C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por xtrarradio » 21 Jul 2012, 20:40

No hables sin saber.
Si vendemos directamente nuestra plaza a Canarias nos quedamos sin plaza ACB y sin baloncesto en Alicante. De la forma en la que se han llevado las negociaciones, y en base a los acuerdos alcanzados, hemos podido recuperar el FRAD, salir en LEB el año que viene, y conservar nuestros derechos como club miembro de la ACB.
No protestamos porque éramos un club abocado a la desaparición y ahora mismo seguimos con vida y tenemos un futuro más allá de esta temporada.
Si tú piensas que hemos perdido 800 mil euros es que no tienes ni idea de por dónde sopla el viento.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por borja24 » 21 Jul 2012, 23:51

Para la vuelta a la LEB.. apostaría por #VAMOSLUCENTUM como lema para la campaña de abonos, a ver si se lo curra el club, y al menos podemos mantener a los abonados de ACB.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por ANIBAL2 » 23 Jul 2012, 19:00

Hola a todos, quiero desde ya hacer un llamamiento a la reactivacion de este foro, despues de todo lo que hemos pasado y visto el apoyo que hemos tenido en las redes sociales, creo que hemos tomado el impulso necesario para, aunque sea empezado casi de cero volver cuanto antes a ser lo que realmente somos, un equipo acb con aficion acb.

Es muy dificil competir en Alicante con el Hercules y, lamentablemente aunque los resultados deportivos acompañaron la realidad es que la masa social era escasa pero ahora que volvemos a empezar tenemos que generar ilusion de base, con unos buenos cimientos vaya.

Primera decision del Presidente, colocar a Oscar Urios como director deportivo, desconozco el conocimiento del mercado que pueda tener Oscar pero, desde luego el club lo conoce a la perfeccion, es de la casa y me parece un tio honrado y preparado.

Desde la directiva hay que tener los pies en el suelo, un dato, los descendidos el curso pasado (granada y menorca) han desaparecido, no se si hay alguna similitud con nuestro caso pero ojito. Otros clubes tambien se han liquidado como Leon, esto quiere decir que el trabajo hay que realizarlo de una manera seria, comprisos los que se puedan cumplir. Y mañana Dios dira.



Un saludo a todos y a abonarse
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

basket3
Mensajes: 80
Registrado: 01 Dic 2009, 19:04

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por basket3 » 24 Jul 2012, 11:50

Pues nada ya vamos teniendo información.

Oscar Urios será el Director Deportivo, alguien que conoce la casa, me parece muy correcto, aunque se tendra que poner las pilas en el mercado de la Leb, en esta liga la confección de plantilla es muy importante.

En cuanto al entrenador, parece que vendra Berrocal, meritos ha hecho aunque hay que ver si es el idoneo, lo que esta claro es que aparte de los meritos viene por dos motivos, es barato y el mas importante es de la cuadra de Arturo Ortega, que es quien manda en el club.

Por ultimo si la situación economica es precaria habria que poner todo el dinero en la pista y como se ha hecho con Oscar Urios apostar por gente de la casa en la estructura del club, hay gente muy preparada.

En todo caso espero que se conforme una buena plantilla. Y que se disfrute de Baloncesto en Alicante.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por xtrarradio » 24 Jul 2012, 17:01

ANIBAL2 escribió:Un saludo a todos y a abonarse


Yo el año pasado no pude abonarme por problemas económicos. Este año voy a hacer un esfuerzo, así que esperemos que los precios bajen lo suficiente.
Y creo que el club debería iniciar YA la campaña de abonos, la gente está ilusionada porque el Lucentum se ha logrado salvar (al menos toda la gente con la que estoy hablando me cuenta lo mismo) y debería aprovechar ese tirón. Estoy convencido que a día de hoy muchos de los abonados del año pasado se mantendrían, y quién sabe si se harían algunos nuevos (ya digo que yo lo voy a intentar).

Saludos.

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por John Connor » 24 Jul 2012, 17:25

xtrarradio escribió:
ANIBAL2 escribió:Un saludo a todos y a abonarse


Yo el año pasado no pude abonarme por problemas económicos. Este año voy a hacer un esfuerzo, así que esperemos que los precios bajen lo suficiente.
Y creo que el club debería iniciar YA la campaña de abonos, la gente está ilusionada porque el Lucentum se ha logrado salvar (al menos toda la gente con la que estoy hablando me cuenta lo mismo) y debería aprovechar ese tirón. Estoy convencido que a día de hoy muchos de los abonados del año pasado se mantendrían, y quién sabe si se harían algunos nuevos (ya digo que yo lo voy a intentar).

Saludos.


