Hilo de la cantera lucentina
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 07 Nov 2011, 11:46

Creo que mejor no desesperarse. Habrá que perder para aprender. Un poquito de humildad no les vendrá mal.
Hay calidad en los equipos para estar en lo alto.
ÁNIMO... :)

Así es la vida
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2010, 14:39

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Así es la vida » 07 Nov 2011, 15:36

La derrota en Vila-Real es muy pero que muy sorprendente. No sé qué pasaría pero perder contra un equipo de mitad tabla no dice mucho a favor de los nuestros. Y por lo visto ya han tenido otras salidas donde no han jugado muy bien que digamos. Equipo hay de sobra para ganar éste y casi todos los partidos.
La de Alginet es menos sorprendente aunque un poco sí la diferencia final. Alginet es un equipazo, generación que quedó séptima de España hace dos años en infantiles, con buenos refuerzos. Alginet y Valencia Basket deberían pasearse por la competición.
Lo único que queda es seguir trabajando.

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: Hilo de la cantera lucentina

por garrido23 » 08 Nov 2011, 18:30

La derrota en Vilarreal para quien conozca un poco la cantera no es en absoluto sorprendente. Casi todos los partidos se manejan al filo de la navaja, y el día tenía que llegar tarde o temprano. Mi impresión personal es que o bien hay un cambio ya en el enfoque y dirección de este equipo, o el año puede ser duro y frustrante. Ojalá esté equivocado.

P.D.: Laporta y su loro siguen bien?

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 08 Nov 2011, 19:31

garrido23 escribió:La derrota en Vilarreal para quien conozca un poco la cantera no es en absoluto sorprendente. Casi todos los partidos se manejan al filo de la navaja, y el día tenía que llegar tarde o temprano. Mi impresión personal es que o bien hay un cambio ya en el enfoque y dirección de este equipo, o el año puede ser duro y frustrante. Ojalá esté equivocado.

P.D.: Laporta y su loro siguen bien?

Por alusiones: primero felicitarte porque hablas en tu nombre (no te apropias desde el anonimato de las opiniones de los demás) y siempre desde el respeto (alusión de nuevo a jlrojas),segundo, tu opinión es tan respetable como cualquiera, se esté de acuerdo con ella o no, tercero, lo que mas me gusta de tu mensaje es cuando dices "Ojala esté equivocado", esta frase habla muy bien de ti, pues demuestra que aun no gustándote lo que estas viendo, preferirías el bien del colectivo (el equipo), a cambio de una opinión individual. Y cuarto, en cuanto a la expresión que me apropié de Laporta (por cierto, personaje del que en nada estoy de acuerdo), sabia que tarde o temprano se me volvería en mi contra, pero en aquel momento era el mas apropiado pues todos los equipos de la cantera contaban sus partidos por victorias.
Saludos

jlrojas
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2011, 16:45

Re: Hilo de la cantera lucentina

por jlrojas » 20 Nov 2011, 20:58

Contestando a algunos dire que referente al junior autonomico equipo hay de sobra para ganar todos los partidos sin agobios ni tension, lo que no hay es cuerpo tecnico a la altura de ese equipo..
Y a quien le duela lo siento, las cosas son como son y no se puede ejercer de lo que no se sabe, y no se puede joder la ilusion de un equipo que a dado mucchisimas alegrias a este club,( aunque al club a lo mejor se la trae floja) y hay jugadores que llevan muchos años a un alto nivel para q ahora llegen y se lo bajen.

torregrosa
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2010, 19:10

Re: Hilo de la cantera lucentina

por torregrosa » 23 Nov 2011, 13:19

Hola, llevo tiempo sin pasar por aqui. Tengo unas dudas, aver si alguien me dice algo al respecto. ¿Sabeis si el Alfas (EBA) está vinculado al Lucentum.¿ El Lucentum tiene pensado para el proximo año tener equipo en Nacional ó EBA. Los jugadores que salieron del Lucentum, que habia algun jugador interesante, por donde paran. Nada mas, si alguien me puede responder muchas gracias.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 08 Dic 2011, 19:11

