C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Chicho Terremoto » 17 May 2012, 18:53

maci_talco escribió:Al final Llompart va a poder jugar esta noche????

Un saludo!!!


Yo no he oido, ni leido nada, asi que supongo que no. :roll:
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Ivanof » 18 May 2012, 10:10

Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro pero lo sigo habitualmente. Ante la polemica que, algunos de vosotros, habéis creado por la forma en que el Club ha actuado respecto al partido del próximo domingo, he de deciros que os habeis comportado como esperaba. NO PODEIS SER MAS CUTRES. No defiendo ni ataco al Club por su actuación, esto sería a tratar, comentar e incluso criticar en otros momentos. La forma como os comportais es propia de niños de cinco años que cogen la rabieta si las cosas no se hacen como ellos quieren. Y eso que este año hemos disfrutado con el equipo y se ha alcanzado metas que ni los más optimistas soñabamos. Me gustaría saber, aunque me lo imagino, como habríais reaccionado caso de tener un rendimiento como el de la temporada anterior, positivamente como siempre. Con la situación que está atravesando el Club en estos momentos deberíamos de remar todos para salvar el Club y dejar aparcadas las críticas para cuando toquen. Si yo fuese jugador o del cuerpo técnico y no viese el domingo el Pabellón lleno me preguntaría para quien nos hemos dejado la piel. ¿ No se merece el equipo que el domingo le brindasemos un homenaje?, esta clara que a algunos esto no les importa que para eso pagan. El Club y el baloncesto les importas una mier..., lo más importante en estos momentos son los 15€ que estos sinverguenzas les quieren cobrar, lamentable.
Yo no me voy a dejarde ir nunca a los partidos del Lucentum, pase lo que pase, el Club y el baloncesto está por encima de directivas, politicos y cutres como vosotros. Por cierto CUTRE ¿es un insulto?, si es si disculpas anticipadas.
Ahora calladitos y a ver el partido por la tele y los 15€ para un cubata

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por <-(HaChE)-> » 18 May 2012, 12:02

Ivanof escribió:Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro pero lo sigo habitualmente. Ante la polemica que, algunos de vosotros, habéis creado por la forma en que el Club ha actuado respecto al partido del próximo domingo, he de deciros que os habeis comportado como esperaba. NO PODEIS SER MAS CUTRES. No defiendo ni ataco al Club por su actuación, esto sería a tratar, comentar e incluso criticar en otros momentos. La forma como os comportais es propia de niños de cinco años que cogen la rabieta si las cosas no se hacen como ellos quieren. Y eso que este año hemos disfrutado con el equipo y se ha alcanzado metas que ni los más optimistas soñabamos. Me gustaría saber, aunque me lo imagino, como habríais reaccionado caso de tener un rendimiento como el de la temporada anterior, positivamente como siempre. Con la situación que está atravesando el Club en estos momentos deberíamos de remar todos para salvar el Club y dejar aparcadas las críticas para cuando toquen. Si yo fuese jugador o del cuerpo técnico y no viese el domingo el Pabellón lleno me preguntaría para quien nos hemos dejado la piel. ¿ No se merece el equipo que el domingo le brindasemos un homenaje?, esta clara que a algunos esto no les importa que para eso pagan. El Club y el baloncesto les importas una mier..., lo más importante en estos momentos son los 15€ que estos sinverguenzas les quieren cobrar, lamentable.
Yo no me voy a dejarde ir nunca a los partidos del Lucentum, pase lo que pase, el Club y el baloncesto está por encima de directivas, politicos y cutres como vosotros. Por cierto CUTRE ¿es un insulto?, si es si disculpas anticipadas.
Ahora calladitos y a ver el partido por la tele y los 15€ para un cubata


A mi hay ciertas cosas, que son las de siempre, que me tocan mucho los huevos. No he intervenido en todo el debate (creo) sobre el tema de pagar o no pagar. Yo no ire, sencillamente, porque no tengo 15€.

