Hilo de la cantera lucentina
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 17 Dic 2011, 13:17

:tiro: Perdon por equivocarme en los apellidos de Victor (seleccionado cadete).
Parece que está confirmado (en la web del club aparece el nombre de otro entrenador), que finalmente ha habido cambio de entrenador en el Junior, solo espero que haya sido decision independiente del responsable y no por la presion de los papás. Y deseo que al nuevo entrenador le dejemos trabajar y que todos hagamos piña entorno al equipo. Por cierto, alguien sabe que equipos ha entrenado el nuevo entrenador TONI MARTORELL y que tal "prensa" tiene?.
Por ultimo, comunicaros que por fin!!!!, en la web del Lucentum ya han "inagurado" la seccion de la Cantera (mas vale tarde que nunca), y que nos ofrecen las fotos de los equipos, calendarios, los partidos de la semana y una galeria de fotos (en este apartado solo estan las fotos de los equipos), espero que vayan incorporando mas fotos (por ejemplo de momentos de los partidos, torneos etc.). Y si me permiten, creo que en en los datos personales de nuestros jugadores, faltaría la fecha de nacimiento de cada uno (asi se podria saber por ejemplo si en cada equipo hay algun jugador de una categoria inferior, que por cualidades o perspectivas deportivas es interesante que jueguen ahí). Creo tambien que falta la altura de cada jugador (en baloncesto sobre todo, es un dato muy a tener en cuenta). Y para finalizar, creo que falta un apartado de "noticias", donde el Club por ejemplo puede exponer la actualidad de la seccion, por ejemplo, los jugadores que han sido convocados para las Selecciones Autonomicas, los distintos eventos que van organizando (en pocas fechas van a realizar una concentracion de la cantera en San Javier)... y un apartado que otros Clubs tienen y que este tambien ha tenido en pasadas temporadas, es la de la Cronica de los distintos partidos de nuestra Cantera, donde los entrenadores narran lo acontecido en los partidos.
En fin, si alguien del Club lee este foro y lo cree conveniente incorporar este tipo de apartados, seguro que muchos se lo agradeceriamos.
Saludos. :mate:

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Heracles80 » 17 Dic 2011, 23:49

Lucenalicantino escribió:Por ultimo, comunicaros que por fin!!!!, en la web del Lucentum ya han "inagurado" la seccion de la Cantera (mas vale tarde que nunca), y que nos ofrecen las fotos de los equipos, calendarios, los partidos de la semana y una galeria de fotos (en este apartado solo estan las fotos de los equipos), espero que vayan incorporando mas fotos (por ejemplo de momentos de los partidos, torneos etc.). Y si me permiten, creo que en en los datos personales de nuestros jugadores, faltaría la fecha de nacimiento de cada uno (asi se podria saber por ejemplo si en cada equipo hay algun jugador de una categoria inferior, que por cualidades o perspectivas deportivas es interesante que jueguen ahí). Creo tambien que falta la altura de cada jugador (en baloncesto sobre todo, es un dato muy a tener en cuenta). Y para finalizar, creo que falta un apartado de "noticias", donde el Club por ejemplo puede exponer la actualidad de la seccion, por ejemplo, los jugadores que han sido convocados para las Selecciones Autonomicas, los distintos eventos que van organizando (en pocas fechas van a realizar una concentracion de la cantera en San Javier)... y un apartado que otros Clubs tienen y que este tambien ha tenido en pasadas temporadas, es la de la Cronica de los distintos partidos de nuestra Cantera, donde los entrenadores narran lo acontecido en los partidos.
En fin, si alguien del Club lee este foro y lo cree conveniente incorporar este tipo de apartados, seguro que muchos se lo agradeceriamos.
Saludos. :mate:


:botar: Una de las plegarias ha sido escuchada :botar:

A ver si te leen y ponen los datos que faltan, y tampoco creo que les costase demasiado poner ellos los resultados y la clasificación porque todos los links llevan al mismo sitio.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Así es la vida
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2010, 14:39

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Así es la vida » 18 Dic 2011, 15:18

Nuevo cambio en el junior. Al final, la presión forera y los papás, así como supongo el sentido común de Oscar Urios, ha hecho que Manuel Aracil deje de entrenar al junior. Ahora ya no hay excusas, ahora tienen un entrenador que entrena. Lo podrá hacer mejor o peor, pero entrena.

