Ya tenemos calendario
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Ya tenemos calendario

por pipo_26 » 30 Jul 2010, 18:43

Calendario

Empezamos contra el Caja laboral y terminamos contra el Cai, ambos partidos fuera.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Ya tenemos calendario

por Playero » 30 Jul 2010, 19:00

Que suerte mariano te puedes ir de vacas sin perderte el primer partido en casa!!!!!
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Ya tenemos calendario

por Marianovic32 » 30 Jul 2010, 19:12

Playero escribió:Que suerte mariano te puedes ir de vacas sin perderte el primer partido en casa!!!!!

:brindo por eso: :forofan: :campeon:

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Ya tenemos calendario

por borja24 » 31 Jul 2010, 14:16

Bueno mirando el calendario, no me gustaría entrar en las últimas 5 jornadas con el agua al cuello porque lo podemos pasar muy mal. El final de liga con partidos como Valencia y Unicaja seguidos fuera, dos visitas complicadas como Gran Canaria y Barça, y dos salidas para terminar con equipos que se la estaran jugando probablemente con nosotros como Granada y Cai.
Esperemos que nos pase como el año pasado, y entremos en las ultimas jornadas salvados, y este año a ver si estamos mas cerca de PO :D
El inicio de calendario no os recuerda al año pasado? Donde en casa no podiamos fallar ante rivales de nuestra liga exceptuando al Madrid (el año pasado fue Caja Laboral el que nos comio en casa al principio).
Veremos a ver que tal nos va la cosa, esperemos no sufrir mucho y disfrutar con la plantilla que estamos haciendo que a mi personalmente me gusta bastante hasta el momento.
Saludos!! :wink:

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Ya tenemos calendario

por Playero » 31 Jul 2010, 18:29

bueno pues el "jefe" ha hablado del calendario http://www.acb.com/redaccion.php?id=69090
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ya tenemos calendario

por Heracles80 » 31 Jul 2010, 20:00

El inicio del calendario me recuerda al de la temporada pasada, como bien han comentado ya, así que preveo que nuestra primera victoria visitante también va a tardar en llegar.

En cuanto al final, no me gusta nada jugar el último partido en cancha del CAI, porque podemos estar los dos jugándonos la vida y esa cancha quema mucho. Recibir al GranCa en esas fechas sí me gusta porque fuera de las islas baja mucho y me parece una victoria fácil... lo que no veo nada fácil es jugar en las últimas cinco jornadas con Valencia y Unicaja fuera y con Barcelona en casa... En definitiva, tenemos un inicio muy chungo y un final todavía peor, así que más nos vale llegar al final con los deberes hechos porque nos puede caer la del pulpo en esos partidos.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: Ya tenemos calendario

por pelucho » 01 Ago 2010, 19:38

31 de octubre:

Lucentum - Real Madrid
Hércules - Real Madrid

12 de diciembre:

Lucentum - Unicaja
Hércules - Málaga

Dos fines de semana en los que se notará seguro la afluencia de seguidores madridistas y malagueños.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Ya tenemos calendario

por borja24 » 01 Ago 2010, 21:52

pelucho escribió:31 de octubre:

Lucentum - Real Madrid
Hércules - Real Madrid

12 de diciembre:

Lucentum - Unicaja
Hércules - Málaga

Dos fines de semana en los que se notará seguro la afluencia de seguidores madridistas y malagueños.

Te faltó un detalle, el fin de semana del 12-13 Marzo:
R.Madrid - Hércules
R.Madrid - Lucentum

¿Será este el desplazamiento masivo del año al no estar el de Murcia?

Por otro lado,eso de que coincida los dos Madrid el mismo fin de semana en Alicante, me temo que los perjudicados seremos nosotros, los madridistas se ahorraran el basket para poder ir al fútbol (que les saldrá por un riñón)

Y de la doble visita de Unicaja y Málaga, supongo que vendrá bastante afición de Málaga al Cdt, si da la casualidad de que el basket es domingo 12.30 y el fútbol 17.00.
Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:12