Yo creo que si que podrás ir...la campaña sale sobre el día 1 y hoy ya se han perfilado muchas cosas al respecto y se hará un buen equipo...es lo único que puedo decir o me cortan los huevos :mrgreen:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por asus » 24 Jul 2012, 17:43

Pues yo no tengo el entusiasmo que alguno tenéis, hemos salvado al club de la desaparición, sí, pero quizás solo temporalmente, seguimos arrastrando la misma deuda, y ahora en leb los ingresos serán muchísimos menores, además de que el dia en que queramos ascender otra vez, tendremos que devolver lo que nos han prestado (el 1,8M) del fondo de descensos... pasarán años, muchos años para conseguir devolver la deuda y además abonar el 1,8M del fondo, estamos jodidos la verdad, rezemos para no desaparecer en una o dos temporadas.. aún no estamos completamente salvados...

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por ANIBAL2 » 24 Jul 2012, 19:16

En la cuerda floja estamos desde que existimos pero joer, aplica lo del cartelito, LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, yo estoy encantado de la temporada vivida y, vamos a ver que pasa ahora. A lo mejor dentro de un año no esta la cosa tan mal como ahora y resulta mas sencillo acceder a 1.8 millones o lo que haga falta.

Lo que dices, tiene todo el sentido del mundo pero el vaso vamos a verlo medio lleno. ¿quien le iba a decir a Canarias, despues de haber quedado campeones y de no poder jugar por no reunir los 4.2 millones que podria subir por la mitad del canon acb?, si te gusta el baloncesto y te gusta el lucentum, ABONATE.

Lo he comentado en otro post, vamos juntos 7 amigos y 6 se abonan. De lo que conozco practicamente todos van a renovar, es una muestra muy pequeña pero el sentir de la gente es que hay que seguir con las buenas vibraciones ahora, solo falta la chispa para que la gente no se desengañe al cuarto partido y ahi es donde hay que echarle conocimiento por parte de la directiva. Buena plantilla pero usando recursos que tienes no cuentos de lechera y mamonadas.

Conseguir un buen convenio con los acreedores y, por supuesto CUMPLIRLO

saludos
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Roger Mcdonald » 24 Jul 2012, 20:07

Hay Baloncesto más allá de la ACB :wink:

justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por justicierochicha » 24 Jul 2012, 22:05

Saludos;

Sólo quería expresar a la comunidad de foreros del Alicante mi solidaridad y máximo apoyo tras haber perdido la categoría por la venta de la plaza que el club ostentaba en ACB. Animo a todos a que sigan apoyando al equipo y que no lo dejen morir en ningún momento. Espero que pronto podamos vernos de nuevo en el Centro de Tecnificación y en el Santiago Martín.

#VAMOSLUCENTUM !!!!

Salu2
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por calvus » 24 Jul 2012, 23:11

justicierochicha escribió:Saludos;

Sólo quería expresar a la comunidad de foreros del Alicante mi solidaridad y máximo apoyo tras haber perdido la categoría por la venta de la plaza que el club ostentaba en ACB. Animo a todos a que sigan apoyando al equipo y que no lo dejen morir en ningún momento. Espero que pronto podamos vernos de nuevo en el Centro de Tecnificación y en el Santiago Martín.

#VAMOSLUCENTUM !!!!

Salu2
con la campaña
claro que si, estamos ante un nuevo proyecto y hemos de aprender de los errores para no volver a cometerlos, nuevas ilusiones, nuevos retos , nuevas botellitas de agua mineral, nuevo eje castedo-castillo, nuevo estilo y estilistas finos ellos, nuevos abonados y abonadas se preveen unos 100000 con la campaña y la rueda de fichas suenan dertreus y el americano liniues, empecemos con las pajiplantillas y la campaña de la maña...........

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por John Connor » 25 Jul 2012, 00:33

ANIBAL2 escribió:En la cuerda floja estamos desde que existimos pero joer, aplica lo del cartelito, LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, yo estoy encantado de la temporada vivida y, vamos a ver que pasa ahora. A lo mejor dentro de un año no esta la cosa tan mal como ahora y resulta mas sencillo acceder a 1.8 millones o lo que haga falta.

Lo que dices, tiene todo el sentido del mundo pero el vaso vamos a verlo medio lleno. ¿quien le iba a decir a Canarias, despues de haber quedado campeones y de no poder jugar por no reunir los 4.2 millones que podria subir por la mitad del canon acb?, si te gusta el baloncesto y te gusta el lucentum, ABONATE.

Lo he comentado en otro post, vamos juntos 7 amigos y 6 se abonan. De lo que conozco practicamente todos van a renovar, es una muestra muy pequeña pero el sentir de la gente es que hay que seguir con las buenas vibraciones ahora, solo falta la chispa para que la gente no se desengañe al cuarto partido y ahi es donde hay que echarle conocimiento por parte de la directiva. Buena plantilla pero usando recursos que tienes no cuentos de lechera y mamonadas.

