Katelynas al Cajasol?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Katelynas al Cajasol?

por WedaChan » 09 Jul 2010, 09:55

He visto por ahi esta noticia
http://www.encestando.es/acb/cajasol-katelynas-ahora-puede-fichar-e-ivanov-tambien-esta-cerca/
Espero que no se vaya al Cajasol, preferiría que juegara fuera de España, porque dudo mucho que el Lucentum pueda contrarrestar su oferta :(

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Katelynas al Cajasol?

por Playero » 09 Jul 2010, 11:56

Esta incluido en el derecho de tanteo asi que si lo quieren tendran que pelear por el,por lo menos que no les salga barato...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Katelynas al Cajasol?

por Pow. » 09 Jul 2010, 12:51

Qué bonito sería tener de nuevo a Mindas el año que viene en Alicante :oops: Es el jugador perfecto.

Ni americanos NBA ni na'... Mindas quédate!!
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Katelynas al Cajasol?

por WoW » 09 Jul 2010, 14:21

Si Katelynas decide seguir en ACB, que presenten oferta que igual nos llevamos una sorpresa. Con lo que estamos reduciendo el gasto, podemos subir la ficha de Katelynas y alomejor igualar la oferta que llegue.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: Katelynas al Cajasol?

por Sancho de la niebla » 09 Jul 2010, 15:52

WoW escribió:Si Katelynas decide seguir en ACB, que presenten oferta que igual nos llevamos una sorpresa. Con lo que estamos reduciendo el gasto, podemos subir la ficha de Katelynas y alomejor igualar la oferta que llegue.


Antes de nada..por mi parte ojalá se quedara Katelynas.

Pero de todas maneras tampoco hay que volverse loco, hay equipos que tienen mucha más pasta y les da igual pagar mucho dinero por un jugador.

El tema del derecho de tanteo hay que llevarlo con cuidado, tanto por si el jugador quiere realmente jugar en el equipo como si merece la pena pagar mucho dinero.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

Re: Katelynas al Cajasol?

por rafael lucio » 09 Jul 2010, 17:17

ayer mi hija estuvo hablando con katelynas por el tuenti y le dijo que se tenia que volver a lituania.
ImagenImagen

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Katelynas al Cajasol?

por borja24 » 10 Jul 2010, 10:44

rafael lucio escribió:ayer mi hija estuvo hablando con katelynas por el tuenti y le dijo que se tenia que volver a lituania.

Segun la prensa de Sevilla parece ser que Katelynas ha cambiado de opinión, que ya no quiere volver a Lituania.
Sería impresionante poder renovar a Katelynas, de ilusiones también se vive :D

Saludos!

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: Katelynas al Cajasol?

por Ivanof » 10 Jul 2010, 18:34

Alguien me puede aclarar que pasa si un equipo, en este caso Cajasol, hace una oferta por cuatro años al jugador y al Lucentum no le interesa tanto tiempo y lo pierde, pero a los dos años Cajasol lo corta, ¿ existe alguna cláusula que obligue a Cajasol a indemnizar al Lucentum?. Creo que con Iñaki pasó algo así y pasamos la mano por la pared, es decir nos tomaron el pelo

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Katelynas al Cajasol?

por WoW » 10 Jul 2010, 19:32

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/744713/katelynas/es/la/apuesta/interior.html

Y a mi que el hecho de "volverse" a su país me suena a milonga para que no lo metiéramos en el tanteo... Porque vamos, supongo que si ha dado marcha atrás a regresar a Lituania, estaremos al corriente y algo habremos intentado hacer para que renovara.

Al final, lo que le importaba (lógico, es un profesional, pero la despedida que parecía tan sentida ahi está) es el dinero, y este año hemos ido a topar con un equipo con medios económicos con los que no podemos hacer nada. En fin, un pena, dudo que nos volvamos locos e igualemos la oferta...

Es una pena, porque parecía de los más comprometidos el año pasado con el equipo, pero siempre te llevas sorpresas.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4796
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Katelynas al Cajasol?

por ZAS EN TODA LA BOCA » 10 Jul 2010, 20:41

La verdad es que ver a Katelynas el año que viene en otro equipo ACB a mí personalmente me va a joder (si se confirma), pero qué se le va a hacer... La pela es la pela.

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Katelynas al Cajasol?

por WedaChan » 10 Jul 2010, 21:02

Pues sí la verdad, está claro que económicamente está difícil para nosotros y como es normal, él quiere prosperar en ese sentido y dudo que podamos competir. Pero la verdad, ya puestos, preferiría que se fuera a Lituania :x

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Katelynas al Cajasol?

por Aupa Lucentum!!! » 11 Jul 2010, 11:34

Que ganas tengo de que la ley de cajas comience a dar resultados. Con lo grande que es el mundo y los sevillanos obsesionados con joder con los jugadores del Meridiano.

Ojala les pase como al Akasvayu y su asqueroso dinero.

