PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Marianovic32 » 25 Sep 2010, 17:46

No les des ideas... Que ya sabemos la escasa imaginación que pulula por ahí y me temo lo peor :mrgreen:

A ver la capacidad de reacción del equipo mañana ante el Valladolid. Espero que Quintana deje aparcado el "modo pretemporada" y se tome el partido ya como si fuera oficial, creo que todos lo necesitamos. Jugamos en casa, ante un rival directo cuando empiece la liga y encima venimos de varias derrotas consecutivas (con excusas aceptables, eso sí, pero derrotas y mala imagen al fin y al cabo). Hay que recuperar sensaciones y dejarnos de probaturas y experimentos varios.

Expectante quedo ante el partido de mañana...

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Heracles80 » 26 Sep 2010, 00:00

Vaya pedazo de pretemporada que está haciendo el amigo Sundov con el Valencia... :shock:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Heracles80 » 26 Sep 2010, 00:02

Ivanof escribió:Creo que ya tenemos nombres para cubrir la baja de Heurtel, Berni Hernandez y Franc Cano, cualquiera de los dos nos daría un plus.


Oye, pues... mejor Berni que nada, sinceramente.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Aupa Lucentum!!! » 26 Sep 2010, 11:33

Heracles80 escribió:Vaya pedazo de pretemporada que está haciendo el amigo Sundov con el Valencia... :shock:

Saludos.


¿Lo dices en serio??. Ayer Manel Comas se descojonaba con la sangre de horchata del amigo.

Se mordía la lengua para no calificar su poca sangre y ganas debajo del tablero. También hay que decir que meterte entre el juego interior del Barça es solo para gladiadores. Pero entre Bruno y Lischuck o como se escriba hay un abismo.

Yo creo que cuando acabe el mes lo mandan a casa, aunque a mí me gustaría que fuera a un rival directo nuestro, por aquello de su experiencia y palmares con salvar descensos :P
Imagen
Imagen

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Pow. » 26 Sep 2010, 18:16

¿Dónde está el primer valiente que se atreve a comentar el partido de hoy? :D

Bueno, venga. Para empezar, TOSTONAZO. Hacía tiempo que no sentía esa necesidad de que terminara el partido antes de tiempo. De los nuestros... Pues un poquillo más tranquilo, la victoria creo que vendrá muy bien después de los últimos tropiezos para calmar (un poco) los ánimos de los escépticos (me semi-incluyo).

Metiéndonos en materia...

Doellman: Destila calidad por todo su cuerpo, pero parece un tanto inconsistente en su juego. Mejor tiro que Mindas, mejor capacidad de pase, pero menos presencia. Por decirlo de alguna forma, Katelynas llenaba más la pista (puede parecer una gilipollez, no se :roll: ). De todas formas, fichaje muy acertado. A poco que se vaya acoplando a la liga irá a más, estoy seguro. También me parece un tío más inteligente (en la pista) que Mindas.

Llompart: Confirmando sensaciones. Ha tenido un par de fallos en la subida de balón, pero se lo perdono. Por momentos ha jugado como un superstar. Pero lo mejor de todo es que ha mandado, ha dirigido, ha corregido a sus compañeros... Se le ve cómodo con su nuevo rol. Importante.

Serkan: Es el desatascador, el seguro de vida. ¿Un ataque sin ideas? Bola a Serkan que ya se encargará él de sacar algo de provecho. Aquí si que estoy de acuerdo con lo que comentaba Playero, no hay color con Hill :alarma:

Martynas: Totalmente OUT. La brecha en la ceja no ha hecho más que rematar un mal día. Hay que recuperarle pronto.

Y ahora... Heurtel: Me ha gustado :mrgreen: Y hablo de su comportamiento en el banquillo. En cada tiempo muerto o sustitución, se acercaba a Ibarra para darle ánimos, ha mantenido conversaciones con Cazorla (sabrá de idiomas, digo yo :D )... Yo que temía un poco por su integración, por eso de ser un chaval joven y que sale por primera vez de su país, me ha dejado bastante tranquilo.