Conseguir un buen convenio con los acreedores y, por supuesto CUMPLIRLO

saludos



Esto...el del cartelito soy yo no xtrarradio :mrgreen:

Gracias justicierochicha, un abrazo y suerte en vuestra etapa en la ACB, nosotros como Terminator "We'll be back" :D
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por asus » 25 Jul 2012, 14:41

Parece que Oscar Urios apostará por la cantera como primer pilar, soñando en que algún jugador alicantino llege a la élite, esperemos que sea así, y que apuesten no solo por kouril y los otros dos, si no por alguno más :)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86384


En cuanto al tema económico, lo más importante es no generar más deuda, no se por donde he leído que hay cuatro o cinco empresas que seguirán apostando como patrocinador, aunque en menor grado... haber si nos sorprenden.. Por cierto, también leí en que podrían hacer una "Quita" de la deuda.. en que consiste eso?? y como está de avanzado, que se sabe??

Un saludo.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Heracles80 » 25 Jul 2012, 21:10

Después de haber estado de vacaciones por Asturias, a mi regreso me encuentro esta "feliz" noticia.

Al final ha pasado lo mejor que nos podía pasar. Bajamos a la LEB pero seguimos existiendo como club y no perdemos nuestro canon :)

Ahora lo que hay que hacer es conseguir un patrocinador que nos permita vivir en LEB y amortizar la parte de la deuda que nos toque el próximo año para que el verano que viene no volvamos a estar en las mismas.

Personalmente, no creo que tengamos que echar la casa por la ventana con la plantilla. Tratar de formar un bloque lo más económico posible pero que nos permita mantener la categoría, nada más, porque si hiciéramos un equipo para ascender nos podría pasar como al Menorca, que se entrampó para hacer una plantilla fuerte pero luego no pudo conseguir los 1.8 millones del fondo de compensación y acabó desapareciendo.

La apuesta por la cantera de Uríos me parece 100% adecuada. Entre canteros, cedidos y perros viejos creo que tenemos que formar la plantilla de esta temporada.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Arrakatanga33 » 30 Jul 2012, 15:20

Buenas, perdonad la intrusión en el post. ¿Sabéis algo de un filial del Lucentum en 1ª Nacional? Porque en las claves para la confección del calendario aparece EM MERIDIANO ALICANTE 97:

http://www.fbcv.es/enlaces_noticias/12-13_1%C2%AAdm_claves_plazo1.pdf

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por John Connor » 30 Jul 2012, 17:54

Arrakatanga33 escribió:Buenas, perdonad la intrusión en el post. ¿Sabéis algo de un filial del Lucentum en 1ª Nacional? Porque en las claves para la confección del calendario aparece EM MERIDIANO ALICANTE 97:

http://www.fbcv.es/enlaces_noticias/12-13_1%C2%AAdm_claves_plazo1.pdf


Sí, va a haber un equipo del Lucentum en 1ª nacional este año seguro :wink:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Heracles80 » 31 Jul 2012, 19:48

Ya tenemos el calendario de la LEB-Oro para la próxima temporada, con 14 equipos.

PDF con el calendario.

El Lucentum aparece como "Descansa" ya que parece que todavía no ha formalizado su inscripción en la LEB-Oro. :? :?

Ya se conocen los emparejamientos de las jornadas de la Adecco Oro para la próxima temporada. Una competición que contará con 14 equipos si finalmente el Lucentum Alicante acaba completando su inscripción, para lo que tiene de plazo hasta el 13 de agosto de 2012.


Saludos.

PD.: Link a la FEB.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por ISLABONITA » 31 Jul 2012, 21:01

ISLABONITA escribió:
Fucsy escribió:Un juzgado permite al Lucentum Alicante jugar en la Adecco Oro.


Otra perla ! Un Equipo que por meritos deportivos tenia que estár en ACB , jugará en ORO porqué se lo permite UN JUZGADO !!!!! :o :shock: :o :shock: :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por John Connor » 01 Ago 2012, 00:01

Heracles80 escribió:Ya tenemos el calendario de la LEB-Oro para la próxima temporada, con 14 equipos.

PDF con el calendario.

El Lucentum aparece como "Descansa" ya que parece que todavía no ha formalizado su inscripción en la LEB-Oro. :? :?

Ya se conocen los emparejamientos de las jornadas de la Adecco Oro para la próxima temporada. Una competición que contará con 14 equipos si finalmente el Lucentum Alicante acaba completando su inscripción, para lo que tiene de plazo hasta el 13 de agosto de 2012.


Saludos.

PD.: Link a la FEB.


si aparecemos como Descansa no se presentan y ganamos todos...subimos otra vez :todos a botar:


AÑADIDO POR LA ADMINISTRACIÓN/MODERACIÓN: ENLACE AL NUEVO HILO
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:00