La primera, aqui la gente ha actuado de un manera, con una opinion, que me parece perfecta. Es decir, el club tiene un solo partido de Playoff, porque siendo realistas, con el equipo en cuadro, no le pasamos al Barça ni en nuestros sueños mas humedos. Por lo que entiendo que hayan abonados que no acepten que se les cobre por un partido que deberia ser un premio sin mas, un aliciente para ir a darle una despedida a los jugadores. Teniendo en cuenta que haciendo un calculo rapido, el club embolsara a lo sumo unos 100.000 € por la entrada del pabellón, y que eso debe ser una cantidad irrisoria comparado a las deudas que arrastra el club, el argumento del momento dificil no me vale. Porque de esa cifra no depende que sigamos teniendo Lucentum o no el año que viene.

La situación que esta atravesando el club, el club sabra porque la esta atravesando. He de recordar, que esto del club no es mas que un negocio privado. Si si, un negocio privado. Un negocio que a nosotros nos ofrece baloncesto de calidad en directo, y a los que manejan el cotarro les ofrece pasta. Un negocio que servira para promocionar a Alacant, o mejor dicho, al Club de empresas Lucentum Alicante. La deuda que arrastra el club no se muy bien de donde viene, pero seguro que nosotros no la hemos generado. El presidente que tenemos ahora mismo, igual si que recuerda de donde viene esa deuda de su etapa anterior, aunque a el no le veo adeudado, la verdad, sino bastante sanote. Por lo tanto, no entiendo hasta que punto estamos todos dentro del mismo barco. No entiendo hasta que punto todos debemos remar para salvar al club.

Despues esta el tema de "para quien se han dejado la piel los jugadores". Pues yo te lo digo: para ellos. Esto es su trabajo. Si juegan bien, siguen jugando, y por tanto cobrando. Si demuestran ser jugadores maduros, y con capacidad de echarse el equipo a la espalda, igual les florece un contrato mas jugoso en otro equipo mas grande. Y no les llamare vendidos por ello. Esto no es cuestion de sentimientos. Es una cuestion material, de trabajo, sueldo y la vida que quieran tener.

A mi el baloncesto, como deporte colectivo me gusta y me importa bastante. Ahora bien, no mezclemos el deporte como deporte en si, con el Club, por los motivos expresados anteriormente. Con la pasta que hay puesto el ayuntamiento y la generalitat en el club, se podria haber fomentado por otras vias el deporte en los chavalillos pequeños. Que yo he visto a gente que con una subvencion de menos de 2000€ para todo un año, ha hecho mas por promocionar un deporte (concretamente uno autoctono nuestro) que lo que ha hecho el Lucentum.

Me sabe mal que pienses que el Club esta por encima de politicos y directivos, porque es justo al contrario. Encima del club estan los politicos, los directivos y los propietarios.

Cutre no se si es un insulto, segun se mire. En mi caso prefiero que me digas precario, se ajusta mas a la realidad.

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 18 May 2012, 12:46

<-(HaChE)-> escribió:
Ivanof escribió:Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro pero lo sigo habitualmente. Ante la polemica que, algunos de vosotros, habéis creado por la forma en que el Club ha actuado respecto al partido del próximo domingo, he de deciros que os habeis comportado como esperaba. NO PODEIS SER MAS CUTRES. No defiendo ni ataco al Club por su actuación, esto sería a tratar, comentar e incluso criticar en otros momentos. La forma como os comportais es propia de niños de cinco años que cogen la rabieta si las cosas no se hacen como ellos quieren. Y eso que este año hemos disfrutado con el equipo y se ha alcanzado metas que ni los más optimistas soñabamos. Me gustaría saber, aunque me lo imagino, como habríais reaccionado caso de tener un rendimiento como el de la temporada anterior, positivamente como siempre. Con la situación que está atravesando el Club en estos momentos deberíamos de remar todos para salvar el Club y dejar aparcadas las críticas para cuando toquen. Si yo fuese jugador o del cuerpo técnico y no viese el domingo el Pabellón lleno me preguntaría para quien nos hemos dejado la piel. ¿ No se merece el equipo que el domingo le brindasemos un homenaje?, esta clara que a algunos esto no les importa que para eso pagan. El Club y el baloncesto les importas una mier..., lo más importante en estos momentos son los 15€ que estos sinverguenzas les quieren cobrar, lamentable.
Yo no me voy a dejarde ir nunca a los partidos del Lucentum, pase lo que pase, el Club y el baloncesto está por encima de directivas, politicos y cutres como vosotros. Por cierto CUTRE ¿es un insulto?, si es si disculpas anticipadas.
Ahora calladitos y a ver el partido por la tele y los 15€ para un cubata