Creo que ya :rodar:
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Marianovic32 » 26 Sep 2010, 20:11

Victoria cómoda y recuperando sensaciones, que es de lo que se trataba. Excepto Martynas, que sigue en Turquía o en Lituania, a saber, el resto del equipo en su papel, lo cual me ha gustado. SIn excentricidades, haciendo lo que había que hacer.

Muy bien Pedro Llompart, como ha comentado Pow. Asumiendo el rol que le corresponde como primer base, incluso discutiendo con Quintana. Imponiendo ritmo, le falta únicamente coger la nueva distancia de tres. El equipo ha notado su ausencia cuando no estaba.

El juego exterior, en su línea. Serkan es un seguro de vida, sabe fabricarse muy bien sus tiros, no necesariamente desde el 6,75. Los 2x2 con los pivots los domina, como demostró el año pasado. Stojic peleón como siempre. No lo vamos a descubrir ni a poner en duda (por cierto, para los que auguraban el descenso a LEB por el calentón del otro día, espero que se hayan quedado más tranquilos :mrgreen: :mrgreen: ). Álex demostrando que es un gran tirador, el mejor del equipo desde 6,75 posiblemente... pero ya está. Muy limitado en el resto de facetas del ataque. Su hermano Txemi me parece mucho mejor jugador, más completo, pero Álex a este nivel nos sirve y mucho para completar a Serkan. Ojalá vaya a más a lo largo de la temporada. Y finalmente Cazorla, como siempre haciendo intangibles. Este tío me tiene ganado :P .

Por dentro, a falta de la llegada de Martynas (espero que aterrice antes del domingo, avisadme si es así :mrgreen: ), Sow ha demostrado que es claramente el cinco titular. Eso sí, por favor, Quintana, que sólo le den la bola dentro del semicírculo de la zona, donde es resolutivo (antiestético, pero resolutivo :mrgreen: ). Cuando la coge a 6 metros, me acojono siempre :mrgreen: . En cuanto a Doellman, me ratifico en lo que ya os comenté y que bien ha resaltado Pow. Tiene mucha calidad, muy buen tiro... pero le echo en falta más presencia. Claro que Quintana tiene algo que decir al respecto, ya que tiene por costumbre que no juegue en todo el segundo cuarto, no sé por qué... Luego Axel me ha encantado porque parece que ha vuelto con mucha hambre e infinitas más ganas. Esperemos que de buenos minutos de descanso a Justin. Y Willy en su línea, cinco faltas en cinco minutos, gracias a su peculiar relación con los colegiados, que no le perdonan ni media.

Lo dicho, mejores sensaciones en un partido que había que ganar para alejar fantasmas en lo posible. La estructura del equipo me hace pensar que este año no nos vamos a divertir con acciones espectaculares, pero confío en llegar pronto a las 14 victorias ganando los partidos que hay que ganar.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Pow. » 26 Sep 2010, 22:45

Por cierto, demasiados asientos vacíos :(
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por WoW » 26 Sep 2010, 23:22

Pow. escribió:Por cierto, demasiados asientos vacíos :(


Hombre, para mi comparado con otros partidos de presentación, la entrada era aceptable. Lo normal vamos para ser un partido de pretemporada.

Respecto al partido, pues que se ha ganado de 5 pero si lo hubiéramos hecho de 15 a nadie le hubiera extrañado. Desde el segundo cuarto Valladolid ha ido a remolque y en ningún momento ha peligrado un partido que me ha hecho bostezar un par de veces. Lo que más me ha gustado es que nos hemos despegado con los suplentes en pista, y que no ha habido ninguna situación en la que no hubiera alguien que pudiera asumir balones como a veces sucedía el año pasado con Avdalovic, Hill, Cazorla, Rejon, Jorge, por ejemplo :P . Y ojo, que me parece que Valladolid no había perdido todavía en pretemporada.