Hola, lo siento, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea y ultimamente este foro está bastante parado.
torregrosa escribió:Hola, llevo tiempo sin pasar por aqui. Tengo unas dudas, aver si alguien me dice algo al respecto. ¿Sabeis si el Alfas (EBA) está vinculado al Lucentum.¿ El Lucentum tiene pensado para el proximo año tener equipo en Nacional ó EBA. Los jugadores que salieron del Lucentum, que habia algun jugador interesante, por donde paran. Nada mas, si alguien me puede responder muchas gracias.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 08 Dic 2011, 19:23

Que tal, ¿nadie se decide a escribir algo?, bueno yo tampoco soy de los que escriba muy a menudo, aunque si es cierto que entro muchas veces a leer vuestro comentarios. Tengo una pregunta y un comentario. La pregunta es ¿alguien sabe si en categorias infantil y cadete que este año disputan los Campeonatos de España de Selecciones Autonomicas, hay jugadores seleccionados de nuestro Lucentum?. Y el comentario es que en la ultima jornada de Junior Autonomico, nuestro "Desastroso" Lucentum cayó solo de 6 puntos contar el "Todopoderoso" Valencia B.C. en su cancha. ¡¡¡Animo chavales, que no os coman la cabeza con comentarios negativos, que para la vuelta es un marcador remontable!!!.
:botepordetras:

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 09 Dic 2011, 11:04

Creo que sí va a haber campeonato de España ya que x lo menos, los cadetes de la selección se van a concentrar en la Nucía.
Hay 1 del cadete autonómico, Víctor creo.
Respecto a conciertos con otros clubes, excepto Maristas, pienso que no hay nada (todavía)

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: Hilo de la cantera lucentina

por garrido23 » 09 Dic 2011, 14:31

Hola foreros!!! Es cierto que esto ha estado parado un tiempo, y aunque me consta que se lee, a veces más de uno no quiere entrar para no "encender mechas". Ya debes saber lucenalicantino, por otros comentarios, que suelo ser respetuoso, y que los foros son un peligro, pues se aprovecha el anonimato para dar cera a todo lo que se mueve. No sé si con tu anterior comentario pretendes animar este foro....pero de verdad que para cualquiera que estuviera en Valencia viendo ese partido pensará que eres extraterrestre. No puede haber más indignación entre la mayoría de los jugadores, (de todos no puedo hablar), y parte del cuerpo técnico, por el "espectáculo" que se vio. Nunca perder de 6 fue tan dañino, de verdad. Como te supongo bienintencionado, pues hasta aquí puedo comentar. Esta semana se verá si hay decisiones drásticas, como apuntan los rumores. De todas formas te digo que lo de "que no os coman la cabeza...." no me gusta un pelo, parece que conoces bien el percal....y dices que ánimo por ese resultado de Valencia...¿En qué quedamos, lo conoces o no?. Mi opinión personal es que SÍ, en Valencia hubo un auténtico DESASTRE. Saludos...y siempre AUPA LUCENTUM.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 10 Dic 2011, 12:46

Por alusiones:
garrido23 decirte que yo no fui quien encendió la primera mecha, consulta las opiniones de "jlrojas":
(14 Oct 2011)..."el equipo sigue con el buena persona,amable educado y cien mil adjetivos positivos mas,,pero por favor,convencerle que esto no es lo suyo,lo suyo tal vez sea los niños,el parchís,el juego de la patata."
(01 Nov 2011)..."de ahí que el Sr Aracil este de entrenador,le importa poco lo que cobre,es un premiazo que le hayan asignado ese equipo y aunque no tenga ni zorra idea de entrenar."
Este "señor" es el que enciende las mechas desde la mala educación y con animo de hacer daño.
garrido23, estoy de acuerdo contigo en que eres respetuoso y que hay gente que desde el anonimato aprovecha para dar cera, pero ¿porqué no recriminases la actitud de jlrojas en los mensajes citados con anterioridad?.
Yo tan solo me revelo contra alguien que toma una actitud ruin y miserable contra otra persona, que como tal, merece un respeto Se podrá estar de acuerdo o no pero desde el respeto. Y podrás pensar que yo también falto al respeto...pero una persona (jlrojas) que no respeta, no merece ser respetada.
En cuanto a tu opinión sobre el partido en Valencia...es tan respetable como los que opinamos diferente, ni mas ni menos.
Sobre lo de que "no os coman la cabeza"... lo digo porque las opiniones negativas, al final solo hacen que todo lo veas negro, cuando también hay grises.
Y por ultimo, permiteme citarte en tu opinión del pasado 23 Sep 2011, cuando escribiste "esos papas, pagan las cuotas que se fijan cada año, y al menos pueden opinar con la misma libertad aunque menos ironía con que lo hacen otros. Sin acritud",... no creo que eso nos de derecho al insulto( lo digo por jlrojas), lo que si nos derecho es a la eleccion de seguir en este club o no, pero dejemos libertad a los que realmente saben de este tema a trabajar como mejor saben.
A veces los papás y mamás nos creemos que nuestro hijos son los mejores, y en el deporte lo del pasado no cuenta para el presente y mucho menos para el futuro.