A mi hay ciertas cosas, que son las de siempre, que me tocan mucho los huevos. No he intervenido en todo el debate (creo) sobre el tema de pagar o no pagar. Yo no ire, sencillamente, porque no tengo 15€.

La primera, aqui la gente ha actuado de un manera, con una opinion, que me parece perfecta. Es decir, el club tiene un solo partido de Playoff, porque siendo realistas, con el equipo en cuadro, no le pasamos al Barça ni en nuestros sueños mas humedos. Por lo que entiendo que hayan abonados que no acepten que se les cobre por un partido que deberia ser un premio sin mas, un aliciente para ir a darle una despedida a los jugadores. Teniendo en cuenta que haciendo un calculo rapido, el club embolsara a lo sumo unos 100.000 € por la entrada del pabellón, y que eso debe ser una cantidad irrisoria comparado a las deudas que arrastra el club, el argumento del momento dificil no me vale. Porque de esa cifra no depende que sigamos teniendo Lucentum o no el año que viene.

La situación que esta atravesando el club, el club sabra porque la esta atravesando. He de recordar, que esto del club no es mas que un negocio privado. Si si, un negocio privado. Un negocio que a nosotros nos ofrece baloncesto de calidad en directo, y a los que manejan el cotarro les ofrece pasta. Un negocio que servira para promocionar a Alacant, o mejor dicho, al Club de empresas Lucentum Alicante. La deuda que arrastra el club no se muy bien de donde viene, pero seguro que nosotros no la hemos generado. El presidente que tenemos ahora mismo, igual si que recuerda de donde viene esa deuda de su etapa anterior, aunque a el no le veo adeudado, la verdad, sino bastante sanote. Por lo tanto, no entiendo hasta que punto estamos todos dentro del mismo barco. No entiendo hasta que punto todos debemos remar para salvar al club.

Despues esta el tema de "para quien se han dejado la piel los jugadores". Pues yo te lo digo: para ellos. Esto es su trabajo. Si juegan bien, siguen jugando, y por tanto cobrando. Si demuestran ser jugadores maduros, y con capacidad de echarse el equipo a la espalda, igual les florece un contrato mas jugoso en otro equipo mas grande. Y no les llamare vendidos por ello. Esto no es cuestion de sentimientos. Es una cuestion material, de trabajo, sueldo y la vida que quieran tener.

A mi el baloncesto, como deporte colectivo me gusta y me importa bastante. Ahora bien, no mezclemos el deporte como deporte en si, con el Club, por los motivos expresados anteriormente. Con la pasta que hay puesto el ayuntamiento y la generalitat en el club, se podria haber fomentado por otras vias el deporte en los chavalillos pequeños. Que yo he visto a gente que con una subvencion de menos de 2000€ para todo un año, ha hecho mas por promocionar un deporte (concretamente uno autoctono nuestro) que lo que ha hecho el Lucentum.

Me sabe mal que pienses que el Club esta por encima de politicos y directivos, porque es justo al contrario. Encima del club estan los politicos, los directivos y los propietarios.

