C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

por Roger Mcdonald » 06 Jul 2009, 21:43

Me alegro de que no hayan cortado a Cazorla. Por lo menos sabemos que sabe subir el balón y dirigir al equipo como un buen base. Y sabemos que este año va a estar la cosa dificil en cuanto a lo de dirigir al equipo :(

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

por calvus » 06 Jul 2009, 22:17

Coincido con Playero y pepsiman pero una cosita Cazorla es limitadito y en la leb y gracias pero no os dais cuenta que con esta gente en leb se hizo el indio??? la prensa calladita Urios a la calle de mala manera la asmblea un aborregamiento del quince....el espenpento quintana de vacaciones y no pasa nada seguiremos hablando de proyectos y monsergas seguira el chikilicuatre galana (ahora mas calvorota ) queriendo medrar el cura Ardid haciendo sus comentarios de altura ahucando la voz y este club en su linae que maquinorros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pcp
Mensajes: 688
Registrado: 07 Feb 2008, 21:24

por pcp » 06 Jul 2009, 23:40

La llegada de valters es una gran noticia, en muchos posts se han asombrado porque el lucentum se lleva un gran jugador y es un reicen ascendido.

Lo de HERMANN...pues supongo que ya se ha dicho que es mas delirio de QUINTANA que otra cosa..no daria un duro por ello.

Por cierto, ya dije que NOCEDAL seria un gran base cedido por el TAU, y el tiempo me esta dando la razon, el otro dia le pego un repasito a nuestra seleccion.
Vamos Lucentum!!!!! 6ª jornada temp 2011 colideres ACB...seguimos soñando!

Imagen

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

por Hius » 06 Jul 2009, 23:56

Ya estamos aqui otra vez¡¡¡¡¡.
Esperemos que lo de Valters sea verdad y si largan a Quintana mejor, porque tener a Berni y Llompart de pareja de bases es tener asegurada la plaza de descenso a Leb otra vez.

Alicante
Mensajes: 394
Registrado: 23 May 2005, 20:15
Ubicación: Ahora mismo, en mi casa

por Alicante » 07 Jul 2009, 02:11

Yo, la verdad, es que de la reunión entre Quintana y Cano lo único que espero es que se defina quien es el jefe y quien el empleado, y que Cano tenga claro que quien tiene la sarten por el mango en cuanto a Quintana es el.
[img]http://www.elpais.es/fotos/personas/ign/63/151_6301.jpg[/img][img]http://servicios.laverdad.es/alicante/pg060709/prensa/fotos/200607/09/063D7ALIP2_1.jpg[/img]
[img]http://i73.photobucket.com/albums/i210/ZuPadre/camp.jpg[/img]

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

por Aupa Lucentum!!! » 07 Jul 2009, 08:48

Yo creo que alguien debería contarle el casi ridículo estrepitoso de temporada que hicieron el año pasado.

Alguien deberá explicarle a Quintana que el equipo que quiere renovar, siendo de lejos el mejor de la categoría, no subió directo como primero debido a una bajada de brazos completamente inexplicable y muy poco digna de merecer tanta confianza como quiere depositar Quintana.

Además en la final four que jamás debió jugar se arrastró contra el noveno hasta el final del partido y ascendimos en un cara o cruz de un triple a falta de dos segundos después de dilapidar una vez más una ventaja que debería haber sido suficiente. Salió cara, pero pudo salir cruz como sucedió otras muchas veces. Y todo esto con la mejor plantilla, algo que la inmensa mayoría de sus colegas de banquillo nunca se explicaron, porque la gran mayoría con el plantillón que le dieron el año pasado hubiera ascendido primero.

Que alguien se lo explique, porque da la sensación que ascendimos sobrados y a 4 jornadas del final de la liga regular, y no fue así. Berni y el mutilado Llompart no están para ACB, uno por viejo y el otro porque no vale sencillamente.

Si no cortan a Quintana, que guarden un “pellizco”, porque creo que no se comerá el turrón aquí. Ya veo a Valters jugando 2 min. por partido y el vestuario reventado, después de haber perdido varios partidos contra rivales directos, algo que a juzgar por el año pasado, es la especialidad de Quintana.

De todas formas no nos van a quitar la ilusión.

El año que viene LUCENTUM ACB!!!!!
Imagen
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 07 Jul 2009, 08:54

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070700_6_906941__Deportes-Alfonso-quedara

Alfonso no se queda y según el Información el fichaje de Valters está cerrado a falta de la firma (lo más importante, por otra parte)

http://www.laverdad.es/alicante/20090707/deportes_alicante/lucentum/quintana-piensa-renunciar-esta-20090707.html

Según La Verdad no se han reunido aún y Quintana ve más carencias en perímetro y juego interior que en los bases (lo que demuestra sobradamente que o es muy tonto y no tiene remedio o se cree muy listo)
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

por Sikwitit » 07 Jul 2009, 09:08

Alberto Lucentum ACB escribió:http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070700_6_906941__Deportes-Alfonso-quedara