Destacar el partido de Sow, ha estado muy intenso, fuerte atrás, luchando el rebote y mostrándose muy resolutivo cerca del aro, donde se le está buscando muy bien. Me da a mí que se va a parecer más al que acabó la temporada que al de los primeros partidos. Está hecho un toro y parece haberse hecho a la forma de jugar del equipo.

Llompart, para mí, dando un paso adelante. Físicamente parecía otro de todo lo que ha corrido y ha luchado. Ha sido un líder en la cancha y para estos primeros partidos en los que no estará Heurtel (para quien decía del carácter, muy integrado en el equipo, siando muy coleguita de Alex Urtasun) será clave. Él solo se ha merendado a Stanic (cuando más ha aparecido ha sido con Ibarra en pista) y a Dumas. Hasta ha mejorado en los problemas que tenía para subir la bola cuando le apretaban! De Ibarra, ha estado correcto, sin más, y ya es algo si tiene que ser el que dé algo de descanso a Llompart...

De los exteriores partido muy serio de todos. Stojic y Erdogan han demostrado que lo del otro día es una mera anécdota. El primero ya sabemos lo que nos va a aportar y este año volverá a hacerlo. El segundo es un lujo tener un jugador así en nuestro equipo. Anima a todos los compañeros, está muy pendiente de todo, y sobre todo, en ataque hace jugar al equipo. Gran partido. Alex Urtasun no es tan resolutivo como Txemi, pero es, al menos, tan buen tirador como su hermano, y es una buena pieza para dar descanso a Erdogan. Y creo que conforme avanza la temporada irá mejorando su aportación. Txemi llevaba aquí un año cuando subimos a ACB, Alex es nuevo y aún está en ese proceso de hacerse al equipo y empezar a asumir balones que su hermano tenía licencia. Cazorla como siempre.

Y por último, para mí, dos de las notas más positivas. Doellman: vale que no es tan explosivo e impetuoso como el Lituano, pero es MUCHO mejor jugador. Es tan buen tirador como el Lituano, tiene mucha más inteligencia que Katelynas, quien se apoyaba sobre todo en su físico para sacar ventajas, pero la forma que tiene de entender el juego y la capacidad de pase que tiene Doellman, no se le vió al Lituano en toda la temporada. A mi parecer, es un recambio muy muy válido, y tal vez tendría más incidencia en el juego si recibiera más bolas y hubiera más sistemas para él. Hoy parecía que no estaba y 16 puntos... con todo lo demás, porque la asistencia que le ha dado a Sow ha sido DE ESCÁNDALO. La otra nota para Weigand: intenso y siendo conocedor de su rol, no me ha parecido verle cometer ningún error de bulto y ha estado acertado.

Andriuskevicius empanadete, pero la pequeña brecha no le ha dejado jugar ni 10 minutos, por lo que tampoco sabemos qué hubiera pasado de haber continuado él en pista.

Pero bueno, ni antes nos íbamos a LEB, ni ahora nos metemos en PLAY-OFF, es un partido de pretemporada que les va a venir genial, junto con esta semana que les servirá para que sus cuerpos asimilen todo el trabajo intenso de las últimas semanas, porque hoy físicamente se les ha visto mejor.

Y hoy varios equipos ACB han palmado contra equipos LEB. Asi que, a priori, va a volver a estar todo muyyy igualado por abajo.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por ANIBAL2 » 27 Sep 2010, 09:25

Estamos todos mas o menos en la misma onda pero, un detalle que creo que se pasa por alto es la rotacion de llompart, Ibarra, creo que es un buen chaval, que lo da todo, pero... señores, para acb no esta, yo lo siento pero, como lo de heurtel se alargue habemus problema. Ayer valladolid, recordemos que jugo sin van lacke, un partido de pretemporada, etc, cuando lleguemos a vitoria solo con llompart, los 7 minutos que juegue ibarra... Ya no lo de vitoria, el fin de semana siguiente, el partido es la primera final, no podemos ir de sobraos porque la lesion de heurtes es muy rara, y vale la pena ser precavidos tanto en la vuelta del jugador (especialmente porque una recaida serian 6/8 semanas mas) como en la rotacion de llompart ante bases acb.