Cutre no se si es un insulto, segun se mire. En mi caso prefiero que me digas precario, se ajusta mas a la realidad.


Reflexión que comparto totalmente.
basket, basket y más basket

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Ivanof » 18 May 2012, 14:23

..........

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Ivanof » 18 May 2012, 14:27

<-(HaChE)-> escribió:
Ivanof escribió:Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro pero lo sigo habitualmente. Ante la polemica que, algunos de vosotros, habéis creado por la forma en que el Club ha actuado respecto al partido del próximo domingo, he de deciros que os habeis comportado como esperaba. NO PODEIS SER MAS CUTRES. No defiendo ni ataco al Club por su actuación, esto sería a tratar, comentar e incluso criticar en otros momentos. La forma como os comportais es propia de niños de cinco años que cogen la rabieta si las cosas no se hacen como ellos quieren. Y eso que este año hemos disfrutado con el equipo y se ha alcanzado metas que ni los más optimistas soñabamos. Me gustaría saber, aunque me lo imagino, como habríais reaccionado caso de tener un rendimiento como el de la temporada anterior, positivamente como siempre. Con la situación que está atravesando el Club en estos momentos deberíamos de remar todos para salvar el Club y dejar aparcadas las críticas para cuando toquen. Si yo fuese jugador o del cuerpo técnico y no viese el domingo el Pabellón lleno me preguntaría para quien nos hemos dejado la piel. ¿ No se merece el equipo que el domingo le brindasemos un homenaje?, esta clara que a algunos esto no les importa que para eso pagan. El Club y el baloncesto les importas una mier..., lo más importante en estos momentos son los 15€ que estos sinverguenzas les quieren cobrar, lamentable.
Yo no me voy a dejarde ir nunca a los partidos del Lucentum, pase lo que pase, el Club y el baloncesto está por encima de directivas, politicos y cutres como vosotros. Por cierto CUTRE ¿es un insulto?, si es si disculpas anticipadas.
Ahora calladitos y a ver el partido por la tele y los 15€ para un cubata
]

A mi hay ciertas cosas, que son las de siempre, que me tocan mucho los huevos. No he intervenido en todo el debate (creo) sobre el tema de pagar o no pagar. Yo no ire, sencillamente, porque no tengo 15€.

La primera, aqui la gente ha actuado de un manera, con una opinion, que me parece perfecta. Es decir, el club tiene un solo partido de Playoff, porque siendo realistas, con el equipo en cuadro, no le pasamos al Barça ni en nuestros sueños mas humedos. Por lo que entiendo que hayan abonados que no acepten que se les cobre por un partido que deberia ser un premio sin mas, un aliciente para ir a darle una despedida a los jugadores. Teniendo en cuenta que haciendo un calculo rapido, el club embolsara a lo sumo unos 100.000 € por la entrada del pabellón, y que eso debe ser una cantidad irrisoria comparado a las deudas que arrastra el club, el argumento del momento dificil no me vale. Porque de esa cifra no depende que sigamos teniendo Lucentum o no el año que viene.

La situación que esta atravesando el club, el club sabra porque la esta atravesando. He de recordar, que esto del club no es mas que un negocio privado. Si si, un negocio privado. Un negocio que a nosotros nos ofrece baloncesto de calidad en directo, y a los que manejan el cotarro les ofrece pasta. Un negocio que servira para promocionar a Alacant, o mejor dicho, al Club de empresas Lucentum Alicante. La deuda que arrastra el club no se muy bien de donde viene, pero seguro que nosotros no la hemos generado. El presidente que tenemos ahora mismo, igual si que recuerda de donde viene esa deuda de su etapa anterior, aunque a el no le veo adeudado, la verdad, sino bastante sanote. Por lo tanto, no entiendo hasta que punto estamos todos dentro del mismo barco. No entiendo hasta que punto todos debemos remar para salvar al club.

