La noticia es... que no hay noticia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

La noticia es... que no hay noticia

por ANIBAL2 » 02 Jun 2011, 13:27

Estimados amigos:

Estoy mas moscatel que un pavo por navidad, creo que se esta trabajando tanto en el club como en los propietarios para liquidar la temporada pasada y empezar a planificar esta pero, lo unico que tenemos de noticias (y en esta epoca estamos muy necesitados de ellas) son las declaraciones de txus, cano y mateo, con muy buenas vibraciones es cierto pero como decia mi abuelo "de forment ni un gra" y eso me fastidia un poco.

Compro el As, que es el unico diario deportivo nacional que dice algo de nuestro equipo y ná de ná, el informacion en el bar, tampoco y la verdad por internet, res de res. A las 15.30 Juanfran lleva, desde que entrevisto a txus, con otros temas, todos ellos mas importantes que la mierda del hercules, pero de nosotros tampoco, y ya...

No quiero ni pajiplantillear, porque ¿para que?. Otros equipos ya han lanzado campañas de abonos y se empiezan a mover plantillas y banquillos, me joderia que nos pasase lo de siempre... el año pasado Justin vino en agosto y lo de Katelynas a finales del mismo mes, esto no me parece muy logico, pensando en que, para tranquilidad de todo el mundo y para el buen trabajo del entrenador, se debe planificar sin prisas. Luego pasa lo que pasa.

En fin, pues nada mas que comentar

Saludos
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: La noticia es... que no hay noticia

por Lebowski78 » 02 Jun 2011, 19:40

no esperes noticias hasta dentro dos semanas. Esto va a ser muy largo.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Contract out away unbroken's hands on harsh put in upon

por Heracles80 » 04 Sep 2011, 09:49

Eagerfeve escribió:wynajem autokarów wrocław


No entréis, no sé lo que hay en el link, pero todos los mensajes del susodicho son links polacos, y mejor curarse en salud, no sea que te entre cualquier cosa.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:28