CANAL 9 VERGONZOSO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Heracles80 » 03 Jul 2011, 18:15

<-(HaChE)-> escribió: es que de hecho no deberian gastarse ni un duro de dinero publico.


Mejor invertirlo en un club deportivo que le reporta prestigio a la ciudad que en flores y jardines que se plantan y replantan una y otra vez porque a nadie se le ocurre regarlos y mantenerlos, o en estatuas y monumentos de amiguetes (feos, además) que hacen un poquito más fea la ciudad, etc.

Yo prefiero que se gasten el dinero en cosas útiles que reporten beneficio a los alicantinos y también en cosas que atraigan turistas a la ciudad (que son cosas muy distintas)

Personalmente, cualquier club deportivo debería poder mantenerse por sí mismo, pero en este país estamos viendo que es poco menos que una utopía, y si otros ayuntamientos y diputaciones lo hacen, yo no voy a criticar a los mios por hacer lo mismo y sí por lo contrario, porque un club deportivo de élite mete a una ciudad en el mapa... ¿o crees que alguien se acordaría de Ciudad Real si no fuera por el balonmano?, por poner un ejemplo.

Lo que hay que hacer es saber encontrar un equilibrio entre inversión y despilfarro, Y PEDIR CUENTAS Y RESULTADOS A LOS ADMINISTRADORES, que el dinero público no es para malgastarlo, sino para invertirlo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Heracles80 » 03 Jul 2011, 18:17

Lebowski78 escribió:nuestra ruina es estar en esta mierda de comunidad en la que no pintamos nada


Y ya si preguntas por Castellón ni te cuento lo contentos que están también...

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Heracles80 » 03 Jul 2011, 18:32

Groucheste escribió:El ruinoso parque temático que supuso muchos millones de euros de perdidas para Bancaja como uno de los pagadores...


Ah, es verdad, que la CAM no ha tenido pérdidas en Terra Mítica.

Terra Mítica es un invento zaplanista (de la Generalitat VALENCIANA, por tanto) que, en su egolatrismo pptetero montó en Benidorm ("por darle algo a Alicante y que no se quejen durante un tiempo" y porque somos la provincia de la Comunidad que más turistas recibe)

Y si la CAM y Bancaja se endeudaron hasta las trancas, fue porque, como en todas partes, los gobiernos locales y autonómicos presionan a las cajas para que inviertan en este tipo de proyectos descabellados... y en este caso, estamos hablando de la Generalitat.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por borja24 » 03 Jul 2011, 22:08

Groucheste escribió:1.400.000 os deben los entes públicos al Alicante?

El Power solo ha recibido 200.000 de la Diputación de Valencia a cambio de dejar una Grada para la Diputación, para que cada partido venga gente de los distintos pueblos a la Fonteta, por lo que si calculas al final sale mucha menos pasta, porque los buses para traer a esa gente los pone el Power.

Que a Alicante no le dan nada?

Volvo Ocean Race

El ruinoso parque temático que supuso muchos millones de euros de perdidas para Bancaja como uno de los pagadores...

GRACIAR POR ANIMAR EL FORO.
1.400.000 no, pero casi eh! No has estado muy lejos.
Nosotros invitamos a la gente de los pueblos, equipos base de fuera... y no vemos un duro.
La Diputación no paga un duro, y la Generalitat VALENCIANA, no nos pagó ni la pintura de la pista en el cambio de las reglas.

Y deja de decir tonterías de Volvo y Terra Mitica, que la COPA AMERICA, la F1, Circuito de Cheste, ETC ETC ETC, no son gratis ni mucho menos.
No compares que salis perdiendo.

Anal 9, hablamos también? Además de machacarnos los "comentaristas" en cada partido, tienen la caradura de debernos más de 600.000 €, interesante verdad?