Despues esta el tema de "para quien se han dejado la piel los jugadores". Pues yo te lo digo: para ellos. Esto es su trabajo. Si juegan bien, siguen jugando, y por tanto cobrando. Si demuestran ser jugadores maduros, y con capacidad de echarse el equipo a la espalda, igual les florece un contrato mas jugoso en otro equipo mas grande. Y no les llamare vendidos por ello. Esto no es cuestion de sentimientos. Es una cuestion material, de trabajo, sueldo y la vida que quieran tener.

A mi el baloncesto, como deporte colectivo me gusta y me importa bastante. Ahora bien, no mezclemos el deporte como deporte en si, con el Club, por los motivos expresados anteriormente. Con la pasta que hay puesto el ayuntamiento y la generalitat en el club, se podria haber fomentado por otras vias el deporte en los chavalillos pequeños. Que yo he visto a gente que con una subvencion de menos de 2000€ para todo un año, ha hecho mas por promocionar un deporte (concretamente uno autoctono nuestro) que lo que ha hecho el Lucentum.

Me sabe mal que pienses que el Club esta por encima de politicos y directivos, porque es justo al contrario. Encima del club estan los politicos, los directivos y los propietarios.

Cutre no se si es un insulto, segun se mire. En mi caso prefiero que me digas precario, se ajusta mas a la realidad.
Está claro, dejemos equipos en la élite del Baloncesto y trabajemos en la base pero sin referntes para los niños.
Tú vas a disfrutar como un enano, verás la ACB por la tele, te ahorrarás una pasta e irás todos los domingos a ver baloncesto en cadetes, infantiles etc. El Club es un negocio, los dirigentes unos chorizos, los jugadores unos mercenarios y los que sienten cariño al Club unos imbeciles. Que pena que no lo tengamos tan claro como tú que seguro que sigues al Lucentum desde sus inicios y que a pesar de todo te importa una mierd..... Si eres tan materialista, saca tu abono si puedes o no lo saques, ya sabes lo que va incluido en el mismo y después callate la put....boca. CUTRE, NO HAS ENTENDIDO NADA

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por moltuni » 18 May 2012, 20:03

Chavales que os ha parecido el año de Rafa Freire hasta ahora? Tiene cabeza para ser base? Y calidad para Unicaja?

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por borja24 » 18 May 2012, 23:11

Yo ya he renovado esta tarde, al final he pasado por el aro.
Lo que si que me parece una falta de respeto para los socios (somos 2000 fijos, que a las buenas y a las malas estamos ahí) es que un partido de Play-Off donde castigas al abonado, premias al cazaespectáculos/culé de turno, encima REGALES ENTRADAS. Muy mal el club, no se imaginan el cabreo que me he pillado cuando un colega me lo ha dicho justo después de renovar mi abono otro añito más.
Castillo, ahora sigue diciendo que tenemos el patrocinador casi cerrado. Así desde el mes de Octubre, estamos a Mayo, nos queda un partido (probablemente) y al final sin patrocinador.

FORÇA LUCENTUM!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Heracles80 » 18 May 2012, 23:55

moltuni escribió:Chavales que os ha parecido el año de Rafa Freire hasta ahora? Tiene cabeza para ser base? Y calidad para Unicaja?


Pues sinceramente, creo que ha hecho más méritos que Neto para ir a los Juegos Olímpicos. Es un base con mucho futuro y, sinceramente, viendo el percal que tienen en Málaga con los bases, estoy convencido de que Rafa estará allí el año que viene, aunque de segundo o tercer base, porque para jugar Euroliga le falta todavía.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

chatinalicantino
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2012, 08:56

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por chatinalicantino » 19 May 2012, 09:18

