CANAL 9 VERGONZOSO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por borja24 » 21 Oct 2011, 23:14

Era de esperar, que cierren esa basura de canal, porque para lo que nos sirve a la gente de Alicante..

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Heracles80 » 22 Oct 2011, 16:35

borja24 escribió:Era de esperar, que cierren esa basura de canal, porque para lo que nos sirve a la gente de Alicante..


¡Y que nos vuelvan a dejar ver TV3!

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por asus » 26 Oct 2011, 10:41

extrarradio escribió:
asus escribió:En serio??? no te dan ingresos de ninguna forma los de la acb??? ahora entiendo que muchos equipos esten con el agua al cuello


Los únicos ingresos que sé seguro que sí se reparten son los derechos televisivos. Desconozco totalmente si hay algún otro ingreso.
Si alguien sabe algo más del tema puede decirlo.



Pero entonces si los únicos ingresos sor mediante los derechos televisivos, y resulta que canal 9, pasa de emitir y de pagarnos... De que comemos?? aparte de la venta de entradas y algún patrocinador, Que otros ingresos por parte de la ACB o no recibimos?? por favor, se agradeceria respuestas. Un saludo

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por colombinn » 26 Oct 2011, 13:10

asus escribió:
extrarradio escribió:
asus escribió:En serio??? no te dan ingresos de ninguna forma los de la acb??? ahora entiendo que muchos equipos esten con el agua al cuello


Los únicos ingresos que sé seguro que sí se reparten son los derechos televisivos. Desconozco totalmente si hay algún otro ingreso.
Si alguien sabe algo más del tema puede decirlo.



Pero entonces si los únicos ingresos sor mediante los derechos televisivos, y resulta que canal 9, pasa de emitir y de pagarnos... De que comemos?? aparte de la venta de entradas y algún patrocinador, Que otros ingresos por parte de la ACB o no recibimos?? por favor, se agradeceria respuestas. Un saludo


La deuda de Canal 9 con el Lucentum es por patrocinio. Los derechos de TV los tiene pagados a la ACB (me imagino que a traves de la FORTA de forma conjunta).

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por harp00n » 27 Oct 2011, 17:16

No entiendo entonces... el pastizal que ponen Endesa (el sponsor más caro de la historia en la liga ACB), Orange, KIA, Bezoya, Nike y los muchos ingresos publicitarios... ¿a donde va a parar? Vamos no creo que se lo gasten todo en el arbitraje, sería doblemente lamentable...
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por asus » 28 Oct 2011, 12:03

harp00n escribió:No entiendo entonces... el pastizal que ponen Endesa (el sponsor más caro de la historia en la liga ACB), Orange, KIA, Bezoya, Nike y los muchos ingresos publicitarios... ¿a donde va a parar? Vamos no creo que se lo gasten todo en el arbitraje, sería doblemente lamentable...


Eso mismo estamos diciendo, el dinero que la ACB consigue con sus soponsors, que hace con el, si lo reparte de alguna manera entre clubs o se los queda todo de buena gana?. Además, de que otra fuente consiguen dinero un club como el nuestro si no es de la ACB (muy fuerte me parece que no den nada), sin contar con las entradas y del patrocinador¿¿??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:16