Y por lo que se comentaba antes, el año pasado ocurrió lo mismo con un entrenador de la cantera, que sigue en el club y que los padres se encargaron de echar con el permiso del anterior coordinador, Luisma Solana, para tener contentos a los papás.

Enhorabuena a los seleccionados para el combinado de la Comunidad Valenciana. Ambos jugadores están bien pero decir que Víctor Merino es talento puro me parece exagerado.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Hilo de la cantera lucentina

por calvus » 22 Dic 2011, 14:26

vamos a ver para este lucenalicaido, para al asu D.Manuel Aracil Tomas es un pedazo de entrenador, con conocimientos sufientes tecnicos y estrategicos, lo que pasa es que algunos niñatos sus papis se creen que van para figuras, en fin lo de siempre.... que los papais saben un huevo mas que el bigotes y los nenes se creen Bodar Vuckanic como minimo, vaya una pada de chikilicuates mediaticos¡¡¡¡ Manuel Aracil gano los partidos con su equipo claro que si¡¡¡ asieslavida los gano tambien el¡¡¡¡ sin embargo hay algunos sarracenos que se permiten opinar de baloncesto con minusculas¡¡¡¡ que tipos¡¡¡ qomo saben losa gachos¡¡¡¡ y los nenes a exigir¡¡¡ D MANUEL ARACIL GRANDE¡¡¡ lo jodido es que Oscra Urios se haya doblegado como alfombrilla, que pena de esto, debia recordar su pasado reciente tambien...
GRAN BASKET DESARROLLADO POR DON MANUEL ARACIL TOMAS¡¡¡ los papis y los nenes a juagr al corro manolo...FENOMENOS¡¡¡
gracias morgan¡¡

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: Hilo de la cantera lucentina

por garrido23 » 22 Dic 2011, 18:22

Base Antártida, Base Antártida. Aquí sarraceno 1. Que dice el Jefe que cuando acabes la maría vuelvas a casa...
Evidentemente es broma, pero ¿de qué otra forma se puede contestar a calvus? Qué derroche de profundidad, pensamiento y sabiduría. Y por cierto que aprenda a escribir, que no cuesta mucho. Todos estábamos equivocados....menos él. Sigue maestro, (si es que tiene que haber de tó...).

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Hilo de la cantera lucentina

por calvus » 22 Dic 2011, 18:49

garrido23 escribió:Base Antártida, Base Antártida. Aquí sarraceno 1. Que dice el Jefe que cuando acabes la maría vuelvas a casa...
Evidentemente es broma, pero ¿de qué otra forma se puede contestar a calvus? Qué derroche de profundidad, pensamiento y sabiduría. Y por cierto que aprenda a escribir, que no cuesta mucho. Todos estábamos equivocados....menos él. Sigue maestro, (si es que tiene que haber de tó...).


Sr Garrido23 hasvisto entrenar a Manuel Aracil??? Lo has visto dirigir, liderar partidos?? De verdad puedes estar de acuerdo, imagino que seras tambien papi como los otros dos con opinion erudita de baloncesto, de gestion del club, proyecto deportivo etc... pero habria que pensar si de verdad estos chicos que a veces y pensarlo los haceis idiotas pensando que son grandisimos jugadores y unicamente solo son chicos que hacen un deporte. Por otra parte si escribo con faltas bastante tengo con no haber tenido o aprovechado las oportunidades de formacion que se me presentaron. Pelotas y alfombrillas de baño sigue habiendo afortunadamente para nuestros pies y otra cosa con el cariño, no frivolices ni supongas nada , pero nada, con esto si que no, ni maria ni mario aqui no entres pues en lo personal respeto espero se tenga, gracias garrido23 como jordan que lebrenquillo¡¡¡¡¡

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 24 Dic 2011, 12:49

:brindo por eso: Hoy lo que toca es desearos una ¡¡¡FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD!!! a todos. :brindo por eso:

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: Hilo de la cantera lucentina

por garrido23 » 24 Dic 2011, 19:22

Me sumo a Lucenalicantino. Felices fiestas a todos los foreros. AUPA LUCENTUM.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 01 Ene 2012, 17:06

¡¡¡¡¡¡¡ Feliz año 2012 !!!!!

