Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Heracles80 » 03 Jul 2010, 19:39

Hola a todos.

Aunque no hice promoción, el año pasado estuve haciendo las crónicas de los partidos del Lucentum para una web y este verano voy a hacer mi debut entrevistando a alguien, y en este caso va a ser una entrevista conjunta a Pedro Llompart y Sergio Rodríguez con motivo del Campus que organiza nuestro base.

Creo este hilo, primero, porque me hace mucha ilusión a pesar de que me empiezan a salir canas ya :) y segundo para que me dejéis aquí todas las preguntas que os gustaría que os respondieran para que se las haga el miércoles.

Saludos :)
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por borja24 » 04 Jul 2010, 00:38

Hombre si lo quieres hacer en plan personal, siempre está lo típico de : una ciudad, un coche (Llompart si no recuerdo mal un MINI), una comida, una bebida, una marca de ropa, un libro, una peli, el porqué del número en la camiseta... y si lo quieres hacer en plan basket: base más dificil que han tenido en frente, el partido que más recuerdan de sus carreras, debuts ACB, sueldo ( :D jaja, Sergio ahora 1,5 y Pedro, no creo que llegue a los 170.000 tirando por lo alto, muy alto), mejor amigo en el mundo del basket, mejor entrenador, mejor pabellón donde han jugado...
Espero que te ayude en algo, y suerte con la entrevista :wink:

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Pow. » 04 Jul 2010, 01:02

Heracles, donde podría leerte? :)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Heracles80 » 04 Jul 2010, 12:50

borja24 escribió:Hombre si lo quieres hacer en plan personal, siempre está lo típico de : una ciudad, un coche (Llompart si no recuerdo mal un MINI), una comida, una bebida, una marca de ropa, un libro, una peli, el porqué del número en la camiseta... y si lo quieres hacer en plan basket: base más dificil que han tenido en frente, el partido que más recuerdan de sus carreras, debuts ACB, sueldo ( :D jaja, Sergio ahora 1,5 y Pedro, no creo que llegue a los 170.000 tirando por lo alto, muy alto), mejor amigo en el mundo del basket, mejor entrenador, mejor pabellón donde han jugado...
Espero que te ayude en algo, y suerte con la entrevista :wink:


Muchas gracias por el consejo :)

Saludos.

Pow. escribió:Heracles, donde podría leerte? :)


http://zonadostres.com/

Ya pondré el link directo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Pow. » 05 Jul 2010, 00:39

A Sergio hay algunas preguntas de obligado cumplimiento, Heracles. Toca el tema de la selección (por Twitter manifestó que lo merecía) y también su fichaje por el Madrid. Saber lo que opina sobre el reencuentro con la Demencia me parece interesante.

A Llompart podrías preguntarle por Mario Austin :D Su trato con el grupo, su nivel de trabajo en los entrenamientos... No sé, me llaman la atención este tipo de cosas.

Espero que entre todos podamos echarte un pequeño cable ;)

P.D. Por si no lo sabías y puede ayudarte, aquí el twitter de Sergio: http://twitter.com/serrod13
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por cocacol0 » 05 Jul 2010, 09:12

Preguntas para Sergio.

Aparcada ya tu carrera en la NBA, ¿Qué tanto por ciento hay de negocio y que tanto por ciento hay de competición realmente en esa liga?.

¿Son tan desmesurados los roles en una franquicia (ya sea en lo deportivo como en lo personal) como parecen desde aquí?.
:rodarbalon:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Pow. » 07 Jul 2010, 11:50

Un poco de crónica en rosa... Y es que acabo de enterarme de que la novia de Sergio es la hermana de Llompart :D

Suerte con la entrevista, Heracles ;)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Marianovic32 » 07 Jul 2010, 12:33

Pow. escribió:Un poco de crónica en rosa... Y es que acabo de enterarme de que la novia de Sergio es la hermana de Llompart :D

Suerte con la entrevista, Heracles ;)


Si no estoy mal enterado, que puede ser, me suena más que Sergio y Pedro son cuñados porque sus respectivas son hermanas, hijas de Blas Bernal...

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Pow. » 07 Jul 2010, 12:44

Marianovic32 escribió:
Pow. escribió:Un poco de crónica en rosa... Y es que acabo de enterarme de que la novia de Sergio es la hermana de Llompart :D

Suerte con la entrevista, Heracles ;)


Si no estoy mal enterado, que puede ser, me suena más que Sergio y Pedro son cuñados porque sus respectivas son hermanas, hijas de Blas Bernal...


Pues seguramente sea eso. Yo había leído que Llompart era cuñado de Sergio y he atado cabos :oops:
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

zonadostres
Mensajes: 159
Registrado: 18 Mar 2009, 08:32

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por zonadostres » 07 Jul 2010, 19:51

Buenas a todos, aquí os dejamos la entrevista: http://zonadostres.com/?p=20686

Un saludo.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Heracles80 » 09 Jul 2010, 00:45

zonadostres escribió:Buenas a todos, aquí os dejamos la entrevista: http://zonadostres.com/?p=20686

Un saludo.


Me habéis puesto en las fotos :oops:

La madre que me parió... que horrible que salgo... :oops: :?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Pow. » 09 Jul 2010, 01:15

Enhorabuena por la entrevista, Heracles. ¿Que tal la experiencia? (Desconozco si ya te habías visto en alguna de estas)

P.D. Y lo de las fotos seguro que no es tan grave!! Ahora, si nos cruzamos por el CdT, igual hasta te reconozco :)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por Heracles80 » 12 Jul 2010, 23:14

Pow. escribió:Enhorabuena por la entrevista, Heracles. ¿Que tal la experiencia? (Desconozco si ya te habías visto en alguna de estas)


Gracias.

La experiencia estuvo bien. La verdad es que estaba nervioso (me lo noté más cuando escuché mi voz en la grabación de la entrevista), pero bueno, para ser la primera vez creo que no estuvo mal.

Tuve suerte de que llegué antes de la hora porque Llompart se tenía que marchar a Mallorca y, si llego a llegar a mi hora, se me hubieran escapado. Por ello tuve que hacerla un poco más deprisa de lo que hubiese querido pero bueno. El caso es que la hice creo que me quedó razonablemente bien, aunque se me quedaron algunas preguntas en el tintero por la falta de tiempo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Entrevista a Llompart y Sergio Rodríguez... una ayudita

por borja24 » 13 Jul 2010, 11:49

Gran entrevista :wink:
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por colgarla para que la disfrutemos.

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:31