Campaña de Abonos 2010-11: ABÓNATE YA!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por colombinn » 24 Jul 2010, 08:56

tengo la sensación de que la campaña está siendo un fracaso ya en la fase de renovación, no me baso en nada en especial, simplemente es una impresión...

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por WoW » 24 Jul 2010, 09:55

Según tengo entendido, a mediados de esta semana todavía quedaban 1500 abonos por renovar, algo que concuerda con la ampliación del plazo de renovación. Además, cada día suelen pasar por las mesas del Corte Inglés unas 10 o 12 personas en total.

Es decir, muy muy floja.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por WedaChan » 24 Jul 2010, 10:38

Al final parece que con la situación económica la subida del Hércules a primera si que va a influir en los abonos del Lucentum. Desde luego la pinta es mala, mala :(

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Marianovic32 » 24 Jul 2010, 11:56

SInceramente, era lo que me esperaba... También es verdad que hay gente que como yo aún no ha podido renovar el abono por diferentes circunstancias, pero que finalmente lo hará. Pero pese a ello la cosa pintaba y sigue pintando muy mal... Y en eso tiene mucha CULPA el club y su mala (o NULA) planificación en este sentido.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Playero » 24 Jul 2010, 12:05

WedaChan escribió:Al final parece que con la situación económica la subida del Hércules a primera si que va a influir en los abonos del Lucentum. Desde luego la pinta es mala, mala :(



En serio dudabas que la subida del hercules nos haria daño?el ultimo mes el informacion lleva todos los dias tres paginas de informacion sobre el hercules aunque sea para escribir que despues de cagar se han limpiado el culo y algun breve de vez en cuando sobre el lucentum,a dia de hoy no existimos para casi nadie...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por colombinn » 24 Jul 2010, 12:45

Playero escribió:
WedaChan escribió:Al final parece que con la situación económica la subida del Hércules a primera si que va a influir en los abonos del Lucentum. Desde luego la pinta es mala, mala :(



En serio dudabas que la subida del hercules nos haria daño?el ultimo mes el informacion lleva todos los dias tres paginas de informacion sobre el hercules aunque sea para escribir que despues de cagar se han limpiado el culo y algun breve de vez en cuando sobre el lucentum,a dia de hoy no existimos para casi nadie...


así es.... a veces ni siquieran se hacen eco de las notas de prensa que emite el Lucentum con detalles de la campaña y recordatorios... como mucho meten un "breve" en un rincón...

pero con eso ya contábamos... y el club no sabe afrontar las adversidades, ni adelantarse a ellas... porque creo que lo que está sucediendo era previsible y con una política de marketing distinta se podría haber buscado el mercado adecuado.

Es una pena, pero no pinta nada bien la cosa

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por ANIBAL2 » 24 Jul 2010, 13:22

esta semana, renovare mi abono, abonaré a mi hijo y los vecinos tambien. Mucha gente esta a la espectativa de lo que traemos o trae el hercules. lo del hercules es la misma estafa que fue la ultima vez, calcado, encima quieren traer un croata que se llama merda o algo asi. Nosotros deberiamos traer algo mediatico pero... ya se vera.


saludos
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por colombinn » 24 Jul 2010, 13:31

ANIBAL2 escribió:esta semana, renovare mi abono, abonaré a mi hijo y los vecinos tambien. Mucha gente esta a la espectativa de lo que traemos o trae el hercules. lo del hercules es la misma estafa que fue la ultima vez, calcado, encima quieren traer un croata que se llama merda o algo asi. Nosotros deberiamos traer algo mediatico pero... ya se vera.


saludos


yo tampoco he renovado, y mis compañeros de asiento tampoco...

al final lo que resulta es que lo dejamos todo para el final jejej y tenemos a los del club agobiaos jajja

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Sihkander1990 » 24 Jul 2010, 14:03

¿La campaña de renovación acaba el 30,no? Si es así, si antes de ese día no ha salido el calendario completo de la liga no podré renovar y tendré que esperar a después. El caso es que yo estudio en Valencia, y con el calendario de fechas comprobé que hay 4 jornadas que caen entre semana, y obviamente si esas 4 son en casa tendré que pensarme muy mucho el asunto.

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Aupa Lucentum!!! » 24 Jul 2010, 14:36

Ayer coincidí por casualidad con tres vecinos del CdT que no había vuelto a ver desde que finalizó la temporada.

No saben si renovar, ya que consideran que la plantilla que se está haciendo según ellos no es competitiva. Sus argumentos para no renovar se basan en la renovación de Rejón (que yo no comparto) y el fichaje del niño francés como base ACB titular(que aquí si coincido). La vedad es que los intenté animar, pero si se cierran en los bases al final me animan para que devuelva el mío:? . Todos los que conozco preferían a un base experimentado como Vule.

A ver si recapacitan y renuevan. La continuidad de Katelynas (que creo que es imposible) sería un buen estimulo para los indecisos.