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 07 Ene 2012, 17:06

no ha ido demasiado bien el campeonato de España, para la selec. valenciana.
9º cadete masculino (pierde categoría especial)
11º cadete femenino.
Se tendrán que llevar a más jugadores del lucentum :todos a botar: y menos del pamesa

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 10 Ene 2012, 20:36

Estando de acuerdo en que a la Selección Valenciana deberían ir mas jugadores del nuestro Lucentum, ya sabemos como funciona el "centralismo" valenciano, pues estoy seguro que en el equipo del Lucentum hay jugadores con la misma o mas calidad que algunos de los jugadores del Pamesa que han ido a la Selección. Pero dicho esto y siendo cierto que la Selección Cadete Masculina ha perdido la Categoría Especial, hay que tener en cuenta que el grupo que le tocó era el mas difícil, pues de hecho, las tres selecciones de su grupo han sido primera (Andalucia), segunda (Cataluña) y tercera (País Vasco) del Campeonato de España.
Por cierto "Calvus" antes de contestarte... lo de "lucenalicaido" ¿va por mi?, dejame que dude porque si alguien ha defendido en este foro al ex entrenador del Júnior he sido yo, por lo que dos cosas, o no te enteras de nada o no te dirigías a mi.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 17 Ene 2012, 20:37

:botepordetras: ¡¡¡ Hola Foreros !!!, ¿que os pasa que no escribis nada? :? ...que las vacaciones ya han pasado a mejor vida amigos. :P Hay que animar este foro como sea que estamos muy apagados :(( . Echo de menos los comentarios sobre el equipo Junior, :wink: contarme que tal os parece el nuevo entrenador, ¡¡pero no darle mucha caña!!, :) demosle unos meses de tregua. Por otra parte, ¿no hay nadie que nos comente nada sobre los demas equipos de la cantera?, :shock: de los alevines, infantiles y cadetes y del otro junior ¡¡¡ que la cantera la formamos todos los equipos !!! :D

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Heracles80 » 17 Ene 2012, 22:02

Si es que... yo a mi novia ya le he dicho que, si algún día tengo la desgracia de procrear :mrgreen: , lo apunto a la cantera pero, hasta entonces, poco más puedo aportar yo porque no la vivo como la gente que está dentro, ya sea por ser padre/hermano/amigo, etc. de jugador o incluso jugador.

Saludos.

PD.: Y entonces criticaré como el que más por "no poner al crack de mi nene" :P
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Así es la vida
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2010, 14:39

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Así es la vida » 17 Ene 2012, 22:02

Pues a algunos equipos no le han venido bien las vacaciones.
El junior comenzó el año perdiendo nuevamente en casa de un rival directo, el Mislata, por 11 puntos. Alguien vio el partido para que nos cuente?
El Cadete Autonómico ha encadenado dos derrotas consecutivas: una contra Godella, entrenado por el exlucentino David Avaria, por 15 puntos (en Godella ganaron los alicantinos por 26); y contra Genovés, el Valencia Basket B por 22 puntos en Valencia, a los que habían ganado aquí en casa. Parece que el equipo ha empeorado por los resultados.
Los Infantiles ganaron a Escolapias y se mantienen segundos en su grupo, por detrás de Alginet.
Los alevines seguirán ganando sus partidos de manera clara.
Del nuevo entrenador del junior, coincido en que habrá que dejarle trabajar y ver los resultados más adelante, en la Fase Final, donde creo yo que llegarán sin problemas.