Con cosas así me doy cuenta que vivo en cutrelandia... Queremos una ciudad con un equipo en lo más alto del basket, pero que a mi no me toque el bolsillo. Un club que ha trabajado para que esta temporada fuera inolvidable, deportivamente hablando, y que en trabajo administrativo se están dejando la piel, para que todos sigamos teniendo baloncesto de elite en nuestra casa. Un club q durante este año no nos ha pedido mayor esfuerzo que crezcamos como masa social, porque el dinero de cada abono se necesita. Que no ha cobrado por ningún partido a los abonados, todo incluido con el abono, y que en la fiesta del baloncesto en Alicante, nos tiramos al cuello por tener que pagar... Sí, como han dicho anteriormente debería ser una muestra de agradecimiento a los abonados... De acuerdo, y si seguimos con esa actitud, será también la fiesta de despedida. Que no digo q todos sean así, pero m parece lamentable.. Y menos mal que esta temporada deportivamente nos ha acompañado, que si no en vez de quejarnos por 15 euros, les cortamos la cabeza.

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 19 May 2012, 09:43

chatinalicantino escribió:Con cosas así me doy cuenta que vivo en cutrelandia... Queremos una ciudad con un equipo en lo más alto del basket, pero que a mi no me toque el bolsillo. Un club que ha trabajado para que esta temporada fuera inolvidable, deportivamente hablando, y que en trabajo administrativo se están dejando la piel, para que todos sigamos teniendo baloncesto de elite en nuestra casa. Un club q durante este año no nos ha pedido mayor esfuerzo que crezcamos como masa social, porque el dinero de cada abono se necesita. Que no ha cobrado por ningún partido a los abonados, todo incluido con el abono, y que en la fiesta del baloncesto en Alicante, nos tiramos al cuello por tener que pagar... Sí, como han dicho anteriormente debería ser una muestra de agradecimiento a los abonados... De acuerdo, y si seguimos con esa actitud, será también la fiesta de despedida. Que no digo q todos sean así, pero m parece lamentable.. Y menos mal que esta temporada deportivamente nos ha acompañado, que si no en vez de quejarnos por 15 euros, les cortamos la cabeza.


En mi caso, lo único que pido es coherencia en las tarifas, si he pagado por un abono en determinada localización es porque mi economía no me permitía más. Como ya he dicho en otros mensajes en su momento compré acciones las dos veces porque amo este deporte y podía permitírmelo pero lamentablemente la situación ha cambiado. Luego te encuentras con gente que no ha aportado nada al club y que reciben entradas gratuitas y piensas si merece la pena abonarte. Lo de llamar cutre a la gente desde el anonimato queda muy bien pero no todos estamos en las mismas circunstancias.
Un saludo...
basket, basket y más basket

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por negociador69 » 19 May 2012, 11:42

Todas las opiniones son respetables, pero hay algunas muy dañiñas, por muy respetables que sean, y generan DESILUSION. Por la actividad del foro parece que hayamos descendido, sin embargo estamos en PLAYOFF. Sirva de ejemplo las preguntas que hizo el ¿presentador-periodista-niñato?(sin ánimo de ofender) de la sección de baloncesto de los lunes(no recuerdo su nombre) de INFORMACIONTV, en la rueda de prensa en el Palau tras el 73-43, pa mear y no echar gota...supongo que fruto de la juventud, y falta de tacto, sensatez y sentido común, consiguió enfadar a Txus y que no le contestara.
Os aseguro que cuando no tengamos baloncesto en Alicante, probablemente dentro de muy poco por desgracia si esto no cambia( ojalá me equivoque), PAGARIAMOS POR TENER QUE PAGAR para ver un partido de Playoff.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por negociador69 » 19 May 2012, 11:45

moltuni escribió:Chavales que os ha parecido el año de Rafa Freire hasta ahora? Tiene cabeza para ser base? Y calidad para Unicaja?

Si tiene calidad para jugar en el OCTAVO clasificado de la liga y equipo de playoff, imagínate para jugar en el NOVENO va sobrado. :D

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Heracles80 » 19 May 2012, 12:14

negociador69 escribió:
moltuni escribió:Chavales que os ha parecido el año de Rafa Freire hasta ahora? Tiene cabeza para ser base? Y calidad para Unicaja?