Alfonso no se queda y según el Información el fichaje de Valters está cerrado a falta de la firma (lo más importante, por otra parte)

http://www.laverdad.es/alicante/20090707/deportes_alicante/lucentum/quintana-piensa-renunciar-esta-20090707.html

Según La Verdad no se han reunido aún y Quintana ve más carencias en perímetro y juego interior que en los bases (lo que demuestra sobradamente que o es muy tonto y no tiene remedio o se cree muy listo)


Si es verdad que dice que en los bases es donde menos carencias hay es porque tendra un acuerdo con Jasikevicius y Holden porque madre mia......
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

por calvus » 07 Jul 2009, 10:34

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aupa Lucentum, lo del año pasado era una loteria que salio bien pero ni de lejos e vaslido para este. Ahora bien a Quintana esto no le preocupa en absoluto sabe que lo tiraran antes o despues y el cobrara y a otra cosa...entonces el club debe tomar decisiones ya. Otra cosa Alberto aun no te han llamado para el scouting?? que hay de lo que se hablaba en el CDT? No se dan cuanta que no tiene a Urios que lo tiraraon y tu puedes hacerlo esto muy bien y eres de Alicante? o es que a chikilicutatre Galan y aceitara Cano esto no le imprta?? que opinais foreros??

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

por Hius » 07 Jul 2009, 10:37

Pues yo veo 3 fichajes claros, uno para cada puesto:

Valters de base
Stojic de alero
Y por ultimo Pat Burke para el puesto de pivot( segundo menciono tope :mrgreen: :mrgreen: )

Me gustan muchisimo estos 3 fichajes¡¡.
Saludos a todos :) :) .

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

por Lebowski78 » 07 Jul 2009, 10:53

lo que tiene que hacer cano es darle el finiquito esta semana , cosa que tenia que haber hecho en abril y empezar a trabajar ya seriamente.
el puesto de base es el menos vulnerable? nos esta insultando.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

por ZAS EN TODA LA BOCA » 07 Jul 2009, 10:57

¿A quién hacemos caso: Información, o La Verdad?

En uno dice que lo de Valters está hecho, y que Stojic es una seria opción para el puesto de alero.

En el otro sólo habla de los problemas con Quintana, y de que el tema de fichajes se complica.

Ojalá tenga razón el primero...

Vince_lucentino
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2004, 19:52
Ubicación: Centro de Tecnificacion

por Vince_lucentino » 07 Jul 2009, 11:05

Espero que tenga razon el Diario Información, de todas maneras veo muchisimo mas factible lo de La Verdad.

Si al final fichan a Valters, Stojic y Pat Burke la verdad que se nos quedaria una plantilla de garantais para mantenernos en ACB, otra cosa es que el "jefe" le saque el maximo rendimiento, ahi es donde reside la inceridumbre porque con respecto a los jugadores dan bastante credibilidad a mi entender.

Un Saludo
[url]http://nsae01.casimages.net/img/2013/08/29/13082902054495771.png[/url]

Alicantino
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2006, 23:27

por Alicantino » 07 Jul 2009, 12:26

Esto es nuestro lucentum, nunca se hacen las cosas a su debido momento.

¿QUINTANA???? No estas de acuerdo con los jugadores que te ofrecemos, quieres quedarte con BERNI??? pues nada, a la calle y salis los dos fiesta por ahí agarraditos de las manos, como una buena parejita feliz, pero no nos engañes más. Por favor Cano, toma ya las medidas oportunas, pero hazlo YAAAAAAAAAAAAAA, los buenos jugadores se están empezando a colocar en los equipos y empiezan a sacarnos ventaja en todos los sentidos. Y encima si nos quitamos de enmedio a Mr Potato tendremos que encontrar a otro entrenador, entonces los fichajes tardarán mas en llegar.

En total, SRS DIRECTIVOS TOMAR DECISIONES URGENTES Y COHERENTES.

No es normal que toda la afición esté de acuerdo en unos puntos, y vosotros no os deís cuenta de ello.
VIVA EL LUCENTUM

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 07 Jul 2009, 12:56

Igual os sorprendeis........ :mrgreen: :roll:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 07 Jul 2009, 12:58

cocacol0 escribió:Igual os sorprendeis........ :mrgreen: :roll:


MP ya por dios que me subo por la paredes,dame una alegria que ultimamente solo me llevo hostias por todos ladossss...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

por Chicho Terremoto » 07 Jul 2009, 12:59

Eso, MP, o te pasas por el CdT esta tarde y nos lo dices. :wink:

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 07 Jul 2009, 13:01

Igual hay "retonno" de alguien al club.... pero no puedo decir nada que me capan...
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

t-mac1yona
Mensajes: 590
Registrado: 08 Oct 2006, 17:21

por t-mac1yona » 07 Jul 2009, 13:11

cocacol0 escribió:Igual hay "retonno" de alguien al club.... pero no puedo decir nada que me capan...



Calderon ? :roll:
Imagen

jjdavalillo
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2004, 14:58

por jjdavalillo » 07 Jul 2009, 13:13

t-mac1yona escribió:
cocacol0 escribió:Igual hay "retonno" de alguien al club.... pero no puedo decir nada que me capan...



Calderon ? :roll:



Viene Lamas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:29