C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Josep » 15 May 2012, 12:29

CBINNOVAALICANTE escribió:
idega5 escribió:Acabo de recibir un e-mail del CB Innova (club de baloncesto de Muchamiel) Tienen entradas gratis para el play- off para menores de 15 años y para el resto las ponen a la venta a 15 € (precio abonado aunque no lo seas)Esta es la oferta que le ha hecho el Lucentum a este club y me imagino que a otros también.

El club sigue sin captar el mensaje. Gran oferta para los seguidores del Barça.

Sigo pensando que las entradas deberían tener diferente precio en función de la localidad.


Hola a todos.

Me veo en la obligación de responder a este post para aclarar la situación. El acuerdo alcanzado es entre el Lucentum y el coordinador de un Colegio (miembro del C.B. Innova). Y como bien dices, el número de entradas infantiles es muy limitado y siempre condicionado a la venta de un número determinado de entradas de adulto y siempre y cuando tengan relación directa con el Colegio o con el Club, nunca de venta al público y el número de entradas que se quieran.

Agradezco a Lucentum Blogging el detalle de preguntar por este asunto antes de difundir cosas que no son del todo ciertas, sin conocer todos los detalles.

Pienso que no hay nada de malo en moverse y tratar de buscar lo mejor para unos y para otros, puesto que estas entradas infantiles están condicionadas a la venta de entradas de adulto de manera proporcional y por lo tanto, suponen ingresos para el Lucentum.


Muchas gracias por la aclaración.

Siempre es muy interesante saber la opinión de todo el mundo.

Saludos.
En Pau és el millor!!!

idega5
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2011, 17:12

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por idega5 » 15 May 2012, 13:46

Según el mensaje que he recibido para las entradas gratuitas para menores de 15 años tienes que ser miembro del club. Para las que tienes que pagar 15€ poneis que no tienes que ser miembro del club, y no especificais nada más.

Sigo sin entender por qué el Lucentum pretende que mi hijo de 6 años, que paga su abono infantil, tenga que pagar 15 € por el play off. y un niño, que quizá no haya visto un partido del Lucentum nunca pueda ir gratis por pertener al CB Innova.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por negociador69 » 15 May 2012, 14:02

Me parece lamentable la postura de algunos foreros abonados del Lucentum. El caso es quejarse de todo. Menos apoyar al club que es lo que necesita de nosotros, todo vale. Cada uno tiene su opinión sobre precios, abonos, descuentos, precios para no abonados, campañas especiales a colectivos, etc...pero el que tiene que tomar las decisiones, acertada o erroneamente, es el club, y una vez tomada, lo que debemos hacer los abonados y todos los que quieren al club es APOYAR incondicionalmente, aunque no estemos de acuerdo en alguna cosita. Creo que en general casi todos estamos de acuerdo en que Castillo y su junta están haciendo todo lo posible y matándose por conseguir el MILAGRO DE QUE TENGAMOS BALONCESTO. Por tanto, dejémonos de críticas, de si 5 euros más o menos y de CHORRADAS, que lo único que hacen es tocar las narices a más de uno. Espero que el señor Castillo y su junta no hagan ni caso de muchas de las tonterías que se dicen aquí(aunque ya lo han hecho al corregir el precio de la entrada de los abonados). Me parece LAMENTABLE, que mi Lucentum haya perdido al menos 10.000€ de recaudación contra el Barça (2.000 abonados x 5€ = 10.000€) por culpa de 4 señoritos que no quieren pagar 20€. El que realmente no puede pagar, pues no paga y punto, lo ve por la tele y ya está, no se acaba el mundo, pero la gran mayoría sí podemos pagar 20€ en vez de 15€ y no pasa nada. Queremos estar en ACB, tener lo mejor, estar en Playoff, pero el espectáculo cuesta dinero, un dinero que el club no tiene y si no se genera el suficiente, se corre grave riesgo de desaparecer, que parece que aún no nos hayamos enterado de que estamos con el agua al cuello.
Sólo me queda animar al Sr. Castillo y a su junta a que sigan trabajando a tope por el Lucentum y no se desanimen al leer ciertas cosas que aquí se escriben. Respecto a los aficionados, lo que tenemos que hacer es intentar llenar el pabellón, hacer un esfuerzo y comprar la entrada e incluso tratar de llevar a más gente, y si finalmente no lo llenamos, prefiero, entiendo y respeto que el club haga "promociones especiales" como la del CB Innova, y no me importa que a esas personas les cueste la entrada lo mismo que a mí o incluso más barato, porque al final el dinero es para MI CLUB=LUCENTUM.