Tonterías las justas, amigo valenciano. :wink:

Saludos Lucentinos!
Esperemos tener ACB el año que viene, y seguir molestando a la gente de Valencia.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Groucheste » 03 Jul 2011, 23:46

A mi lo que me molesta es que históricamente más de un 50% de vuestro presupuesto dependa de organismos públicos y os quejeis de un club que apenas un 5 % proviene de organismos públicos.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Hawkeye » 04 Jul 2011, 09:16

Groucheste escribió:A mi lo que me molesta es que históricamente más de un 50% de vuestro presupuesto dependa de organismos públicos y os quejeis de un club que apenas un 5 % proviene de organismos públicos.

Las arcas publicas de esta pseudocomunidad corrupta, donde los alicantinos pagamos pero no recibimos estan vacías, pero dinero para quitarle a Montmeló el gran premio de España de formula 1 pagando al contado una cantidad indecente al tío Bernie el que haga falta, aunque no tengamos ni un céntimo para financiar la ley de dependencia.

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por <-(HaChE)-> » 09 Jul 2011, 16:53

A mi lo que me parece la reostia, es que nos peleemos entre alacantins i valencians (de València, que valencians som tots), por la gestion corrupta que hacen los botiflers que tenemos por gobierno.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Lebowski78 » 11 Jul 2011, 21:30

<-(HaChE)-> escribió:A mi lo que me parece la reostia, es que nos peleemos entre alacantins i valencians (de València, que valencians som tots), por la gestion corrupta que hacen los botiflers que tenemos por gobierno.

Yo soy Alicantino pero no valenciano
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por <-(HaChE)-> » 12 Jul 2011, 00:17

Lebowski78 escribió:
<-(HaChE)-> escribió:A mi lo que me parece la reostia, es que nos peleemos entre alacantins i valencians (de València, que valencians som tots), por la gestion corrupta que hacen los botiflers que tenemos por gobierno.

Yo soy Alicantino pero no valenciano


Extiendete

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Lebowski78 » 12 Jul 2011, 16:38

<-(HaChE)-> escribió:
Lebowski78 escribió:
<-(HaChE)-> escribió:A mi lo que me parece la reostia, es que nos peleemos entre alacantins i valencians (de València, que valencians som tots), por la gestion corrupta que hacen los botiflers que tenemos por gobierno.

Yo soy Alicantino pero no valenciano


Extiendete

No hace falta
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por <-(HaChE)-> » 12 Jul 2011, 23:18

<-(HaChE)-> escribió:A mi lo que me parece la reostia, es que nos peleemos entre alacantins i valencians (de València, que valencians som tots), por la gestion corrupta que hacen los botiflers que tenemos por gobierno.

Lebowski78 escribió:
<-(HaChE)-> escribió:
Lebowski78 escribió:Yo soy Alicantino pero no valenciano


Extiendete

No hace falta

:roll:

mr magoo
Mensajes: 295
Registrado: 14 Feb 2005, 20:11

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por mr magoo » 29 Sep 2011, 12:00

Bueno no hase falta desir nada más sobre canal nou pero.... he estado mirando las cuatro primeras jornadas con todas sus retransmisiones y canal nou no pisa el centro de tecnificación en ninguno de los partidos en Alicante(pese a que no coincide con el powerrangers) el de sevilla tampoco lo da, y el que si que da es el de la 3ºjornada que el Lucentum juega contra su equipo..

No se me parece raro,será que se ha acabado ya la relación con canal ou? de la cual cosa me alegraria muchisimo,aunque en la práctica me fastidia, y mucho, porque vivo en el extranjero y me voy a quedar sin ver muchos partidospero bueno..

Ahora parece que me voy a quedar sin ver no muchos..si no todos los partidos, como ya he escrito el post oficial, me parece una verguenza que no emitan los partidos para el extranjero y que digan que es por los derechos televisivos,en Alemania donde vivo,la acb no saben lo que es pero vamos que igual hay un canal especial con acb 24 horas y no me he dado cuenta... en fin que me vuelvo a indignar...ahora tristemente a rezar para que alguien pinche la señal stream cuando juegue el lucentum para poder verlo..
Quincy, yo confio en ti!