Respecto a Katelynas le deseo lo mejor. Es un profesional y como Txemi, el dinero es lo más importante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Katelynas al Cajasol?

por Danielinho182 » 11 Jul 2010, 12:48

Aupa Lucentum!!! escribió:Que ganas tengo de que la ley de cajas comience a dar resultados. Con lo grande que es el mundo y los sevillanos obsesionados con joder con los jugadores del Meridiano.

Ojala les pase como al Akasvayu y su asqueroso dinero.

Respecto a Katelynas le deseo lo mejor. Es un profesional y como Txemi, el dinero es lo más importante.


No desees cosas malas a los demás hombre de dios, que luego se te vuelven en contra. :travieso:

streetlegend
Mensajes: 827
Registrado: 04 Ago 2007, 14:16

Re: Katelynas al Cajasol?

por streetlegend » 11 Jul 2010, 13:10

Aupa Lucentum!!! escribió:Que ganas tengo de que la ley de cajas comience a dar resultados. Con lo grande que es el mundo y los sevillanos obsesionados con joder con los jugadores del Meridiano.

Ojala les pase como al Akasvayu y su asqueroso dinero.

Respecto a Katelynas le deseo lo mejor. Es un profesional y como Txemi, el dinero es lo más importante.


Prefiero no responderte como te mereces. Cuento hasta 10 ...

Suerte para el año que viene.

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: Katelynas al Cajasol?

por Sancho de la niebla » 11 Jul 2010, 14:11

Aupa Lucentum!!! escribió:Que ganas tengo de que la ley de cajas comience a dar resultados. Con lo grande que es el mundo y los sevillanos obsesionados con joder con los jugadores del Meridiano.

Ojala les pase como al Akasvayu y su asqueroso dinero.

Respecto a Katelynas le deseo lo mejor. Es un profesional y como Txemi, el dinero es lo más importante.


No saquemos los forofismos...Tanto txemi como katelynas si se van al cajasol es algo de lo mas normal, simplemente buscan un equipo donde ganen mas dinero y encima tengan aspiraciones mayores a las que puede tener el lucentum.

Por cierto no critiquemos a gente que vive de las cajas...cunado nosotros vivimos directamente del dinero público y sin él haría días que no estaríamos vivos.


Respecto al tema de los jugadores, igualar oferta y demás yo ya lo he comentado más de una vez, no hay que volverse loco, somos el Lucentum no tenemos el dinero que tienen otros clubes y tenemos que sobrevivir a base de re inventarnos y fichar gente desconocida, no hay que caer en errores del pasado y sobre pagar jugadores por encima de nuestras posibilidades a mi Katelynas me parece un autentico crack, pero si ello implica volver a hipotecarnos tener más deuda de la que hay , adiós muy buenas que ya vendrá otro.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Katelynas al Cajasol?

por Lebowski78 » 12 Jul 2010, 08:32

el cajasol no tiene culpa de todo esto, tienen dinero y van a por jugadores interesantes que nosotros no vamos a poder retener (supongo). que los disfruten.
Lo que son las cosas, hace un año cuando fichamos a MK no teniamos grandes esperanzas en el y ahora sería un sueño retenerle.
tocará acertar de nuevo con el sustituto, aqui ya estamos acostumbrados a disfrutar de los jugadores como mucho un par de años asi que es un lujazo seguir contando con marty, serkan o mario
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

germanet
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 23:38

Re: Katelynas al Cajasol?

por germanet » 12 Jul 2010, 09:53

Pues yo creo que sí podemos esperar a ver 'cuánta pasta' va a soltar por él cajasol y pensar si vale la pena o no luchar por él..........Hay que tener en cuenta que la ficha y el rol inicial de katelynas en el equipo no era de ser un jugador referencia. Me acuerdo que al principio se decia que lo suyo era la defensa............XXXDDDDD. Con esto quiero decir que para mí, y más despues de la temporadaque ha hecho, katelynas se mereceria ser tratado como ese 4 crack que necesitamos, y por ello, pordriamos luchar más por él, ya que es ahí donde se va parte importante del presupuesto. Esta claro que toca esperar, ver la opinion del jugador y demás, pero a lo mejor hasta nos llevamos una sorpresa al final........

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Katelynas al Cajasol?

por Playero » 12 Jul 2010, 13:39

Yo lo daria todo por Katelinas antes de arriesgarme a gastarme la pasta en un extracomunitario que no sabemos el rendimiento que va a dar.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Katelynas al Cajasol?

por borja24 » 12 Jul 2010, 17:22

Playero escribió:Yo lo daria todo por Katelinas antes de arriesgarme a gastarme la pasta en un extracomunitario que no sabemos el rendimiento que va a dar.

Totalmente de acuerdo :wink:

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Katelynas al Cajasol?

por WedaChan » 13 Jul 2010, 21:33

Playero escribió:Yo lo daria todo por Katelinas antes de arriesgarme a gastarme la pasta en un extracomunitario que no sabemos el rendimiento que va a dar.

Opino lo mismo completamente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:35