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: Hilo de la cantera lucentina

por garrido23 » 10 Dic 2011, 13:37

Amigo mío: empiezas "por alusiones", pero casi todas van con jlrojas. Estoy de acuerdo contigo al 99%.....pero decir que lo de Valencia no fue un desastre....venga no defiendas lo indefendible.
No te lo tomes a mal: lo tuyo don el tal rojas puede acabar en matrimonio.

drop
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00

Re: Hilo de la cantera lucentina

por drop » 10 Dic 2011, 19:35

Hola a todos.
Según creo, en estos momentos se está pendiente de una rueda de prensa para la firma de convenios con clubs de la provincia y dicen que pueden ser entre 16 y 22 (de momento) los que han dado el OK a estos acuerdos de colaboración.

En las selecciones tenemos a 3 jugadores, uno en la cadete y dos en la infantil, aunque aún no se han realizado los últimos descartes.
En cuanto al equipo junior, que por lo que parece es el único que tiene problemas, ya que no se habla de los demás, esta tarde ha perdido contra Montemar. Yo lo he visto y aunque esté de acuerdo con que necesita un cambio de timón, la ACTITUD en pista de los jugadores deja mucho que desear. Bien es cierto que esto también es algo que tiene que trabajar el entrenador, pero viendo al equipo visitante y el nuestro, la diferencia era un abismo, esperemos que esto cambie, sobre todo porque en Valencia, creo que no estuvo "el jefe" pero hoy lo a visto en primera persona, como se dice "ahora la pelota está en su lado" veremos que pasa la semana próxima. Saludos a todos y sigamos apoyando a nuestros chavales.

PD. Por cierto he visto un partido de nuestros cadetes B y juegan realmente bien.

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: Hilo de la cantera lucentina

por asus » 11 Dic 2011, 01:22

Concuerdo con el resto de foreros, el entrenador del juvenil es un desastre, no sabe gestionar a los jugadores, ni entrenarles..., si han ganado bastantes partidos hasta ahora, ha sido merito de los jugadores, no del entrenador, hace falta un cambio ya, que se juegan el pase al campeonato juvenil de España y eso es importantísimo, si hubiese otro panorama y actitud seriamos capaces. Un saludo

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 12 Dic 2011, 12:38

No conozco muchas interioridades del junior, pero parece que el entrenador del autonómico está muy presionado.
Quizás demasiado.
Ninguno de los 2 van tan mal. :)

Así es la vida
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2010, 14:39

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Así es la vida » 12 Dic 2011, 14:46

No creo que el entrenador del junior esté presionado. Creo más bien que no es consciente del equipo que está entrenando. No ha puesto ni un sólo granito de arena al equipo: ha copiado el juego del año pasado, pero con la diferencia que defienden mucho peor.
Los jugadores no están contentos y al final de la historia, son los que juegan y los que ganan y pierden los partidos. El entrenador ni hace y algo sí que deshace. Mal vamos así.
En cuanto al partido de Valencia, no tuve la oportunidad de ir pero me cuentan desde Valencia que al junior del Valencia le faltaba la mitad del equipo, que se encontraba jugando con el EBA. Sí, sólo se pierde de 6 pero el resultado es engañoso.
Y lo de este fin de semana contra Montemar, lamentable, sencillamente lamentable. Un equipo con tres descartes de Lucentum, uno de ellos jugó de manera increible y, al parecer, no tenía sitio en Lucentum.
Menos cargar contra el entrenador, que más no sabe el pobre hombre, y más contra el que le ha puesto, que supuestamente sabe mucho más de baloncesto.