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por cleopatra » 01 Oct 2011, 01:56

Hola vecinos !!

Yo no vengo a discutir sobre quien es valenciano, o quien no. Ni tampoco a discutir sobre a quien le dan más cosas y a quien menos.
Vengo a comentar malísimas noticias para todos.

Canal9 está completamente KO.
Y está KO para todos, para los del norte, para los del sur, y para los del medio.

Los partidos del Valencia Basket este año los harán "de gratis". Con lo cual, supongo que los vuestros también.
No sé el reparto de partidos como será, pero no tienen ni un euro para darle al basket.

Mi Club, el Valencia Basket, ha tragado del todo. Porque si no es así, el Valencia Basket desaparece de la televisión valenciana, y eso no conviene.

Entonces, supongo que, dependiendo de las "tragaderas" que se hayan pactado con cada Club, se emitirán más o menos partidos de ese equipo.

Tenéis que enteraros de la magnitud de las "tragaderas" del vuestro.
De eso dependerá el que hagan más partidos o menos partidos, no de ser valenciano o alicantino.

Y demos gracias de que exista aún, y no sabemos durante cuanto tiempo, el segundo canal -Nou2. Que si desaparece algún día, cosa bastante probable que ocurra, se acabó :?

Saluditos.

Akra Leuka
Mensajes: 129
Registrado: 01 Mar 2010, 23:55
Ubicación: Alacant

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Akra Leuka » 01 Oct 2011, 09:10

cleopatra escribió:Hola vecinos !!

Yo no vengo a discutir sobre quien es valenciano, o quien no. Ni tampoco a discutir sobre a quien le dan más cosas y a quien menos.
Vengo a comentar malísimas noticias para todos.

Canal9 está completamente KO.
Y está KO para todos, para los del norte, para los del sur, y para los del medio.

Los partidos del Valencia Basket este año los harán "de gratis". Con lo cual, supongo que los vuestros también.
No sé el reparto de partidos como será, pero no tienen ni un euro para darle al basket.

Mi Club, el Valencia Basket, ha tragado del todo. Porque si no es así, el Valencia Basket desaparece de la televisión valenciana, y eso no conviene.

Entonces, supongo que, dependiendo de las "tragaderas" que se hayan pactado con cada Club, se emitirán más o menos partidos de ese equipo.

Tenéis que enteraros de la magnitud de las "tragaderas" del vuestro.
De eso dependerá el que hagan más partidos o menos partidos, no de ser valenciano o alicantino.

Y demos gracias de que exista aún, y no sabemos durante cuanto tiempo, el segundo canal -Nou2. Que si desaparece algún día, cosa bastante probable que ocurra, se acabó :?

Saluditos.

Si nosotros ya llevamos "de gratis" dos o tres años.
http://gasendi.blogspot.com/
[url=http://gasendi.blogspot.com/][img]http://img130.imageshack.us/img130/4683/blogfinal222bb2.jpg[/img][/url]

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por borja24 » 01 Oct 2011, 10:59

Efectivamente, de gratis y encima aguantando a ciertos "peridistas/comentaristas". Asi que para nosotros nada nuevo bajo el sol, a ver si no tienen presupuesto y tampoco le pagan a Rodilla y Fermín, porque lo que hacen, cualquier aficionado del VBC lo podría hacer como ellos.

Saludos!

PD: Temblando estoy de pensar en el VBC - Lucentum de dentro de dos semanas, porque si no puedo ir a la Fonteta, se hace demasiado duro escuchar a Fermin y compañia por la tele.

mr magoo
Mensajes: 295
Registrado: 14 Feb 2005, 20:11

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por mr magoo » 01 Oct 2011, 13:39

cleopatra escribió:Hola vecinos !!

Yo no vengo a discutir sobre quien es valenciano, o quien no. Ni tampoco a discutir sobre a quien le dan más cosas y a quien menos.
Vengo a comentar malísimas noticias para todos.