saludo
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por suburu » 27 Sep 2010, 14:25

ANIBAL2 escribió:Estamos todos mas o menos en la misma onda pero, un detalle que creo que se pasa por alto es la rotacion de llompart, Ibarra, creo que es un buen chaval, que lo da todo, pero... señores, para acb no esta, yo lo siento pero, como lo de heurtel se alargue habemus problema. Ayer valladolid, recordemos que jugo sin van lacke, un partido de pretemporada, etc, cuando lleguemos a vitoria solo con llompart, los 7 minutos que juegue ibarra... Ya no lo de vitoria, el fin de semana siguiente, el partido es la primera final, no podemos ir de sobraos porque la lesion de heurtes es muy rara, y vale la pena ser precavidos tanto en la vuelta del jugador (especialmente porque una recaida serian 6/8 semanas mas) como en la rotacion de llompart ante bases acb.

saludo



Ibarra, con todo mi cariño, no está ni para jugar en LEB Plata..
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por colombinn » 27 Sep 2010, 15:56

suburu escribió:
ANIBAL2 escribió:Estamos todos mas o menos en la misma onda pero, un detalle que creo que se pasa por alto es la rotacion de llompart, Ibarra, creo que es un buen chaval, que lo da todo, pero... señores, para acb no esta, yo lo siento pero, como lo de heurtel se alargue habemus problema. Ayer valladolid, recordemos que jugo sin van lacke, un partido de pretemporada, etc, cuando lleguemos a vitoria solo con llompart, los 7 minutos que juegue ibarra... Ya no lo de vitoria, el fin de semana siguiente, el partido es la primera final, no podemos ir de sobraos porque la lesion de heurtes es muy rara, y vale la pena ser precavidos tanto en la vuelta del jugador (especialmente porque una recaida serian 6/8 semanas mas) como en la rotacion de llompart ante bases acb.

saludo



Ibarra, con todo mi cariño, no está ni para jugar en LEB Plata..


para echar 5-10 minutos durante un par de partidos creo nos tenemos q dar con un canto en los dieentes. Jugando don Erdogan de escolta pues se puede salir del paso

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Ivanof » 27 Sep 2010, 16:06

La contratación de un base no se puede demorar ni un segundo más. Si existe una dirección deportiva, cosa que ignoro, debería de tener una extensa lista de todo lo que hay disponible en el mercado y tener ya, digo ya, un temporero con posibilidades de continuidad, entrenando con el equipo. Está claro que no deberían equivocarse pero conociendo las condiciones tecnicas y el precio de lo que queda no hay porqué tardar en su contración. Sabiendo lo que se está dispuesto a invertir, y dentro de ese presupuesto, ¿ a que hay que esperar ?.
Digo lo de la posible continuidad: 1º Por una posible recaída de Heurtel y 2º porque andamos un poco justos en ese puesto. Hoy ha sido Heurtel, mañana puede se Pedro y no vamos a estar con contrataciones temporales. Y puestos a pedir si puede ser un 1-2 con buena mano mejor.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por ANIBAL2 » 27 Sep 2010, 16:18

Lo que es evidente es, que esto en otro equipo acb (menos nosotros, manresa y la verdad, no se si alguno mas) estaria mas que zanjado, temporero al canto y punto, el sueldo del de baja, lo paga la mutua y con lo que ahorramos y, la verdad es que algo mas, pues eso... pero aqui, es dificil, creo que estan haciendo un buen trabajo a la hora de ajustar el presupuesto, pero ya sabemos como funciona eso de las dinamicas y como perdamos los primeros cuatro partidos luego, como dicen en mi pueblo, tirali figues.

Amigo ramon, con todo mi respeto, ¿ has dicho 5-10 minutos ibarra en acb ?, en esto de conocimientos de baloncesto, me reconozco mas que justo pero, a ibarra lo pongo a la altura del amigo blazquez y un escalon por bajo de nuestro añorado fran cano. No, no lo creo pero, si sale bien, ahorro de unos miles de euros, y si sale mal..., en mi modesta opinion no merece la pena el riesgo, temporero ya.