Lucenalicantino
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2011, 20:11

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Lucenalicantino » 13 Dic 2011, 19:45

He visto la web de la FBCV y ya estan los seleccionados para el Campeonato de España:
1 Infantil entre los 12 seleccionados, MIGUEL ORTIN GOMEZ y otro de reserva, JESUS GONZALEZ FERRER.
Y en Cadetes un solo seleccionado, VICTOR GONZALEZ FERRER.¡¡ Enorabuena a los tres!!.
Por otro lado Drop, estoy impaciente por saber más sobre la noticia que das del convenio entre 16 y 22 equipos de la provincia, saber en que va a consistir esa colaboracion.
En cuanto a ti garrido23, no te preocupes que si hay boda, tu seras el padrino. Pero me alegra que estemos de acuerdo en el 99% ,y yo no defiendo lo indefendible, no entro a enjuiciar la labor del entrenador del Junior, tan solo salgo en defensa de alguien al que han intentado linchar con malas artes, solo eso.
Y venga foreros que esto se va animando, que alguien nos hable de las experiencias o inquietudes de los demas equipos del club (alevin, infantil y cadete), que esto parece un monologo del Junior.
Por cierto me han llegado informaciones que el año pasado "gracias" a las presiones de los papas se cargaron a un entrenador de la cantera, si esto fué así este NO es el camino, bajo mi humilde punto de vista. :travieso:

kokorules
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2011, 15:51

Re: Hilo de la cantera lucentina

por kokorules » 15 Dic 2011, 15:55

"según tengo entendido y con lo que está pasando (que parece que va a mejor), esto es lo que se están diciendo ellos mediante en twitter creo,parece que cpnfian en ellos mismos"


LAS COSAS COMIENZAN A CAMBIAR, ES EL MOMENTO DE VOLVER A SER QUIENES DE VERDAD SOMOS, VOLVER A DISFRUTAR JUGANDO Y HACER QUE NUESTROS PADRES DISFRUTEN CON NOSOTROS.
ES EL MOMENTO DE VOLVER A RECUPERAR LA DIGNIDAD Y LLEVAR NUESTRO ESCUDO HASTA LO MAS LEJOS, DE RUGIR MAS QUE NUNCA.
ES EL MOMENTO DE VOLVER A SER EL LUCENTUM DE ALICANTE.(L)

Biglamb
Mensajes: 51
Registrado: 12 May 2011, 16:08

Re: Hilo de la cantera lucentina

por Biglamb » 16 Dic 2011, 09:01

Lucenalicantino escribió:He visto la web de la FBCV y ya estan los seleccionados para el Campeonato de España:
1 Infantil entre los 12 seleccionados, MIGUEL ORTIN GOMEZ y otro de reserva, JESUS GONZALEZ FERRER.
Y en Cadetes un solo seleccionado, VICTOR GONZALEZ FERRER.¡¡ Enorabuena a los tres!!.
Por otro lado Drop, estoy impaciente por saber más sobre la noticia que das del convenio entre 16 y 22 equipos de la provincia, saber en que va a consistir esa colaboracion.
En cuanto a ti garrido23, no te preocupes que si hay boda, tu seras el padrino. Pero me alegra que estemos de acuerdo en el 99% ,y yo no defiendo lo indefendible, no entro a enjuiciar la labor del entrenador del Junior, tan solo salgo en defensa de alguien al que han intentado linchar con malas artes, solo eso.
Y venga foreros que esto se va animando, que alguien nos hable de las experiencias o inquietudes de los demas equipos del club (alevin, infantil y cadete), que esto parece un monologo del Junior.
Por cierto me han llegado informaciones que el año pasado "gracias" a las presiones de los papas se cargaron a un entrenador de la cantera, si esto fué así este NO es el camino, bajo mi humilde punto de vista. :travieso:

El cadete seleccionado es VICTOR MERINO (puro talento)

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Hilo de la cantera lucentina

por pgsmutxa » 16 Dic 2011, 13:21

parece que ya se han cargado al entrenador del autonómico. A ver si están más contentos con el que ha venido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:38