Canal9 está completamente KO.
Y está KO para todos, para los del norte, para los del sur, y para los del medio.

Los partidos del Valencia Basket este año los harán "de gratis". Con lo cual, supongo que los vuestros también.
No sé el reparto de partidos como será, pero no tienen ni un euro para darle al basket.

Mi Club, el Valencia Basket, ha tragado del todo. Porque si no es así, el Valencia Basket desaparece de la televisión valenciana, y eso no conviene.

Entonces, supongo que, dependiendo de las "tragaderas" que se hayan pactado con cada Club, se emitirán más o menos partidos de ese equipo.

Tenéis que enteraros de la magnitud de las "tragaderas" del vuestro.
De eso dependerá el que hagan más partidos o menos partidos, no de ser valenciano o alicantino.

Y demos gracias de que exista aún, y no sabemos durante cuanto tiempo, el segundo canal -Nou2. Que si desaparece algún día, cosa bastante probable que ocurra, se acabó :?

Saluditos.


Me voy a poner a llorar...propongo una solución, que canal 9 solo tenga una emisión al año y que sea la Formula 1 al circuit urbá de Valencia.. y lo demas reposiciones de la Alqueria Blanca, etc....

Perdonar por la respuesta pero es que estoy ya bastante calentito con el tema este más ahora con el tema de que por vivir en el extranjero me quedo sin ver la acb de forma "legal"..espero que por lo menos las radios sigan funcinando en baloncesto
Quincy, yo confio en ti!

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por cleopatra » 01 Oct 2011, 14:03

Akra Leuka escribió:Si nosotros ya llevamos "de gratis" dos o tres años.


"De gratis" o que os deben el dinero?

Es que es diferente.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por cleopatra » 01 Oct 2011, 14:04

borja24 escribió:Efectivamente, de gratis y encima aguantando a ciertos "peridistas/comentaristas". Asi que para nosotros nada nuevo bajo el sol, a ver si no tienen presupuesto y tampoco le pagan a Rodilla y Fermín, porque lo que hacen, cualquier aficionado del VBC lo podría hacer como ellos.

Saludos!

PD: Temblando estoy de pensar en el VBC - Lucentum de dentro de dos semanas, porque si no puedo ir a la Fonteta, se hace demasiado duro escuchar a Fermin y compañia por la tele.


En Valencia, le quitamos el sonido a la tele y ponemos la radio.
Vosotros no?

Akra Leuka
Mensajes: 129
Registrado: 01 Mar 2010, 23:55
Ubicación: Alacant

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por Akra Leuka » 01 Oct 2011, 15:08

Puede que sea diferente pero tal como esta canal9 y la generalitat no creo que nos paguen lo que deban, entonces para mi es lo mismo que "de gratis", es una partida que nunca se va a cobrar. Bienvenidos al club!!
http://gasendi.blogspot.com/
[url=http://gasendi.blogspot.com/][img]http://img130.imageshack.us/img130/4683/blogfinal222bb2.jpg[/img][/url]

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: CANAL 9 VERGONZOSO

por cleopatra » 01 Oct 2011, 18:30

Akra Leuka escribió:Puede que sea diferente pero tal como esta canal9 y la generalitat no creo que nos paguen lo que deban, entonces para mi es lo mismo que "de gratis", es una partida que nunca se va a cobrar. Bienvenidos al club!!


Bueno, la única diferencia que hay entre "de gratis" y no pagar, es que "de gratis" es oficialmente de gratis, y no pagar es extraoficialmente de gratis.
Además de que cuando es "de gratis" no dejan a deber nada.

A mi se me presenta una duda respecto a la"obligación" de hacer los partidos cuando son "de gratis".
¿Tendrán obligación de hacerlos, ya que se les regalan?
¿O por el contrario, como no pagan, tienen más libertad para dejar de hacerlos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:04