Biglamb
Mensajes: 51
Registrado: 12 May 2011, 16:08

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Biglamb » 23 Ene 2012, 00:12

Qué pena de equipo cadete tenemos. He asistido esta tarde al partido contra Alginet, uno de los buenos equipos regionales de la categoría y es una pena cómo deambulan los nuestros por la cancha sin saber a qué juegan y con una crisis de confianza y motivación enormes. Palizón de este equipo a los nuestros. Es una lástima ver cómo jugadores con futuro y posibilidades están en el banquillo y otros sin posibilidades y sin conocimientos del juego son los que más juegan. Así va el equipo cadete A del Lucentum, sufriendo para clasificarse. ¿No habíamos quedado que lo que importa es sacar jugadores para el primer equipo? Pues este entrenador está machacando a los que más talento y posibilidades futuras tienen y ya va siendo hora que el Jefe de la cantera tome las riendas y enderece el rumbo.
Flaco favor para el club y para los propios chavales que son los perjudicados.

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 24 Ene 2012, 13:40

Estoy en total desacuerdo con Biglamb.
El entrenador pone a los que él considera que son los mejores para la ocasión y para que ellos crezcan.
Cada uno tiene sus gustos respecto a quiénes son mejores.
El grupo de cadetes me parece muy similar en calidad. Son ellos los que tienen que apretar y "bajar el culo" para ganar a equipos como Alginet.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 24 Ene 2012, 20:43

Me parece muy fuerte, pero que MUY FUERTE, que te expreses de esta forma sobre unos chavales que aparte de realizar un esfuerzo diario para mejorar dia a dia (como cualquier equipo de la cantera), ademas tienen la ilusion propia de su edad. ¡¡¡PENA ME DAS TU!!!. Ademas, debes ser psicologo cuando diagnosticas "una crisis de confianza y motivacion". Cuando hablas de "jugadores con futuro en el banquillo", supongo que hablas de TU HIJO. Sobre "otros sin posibilidades y sin conocimientos son los que mas juegan", nada que añadir a MI INDIGNACION, por si solo quedas retratado ¡¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE CHAVALES DE 15 AÑOS, POR DIOS!!!. Y por ultimo, sobre tu critica al entrenador, recordarte que el pasado 16 de octubre escribiste sobre el cambio de entrenador del Junior: "Y por qué no los coge Mario García. El año pasado estuvo de segundo entrenador y estaban contentos con él. Puede aportar mucho y no desagradaría a nadie", palabras textuales. ¿me lo puedes explicar?.
Biglamb escribió:Qué pena de equipo cadete tenemos. He asistido esta tarde al partido contra Alginet, uno de los buenos equipos regionales de la categoría y es una pena cómo deambulan los nuestros por la cancha sin saber a qué juegan y con una crisis de confianza y motivación enormes. Palizón de este equipo a los nuestros. Es una lástima ver cómo jugadores con futuro y posibilidades están en el banquillo y otros sin posibilidades y sin conocimientos del juego son los que más juegan. Así va el equipo cadete A del Lucentum, sufriendo para clasificarse. ¿No habíamos quedado que lo que importa es sacar jugadores para el primer equipo? Pues este entrenador está machacando a los que más talento y posibilidades futuras tienen y ya va siendo hora que el Jefe de la cantera tome las riendas y enderece el rumbo.
Flaco favor para el club y para los propios chavales que son los perjudicados.

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 29 Ene 2012, 12:56

Cadete autonómico, de los 3 últimos partidos 2 victorias. Ayer ganaron en La pista del Calasanz y ya se ha están 2º a falta de 2 partidos que se pueden ganar sin muchos problemas (Gandía y Maristas). :botar:

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 09 Feb 2012, 12:58

Cadete autonómico.2 últimos partidos de la 1ª fase ganados. Podemos ser 2º ó 3º dependiendo del genovés. :)

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 09 Feb 2012, 20:04

Vaya, pues creo que no está nada mal quedar segundos o terceros en una liga tan competitiva como la Autonomica, ¿no?, aunque para algunos si se cambiara al entrenador y jugara su hijo, serian Campeones :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:53