Hilo de la cantera lucentina
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 10 Feb 2012, 09:56

también es verdad que ahora queda la 2ª fase, y nos mediremos al Pamesa y a Aldaia que están muy fuertes. Pero el 1er objetivo está cumplido. :D

Nosotros los padres / madres somos los incomprendidos :(
como los entrenadores :travieso:

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 10 Feb 2012, 19:50

Me he enterado que nuestro equipo infantil autonomico ha estado a punto de no poder acudir a la "Mini Copa", que la disputan todos los equipos clasificados para la Copa, entre ellos nuestro Lucentum. Se que el club no podia sufragar los gastos e hizo una especie de sorteo para intentar que pudieran asistir. Finalmente me he enterado a traves de la prensa, que SEGUROS MERIDIANO ALICANTE (hay que ponerlo en mayusculas), se hace cargo de los gastos que supone asistir a nuetra Cantera a esta Mini Copa, una experiencia que los chavales nunca olvidaran. Por ello, quisiera AGRADECERSELO en nombre de todos los que formamos la cantera del Lucentum, (jugadores, familiares, entrenadores, simpatizantes, etc,etc,etc) y perdonarme que por una vez me apropie del pensamiento de los demas, pero creo que en esto estaremos todos de acuerdo.
:rodarbalon: ¡¡¡ GRACIAS !!! :

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Hilo de la cantera lucentina

por colombinn » 25 Feb 2012, 21:16

http://www.lucentumblogging.com/2012/02 ... de-la.html

ahí os dejo el vídeo resumen del Unicaja-Lucentum de la Minicopa

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

Re: Hilo de la cantera lucentina

por _Palaus » 08 Mar 2012, 14:27

QUÉ ENVIDIA MÁS SANA!! sin coñas, en otros tiempos un viaje a Castellò se convertía en un quebradero de cabeza.
Me parece que lo están haciendo de p.m. enhorabuena a Urios y gracias a Meridiano, que debe ser el "pagano" de esta movida.
Así se forma el carácter de los nanos, viajando y compitiendo contra equipos de gran nivel. Nadie busca victorias aquí, sino rodaje, autoexigencia y, llamémoslo así, orgullo para pelear con gente más grande (casi seguro tratándose de balcánicos) y mejores técnicamente (léase el paréntesis anteror)
Lo dicho, enhorabuena y a luchar!! MuNcha suerte!!


http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... erbia.html

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Heracles80 » 09 Mar 2012, 17:57

_Palaus escribió:QUÉ ENVIDIA MÁS SANA!! sin coñas, en otros tiempos un viaje a Castellò se convertía en un quebradero de cabeza.
Me parece que lo están haciendo de p.m. enhorabuena a Urios y gracias a Meridiano, que debe ser el "pagano" de esta movida.
Así se forma el carácter de los nanos, viajando y compitiendo contra equipos de gran nivel. Nadie busca victorias aquí, sino rodaje, autoexigencia y, llamémoslo así, orgullo para pelear con gente más grande (casi seguro tratándose de balcánicos) y mejores técnicamente (léase el paréntesis anteror)
Lo dicho, enhorabuena y a luchar!! MuNcha suerte!!


http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... erbia.html


Es una gran noticia, sí :)

Y sí, son la buena gente de Meridiano los que costean estas cosas. Se apartaron del primer equipo (porque pagaron en dos años lo que tenían contratado para 3, no lo olvidemos) pero han seguido implicados en el club con la cantera.

Hay que estar muy agradecidos a esta empresa :)

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

Re: Hilo de la cantera lucentina

por _Palaus » 09 Mar 2012, 18:40

Salut:
Lo mío debe ser deformación, pero creo que los asiduos de este foro somos, sobre todo, amantes del club, no sólo del equipo ACB.
Qui'cir: más vida a este hilo, porque aquí está el futuro del otro.
Petons

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Heracles80 » 11 Mar 2012, 11:16

_Palaus escribió:Salut:
Lo mío debe ser deformación, pero creo que los asiduos de este foro somos, sobre todo, amantes del club, no sólo del equipo ACB.
Qui'cir: más vida a este hilo, porque aquí está el futuro del otro.
Petons


Yo más bien pienso que el futuro del club está en la cuenta corriente del banco :mrgreen: pero sí, en parte el futuro está aquí.

