LEY CONCURSAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: LEY CONCURSAL

por Ivanof » 21 Jun 2011, 18:11

borja24 escribió:En la ser han dicho que el Ayuntamiento ya ha dado el OK al proyecto Iniesta-Castillo (+ empresas), me parece lamentable que conociendo a estos dos, aun tengan el morro de aparecer otra vez.
El Alicante a punto de palmar, gracias a la gestión de Iniesta.
El Lucentum TODA la deuda que tiene actualmente es gracias a la gestión de Castillo.

Si cada uno por su lado ya lo hacían mal, los dos juntos lo podemos pasar "pipa".
Vale que es la única solución para que el Ayunamiento se olvide de pagar dinero por el club, pero no hay nadie más sin que tengan que estar estos de por medio??

Que vienen a por la pasta que nos dará la ACB si descendemos??
Porque que yo sepa Castillo no tiene mucha pasta, y Iniesta, no tendrá tanta cuando dejó al Alicante así...
En fin.. algo positivo: Tenemos Lucentum y ACB un añito más.

Mucha suerte para ellos, porque será la nuestra.

LUCENTUM ACB!
MENTIRA SE ABSORVIO CON LA AMPLIACION DE CAPITAL. LO DE AHORA ES DEUDA DE LA GESTION ACTUAL.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: LEY CONCURSAL

por borja24 » 22 Jun 2011, 15:54

Ivanof escribió:
borja24 escribió:En la ser han dicho que el Ayuntamiento ya ha dado el OK al proyecto Iniesta-Castillo (+ empresas), me parece lamentable que conociendo a estos dos, aun tengan el morro de aparecer otra vez.
El Alicante a punto de palmar, gracias a la gestión de Iniesta.
El Lucentum TODA la deuda que tiene actualmente es gracias a la gestión de Castillo.

Si cada uno por su lado ya lo hacían mal, los dos juntos lo podemos pasar "pipa".
Vale que es la única solución para que el Ayunamiento se olvide de pagar dinero por el club, pero no hay nadie más sin que tengan que estar estos de por medio??

Que vienen a por la pasta que nos dará la ACB si descendemos??
Porque que yo sepa Castillo no tiene mucha pasta, y Iniesta, no tendrá tanta cuando dejó al Alicante así...
En fin.. algo positivo: Tenemos Lucentum y ACB un añito más.

Mucha suerte para ellos, porque será la nuestra.

LUCENTUM ACB!
MENTIRA SE ABSORVIO CON LA AMPLIACION DE CAPITAL. LO DE AHORA ES DEUDA DE LA GESTION ACTUAL.

Eso de MENTIRA es relativo, es tu opinión. Pero si no lo sabes, el Lucentum aun sigue pagando deudas de la epoca de Castillo, y eso lo hemos tenido que ir pagando estos años. Hubiese sido más facil dejar esa deuda sin pagar y pagar lo de este año no?
En fin, Castillo se nota que quiere mucho al Lucentum, cuando nos estabamos jugando la vida este año, no se dedicaba a otra cosa que a meter mierda.
La mala gestión de Castillo en su época, Canal 9 y la Generalitat es el resultado de la situación actual.

Y para tu información, Miguel Cano no se ha pasado ni un euro de lo presupuestado, Castillo no puede decir lo mismo.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: LEY CONCURSAL

por borja24 » 22 Jun 2011, 15:55

Lunes 27, es la fecha clave para el futuro del Lucentum.
Veremos.

Ivanof
Mensajes: 178
Registrado: 18 Ago 2009, 23:01

Re: LEY CONCURSAL

por Ivanof » 22 Jun 2011, 16:46

borja24 escribió:
Ivanof escribió:
borja24 escribió:En la ser han dicho que el Ayuntamiento ya ha dado el OK al proyecto Iniesta-Castillo (+ empresas), me parece lamentable que conociendo a estos dos, aun tengan el morro de aparecer otra vez.
El Alicante a punto de palmar, gracias a la gestión de Iniesta.
El Lucentum TODA la deuda que tiene actualmente es gracias a la gestión de Castillo.

Si cada uno por su lado ya lo hacían mal, los dos juntos lo podemos pasar "pipa".
Vale que es la única solución para que el Ayunamiento se olvide de pagar dinero por el club, pero no hay nadie más sin que tengan que estar estos de por medio??

Que vienen a por la pasta que nos dará la ACB si descendemos??
Porque que yo sepa Castillo no tiene mucha pasta, y Iniesta, no tendrá tanta cuando dejó al Alicante así...
En fin.. algo positivo: Tenemos Lucentum y ACB un añito más.

Mucha suerte para ellos, porque será la nuestra.

LUCENTUM ACB!
MENTIRA SE ABSORVIO CON LA AMPLIACION DE CAPITAL. LO DE AHORA ES DEUDA DE LA GESTION ACTUAL.

Eso de MENTIRA es relativo, es tu opinión. Pero si no lo sabes, el Lucentum aun sigue pagando deudas de la epoca de Castillo, y eso lo hemos tenido que ir pagando estos años. Hubiese sido más facil dejar esa deuda sin pagar y pagar lo de este año no?
En fin, Castillo se nota que quiere mucho al Lucentum, cuando nos estabamos jugando la vida este año, no se dedicaba a otra cosa que a meter mierda.
La mala gestión de Castillo en su época, Canal 9 y la Generalitat es el resultado de la situación actual.

Y para tu información, Miguel Cano no se ha pasado ni un euro de lo presupuestado, Castillo no puede decir lo mismo.
Me quieres decir que se hizo con el dinero de la ampliación de capital. Si no se canceló la deuda de la anterior junta, ¿donde se metió el dinero?. ¿Me puedes decir cómo y done ha metido "mierda" Castillo. La mala gestión de Castillo es haber jugado dos veces competición europea y una copa del Rey y dejar una deuda similar a la que ahora existe habiendo sido uno de los peores equipos de la competición. Explícamelo por favor.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: LEY CONCURSAL

por Heracles80 » 22 Jun 2011, 20:35

Sinceramente, independientemente de lo que pensemos o dejemos de pensar de Castillo & cia., lo cierto es que, a día de hoy, parecen la única alternativa viable a la desaparición inmediata (que no digo que si vienen acabemos desapareciendo el año que viene o el siguiente...)

Por este motivo, creo que lo mejor que podemos hacer es volver a juntarnos todos en una sola voz y dar nuestro apoyo a los que vengan, tanto pro-castillistas como anti-castillistas.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: LEY CONCURSAL

por Roger Mcdonald » 23 Jun 2011, 18:51

Heracles80 escribió:Sinceramente, independientemente de lo que pensemos o dejemos de pensar de Castillo & cia., lo cierto es que, a día de hoy, parecen la única alternativa viable a la desaparición inmediata (que no digo que si vienen acabemos desapareciendo el año que viene o el siguiente...)

Por este motivo, creo que lo mejor que podemos hacer es volver a juntarnos todos en una sola voz y dar nuestro apoyo a los que vengan, tanto pro-castillistas como anti-castillistas.

Saludos.



Hay otra alternativa de la que todavía no se sabe nada. Es el plan de viabilidad a 4 años que está elaborando la actual directiva para presentárselo al máximo accionista.
Ojalá ese proyecto salga adelante y no entren en el Club los dos pájaros (buitres) que pretenden sacar dinero de donde no lo hay :x

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:50