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 15 May 2012, 18:29

A mi lado se sienta una familia entera, dos padres y sus dos hijos. Estamos en una zona en la que la visibilidad es un tanto irregular pero por eso pagamos el abono de acorde a lo que nos ofrecen. Ahora para el play off ellos tienen que abonar la misma cantidad que otras personas que disponen de mejor situación, ¿eso es correcto?. En todos los clubes se exponen tarifas según la localidad, ¿tanto hubiese costado realizar lo mismo aquí?. El que se pidan cosas lógicas no creo que sean tonterías como alguno califica. Lo ideal sería tener el pabellón a rebosar y hacer las cosas con sentido. Yo en la medida de mis posibidades compré acciones y he sido abonado desde su fundación y creo que tengo derecho a criticar la gestión del club si considero que no es la correcta y no calificar a nadie de que dice tonterías si no estoy de acuerdo con su opinión.
basket, basket y más basket

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 15 May 2012, 20:14

idega5 escribió:Según el mensaje que he recibido para las entradas gratuitas para menores de 15 años tienes que ser miembro del club. Para las que tienes que pagar 15€ poneis que no tienes que ser miembro del club, y no especificais nada más.

Sigo sin entender por qué el Lucentum pretende que mi hijo de 6 años, que paga su abono infantil, tenga que pagar 15 € por el play off. y un niño, que quizá no haya visto un partido del Lucentum nunca pueda ir gratis por pertener al CB Innova.


Totalmente de acuerdo.
basket, basket y más basket

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por p_andreu » 16 May 2012, 13:35

Parece ser que Txus esta muy enfadado con la actitud de Rautins y de su poca profesionalidad.

http://www.tubasket.com/noticia/lucentu ... 89391/6302

Quizas este chico no se ha involucrado en el proyecto , este junto a Hazell y Kone son los unicos que no han sufrido por este club, los demas de 10.

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por _Palaus » 16 May 2012, 14:26

p_andreu escribió:Parece ser que Txus esta muy enfadado con la actitud de Rautins y de su poca profesionalidad.

http://www.tubasket.com/noticia/lucentu ... 89391/6302

Quizas este chico no se ha involucrado en el proyecto , este junto a Hazell y Kone son los unicos que no han sufrido por este club, los demas de 10.

Salut:
Venía justamente a colgar lo mismo. Manda huevos!!

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por suburu » 16 May 2012, 15:33

negociador69 escribió:Me parece lamentable la postura de algunos foreros abonados del Lucentum. El caso es quejarse de todo. Menos apoyar al club que es lo que necesita de nosotros, todo vale. Cada uno tiene su opinión sobre precios, abonos, descuentos, precios para no abonados, campañas especiales a colectivos, etc...pero el que tiene que tomar las decisiones, acertada o erroneamente, es el club, y una vez tomada, lo que debemos hacer los abonados y todos los que quieren al club es APOYAR incondicionalmente, aunque no estemos de acuerdo en alguna cosita.


No comparto tu planteamiento. Yo no estoy de acuerdo con la iniciativa que ha hecho el club, se lo hago saber, no obtengo la respuesta que creo es apropiada, y en consecuencia no apoyo la iniciativa. A partir de ahí, todo mi apoyo para el equipo y para el resto de iniciativas del club.

Un saludo.
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Alberto Lucentum ACB » 16 May 2012, 15:51

De momento Pedro Llompart no ha viajado hoy con el equipo tras el fallecimiento de su madre, D.E.P. y un fuerte abrazo para él, entre lesiones y otras cosas no estamos teniendo mucha suerte últimamente.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 16 May 2012, 16:22

Alberto Lucentum ACB escribió:De momento Pedro Llompart no ha viajado hoy con el equipo tras el fallecimiento de su madre, D.E.P. y un fuerte abrazo para él, entre lesiones y otras cosas no estamos teniendo mucha suerte últimamente.