Sobre la direccion deportiva, creo que la hay y, ademas, bastante eficiente, pero aqui, a dia de hoy, prevalece don euro, estoy seguro que sonia castedo habra mandado total austeridad, y yo estoy conforme, pero donde no hay mas que perdidas y deficits es en la leb, que alguien se lo explique.


Un saludo
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

TANO
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2010, 23:29

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por TANO » 27 Sep 2010, 23:57

yo creo que el quinteto inicial del domingo es bastante bueno,pero el banquillo es bastante flojo.
La liga empieza ya y martynas aun no ha vuelto de lituania.Empienzo a pensar que lo peor que nos podia pasar
era que se fuera al mundial.Ha venida hecho polvo.Lo necesitamos como agua de mayo,porque sow esta bien pero
rejon ya no esta para muchas cosas,con dolleman creo que hemos acertado en el fichaje porque es mejor que minda
tecnicamente pero como bien he leido por hay ,da la sensacion que ocupa menos sitio y en la pintura se nota.
lo de huertel creo que es otra de las pequeñas desgracias que nos estan pasando en este principio de liga,pero lo peor es que con el sustituto que han traido lo vamos a pasar mal, con todos mis respetos a matias , creo que no es un jugador de ACB.
Me ha sorprendido gratamente urtasun,buen tirador.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Playero » 28 Sep 2010, 19:57

Yo no ficharia a nadie,estamos mal de dinero y no podemos ir despilfarrando,estamos a martes osea que ya es dificil que alguien venga para el partido de este fin de semana asi que entre que se adapta o no se adapta el rendimiento del que venga va a ser minimo y para dos partidos que va a jugar nova a valer la pena,se le puede hacer ficha a Ibarra que por lo menos lleva ya tre semans con el equipo y sabe los sistemas y esta metido en la dinamica de grupo,toca cerrar filas y que Llompart juegue treinta minutos por partidos estas primeras jornadas,esta fresco del verano asi que no creo que se problema los diez minutos restantes pueden repartirse la subida del balon entre escoltas y aleros(Stojic,Erdogan y Cazorla pueden alternarse en esta funcion estando juntos en pista) y algunos minutos de Ibarra,con est deberiamos poder salir del paso sin demasiados probemas.


Solo oir Hablar de Berni o Fran Cano se me pone la piel de gallina,antes de que vuelvan estos que suba la bola Pape Sow...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

.gOlLiTo.
Mensajes: 2757
Registrado: 13 Ene 2004, 00:34

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por .gOlLiTo. » 28 Sep 2010, 21:48

Estoy de acuerdo en lo que la mayoría opina sobre el estado físico de cada uno de los jugadores, menos en lo de Urtasun. No es justo compararlo con Txemi por ahora, porque la llegada de uno y otro son completamente diferente, además de los roles a adoptar.

Txemi llegó en LEB. Su transición y acoplamiento fue con minutos y en un equipo fuerte de la competición. El único escollo de Txemi era Kyle Hill. Alex llega con el rol de escolta suplente de un tirador como Serkan Erdogan, va a disfrutar de menos minutos que su hermano.

La pretemporada de Txemi el año pasado fue irregular, aunque mejor que la de Alex por supuesto, pero aún así el comienzo de Txemi en la ACB, en partidos oficiales, fueron también irregulares, hasta que se asentó y terminó firmando una gran temporada. Una de las causas por las que ya no está aquí.

Lo que quiero decir con esto, no es que uno sea mejor que otro, si no que hay que dejar margen para evaluar a Alex ya que apenas lleva un mes aquí y ya lo hemos etiquetado de tirador-no-penetrador-mal-defensor. No va a hacer los números de su hermano, porque no está en la misma situación, ni de minutos, ni de rol, ni han tenido el mismo tiempo de adaptación.