Resumiendo, hay un cambio positivo y dos negativos.

Positivos: Serkan por paquetón Hill

Negativos: Heurtel por Vule
Urtasun de LEB por Txemi.

A ver si los que faltan se animan y el club ficha algo un poco ilusionante y si puede ser que venga de una liga competitiva que no es la francesa desde luego.
Imagen
Imagen

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por shooter69 » 24 Jul 2010, 15:34

Yo ya me aboné hace unas semanas y desde luego que no esperé a la confección de la plantilla porque lo que realmente me gusta es ver baloncesto de alto nivel que era algo impensable hace unos años. Si de paso contamos con una plantilla competente pues mejor que mejor pero lo que siempre he tenido claro es que mientras se pueda ver baloncesto ACB en Alicante ahí estaré para apoyarlo en la medida de mis posibilidades. Por cierto yo creo que este año la directiva está llevando los fichajes con bastante profesionalidad cosa que otros años no lo parecía. Un saludo.
basket, basket y más basket

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Marianovic32 » 24 Jul 2010, 16:09

El plazo para renovar se ha ampliado una semana más, hasta el 7 de agosto. Así que los rezagados como yo (y por lo que he leído, unos cuantos más :mrgreen: ) tenemos un poco más de tiempo para cumplir con nuestra "obligación".

¿Playero, quedamos esta semana para ir?

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por colombinn » 24 Jul 2010, 17:16

Marianovic32 escribió:El plazo para renovar se ha ampliado una semana más, hasta el 7 de agosto. Así que los rezagados como yo (y por lo que he leído, unos cuantos más :mrgreen: ) tenemos un poco más de tiempo para cumplir con nuestra "obligación".

¿Playero, quedamos esta semana para ir?


podíamos hacer una quedada (via facebook o similar) e inundar a una hora concreta El Corte Ingles jajajjajajja

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Marianovic32 » 24 Jul 2010, 17:46

No es mala idea, Ramón, jajaja... Y de paso se lo podemos decir al club para que avise a la prensa para dar la noticia de que la campaña de abonos pega un impulso :todos a botar:

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Playero » 24 Jul 2010, 19:34

Marianovic32 escribió:El plazo para renovar se ha ampliado una semana más, hasta el 7 de agosto. Así que los rezagados como yo (y por lo que he leído, unos cuantos más :mrgreen: ) tenemos un poco más de tiempo para cumplir con nuestra "obligación".

¿Playero, quedamos esta semana para ir?



Esto ya lo he leido yo antes.... :mrgreen: :mrgreen:
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Marianovic32 » 24 Jul 2010, 20:33

Playero escribió:
Marianovic32 escribió:El plazo para renovar se ha ampliado una semana más, hasta el 7 de agosto. Así que los rezagados como yo (y por lo que he leído, unos cuantos más :mrgreen: ) tenemos un poco más de tiempo para cumplir con nuestra "obligación".

¿Playero, quedamos esta semana para ir?



Esto ya lo he leido yo antes.... :mrgreen: :mrgreen:


:todos a botar: :todos a botar:

Joder, si es que voy hasta el cuello de trabajo... Pero de esta semana no pasa!! :brindo por eso:

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por WedaChan » 25 Jul 2010, 11:56

Playero escribió:
WedaChan escribió:Al final parece que con la situación económica la subida del Hércules a primera si que va a influir en los abonos del Lucentum. Desde luego la pinta es mala, mala :(



En serio dudabas que la subida del hercules nos haria daño?el ultimo mes el informacion lleva todos los dias tres paginas de informacion sobre el hercules aunque sea para escribir que despues de cagar se han limpiado el culo y algun breve de vez en cuando sobre el lucentum,a dia de hoy no existimos para casi nadie...


Por supuesto que contaba con que iba a influir y que la prensa iba a ir dedicada a ellos, pero no me esperaba que fuera tan exagerado como está siendo y que la campaña de abonos fuera catastrófica como parece que es el camino.

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por shooter69 » 25 Jul 2010, 12:37

Debería expandirse la campaña a otros centros comerciales de la ciudad e incluso a los de la ciudades colindantes como Elche,etc. La cuestión es facilitar las gestiones a personas que seguramente estén interesadas en ver buen baloncesto y que la falta de promoción o el tener que desplazarse para abonarse hace que se pierda masa social. Un saludo.
basket, basket y más basket

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Pow. » 27 Jul 2010, 18:14

Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Campaña de Abonos 2010-11: ABONATE ON-LINE!

por Playero » 28 Jul 2010, 14:24

Pues si abonaros online porque in situ es un desastre mportante,dos veces he tenido que ir yo porque habia un problema con mi tarjeta pero cuando he vuelto la segunda a pagar en metalico habia problemas con otra tarjeta,para mi que no era problema de las tarjetas.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:28