D.E.P. y un abrazo para Llompart y su familia.
basket, basket y más basket

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Longo » 16 May 2012, 16:26

Una pena leer estas noticias. Mucho ánimo a Pedro
Imagen

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por suburu » 16 May 2012, 16:39

Alberto Lucentum ACB escribió:De momento Pedro Llompart no ha viajado hoy con el equipo tras el fallecimiento de su madre, D.E.P. y un fuerte abrazo para él, entre lesiones y otras cosas no estamos teniendo mucha suerte últimamente.


Un abrazo para él y para toda su familia. Descanse en paz.
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 16 May 2012, 16:54

Mi más sentido pésame para el bueno de Pedro y su familia en estos duros momentos.

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por cocacol0 » 16 May 2012, 18:26

Mi mas sentido pesame. Un tio tan de verdad como el merece el maximo apoyo y sentir que se le quiere como a pocos jugadores que hayan pasado por aqui :oops: :?
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Lebowski78 » 16 May 2012, 18:28

Marianovic32 escribió:Mi más sentido pésame para el bueno de Pedro y su familia en estos duros momentos.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Chicho Terremoto » 16 May 2012, 19:20

suburu escribió:
negociador69 escribió:Me parece lamentable la postura de algunos foreros abonados del Lucentum. El caso es quejarse de todo. Menos apoyar al club que es lo que necesita de nosotros, todo vale. Cada uno tiene su opinión sobre precios, abonos, descuentos, precios para no abonados, campañas especiales a colectivos, etc...pero el que tiene que tomar las decisiones, acertada o erroneamente, es el club, y una vez tomada, lo que debemos hacer los abonados y todos los que quieren al club es APOYAR incondicionalmente, aunque no estemos de acuerdo en alguna cosita.


No comparto tu planteamiento. Yo no estoy de acuerdo con la iniciativa que ha hecho el club, se lo hago saber, no obtengo la respuesta que creo es apropiada, y en consecuencia no apoyo la iniciativa. A partir de ahí, todo mi apoyo para el equipo y para el resto de iniciativas del club.

Un saludo.


Negociador69, a mi tu postura me parece de hooligan... ¿desde cuando es delito no estar conforme con algo y mas aun, desde cuando no se puede opinar al respecto? :roll:

La directiva ha hecho un trabajo excepcional durante la temporada, lo cual no significa que sean perfectos, primero por la iniciativa de los play off, segundo por la censura que hicieron y tercero por no saber ni pedir perdon por esa falta de respeto.

Y como dice suburu, ojala sigan trabajando como hasta el dia de hoy a nivel institucional y administrativo. :brindo por eso:

P.D: Animos a Llompart y mi mas sentido pesame.
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

whatdoyouexpectfrome
Mensajes: 115
Registrado: 14 Abr 2012, 10:39
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por whatdoyouexpectfrome » 16 May 2012, 21:39

:? DEP y muchos ánimos para Llompart y su familia.

mnb
Mensajes: 544
Registrado: 30 Oct 2006, 21:05

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por mnb » 16 May 2012, 22:51

Animo Pedro¡¡¡
[img]http://i3.tinypic.com/3338ppe.jpg[/img]

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por garrido23 » 17 May 2012, 12:19

En el fondo estoy de acuerdo con negociador69. Es momento de apoyar al club a tope. Cuesta muchísimo tener baloncesto de élite sin las facilidades que tienen en otras ciudades. Esta directiva nos ha permitido tener una temporada estupenda cuando todo estaba perdido. ¿No nos acordamos? Esta mañana me he sacado el abono y creo que hay que tener un poco de grandeza con el club aunque en alguna cosa se equivoquen, que también tienen derecho. No podemos caer en el menfotismo, cruzo los dedos para que el año que viene sigamos teniendo ACB. Os entiendo a todos, pero aun así, hay que dar un paso adelante.


P.D.: Mucho ánimo a Llompart. Pedro eres un crack y quienes te conocemos un poco, muchísima mejor persona.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por maci_talco » 17 May 2012, 13:35

Al final Llompart va a poder jugar esta noche????

Un saludo!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:56