En caso de, Dios no lo quiera, desaparición del club, no tengo ninguna duda de que habrá una refundación (como ha pasado en Girona, por ejemplo) y muchos de estos chavales serán los que formen parte de ese nuevo proyecto. Aunque, como digo, esperemos que ese momento no llegue nunca y podamos seguir disfrutando de nuestro Lucentum original.

En cuanto a la participación, pues a ver si los papis del foro se pasan a comentar algo más (sin necesidad de destrozar a los entrenadores :mrgreen: ), aunque creo que los primeros que deben hacerlo son la propia gente del club, que da penita meterse en la web y ver que la última noticia es de diciembre, que te vas a Crónicas y no hay más de dos reseñas al mes o que te vas a las plantillas y no aparecen ni las alturas ni las fechas de nacimiento de los jugadores, lo cual no entiendo porque, la última vez que estuve en las oficinas había 3 personas trabajando en el dept. de comunicación y, francamente, no sé a qué se dedican.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 12 Mar 2012, 13:59

Cadete autonómico: 4 partidos de la 2ª fase- 4 victorias, parece que solamente sufriremos con el Pamesa B, que viene de perder con Alginet. :wink:
Última edición por pgsmutxa el 27 Mar 2012, 13:32, editado 1 vez en total.

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

Re: Hilo de la cantera lucentina

por _Palaus » 21 Mar 2012, 12:15

_Palaus escribió:QUÉ ENVIDIA MÁS SANA!! sin coñas, en otros tiempos un viaje a Castellò se convertía en un quebradero de cabeza.
Me parece que lo están haciendo de p.m. enhorabuena a Urios y gracias a Meridiano, que debe ser el "pagano" de esta movida.
Así se forma el carácter de los nanos, viajando y compitiendo contra equipos de gran nivel. Nadie busca victorias aquí, sino rodaje, autoexigencia y, llamémoslo así, orgullo para pelear con gente más grande (casi seguro tratándose de balcánicos) y mejores técnicamente (léase el paréntesis anteror)
Lo dicho, enhorabuena y a luchar!! MuNcha suerte!!


http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... erbia.html

Salut:
Como era de esperar, no han conseguido ninguna victoria, pero el objetivo principal está conseguido: competir, sufrir y APRENDER.
Que siga así!!

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 24 Abr 2012, 13:59

Cadete preferente campeón y junior preferente 3º.
Cadete autonómico a punto de entrar en playoffs (igualado a victorias con el 3º y 4º)y junior autonómico en los playoff
8-)

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Heracles80 » 26 Abr 2012, 01:14

pgsmutxa escribió:Cadete preferente campeón y junior preferente 3º.
Cadete autonómico a punto de entrar en playoffs (igualado a victorias con el 3º y 4º)y junior autonómico en los playoff
8-)


Coi, tenemos buenas noticias y todo :botar: :botar: :botar:

Enhorabuena a los chavales :)

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

puma2700
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2012, 14:30

Re: Hilo de la cantera lucentina

por puma2700 » 29 Abr 2012, 10:02

El alevín A, despues de quedar líder de grupo en la fase regular, jugó ayer ida de octavos de final ganando holgadamente por 21 puntos.
Parece que lo díficil será la siguiente ronda para meterse en la final a 4 autonómica, porque Sta. Teresa es favorito

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 11 May 2012, 12:28

Junior en el Campeonato de España.
Cadete autonómico en los Play off de este fin de semana en Alginet. 8-) :rodar: :rodar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:25