Si tiene calidad para jugar en el OCTAVO clasificado de la liga y equipo de playoff, imagínate para jugar en el NOVENO va sobrado. :D


Que ca**on :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por borja24 » 19 May 2012, 13:12

Yo no me quejo por tener que pagar, pago porque quiero lógicamente. Pero después de pagar el abono del año que viene (bastante más de 15 €), que te enteres de que estan regalando entradas para un partido de Play-Off contra el Barça..
Y lo malo es que es así durante toda la temporada.
Y luego está lo que muchos decimos, tan dificil era hacer una "tabla" de precios con las entradas?
Por ejemplo: Lateral 15 € y Fondos 10 €, o si lo quieren hacer mejor, por los colores del abono que cada uno sacó al principio de temporada.
Me parece una chapuza la forma en la que han organizado el partido que debía ser un premio, tanto para el abonado como para el club.

Esperemos que haya próxima vez para que sepan organizarse mejor.
Un saludo!

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por calvus » 19 May 2012, 13:15

shooter69 escribió:
chatinalicantino escribió:Con cosas así me doy cuenta que vivo en cutrelandia... Queremos una ciudad con un equipo en lo más alto del basket, pero que a mi no me toque el bolsillo. Un club que ha trabajado para que esta temporada fuera inolvidable, deportivamente hablando, y que en trabajo administrativo se están dejando la piel, para que todos sigamos teniendo baloncesto de elite en nuestra casa. Un club q durante este año no nos ha pedido mayor esfuerzo que crezcamos como masa social, porque el dinero de cada abono se necesita. Que no ha cobrado por ningún partido a los abonados, todo incluido con el abono, y que en la fiesta del baloncesto en Alicante, nos tiramos al cuello por tener que pagar... Sí, como han dicho anteriormente debería ser una muestra de agradecimiento a los abonados... De acuerdo, y si seguimos con esa actitud, será también la fiesta de despedida. Que no digo q todos sean así, pero m parece lamentable.. Y menos mal que esta temporada deportivamente nos ha acompañado, que si no en vez de quejarnos por 15 euros, les cortamos la cabeza.


En mi caso, lo único que pido es coherencia en las tarifas, si he pagado por un abono en determinada localización es porque mi economía no me permitía más. Como ya he dicho en otros mensajes en su momento compré acciones las dos veces porque amo este deporte y podía permitírmelo pero lamentablemente la situación ha cambiado. Luego te encuentras con gente que no ha aportado nada al club y que reciben entradas gratuitas y piensas si merece la pena abonarte. Lo de llamar cutre a la gente desde el anonimato queda muy bien pero no todos estamos en las mismas circunstancias.pues yo he de decir que lorespeto pero no lo comprato(joer que frase que bien queda) como da cache hablar asi, pues no solo 15 euros de nada sino yo pondria 123euros la entrada pues el esfuerzo el esfuerzo que tiene que hacer estas pesonas jugadors cuerpo tecnico cuerpo presente cuerpo de baile y presidente que se esta dejando la piel sus ahoros poniendo pasta etc o no os acordais de cura Antnotnio Ardid que ponia pasta tambien?? siempre ponen pasta a pesar que castedoconsigiui 4 millones de euros de lso cauales faltan por pagar una pequeñisima cantidad no seamos pesisumistas o cules como decis mas pasta abria que pagar pues se tiene que comprar botellitas para dar en el palco tambien a Seva que dentro de un mes sera alcalde de la ciudade Alicante como les gusta decir mas agua para el calor bortellitas que queda bie y con esa calva reluciente¡¡

Un saludo...
pUes yo

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 19 May 2012, 14:00

Creo que todos tenéis parte de razón en lo que argumentáis. En mi caso personal, no voy mañana al partido (y mi grupo de amigos tampoco) como protesta por el trato del club en las redes sociales. Desde el respeto, nosotros fuimos muy críticos con las medidas tomadas por el club y se lo hicimos saber. Su respuesta fue la censura de comentarios y una reacción equivocada posterior, de la cual no han sabido o querido rectificar. Bajar 5 euros no era el motivo de la protesta. Nosotros seguimos esperando la rectificación y la disculpa pero como éstas no llegan, no iremos al CdT.

