RIVALES PERMANENCIA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

RIVALES PERMANENCIA

por borja24 » 22 Ago 2010, 12:41

Abro este post, para que podamos comentar nuestras impresiones sobre nuestros rivales en la lucha de la permanencia.
Los equipos que pensais van a estar luchando con nostros por salvarse, la configuración de las plantillas del resto de equipos, vuestros 2 candidatos hasta el momento para descender... todo lo que querais en definitiva.

Yo de los equipos de la zona baja del año pasado, veo flojito a Manresa.De los dos ascendidos, el CAI seguro que ficha un par de jugadores interesantes (Pablo Aguilar parece ser) y al final se queda una plantilla apañada. A Menorca ha apostado por la continuidad y fichajes LEB; confía mucho en los hombres del ascenso, y en lo mejorcito de la LEB, Donaldson y Rafa Huertas. El resto de equipos en mi opinión se han movido más o menos como nosotros, pero dando menos continuidad que nosotros en la mayoría de casos. Lagun Aro, Valladolid y nosotros, veo que tenemos un equipo bastante parejo. Fuenlabrada pensaba que iba a fichar peor, pero con los tres fichajes que han hecho (Valters, Rabaseda. Barton y vuelve Ayon tras un final con Tenerife en LEB bueno) renovación de Fitch, y de momento la no venta de Batista... pues también podemos decir que Fuenlabrada con los recursos que tiene está haciendo un equipo bueno. Granada está en construcción, pero parece ser que será un equipo de nuestro nivel más o menos.
Por último, de los equipos de la zona media-PO, GranCa y Estu no se que nivel pueden dar. En las islas han fichado mucho, y demasiado extranjero junto, aunque teniendo a Carroll estarán tranquilos.

Saludos! :wink:

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: RIVALES PERMANENCIA

por Heracles80 » 27 Ago 2010, 02:44

El Granada: ha perdido a sus mejores jugadores, lo que está fichando no llega para sustituir a lo que ya no está y, económicamente, andan también muy muy apurados. Yo los veo como un firme candidato.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:55