Si tiene minutos y confianza ya veremos si aporta más que desde la lína de 3, porque el año pasado en León generaba muchos puntos encarando hacia canasta.
[img]http://4.bp.blogspot.com/_Q7Msy7MHTGc/SCAUDVAgigI/AAAAAAAACMs/LiSY3sGVbLA/s400/gordo.JPG[/img]

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Playero » 30 Sep 2010, 18:17

Yo en el tema Urtasun estoy de acuedo con Goilito acaba de aterrizar en Alicante y su hermano llevava ya dos temporadas de adaptacion al equipo,aun que debo reconocer queme parece que tiene mejor mano Txemi y menos capacidad de desbordar,en defensa no le he visto mal en estos partidos.


Conirmado el mes de contrato a Ibarra mientras se recupere Heurtel,estaba claro que no se iba a tirara la casa por la ventana en este tema.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Herum » 30 Sep 2010, 18:29

Playero escribió:Yo en el tema Urtasun estoy de acuedo con Goilito acaba de aterrizar en Alicante y su hermano llevava ya dos temporadas de adaptacion al equipo,aun que debo reconocer queme parece que tiene mejor mano Txemi y menos capacidad de desbordar,en defensa no le he visto mal en estos partidos.


Conirmado el mes de contrato a Ibarra mientras se recupere Heurtel,estaba claro que no se iba a tirara la casa por la ventana en este tema.


No se si se te habrá ido la chaveta con el nombre, pero yo lo que le he visto a Alex es que va menos hacia dentro que su hermano (vamos, su juego está en rondar la linea de 3 para anotar tiros exteriores) y que es más regular desde la larga distancia que Txemi. Lo que no se el no ir hacia dentro se debe a carencias en su juego o a que no tiene los galones que tenía su hermano a la hora de jugarse posesiones...

En cuanto a lo de Ibarra, pues bueno, un parche para un mes, aproximadamente el tiempo que tardará Heurtel a estar al 100%. La verdad es que en este tema era o esto o nada, ya que no creo que hubiese posibilidad de ampliar contrato por el año entero y nova a venir nadie interesante si no hay posibilidades de quedarse en el equipo. De todas maneras, cuanto menos pise la cancha Ibarra, mejor.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Playero » 30 Sep 2010, 18:31

Herum escribió:
Playero escribió:Yo en el tema Urtasun estoy de acuedo con Goilito acaba de aterrizar en Alicante y su hermano llevava ya dos temporadas de adaptacion al equipo,aun que debo reconocer queme parece que tiene mejor mano Txemi y menos capacidad de desbordar,en defensa no le he visto mal en estos partidos.


Conirmado el mes de contrato a Ibarra mientras se recupere Heurtel,estaba claro que no se iba a tirara la casa por la ventana en este tema.


No se si se te habrá ido la chaveta con el nombre, pero yo lo que le he visto a Alex es que va menos hacia dentro que su hermano (vamos, su juego está en rondar la linea de 3 para anotar tiros exteriores) y que es más regular desde la larga distancia que Txemi. Lo que no se el no ir hacia dentro se debe a carencias en su juego o a que no tiene los galones que tenía su hermano a la hora de jugarse posesiones...

En cuanto a lo de Ibarra, pues bueno, un parche para un mes, aproximadamente el tiempo que tardará Heurtel a estar al 100%. La verdad es que en este tema era o esto o nada, ya que no creo que hubiese posibilidad de ampliar contrato por el año entero y nova a venir nadie interesante si no hay posibilidades de quedarse en el equipo. De todas maneras, cuanto menos pise la cancha Ibarra, mejor.



Jejeje me ha faltado un que delante de txemi...esta claro que Alex tiene mejor mano o que por lo menos esta temprada ha empezado con mas punteria.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: PRETEMPORADA 2010-2011: AMISTOSO VA, AMISTOSO VIENE

por Ivanof » 30 Sep 2010, 22:01

Que pena, comprados por unas camisetas y unos balones usados para la pachanga. Ellos saben quienes son.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:07