Pero afortunadamente ya nos hemos podido despedir de los jugadores y cuerpo técnico de manera más íntima, felicitándoles por una temporada de ensueño, para recordar.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por Marianovic32 » 19 May 2012, 14:01

negociador69 escribió:
moltuni escribió:Chavales que os ha parecido el año de Rafa Freire hasta ahora? Tiene cabeza para ser base? Y calidad para Unicaja?

Si tiene calidad para jugar en el OCTAVO clasificado de la liga y equipo de playoff, imagínate para jugar en el NOVENO va sobrado. :D


Grandísimo :todos a botar:

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por shooter69 » 19 May 2012, 15:49

calvus escribió:
shooter69 escribió:
chatinalicantino escribió:Con cosas así me doy cuenta que vivo en cutrelandia... Queremos una ciudad con un equipo en lo más alto del basket, pero que a mi no me toque el bolsillo. Un club que ha trabajado para que esta temporada fuera inolvidable, deportivamente hablando, y que en trabajo administrativo se están dejando la piel, para que todos sigamos teniendo baloncesto de elite en nuestra casa. Un club q durante este año no nos ha pedido mayor esfuerzo que crezcamos como masa social, porque el dinero de cada abono se necesita. Que no ha cobrado por ningún partido a los abonados, todo incluido con el abono, y que en la fiesta del baloncesto en Alicante, nos tiramos al cuello por tener que pagar... Sí, como han dicho anteriormente debería ser una muestra de agradecimiento a los abonados... De acuerdo, y si seguimos con esa actitud, será también la fiesta de despedida. Que no digo q todos sean así, pero m parece lamentable.. Y menos mal que esta temporada deportivamente nos ha acompañado, que si no en vez de quejarnos por 15 euros, les cortamos la cabeza.


En mi caso, lo único que pido es coherencia en las tarifas, si he pagado por un abono en determinada localización es porque mi economía no me permitía más. Como ya he dicho en otros mensajes en su momento compré acciones las dos veces porque amo este deporte y podía permitírmelo pero lamentablemente la situación ha cambiado. Luego te encuentras con gente que no ha aportado nada al club y que reciben entradas gratuitas y piensas si merece la pena abonarte. Lo de llamar cutre a la gente desde el anonimato queda muy bien pero no todos estamos en las mismas circunstancias.pues yo he de decir que lorespeto pero no lo comprato(joer que frase que bien queda) como da cache hablar asi, pues no solo 15 euros de nada sino yo pondria 123euros la entrada pues el esfuerzo el esfuerzo que tiene que hacer estas pesonas jugadors cuerpo tecnico cuerpo presente cuerpo de baile y presidente que se esta dejando la piel sus ahoros poniendo pasta etc o no os acordais de cura Antnotnio Ardid que ponia pasta tambien?? siempre ponen pasta a pesar que castedoconsigiui 4 millones de euros de lso cauales faltan por pagar una pequeñisima cantidad no seamos pesisumistas o cules como decis mas pasta abria que pagar pues se tiene que comprar botellitas para dar en el palco tambien a Seva que dentro de un mes sera alcalde de la ciudade Alicante como les gusta decir mas agua para el calor bortellitas que queda bie y con esa calva reluciente¡¡

Un saludo...
pUes yo


Porque mezclas tus palabras con las mías?. No sabes editar o vas de listo?
basket, basket y más basket

jupiter
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2011, 19:21

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!

por jupiter » 19 May 2012, 16:19

PEDRO mis mas sincero pesame y atoda tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:43