triste.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por calvus » 29 Jun 2012, 08:11

xtrarradio escribió::(
No por esperado lo hace menos doloroso.
Día infinitamente triste.

Vamos a ver, no se puede ser tan derrotistas cuando el eje Castillo-Castedo son gestores de primera division nacional y han conseguido mantener el equipo el club la masa social y la aficion grandisima que tenemos nosotros, la pasta esta , esta y esta mas de 3,5 millones de euros que nos van a permitir tener grande equipo y grande entrenador y agua en botllitas pequeñas para el palco y repartir entre los gestores tipò Ardid que puso tambien pasta para fichar jugadores nuestro chiki Galant el calvo Seva y demas importates personas.

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Josep » 29 Jun 2012, 08:56

Y al final llegó el lobo y nos comió.

Fue bonito, MUY BONITO, mientras duró. Pero no se puede vivir siempre de las limosnas de lo público y si no se ha sabido/querido/podido obtener financiación privada para mantener el equipo, nos vamos a casita y punto.

Eso si, guardad las hojas con las acciones (si es que picasteis por segunda vez), será un bonito recuerdo.

Saludos.
En Pau és el millor!!!

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Lonewolf » 29 Jun 2012, 09:59

Como he dicho en el General:
Un abrazo enorme de parte de la gente del Estu. Habéis hecho un temporadón, fichando genial y luchando como pocos, y es injusto (para los seguidores quiero decir) que tengáis que pasar por esto, cuando deportivamente os habéis demostrado ser un gran equipo.

Espero de corazón que pueda haber alguna solución y podamos veros pronto en ACB, en dónde nosotros estamos inmerecidamente este año.

Ánimo!
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por samupucela » 17 Jul 2012, 21:16

Muy buenas compañeros de fatigas. Os dejo un articulo de la polémica Valladolid-ACB en los días que también ha afectado a Alicante
http://www.acbasketball.es/articulos-de ... d-acb.html

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por xtrarradio » 18 Jul 2012, 00:20

samupucela escribió:Muy buenas compañeros de fatigas. Os dejo un articulo de la polémica Valladolid-ACB en los días que también ha afectado a Alicante
http://www.acbasketball.es/articulos-de ... d-acb.html


En serio que lamento vuestra situación. Pero no creo que aquí encuentres el victimismo que ahora mismo existe en Valladolid. Tenemos asumido que lo que nos ocurra es consecuencia directa de una mala gestión y no existe ninguna caza de brujas hacia la ACB.
Es más, yo creo que bastantes oportunidades nos están dando, teniendo en cuenta que el administrador concursal ya ha solicitado varias veces la liquidación del club.

Saludos y suerte.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por xtrarradio » 21 Jul 2012, 03:14

Txus Vidorreta al Asefa Estudiantes:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86289

Desearle suerte en su nuevo proyecto, y por supuesto agradecerle el buen trabajo realizado en Alicante.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Lebowski78 » 21 Jul 2012, 09:06

xtrarradio escribió:Txus Vidorreta al Asefa Estudiantes:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86289

Desearle suerte en su nuevo proyecto, y por supuesto agradecerle el buen trabajo realizado en Alicante.


Mucha suerte Txus
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por julioba76 » 21 Jul 2012, 20:29

xtrarradio escribió:
samupucela escribió:Muy buenas compañeros de fatigas. Os dejo un articulo de la polémica Valladolid-ACB en los días que también ha afectado a Alicante
http://www.acbasketball.es/articulos-de ... d-acb.html


En serio que lamento vuestra situación. Pero no creo que aquí encuentres el victimismo que ahora mismo existe en Valladolid. Tenemos asumido que lo que nos ocurra es consecuencia directa de una mala gestión y no existe ninguna caza de brujas hacia la ACB.
Es más, yo creo que bastantes oportunidades nos están dando, teniendo en cuenta que el administrador concursal ya ha solicitado varias veces la liquidación del club.

Saludos y suerte.

tu crees que en valladolid hay victimismo, yo creo que hay incredulidad con lo que esta haciendo la ACB,que se quieren quedar con 2 millones de euros por el morro ,mas lo que vale la plaza ACB que es nuestra,por que no han ascendido de leb,si, pero nuestra.
Que no se te olvide,que se han quedado con 800.000 euros del Alicante sin hacer nada,alicante ha negociado con el Canarias, no la ACB,llegan a un acuerdo por 2,6 , la ACB por que la da la gana te la compra por 1,8 y a los dos minutos se la vende a canarias por lo que tu habias negociado y se lleva 800.000 del ala sin hacer nada , el sueldo de Portela de dos años ,y ni protestais ni nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:10